Ir al contenido

publicidad

Foto

Japon vuelve a los 80s

Famicom Mini 80s Japon

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

Escrito 14 noviembre 2016 - 12:49

O sea que se dejan de producir juegos llenos de lolis en falditas para virgos y se centran en una buena historia, con personajes creibles y diseños acordes????

Dejando de lado la evidente meada de tiesto, y ya llevas unas cuantas este año, me resulta bastante absurdo tu comentario más que nada porque viendo el panorama me pregunto si tienes interés en jugar o ya directamente catalogas a un juego por su portada o screenshots (como hiciste con el "Atelier Firis" en el hilo de ventas de Japón esta semana).

No sé pero antes de decir estas chorradas, sin acritud porque lo son en todo su contexto, yo te recomendaría ayuda profesional porque te veo bastante obsesionado con el tema.

Es más, y te lo vuelvo a repetir por enésima vez, el fanservice, eso que tanto odias y que es el mal hecho carne en los videojuegos nipones a día de hoy (aunque sólo sea una ínfima parte de lo que son los juego en su totalidad y tocado muy a pies puntillas en muchos casos), ya existía desde los tiempos de la propia Famicom.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2016 - 13:25

me encantan los anuncios japoneses :D

en verdad no entiendo porque les preocupa este tema en vez de hablar de los videos

Por que?

Porque estamos en Meri, tio!

qce9oP7.gif

• Sharpedo

• GAIA

• vida restante: 25%

Escrito 14 noviembre 2016 - 15:27

Mini SNES is comming!

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

Escrito 14 noviembre 2016 - 15:55

Dejando de lado la evidente meada de tiesto, y ya llevas unas cuantas este año, me resulta bastante absurdo tu comentario más que nada porque viendo el panorama me pregunto si tienes interés en jugar o ya directamente catalogas a un juego por su portada o screenshots (como hiciste con el "Atelier Firis" en el hilo de ventas de Japón esta semana).

No sé pero antes de decir estas chorradas, sin acritud porque lo son en todo su contexto, yo te recomendaría ayuda profesional porque te veo bastante obsesionado con el tema.

Es más, y te lo vuelvo a repetir por enésima vez, el fanservice, eso que tanto odias y que es el mal hecho carne en los videojuegos nipones a día de hoy (aunque sólo sea una ínfima parte de lo que son los juego en su totalidad y tocado muy a pies puntillas en muchos casos), ya existía desde los tiempos de la propia Famicom.

maxresdefault.jpg

nes_contra_1.gif

54984-Bubble_Bobble_(USA)-3.jpg

dscn7343.jpg

pd:dejando de lado que no hayas vivido esa época... creo que deberias de saber que el mercado japones tanto de consolas como de otros modos de entretenimientos (comics y animacion) era MUY diferente al actual... eso en parte se veía reflejado en la sociedad. Entiendo  que te guste el actual mercado japones.. pero no pretendas la actualidad de las compañias japonesas y su popularidad en occidente debido en parte al tema sexo (ecchi en general).. lo cual hace que muchos títulos no sean lanzados en occidente...  (nintendo listilla nunca cambió sus diseños en sus personajes femeninos.. no solo para que sean siempre reconocidos, sino tambien para evitarse problemas en occidente)

Escrito 14 noviembre 2016 - 17:17

pd:dejando de lado que no hayas vivido esa época... creo que deberias de saber que el mercado japones tanto de consolas como de otros modos de entretenimientos (comics y animacion) era MUY diferente al actual... eso en parte se veía reflejado en la sociedad. Entiendo que te guste el actual mercado japones.. pero no pretendas la actualidad de las compañias japonesas y su popularidad en occidente debido en parte al tema sexo (ecchi en general).. lo cual hace que muchos títulos no sean lanzados en occidente... (nintendo listilla nunca cambió sus diseños en sus personajes femeninos.. no solo para que sean siempre reconocidos, sino tambien para evitarse problemas en occidente)

Primero de todo en occidente el mercado japonés les importa un pimiento. Salvo cuatro gatos que degustamos este tipo de juegos, a día de hoy se vende que el mercado japonés está muerto porque no hace los juegos de antaño cuando en realidad es que el mercado evoluciona y a día de hoy se venden juegos tanto o mucho mejores que los de hace 20-30 años. Pero claro eso va por percepciones y como la tuya es que juegos como "Atelier" son una ofensa por meter a féminas de protagonistas (supongo que desconocerás que la saga SIEMPRE ha sido de esa guisa desde su aparición en PSX hace casi 20 años) pues como que es bastante difícil hacer ver virtudes más allá de una simple imagen o la propia portada del juego.

Segundo, si que viví esa época y de crío me empapé con un centenar de juegos de NES y GB como para saber como iba la cosa en su momento. Pero vamos, eso no quita que ya por entonces el fanservice estuviera presente tanto en el manganime como en los videojuegos de la época, que es lo que he querido reflejar con el video que he puesto. Que tú lo reduzcas todo a cuatro títulos populares de la época no quita que en lo que he mostrado: que ya en esa época el fanservice tenía su lugar (y que después pasó a otras plataformas como SNES, PC Engine, Saturn, Mega Drive, etc.).

Tercero, los juegos no se reducen sólo al fanservice sino a otras aptitudes que conforman su todo y que le dan la calidad global. El mejor ejemplo son juegos como "Senran Kagura" o "Valkyrie Drive" los cuales están promocionados CON EL CULO en occidente porque no saben promocionarlo más allá de los voluptuosos pechos de las protagonistas pero a la hora de jugarlos, lo importante, ambos juegos destacan por otros apartados como la trama, el trasfondo de los personajes o, importante, su jugabilidad. Aplica esto mismo a la mayor parte de juegos que se ven en el video (que de hecho hay apariciones de títulos importantes como "Rolling Thunder" o "Goemon").

Por último, sería de agradecer que en lugar de soltar la misma patujada una y otra vez en diferentes hilos, casi pareciendo un disco rayado que no sabe decir otra cosa, pudieras aportar algo más aparte de tu sinsentido y que por lo menos estuviera centrado en lo que se habla en lugar de llevarlo al campo del que nunca sales.

PD: Ya que pones una imagen de "Renegade" ("Nekketsu Kōha Kunio-kun" en el original) te pongo algo interesante que tenía el juego original...

Kunio-Sauna.gif

PD2: Una cosa más, yo no me avergüenzo de los juegos japoneses ni de los que he jugado ahora, ni en el pasado ni de los que salgan en el futuro. De lo que si siento vergüenza es que en esta parte del globo la moral sea de doble rasero censurando aspectos por los prejuicios que puede causar (siempre pensando en los niños...aunque a día de hoy este mundillo haya dejado de ser infantil y haya más variedad de juegos y también haya diversos sistemas de clasificación) en un juego que viene de la parte oriental pero luego cuando un juego de este lado del mundo se toma ciertas libertades no se pone en el mismo punto de mira ni se le observa minuciosamente.

Por otro lado a mi los juegos cuanto más desenfadados y lejos de esa rectitud que exige el público a día de hoy, mejor. Ya hay bastantes juegos épicos y llenos de momentos dramáticos, tristes y serios como para que ahora la gente se queje de la falta de seriedad que suponen los momentos fanservices de los videojuegos japoneses o propuestas como las de Marvelous, Tamsoft y otros.

Escrito 14 noviembre 2016 - 18:46

FAMIRI COMPIUTAAAAA (mi nuevo tono de Wahatsapp)

Sorprendentemente comedido para ser un anuncio japonés.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad