Ir al contenido

publicidad

Foto

Para los que tenían una Super Nintendo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 noviembre 2016 - 20:27

Yo conoci algo parecido en mi pais.

Era el 96 y un amigo me dijo si queria jugar al Dragon Ball en el super.

Tomamos un bus y nos hicimos un viaje de media hora hasta llegar a una casa donde alquilaban supernes y megadrive x horas.

Tenian como 6 supernes conectadas a un servidor a traves de cartuchos que le salian un cable flat (en esa época no existian los puertos usb)

Buscabas en una lista de juegos, seleccionabas el que querias y el sistema te decia que se estaba descargando el juego. Al cabo de unos segundos estabamos jugando y tirando kamehas a diestra y siniestra.

El alquiler valia el doble, pero valia la pena.

En la Super habían varios Dragon Ball, de hecho, jugué a algunos que no salieron de su país, como un rpg por turnos, gracias a este aparato. De lo que hablas exactamente, no te se decir. Te refieres a juegos "pirata"?, porque vi Street fighter raros en esa época también.

kakashi-firma.gif

• Robin

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2016 - 20:30

Aqui el mio. Espero que aun operativo.

6bd362395eff5122a17901f62ee9f2dfo.jpg

Aun recuerdo cuando metí el Donkey Kong Country 2 y salió una imagen de Donkey tras unas rejas. Muy original como hicieron ver que estaba protegido.

Y ya puestos otra rareza. Mi primer pad inalambrico.

3e4d0dcd33772a3e6e5cc749e41aa631o.jpg

• Adrix4

• Son Gohan

Escrito 15 noviembre 2016 - 20:37

En la Super habían varios Dragon Ball, de hecho, jugué a algunos que no salieron de su país, como un rpg por turnos, gracias a este aparato. De lo que hablas exactamente, no te se decir. Te refieres a juegos "pirata"?, porque vi Street fighter raros en esa época también.

imagino que se referirá a algún butoden

• fulgord

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 noviembre 2016 - 20:45

Me recuerda a mi querida NASA, una NES de dudosa legalidad que tenía en su interior 150 juegos representativos del catalogo de NES. Pero os preguntareis, joder, 150 juegos son muchos juegos. Nada más lejos de la realidad, simplemente eran los mismos juegos pero repetidos diferentes entre ellos solo en aspectos como empezar con más o menos vidas, y cosas del estilo. Ahí descubrí juegazos como Super Mario, Ice Climber, Contra, Rad Racer... 

Lo más gracioso de la NASA es que tenía salida para cascos cosa que la NES no tenía. Una consola pirata con mejor diseño que la original XD

• Ellekiel

• Antediluvian

Escrito 15 noviembre 2016 - 21:03

Ese aparato no lo he visto en mi vida.

Me recuerda a cierto aparatejo que me daba el dueño del videoclub cuando le alquilaba algun juego japones como el dragon ball z..

Un aparato que tenias que poner en la ranura de la super nes, encima el juego japo y en otra ranura trasera que tenia el aparato de marras otro juego PAL(el que fuera)

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

Escrito 15 noviembre 2016 - 21:11

Un amigo mio lo tenia y metia disquettes para cargar los juegos. 

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 noviembre 2016 - 21:14

Ese aparato no lo he visto en mi vida.

Me recuerda a cierto aparatejo que me daba el dueño del videoclub cuando le alquilaba algun juego japones como el dragon ball z..

Un aparato que tenias que poner en la ranura de la super nes, encima el juego japo y en otra ranura trasera que tenia el aparato de marras otro juego PAL(el que fuera)

Eso era un adaptador para los juegos americanos-japoneses. No rercuedo el nombre. La ranura era para meter esos juegos, ya que era de tamaño diferente. Para los demás era el conocido Honey bee.

@ Robin muy buena compañero!

kakashi-firma.gif

• Ben

• Ornstein y Smough

Escrito 16 noviembre 2016 - 08:03

A mis brazos.

Con sus dos mando igual de piratas y su pistola para disfrutar de Duck Hunt y otros. Ahí estaban además de los mencionados otras rarezas como el de Popeye, Antartic Adventure, otro de gatos cuyo nombre no recuerdo...por no decir que algunos juegos con truco como Mario con ultravelocidad eran una locura, pillabas tal velocidad que del salto te pasabas el banderín y podías correr hasta el infinito  X-D

Eso es, fue mítica esa consola. Lo que ya no se es si cargaba juegos originales, sabes de eso? Juraría que con el uso se acabó quemando el adaptador de corriente y ahí si ya me compraron una NES como Dios manda. Que recuerdos!

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 noviembre 2016 - 08:13

Nunca vi ese aparato, carajo, ahora es cuando me vengo enterando de su existencia. Aunque bueno, en esos tiempos me las arreglaba, con clubs de alquiler, intercambios...y segunda mano.

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 16 noviembre 2016 - 08:46

Eso es, fue mítica esa consola. Lo que ya no se es si cargaba juegos originales, sabes de eso? Juraría que con el uso se acabó quemando el adaptador de corriente y ahí si ya me compraron una NES como Dios manda. Que recuerdos!

Sí, los cargaba, porque yo tuve unos cuantos juegos y los corría. Recuerdo uno de aviones cuyo nombre no recuerdo, pero metías el cartucho y funcionaba perfectamente.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Sefer

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 noviembre 2016 - 08:54

Conozco a un chico que tenía uno, asi que si estuvo en mi circulo y relativamente cerca, pero dado que ya tenía yo madera de coleccionista, siempre consideré a ese chico un vulgar Sparrow.

Escrito 16 noviembre 2016 - 09:08

Sí, los cargaba, porque yo tuve unos cuantos juegos y los corría. Recuerdo uno de aviones cuyo nombre no recuerdo, pero metías el cartucho y funcionaba perfectamente.

Juego de aviones en SNES... dios, que sea el UN Squadron/Area 88 <3

UN_Squadron_(character_selection).png

unsquadron-spot2.gif

-=super_retraso=-

• Cusico2

• Heraldo de la Muerte

Escrito 16 noviembre 2016 - 09:19

unsquadron-spot2.gif

Está hablando de la NES, bueno, de su hermana bastarda NASA.
Yo la tengo por casa (la NASA digo) y por supuesto que carga originales.
XTsltFq.jpg

Escrito 16 noviembre 2016 - 09:19

unsquadron-spot2.gif

Nop, no era ese. Era en "primera persona", desde la cabina, pilotando un caza. Recuerdo que pasabas por un desierto y se veía el clásico suelo a franjas de dos tonos...

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Escrito 16 noviembre 2016 - 09:27

Ooooh, fallo mio :(

-=super_retraso=-

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad