Ir al contenido

publicidad

Foto

Para los que tenían una Super Nintendo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
91 respuestas en este tema

• Bydo

• DEAD CELL

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2016 - 18:33

Un amigo mío lo tenía, bueno, su hermano mayor. Y es tal como dices, el cabrón tenía cientos de juegos en disquetes. Y yo por aquel entonces aún seguía con mi Master System II y dos o tres juegos que ya me sabía de memoria X-D Envidia sana y eso. Pero poco después me compraron la Super. Sin copión, claro :-(

Kakashi

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 noviembre 2016 - 18:38

Un amigo mío lo tenía, bueno, su hermano mayor. Y es tal como dices, el cabrón tenía cientos de juegos en disquetes. Y yo por aquel entonces aún seguía con mi Master System II y dos o tres juegos que ya me sabía de memoria X-D Envidia sana y eso. Pero poco después me compraron la Super. Sin copión, claro :-(

Valía la pena ahorrar, te lo aseguro.  :-D  :-D

kakashi-firma.gif

• Bydo

• DEAD CELL

Escrito 15 noviembre 2016 - 18:44

Valía la pena ahorrar, te lo aseguro.  :-D  :-D

Dificilmente puede un niño ahorrar 40000 pelas :-D

Y ahora ya da igual, gracias al maravilloso y controvertido mundo de los emuladores.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 18:45

Sabia de él, pero nunca he visto uno en vivo. Eso estaba en círculos cerrados y bastante friki. Aunque siempre escuche rumores de que en tal zona alguien lo tenía. Por 40.000 pts no lo veo tan caro ni para la época, eso son cuatro juegos y algo. Solo tenías que alquilar y copiar, además de comprar diskettes de 3.5.

Yo tenía uno, y sí, 40.000 pesetas en aquel momento eran pasta, pero al fin y al cabo venía a ser lo que costaban unas 4 novedades de SNES, y no de las caras, que las 12.900 cucas eran muy frecuentes.

El mío lo compré vendiendo todos los juegos que tenía, así que se podría decir que no me costó prácticamente nada, ya que luego los juegos los volví a conseguir gratis.

Era una inversión totalmente rentable, aunque no demasiado lícita, para que engañarnos.

Y no me lo reprochéis, que en aquel entonces tenía 14 años, cualquiera hubiese hecho lo mismo  X-D

• Thequest

• Shiva

Escrito 15 noviembre 2016 - 18:54

Yo tenía uno, y sí, 40.000 pesetas en aquel momento eran pasta, pero al fin y al cabo venía a ser lo que costaban unas 4 novedades de SNES, y no de las caras, que las 12.900 cucas eran muy frecuentes.

El mío lo compré vendiendo todos los juegos que tenía, así que se podría decir que no me costó prácticamente nada, ya que luego los juegos los volví a conseguir gratis.

Era una inversión totalmente rentable, aunque no demasiado lícita, para que engañarnos.

Y no me lo reprochéis, que en aquel entonces tenía 14 años, cualquiera hubiese hecho lo mismo  X-D

La verdad es que me he venido arriba, en aquel tiempo de niño (como bydo) ya me costaba un mundo comprar un juego, si llego ahorrar para el copión, si es que conseguía encontrarlo, pues antes sale la PS2. x'D

Era como comprar otra super, la cuestión sería haber hecho ese trueque como tú, solo llegue a tener 15 juegos (todo un record) pero se puede decir que son los tops. En aquella época no "existía" la piratería, era muy residual. El juego por el que llegue a pagar mas fue 11.900pts por mi flamante Street Fighter 2 Turbo Hiperfighting.

Spoiler

Alan7ro

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 18:57

Chulísimo el aparatejo.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 19:00

Dificilmente puede un niño ahorrar 40000 pelas :-D

Y ahora ya da igual, gracias al maravilloso y controvertido mundo de los emuladores.

Claro, ahora si, pero hace 20 años. Además, un juego valía entre las 8.000 y 10.000 ptas. Asi que, con 3-4 juegos quedaba más que amortizado.

kakashi-firma.gif

• Tenma

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 15 noviembre 2016 - 19:16

En casa tuvimos el modelo mgh, que también servía para Megadrive, aunque para esa no pirateamos tanto. Coloquialmente lo llamábamos "el aparato".

