Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Qué Televisión Comprar para PS4 Pro?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
98 respuestas en este tema

Escrito 14 noviembre 2016 - 14:34

Bueno ya veremos me gustaria jugar a 4k en pc y consola.

Monitor ya tengo asi que esta bien este articulo.

• henhiskan

• PATRIOT

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2016 - 14:47

q verguenza 1000 euros de coste mínimo para poder jugar a un juego. Como puede estar la gente de acuerdo. es decir 400 de la pro, 600 de la tv mas mala o 500 de una q ya es obsoleta y no da la calidad adecuada, 80 del ps plus, mas juegos dios santo( es decir dos años de generación o 3 igual a mas de 1600 euros) a claro y si te pillas las vr suma 400 mas. Pues ni de coña paso por el aro, y todo esto para que en 2 o 3 años cambien de consola.
Voy a ser paciente y coherente , y voy a esperar 2 o 3 añitos a que esta moda de 4k se estabilice y todo sea mas asequible. esos 1600 euros yo personalmente para holidays y si se pone asequible la Ns y vale la pena por calidad juego, a por ella.

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 14 noviembre 2016 - 14:51

q verguenza 1000 euros de coste mínimo para poder jugar a un juego. Como puede estar la gente de acuerdo. es decir 400 de la pro, 600 de la tv mas mala o 500 de una q ya es obsoleta y no da la calidad adecuada, 80 del ps plus, mas juegos dios santo( es decir dos años de generación o 3 igual a mas de 1600 euros) a claro y si te pillas las vr suma 400 mas. Pues ni de coña paso por el aro, y todo esto para que en 2 o 3 años cambien de consola.
Voy a ser paciente y coherente , y voy a esperar 2 o 3 añitos a que esta moda de 4k se estabilice y todo sea mas asequible. esos 1600 euros yo personalmente para holidays y si se pone asequible la Ns y vale la pena por calidad juego, a por ella.

Esto solo lo soporta un mileurista :o 

Spoiler

e5poxe.jpg

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 14 noviembre 2016 - 14:53

merisony hace lo que de dicta sony, que compremos tv 4k sin hacer falta y sin contenidos 4k. LA PRO TIO LA PRO Y UNA TV DE 4K, TIO LA PROOOO !!!!
mi tocha y mi full hd de 50" van a durar mucho en mi salón.

la proooooo, fóh, lavin compae , quiero la prooooo

Por eso recomiendo una tv Sony, claro que si.
Si se ha hecho este artículo es por que lo habéis pedido, sin más.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Pinchapapa

• Sir Alonne

Escrito 14 noviembre 2016 - 14:59

Eso que dices al final no es así.

Las PS4 normales, las PS4 SLIM, las XBOX ONE S y la totalidad de reproductores UHD BLURAY del mercado son HDR10, pero en el caso de PS4 PRO se las han apañado para que tenga un HDR tan poderoso como el DOLBY VISION, el cual es de 10000 nits. No tiene nombre o bien lo llaman BT2020 haciendo referencia a que logra todo el espectro de color de dicho espacio de color. En cualquier caso supongo que es licenciado por Sony.

Es el único producto que leo que alcanza los 10000 nits sin ser DOLBY VISION. Mi gran duda es si debido a esto, sería posible actualizar vía firmware la PS4 PRO para que también sea compatible con DOLBY VISION.

Hay que recordar que DOLBY VISION es un formato HDR que sólo funciona si los dispositivos electrónicos tienen en su interior el hardware correspondiente, en este caso varias TV LG y reproductores UHD BLURAY que lleguen más adelante, y si el contenido está grabado en DOLBY VISION, como por ejemplo los contenidos HDR de NETFLIX.

Por eso pues tengo la duda de si en el caso de PS4 PRO se podrá actualizar para lograr esta tecnología al contar ya dentro con los 10000 nits necesarios.

Primeros, me dices que lo que digo no es así, y luego me das la razón en la explicación ... En que quedamos ??

Vuelvo a repetir, el HDR BUENO es el de DOLBY... y PS4 PRO no es compatible con el, a día de hoy, y dudo que lo Sea...

Verdad Verdadera....

• AX10

• Ultima

Escrito 14 noviembre 2016 - 15:05

Excelente artículo!!

Ver un Philips colado entre los mejores televisores me ha hecho gracia, pero la lista vale la pena.

Saludos!!

• ikermax

• BLACK CHAMBER

Escrito 14 noviembre 2016 - 15:11

Yo tng la pro con una LG dolby vision y solo noto el dhr. Pongo 4k en varios juegos y no noto nada. Ahora activar el HDR te lleva a otra dimensión. Es otra gen en la misma consola

• Stakado

• Embrace the Darkness

Escrito 14 noviembre 2016 - 15:11

Primeros, me dices que lo que digo no es así, y luego me das la razón en la explicación ... En que quedamos ??

Vuelvo a repetir, el HDR BUENO es el de DOLBY... y PS4 PRO no es compatible con el, a día de hoy, y dudo que lo Sea...

Verdad Verdadera....

El Dolby sólo es un certificado. Ps4 pro puede mostrar 10.000 nits.
De igual manera que se puede tener 5.1 sin tener Dolby digital. Sólo es un certificado.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 14 noviembre 2016 - 15:34

television_650.jpg

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• room302

• Charger

Escrito 14 noviembre 2016 - 16:11

Verdad Verdadera....

