Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿Por qué Tyranny está traducido al español y Persona 5 no?

Publicaciones recomendadas

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado
vida restante: 100%

siendo Velvet una diosa absoluta doy fe que te entiendo, 2B es un ser que te roba el corazón de manera irreversible

A mi Xillia 2 también me gustó mucho, aunque tuve que tragármelo en inglés sabiendo lo mucho que me gusta la seiyuu de Milla, pero bueno

Por eso en la época en la que Play Asia tenía buenas rebajas y gastos de envío razonables aproveché e importé los dos "Xillia" de esta tienda con idioma japonés porque Bamco sudaba un huevo, y el otro era de "Oni" Baba, de incluirle el selector. Fue una experiencia cojonuda. Más aún tener la posibilidad de escuchar el doblaje original y ver el pedazo de final del segundo juego que hasta me hizo soltar una lagrimilla.

Por esa experiencia es que tengo a ambos juegos como lo mejor que ha salido de la saga en PS3, más el segundo que el primero.

Velvet "Railgun" estoy seguro de que como fémina protagonista no me decepcionará pero el juego de Yoko Taro me ha impactado profundamente. Quiero tenerlo para poder seguir deleintándome una y otra vez con el juego. Es una maravilla.

Ya digo, cuando lo tenga, caerá después el "Berseria" que no dudo que habrá salido un juego de notable, como es habitual (hasta el momento ninguna de las entregas que he probado me ha decepcionado en exceso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rengarro Leviathan

Publicado
Espero que haya vendido eso por que seria una buena noticia. Pero sigue siendo un juego de yoko taro, no es para todo el mundo.

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Chacho, Nier 10000 uds en España? Ni en los sueños más húmedos de koch-media.

Ni-oh tuvo un boca a boca bestial y vendió 6000 uds más o menos en España. Yo voto que nier habrá vendido unos 3500-4000

PD: xillia 2 Best tales (me falta jugar berseria)

Si Automata vende 4000 copias siendo lo que es, un nichazo absoluto, Bandai Namco debería plantearse seriamente qué está haciendo con su vida palmando tanta pasta para vender la mitad de Tales of X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rengarro Leviathan

Publicado

Si Automata vende 4000 copias siendo lo que es, un nichazo absoluto, Bandai Namco debería plantearse seriamente qué está haciendo con su vida palmando tanta pasta para vender la mitad de Tales of X-D

El agotamiento de la saga, los posers, y zestiria han hecho mucho daño a la saga.

A.mi me afecto zestiria.

E88bO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Toni Cipriani

Publicado

El agotamiento de la saga, los posers, y zestiria han hecho mucho daño a la saga.

A.mi me afecto zestiria.

La saga de agotamiento nada. Si no hubieran querido coger el ritmo japonés, a día de hoy juegos como la secuela de "Xillia" o "Hearts" no nos habrían llegado porque habrían coincidido con el fin de ciclo de PS3 y la negativa de traer las entregas de Vita (que por ende nos quedamos sin "Innocence R").

Asi pues si nos fijamos:

- Tales of Graces F : Diciembre de 2010 (Japón) / Agosto de 2011 (Europa)

- Tales of Xillia : Septiembre de 2011 (Japón) / Agosto de 2013 (Europa)

- Tales of Xillia 2 : Noviembre de 2012 (Japón) / Agosto de 2014 (Europa)

- Tales of Hearts R : Marzo de 2013 (Japón) / Noviembre de 2014 (Europa)

- Tales of Symphonia Chronicles : Octubre de 2013 (Japón) / Febrero de 2014 (Europa)

- Tales of Zestiria : Enero de 2015 (Japón) / Octubre de 2015 (Europa)

- Tales of Berseria : Agosto de 2016 (Japón) / Enero de 2017 (Europa)

Pasamos de tener juegos que tardaban años en llegar con una diferencia de hasta dos, o incluso más si nos ponemos a mirar fechas de entregas pasadas, a apenas una diferencia de 5 meses en el último.

Otra cosa es que la calidad de alguna de las entregas de la saga se haya puesto en entredicho, como ha pasado con "Xillia" y con "Zestiria" hasta el punto de que sus posteriores entregas ("Xillia 2" y "Berseria") pagan los platos rotos. Pero vamos, como todas las sagas hay juegos que tienen repercusión y buena fama y otras que se ponen de vuelta y media.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

A.mi me afecto zestiria.

Realmente todo se reduce a:

2417325-baba_san_01.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pasto Ancillae

Publicado

Ok, estoy jugando p5 con jap dub y es maravilloso, me esta gustando mas que el p3 que era mi favorito de la saga, el ingles es de un nivel basico-medio que cualquiera puede entender.

Los amantes de los rpgs estamos de fiesta, a disfrutar! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Cómo van a comprar los juegos rebajados, si la tirada suele ser tan baja que un par de semanas ya no se encuentra ni uno. Y esa es otra, flipa con la cantidad de juegos japoneses que no tienen ni versión digital, dejadez máxima.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...