La de juegos de SNES que jugué, muchos de ellos rarezas que no salían de Japón. Aunque igualmente comprábamos originales también.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 19:42

En casa tuvimos el modelo mgh, que también servía para Megadrive, aunque para esa no pirateamos tanto. Coloquialmente lo llamábamos "el aparato".

La de juegos de SNES que jugué, muchos de ellos rarezas que no salían de Japón. Aunque igualmente comprábamos originales también.

Es que había juegos que o los comprabas o no los jugabas, como los Donkey Kong Country, ya ves tú, como para perderse eso...

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 19:50

Había cientos y cientos de ellos. No salían de Japón. Además, cuando uno tenía la suerte de encontrar una tienda donde traían juegos de importación, te valían 22.000 ptas.!!

Es que había juegos que o los comprabas o no los jugabas, como los Donkey Kong Country, ya ves tú, como para perderse eso...

Yo me compraba los mios, los de mi colección, y luego usaba ese aparatillo para los juegos "inalcanzables", o bien, los que quería usar el "Realtime Save" una gozada!

kakashi-firma.gif

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 15 noviembre 2016 - 19:56

Pues mira, tengo un amigo de la infancia, jugón empedernido, que me hablaba en los viejos tiempos del aparato este. Pero no se lo compró nunca, y yo en mi años mozos me pasaba el día en las recreativas jugando miles de partidas gratis gracias a un simple mechero. Vamos, que no me lo hubiera comprado.

Darck_0

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 19:59

Había cientos y cientos de ellos. No salían de Japón. Además, cuando uno tenía la suerte de encontrar una tienda donde traían juegos de importación, te valían 22.000 ptas.!!

Yo me compraba los mios, los de mi colección, y luego usaba ese aparatillo para los juegos "inalcanzables", o bien, los que quería usar el "Realtime Save" una gozada!

Tú es que serías mayor que yo, a mí con 14 años eso de coleccionar... X-D

La caja de más de un juego fue a parar a la basura, con eso te digo todo  X-D

Yo copiaba todo lo que podía, juegos prestados, alquilados,japonesadas que rulaban por ahí y que yo no sé ni de donde las sacaba la peña, pero cada X aparecía uno por el salón recreativo con una japonesada nueva y ya rulaba para todos los que teníamos el copión.

Por cierto, uno de mis juegos favoritos lo jugué así, el Puyo Puyo, desconozco si llegó a España como tal, pero juraría que no.

Kakashi

• EXPULSADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 20:16

Tú es que serías mayor que yo, a mí con 14 años eso de coleccionar... X-D

La caja de más de un juego fue a parar a la basura, con eso te digo todo  X-D

Yo copiaba todo lo que podía, juegos prestados, alquilados,japonesadas que rulaban por ahí y que yo no sé ni de donde las sacaba la peña, pero cada X aparecía uno por el salón recreativo con una japonesada nueva y ya rulaba para todos los que teníamos el copión.

Por cierto, uno de mis juegos favoritos lo jugué así, el Puyo Puyo, desconozco si llegó a España como tal, pero juraría que no.

Si, soy un yayogamer compañero, lo reconozco. Con esa edad que comentas quizás no, pero con algo más ya me venían las ganas de guardarme mis cositas e ir coleccionando. El Puyo puyo, pues no se, creo que no acabó saliendo, pero si lo jugué. Juegos así a montones tipo Tetris, lucha callejera...en fin, lo dicho, un no parar!

kakashi-firma.gif

Escrito 15 noviembre 2016 - 20:20

Yo conoci algo parecido en mi pais.

Era el 96 y un amigo me dijo si queria jugar al Dragon Ball en el super.

Tomamos un bus y nos hicimos un viaje de media hora hasta llegar a una casa donde alquilaban supernes y megadrive x horas.

Tenian como 6 supernes conectadas a un servidor a traves de cartuchos que le salian un cable flat (en esa época no existian los puertos usb)

Buscabas en una lista de juegos, seleccionabas el que querias y el sistema te decia que se estaba descargando el juego. Al cabo de unos segundos estabamos jugando y tirando kamehas a diestra y siniestra.

El alquiler valia el doble, pero valia la pena.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 15 noviembre 2016 - 20:22

Yo en esa época no me podia permitir esos lujos y menos tener 200 juegos.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad