Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Pokémon Sol y Luna Meri (Nota: 9,5)

Publicaciones recomendadas

Sarjon Ultima

Publicado
vida restante: 0%

El juego puede ser bueno y completo hasta el momento de terminar el modo historia, pero si al parecer es igual que XY, una vez que terminas el modo historia ya no hay nada interesante para hacer. Y a mí que en general la historia me la suda en estos juegos, que tenga contenido al nivel de XY sería justamente que el juego está vacío de contenido, no lleno de contenido.

¿Entonces por qué dicen que tiene el mejor post game de la saga? No entiendo nada, tampoco quiero que me destripen mucho, pero con esa frase lo único que puede entenderse es que pudieras acceder a Kanto u a otra región, encontrar gimnasios y cosas así.

Pero bueno, ya hace tiempo que los análisis de Meri como que me importan poco, y éste estaba por leermelo, pero después de esto paso.

By the way, Sirya/fushigisdane (o como coño sea el nombre de Bulbasur en japonés), me debes dos Pokemon para mi futuro Pokemon Luna!!!

Editado por Sarjon

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

LUFFY_GIA_SEKANDO King

Publicado
vida restante: 100%

Cuando vi aquel avance diciendo que fuesemos positivos con los cambios me imagine esto. Al DQ VIII le pondreis un 27 o como no os daran maletín se llevara una nota de mierda?

Algún día me gustaría saber cuando vale la credibilidad de todas estas paginas web que sacan analisis inflados a el unisono. Si no hubiese probado el juego os daría el beneficio de la duda, pero habiendolo probado...

Salu2

httpi60.tinypic.com72uc95.png

FC: 1693-0907-5491

http://zonaforo.meri.../topic/2270759/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anfrers Meteor

Publicado

Al principio del análisis pone que Nintendo nos sorprendió con Pokémon en 1999... Corregidlo, fue en 1996, por eso ahora en 2016 hacen 20 años. Por lo demás excelente análisis.

EDIT: No sé porqué la gente sigue teniendo en mente que el mejor postgame de Pokémon esta en OPC, porque sí, fue muy bueno, pero he estado ahora rejugando por encima algunos Pokémon anteriores y el postgame de BN2 es casi igual de bueno o más que el de los remakes de OP.

A mi el postgame que mas me ha gustado es el de Diamante Perla y Platino, pero bueno. Va a gustos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 King

Publicado

Lo de la duración hay que tomárselo con ciencia porque depende mucho de quien lo diga. Yo aún me acuerdo de los de la Hobby diciendo que el Zelda TP duraba 50 horas + las secundarias que dices, hostia, pues yo soy el puto amo, que me lo pasé al 100% sin guía ni pollas en menos. O un usuario que decía que el FFXIII-2 duraba 160 o una cosa así

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
coincido en lo de infantil, y añado que lo de los bailes sobra, y no tiene ni pizca de gracia, y hay cierto pokemon que con esos de hacerlos "molones" para el publico infantil se parecen incluso a algún que otro digimon....tanto nintendo como gamefreak saben de sobra que su licencia la tanto adolescentes o adultos como niños, incluso diria que los dos primeros son mucho numerosos, ya que los niños de hoy en día prefieren ver gameplay a jugar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante451 Son Goku

Publicado

Al principio del análisis pone que Nintendo nos sorprendió con Pokémon en 1999... Corregidlo, fue en 1996, por eso ahora en 2016 hacen 20 años. Por lo demás excelente análisis.

EDIT: No sé porqué la gente sigue teniendo en mente que el mejor postgame de Pokémon esta en OPC, porque sí, fue muy bueno, pero he estado ahora rejugando por encima algunos Pokémon anteriores y el postgame de BN2 es casi igual de bueno o más que el de los remakes de OP.

Hasta el 99 no llegó a españa O.o

Like Like

TPskC1l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

si se cumple el nulo postgame y que no habrá forma de atrapar a los pkmn no originales de alola,salvo una conexión "mágica"con tu pokebank y que este te la actualice sin más....que puta mierda es esta?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarjon Ultima

Publicado
vida restante: 0%
¿Como no va a haber pokedex nacional? ¿Acaso no voy a poder pasarme Pokemon de otras regiones? No tiene ningún sentido...

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Stinger

Publicado
Vaya jarro de agua fría saber que volveremos a ver la misma basura de postgame que XY

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil PARIETINAE UMBRA

Publicado

Según entiendo  la pokedex nacional es solamente en el pokebank... es decir que desde el propio juego mientras vas andando no puedes ver en ningún momento información de los pokemon que tienes de otras regiones...

Tengo reservado el pokemon sol con comic pero lo del escaso postgame que parece ser que tiene, falta de pokemons de otras regiones cuando terminas la liga... me está echando un poco para atrás la verdad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...