Vamos a ver, al final de tu comentario pusiste:

"El que soporta PS4 PRO es el HDR 10, que es el normalito...así que, no se hasta qué punto merece la pena..."

El HDR 10 tan sólo soporta 1000 nits como máximo y PS4 PRO es capaz de lograr los 10000 nits...pero eso ya está fuera del HDR 10 a no ser que realmente sea un HDR 10 actualizado a 10000 nits. Sea como sea nombre propio no tiene y creo que Sony ha utilizado el término BT2020 para hacer referencia a él ya que logra rellenar todo ese espacio de color.

El HDR de Dolby logra exactamente los mismos 10000 nits con lo cual la superioridad de Dolby o no frente a este de PS4 PRO es algo que está por ver.

• James_007

• Ifrit

Escrito 14 noviembre 2016 - 16:16

Mucha Samsung veo yo... Hay TV mucho mejores que estos, obviamente se disparan de precio. Samsung es sinónimo de problemas, ya sea por A o por B, " lo dice uno que arregla TV ". Sin ser fanboy de ninguna marca, los TV con la mejor calidad de imagen, colorido, bajo input lag y fiabilidad son los Sony, aunque claro está que hay que pagarlos. Si el dinero no es un problema... lo suyo es una Sony KD-65ZD9, y que se quite todo lo demás. :$

Suscribirse a mi canal TheRocketZone ;-)

https://www.youtube....c/TheRocketZone

• room302

• Charger

Escrito 14 noviembre 2016 - 16:18

El Dolby sólo es un certificado. Ps4 pro puede mostrar 10.000 nits.
De igual manera que se puede tener 5.1 sin tener Dolby digital. Sólo es un certificado.

Hasta lo que yo sé, no se trata exactamente de algo tan sencillo como una licencia sino que además es necesario que los dispositivos electrónicos lleven dentro instalado un hardware licenciado por Dolby preparado para esta tecnología. No basta con que los reproductores, TV, etc. sean compatibles con HDR, es decir, en teoría no se podrían actualizar los dispositivos vía software para soportar Dolby Vision. Además todo en la cadena tiene que ser Dolby Vision y si algo no lo es ya no se ve con este tipo de HDR

Ahora bien, si esta información que tengo es incorrecta y tan sólo es una licencia, sería perfectamente posible que PS4 PRO con sus 10000 nits pudiera actualizarse para este fin...pero creo que el asunto pues no es tan sencillo por lo que digo.

• Scorpiox

• Yennefer de Vengerberg

Escrito 14 noviembre 2016 - 16:26

Os acordais del hd "ready" Pues eso. No os compreis una tele ahora que acaban de salir.

Y despues del HD reay llego el fullhd, y despues del fullHD llego el Ultra HD, y despues llegara otra cosa, y otra, y otra. Quien decida esperar a la TV definitiva, se va a morir esperando porque eso nunca va a llegar

Yo me he agenciado una Samsung KS8000 que tiene 4k, HDR10, 1000 nits y un imput lag por debajo de 30 ms. El año que viene podria compar una mejor, y al año siguiente otra mejor, pero asi no se puede vivir :D

el HDR BUENO es el de DOLBY... 

El HDR "bueno" no existe, existen HDR mejores y peores. El año que viene se presentan televisores con HDR muy por encima del Dolby Vision. Es lo que tiene la tecnologia, que no deja de avanzar.

Editado por Scorpiox, 14 noviembre 2016 - 16:29 .

• Pinchapapa

• Sir Alonne

Escrito 14 noviembre 2016 - 19:41

Y despues del HD reay llego el fullhd, y despues del fullHD llego el Ultra HD, y despues llegara otra cosa, y otra, y otra. Quien decida esperar a la TV definitiva, se va a morir esperando porque eso nunca va a llegar

Yo me he agenciado una Samsung KS8000 que tiene 4k, HDR10, 1000 nits y un imput lag por debajo de 30 ms. El año que viene podria compar una mejor, y al año siguiente otra mejor, pero asi no se puede vivir :D

El HDR "bueno" no existe, existen HDR mejores y peores. El año que viene se presentan televisores con HDR muy por encima del Dolby Vision. Es lo que tiene la tecnologia, que no deja de avanzar.

Si ...... informaros un poco MEJOR .....

La tecnologia detras del HDR DOLBY es totalmente diferente a la de HDR10.

Como ya he explicado y lo puedes leer en cualquier revista respecializada, el HDR DOLBY es muuuuuucho mejor que el HDR10 , y PS4 PRO  NO ES COMPATIBLE con este ultimo.

Es compatible con HDR10, que da PEOR Resultado .... ES ASÍ ..... queráis o no .... 

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 14 noviembre 2016 - 20:00

Mucha Samsung veo yo... Hay TV mucho mejores que estos, obviamente se disparan de precio. Samsung es sinónimo de problemas, ya sea por A o por B, " lo dice uno que arregla TV ". Sin ser fanboy de ninguna marca, los TV con la mejor calidad de imagen, colorido, bajo input lag y fiabilidad son los Sony, aunque claro está que hay que pagarlos. Si el dinero no es un problema... lo suyo es una Sony KD-65ZD9, y que se quite todo lo demás. :$

Pues a mi con samsung no me a ido nada mal ....aunque me quedo con panasonic :D

e5poxe.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos