Noticias Meristation Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Ganondorf cambia de estilo. (Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.) 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Feler Antediluvian Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 No me he reido asi desde la viñeta de "kirby el barbaro" 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX Bang Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Que pelazo le queda mejor que al mismo Trump. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
robertolc15 Elder Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Esta buena la viñeta, como sugerencia no se si puedes hacer alguno con menos texto, los mejores cartones son los que dan el mensaje con el puro dibujo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
HyruleElisa Childrer Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 jajaja muy buena viñeta 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Feler Antediluvian Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Una vez hizo uno sin taxto sobre el abe escape (o com ose escriba) y fue un fracaso porque no lo entendio ni dios. Y una duda, si loz zora son los mexicanos, los goron seria canada? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
juanguifrog Tank Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muy buen trabajo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Apolo13 Trunks Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muy buena. XD 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
al3lux Fay Publicado 14 de Noviembre del 2016 Publicado 14 de Noviembre del 2016 Muy divertida!! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
marujin Sagrada Trifuerza Publicado 16 de Noviembre del 2016 Publicado 16 de Noviembre del 2016 gj 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
tarko esputo Methuselah Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 imagen hecha en 5 minutos y rellena de texto por vagancia, en lugar de hacer un comic como los de antes currados a lo owned con sus viñetas para cada dialogo y una historia elaborada. estos comic son muy representativos del estado actual de la industria. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
pepincho69 Midna Publicado 17 de Noviembre del 2016 Publicado 17 de Noviembre del 2016 imagen hecha en 5 minutos y rellena de texto por vagancia, en lugar de hacer un comic como los de antes currados a lo owned con sus viñetas para cada dialogo y una historia elaborada. estos comic son muy representativos del estado actual de la industria. ¿has probado a buscar en librerias especializadas? lo que es muy representativo del estado actual de la industria, es ver a una persona menospreciando el trabajo de otra cuando ni siquiera paga por ello. Animo Jaume, la tira a mi me a sacado una risa, sigue así 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Feler Antediluvian Publicado 18 de Noviembre del 2016 Publicado 18 de Noviembre del 2016 Sinceramente dudo que esto se haga en 5 minutos, vale que casi siempre es una viñeta pero todas (o casi) estan muy bien hechas y con bastante detalle. Y ami el texto en este me ha aprecido muy bueno, a lo mejor cabria aulguna puya mas pero esta bien asi. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rafster PRAESIDIUM VIGILO Publicado 19 de Noviembre del 2016 Publicado 19 de Noviembre del 2016 Me gustó la viñeta, me reí por un momento 0 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Oscar PM Ornstein y Smough Publicado 20 de Noviembre del 2016 Publicado 20 de Noviembre del 2016 Excelente pagina, mis dieces! 0 https://www.facebook...scar.perezmarin I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 3 ¡Acabado! Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web