Ir al contenido

publicidad

Foto

La ps vita es buena?De verdad...?Quien piensa eso

Merece la pena?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

• izumaeru

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 29 noviembre 2016 - 18:16

Es un maquinón, yo vivo en Japón, y si, aquí goza de buena salud, aunque mi japonés es paupérrimo y no puedo jugar a nada de nada. Aún así pille el otro día el ninja gaiden sigma plus y está en perfecto español.

Como consola es mucho mejor que la 3ds, pero amigos, nintendo es mucha nintendo y su catálogo vale oro, y envidia que tengo de la 3ds por eso. Pero tambien pensar en en jugar a juegos como soul sacrifice, el mencionado ninja gaiden o dragon´s crown tampoco tiene precio.

• Snix

• Sagrada Trifuerza

Escrito 29 diciembre 2016 - 19:15

deleted

Editado por Snix, 29 diciembre 2016 - 19:17 .

TUrRXD2.gif

YD0TRt5.jpg

Escrito 28 enero 2017 - 14:45

Personalmente pienso que es MUY BUENA.

Cuando pensaba que la consola caería en el olvido, estoy enganchado con Shovel Knight, Axiom Verge Y Darkest Dungeons.

Tengo más juegos pendientes de lo que puedo jugar. Lo cierto es que sí se compara explícitamente con 3DS no le va muy bien

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

• Bebop GM

• Elder

Escrito 13 febrero 2017 - 20:34

Lo que está claro es que no es una portátil para masas. Si no te importa jugar en inglés y te gustan los juegos de nicho japonés puede darte buenos momentos. De lo contrario seguramente acabarás odiándola. Depende mucho de los gustos personales de cada uno.

cropped-S%C3%ADmbolo-HobbyJuego-2.jpg

• Karolus

• Moderador
  • (LOLOLOL)

Escrito 14 febrero 2017 - 05:25

bendita mierda, ahora mismo solo me queda por jugar Project Diva X, World of Final Fantasyy los dos God Eater después de darle 50 horas de disfrute al Valkyrie Drive. Voy a tirarla al W.C, el OP me ha convencido

No puedo con el Valkyrie Drive Ç.Ç , y mira que me gusta SK.

Imagen Enviada

• choca

• Magus

Escrito 26 febrero 2017 - 11:42

Pues eso es buena o no?A mí salvo en japón me parece una mierda, ahora en japón es la hostia con todos los juegos de anime..

Sabes que es region free y que te puedes mandar a pedir los juegos de japon? O piratearlos si tienes henkaku en 3.60

Escrito 07 marzo 2017 - 02:45

Es excelente consola! yo la verdad la he disfrutado más que cualquier otra de esta generación, y eso que tengo PS4, 3DS y Switch

LiquidSnake2020.png

• fololo

• Anima

Escrito 23 marzo 2017 - 17:29

He estado a punto de comprar una para usarla como Playstation Now para jugar a juegos de ps3 y (futuros de ps4) via streaming, en el pc ya lo he usado y va muy bien. Pero hay un mensaje en la web de sony diciendo que el 1 de agosto dejan de dar servicio en PSVITA, así que ya esta considerada consola muerta del todo para ellos. A mi me han jodido, tenia ilusión de poder disfrutar de mas de 450 juegos ahi de ps3. Ojala se pueda hackear y modificarla para que si sirva.

Imagen EnviadaImagen Enviada

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos