Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué Televisión Comprar para PS4 Pro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

Escrito 15 noviembre 2016 - 21:08

Acabo de comprarme el B6 que trae Dolby Vision con HDR, 4k... y es la puta crema. Ayer viendo Daredevil en Netflix a 4k y el Dolby Vision: indescriptible.

Sólo 2 apuntes:

- A mí los juegos me van perfectos pero leo por ahí que llega a los 45 ms de tiempo de respuesta.

- Cómo la has calibrado? Si yo la configuro como dicen algunos "expertos" no me gusta nada el resultado.

La calibración sin sonda la realicé utilizando unos vídeos por Usb que hacen las veces de patrones para calibrar brillo, contraste y color y queda niquelado. En forodvd podrás encontrarlos y sino te paso los enlaces.

Saludos y que la disfrutes

• room302

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 15 noviembre 2016 - 21:38

Como bien dices, he estado mirando y no encuentro nada más.

Así que la duda es: y las TVs son compatibles con ese HDR?¿? (aparte de las TVs de Sony obviamente)

Sí, sin ningún problema  :-)

Por muy propio que fuera (si es que lo es y no es realmente el mismo HDR 10 potenciado...) y lo hubieran hecho para usarlo con licencias Sony exclusivamente sería un auténtico engorro como pasa con el Dolby Vision donde todo en la cadena tiene que ser certificado Dolby, incluído el contenido a reproducir. Prácticamente nadie podría disfrutar de ese tipo de HDR. Ese es precisamente el gran fallo que tiene Dolby Vision por muy bueno que sea y por eso tengo muchas dudas acerca de su futuro.

Por otro lado, ten en cuenta también algo importante y es que incluso viendo contenidos Dolby Vision de NETFLIX, por ejemplo, si no tienes TV con Dolby Vision no te beneficias de esa tecnología, pero se adapta al HDR 10 sin ningún tipo de problema. No te quedas sin HDR  :-)  Dolby Vision alcanza igualmente los 10000 nits pero está capado actualmente a 4000 ya que es obvio que ninguna TV ni proyector llega a tal cantidad de nits...podría ser que en el caso del HDR de PS4 PRO pues pase lo mismo  :-)

De momento ya se ha anunciado el GRAN TURISMO SPORT que va a hacer uso de estos 10000 nits de PS4 PRO y ya dependerá de la calidad de cada TV los nits que se podrán ver en pantalla y la calidad general, pero nada de incompatibilidades  :-)

• Nariko3x

• Boomer

Escrito 15 noviembre 2016 - 22:09

El problema es cuando una tecnología se retiene a propósito para lanzarla en el momento propicio. Porque el HDR es una tecnología con años y años y años, en fotografía lleva muchísimo tiempo. Se ha decidido lanzarla este año por alguna razón, para eso existen consorcios que toman estas decisiones. Igual que se decidió lanzar durante muchos años tv hd que no llevaban sintonizador TDT-HD.

Son ciclos planeados para dejar obsoleta la tecnología rápidamente. Yo he sido víctima de las teles 4K sin HDR, bien, a mi no me van a volver a pillar.

Si crees que toda la tecnología está en un cajón esperando al momento idóneo para engañarte, es normal sentirse estafado continuamente.

Las TV 4K son una cosa y las TV 4K HDR 10 son otra, nadie a engañado a nadie, tu has comprado una TV 4K y es lo que tienes. Yo cuando compro algo, me informo y se lo que compro, si el dia de mañana a sale una tecnología nueva, no puedo pensar que me engañaron, pues compre lo que quería en ese momento.

Yo pase de los 2K, pase del 3D y ahora he comprado el 4K HDR10 pues es la tecnología que me ha convencido y veo que tiene soporte con futuro. Estoy contento con lo que tengo ahora, mañana seguramente saldran mejores TV, con mejor HDR, pero yo ya estoy satisfecho con la calidad que tengo, nadie me ha engañado, he comprado lo que quería y necesito , ni más, ni menos.

Escrito 15 noviembre 2016 - 23:57

Mi padre compró la KS8000 y para jugar un rato está bien, pero no para tener largas sesiones. Juego mucho más a gusto en el monitor, la TV me cansa mucho la vista en cualquier ajuste (modo juego, natural, standard..)

Y cómo que la KS7000 ofrece la misma calidad que la 8000?. Será muy similar pero no igual. Leer un poco mejor las especificaciones un poco hombre, o es que nos apetece regalar 250€. Mejor diseño, sonido, algo más hz, y alguna pijada más por ahí..

Y opinino que jugando en consola al final pagas más para jugar mucho peor que en PC. Las consolas vale son barata.. pero luego la tv, hachazo con los juegos, después que si sale la slim, pro..

Editado por adrianp33, 16 noviembre 2016 - 00:00 .

Escrito 16 noviembre 2016 - 00:38

Mi padre compró la KS8000 y para jugar un rato está bien, pero no para tener largas sesiones. Juego mucho más a gusto en el monitor, la TV me cansa mucho la vista en cualquier ajuste (modo juego, natural, standard..)

Y cómo que la KS7000 ofrece la misma calidad que la 8000?. Será muy similar pero no igual. Leer un poco mejor las especificaciones un poco hombre, o es que nos apetece regalar 250€. Mejor diseño, sonido, algo más hz, y alguna pijada más por ahí..

Y opinino que jugando en consola al final pagas más para jugar mucho peor que en PC. Las consolas vale son barata.. pero luego la tv, hachazo con los juegos, después que si sale la slim, pro..

Si, porque será que el televisor solo sirve para jugar! Y luego utilizas el monitor de la Pc para ver la novela, ¿no?.

• REHome

• Bang

Escrito 23 mayo 2017 - 17:45

Los TV de 4K está mejor para la futura Play 5.

Escrito 17 noviembre 2017 - 20:50

En cuanto al más optimo uso en la PS4 PRO, teniendo en cuenta el input lag, HDR, etc... Que tele me recomendarías entre Samsung UE43MU6105KXXC, LG 43UJ701V.AEU, LG43UJ750V y la Sony KD43XE8096BAEP ? Sabeis que input lag tienen? o donde o como podría informarme? Gracias de antemano

• Epsilom_74

• Corneria

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:51

En cuanto al más optimo uso en la PS4 PRO, teniendo en cuenta el input lag, HDR, etc... Que tele me recomendarías entre Samsung UE43MU6105KXXC, LG 43UJ701V.AEU, LG43UJ750V y la Sony KD43XE8096BAEP ? Sabeis que input lag tienen? o donde o como podría informarme? Gracias de antemano

Las 2 LG que pones son de largo las mejores de precio/calidad para jugar, ambas en modo juego tienen 12 MS de lag, el mejor de cualquier TV.
Si puedes ve a por el modelo UJ750V, que es más completa que la otra y valen igual.

Escrito 17 noviembre 2017 - 22:52

El input lag no se indica en ningún fabricante de TVs como norma general. Esa información la puedes encontrar en páginas web anglosajonas, que son muy dados análisis técnicos.
En mi humilde experiencia, Samsung es una apuesta segura, suelen tener los input lag más bajos, un modo juego competente y unos paneles que aún con unos materiales mediocres y un ensamble a veces sólo correcto consiguen una calidad de visionado por encima de otros modelos de la competencia en sus categorías.
También, si quieres aprovechar al máximo la PS4 PRO, deberías buscar un panel de 12bits... Pero eso es otra historia.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos