Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

GTSKOlevel3

Top 10 videojuegos de gamecube

Publicaciones recomendadas

Tonyair MJOLNIR

Publicado
vida restante: 100%
Si estás dispuesto a empeñar tus riñones, Fire Emblem es una buena opción. Mi Top 10:

1.Fire Emblem: Path of Radiance

2.The Legend of Zelda: Wind Waker

3.F-Zero GX

4.Paper Mario: La Puerta Milenaria

5.Super Smash Bros Melee

6.Super Mario Sunshine

7.Viewtiful Joe

8.Pikmin 2

9.Star Fox: Assault

10.Animal Crossing

14xc4g2.jpg

Spoiler
Cab. Negro: Qué triste destino. Te vencí en el bosque de Gallia, te vencí en Delbray... No pareces estar a la altura.
Ike: Nos hemos encontrado en el pasado y me ganaste en nuestros duelos. Esta vez será diferente.
Cab. Negro: Vaya...
Ike: He heredado el manejo de la espada de mi padre. Te derrotaré.
Cab. Negro: ¿Nunca has pensado que usar la técnica de tu padre contra el hombre que lo mató es una idea ridícula?
Ike: Mi padre inutilizó su mano buena. De haber contado con ella, no habría caído ante ti.
Cab. Negro: Ja... ¿Eso crees? Probemos tu mano buena, pues. Ven, hijo de Gawain... Muéstrame tu poder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Justo hace como una semana que desempolve y conecte mi GameCube y este post me viene genial para buscar algún juego que me perdi en su momento

Ni planeado oiga

Y últimamente se estan abriendo muchos hilos sobre GC, se ve que el anuncio de Switch ha resvivado el interes por la good-old-nintendo previa a los sensores de movimiento X-D

En mi caso como digo fue anunciarla y por algun motivo entrarme ganas de jugar al Mario Kart Double Dash

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me sorprende no ver tanto Paper Mario, lo estoy jugando ahora y es un juegazo muy divertido y bastante gracioso, por lo demas muy buenas listas estoy leyendo.

Yo siempre lo he considerado uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida, una obra maestra en mi opinión y de los pocos a los que les daba un 10 rotundo.

De hecho, creo que hace tiempo lo puse como mejor juego de GC en mi opinión

Edit: Efectivamente, lo hice en un par de ocasiones

Vaya Lista X-D

1- Paper Mario y la Puerta Milenaria

2- Super Smash Bros: Melee

3- The Legend of Zelda: the Wind Waker

4- Metroid Prime

5- F-Zero GX

6- Super Mario: Sunshine

7- Metroid Prime 2: Echoes

8- Mario Kart: Double Dash

Luego los otros dos los dejo a libre elección

sin duda de lo mejor que he jugado en mi vida entera

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
1. Resident Evil (alias REmake)
2. Viewtiful Joe
3. Donkey Kong: Jungle Beat
4. The Legend of Zelda: The Wind Waker
5. Baten Kaitos
6. Metroid Prime
7. Metroid Prime 2: Echoes
8. Ikaruga
9. Fire Emblem: Path of Radiance
10. F-Zero GX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Fay

Publicado

Mis 10 favoritos de la máquina (no necesariamente los mejores) sería:

1- Resident Evil Remake

2- Metal Gear Solid: The Twin Snakes

3 - Zelda Twilight Princess/Wind Waker

4 - Metroid Prime/ 2 Echoes

5 - Star Wars Rogue Leader/Rebel Strike

6 - Starfox Adventures

7 - Eternal Darkness

8 - F-Zero GX

9 - Fire Emblem: Path of Radiance

10- Tales of Simphonia

11- Luigi's Mansion

12- Mario Sunshine

13- Resident Evil Zero

14- Baten Kaitos

15- Pikmin

16- Smash Bros Melee

Imposible dejarlo en solo 10, a ojo que recuerde diría que son los imprescindibles de la consola, luego ya depende de tus gustos por generos, o si algunos ya los has jugado en remasters o secuelas, tipo Smash.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Compra una que está barata hombre.

1. Metroid Prime

2. Viewtiful Joe

3. Wind Waker

4. Rogue Leader

5. Resident Evil Remake

6. F-Zero GX

7. Smash Bros melee

8. Eternal Darkness

9. Pikmin

10. Beach Spikers

No pongo RE4 que lo puedes jugar casi donde quieras y faltan varios potentes como PN03, tales of symphonia, baten kaitos, paper mario puerta milenaria o metal gear solid twin snakes.

2a4shns.png

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• victormlg
      Donkey Kong, edición Nintendo Classics, caja roja, año 1994. Juego completo y en muy muy buen estado. Sin arañazos ni dobleces. Instrucciones sin usar, cartucho impecable sin amarilleces. Se habrá usado cinco o seis veces. Nota para coleccionistas: uno de los pliegues del borde inferior de la caja está mal colocado de fábrica (venía así, ver última foto). Todo es cuestión de ponerlo en su sitio (a mí nunca me ha molestado y no lo he tocado). Detalle insignificante pero que quería comentar. Nintendo Gameboy Supernintendo Entrega en mano (Málaga) o envío (+5€) certificado previo ingreso (no uso Paypal ni cosas de esas modernas).
    • victormlg
      Juego completo, versión española, distribuido por Spaco. Poquísimas unidades en nuestro país. Muy buen estado. En la carátula se aprecia un poco la marca de la pegatina del precio, fácil de eliminar, pero quería comentarlo. Puedo enviar más fotos o vídeos. Solo para interesados. Solo este mes. No cambio. Precio cerrado. Trato en mano en Málaga capital o envío a cualquier parte por correo certificado (+5€).
    • victormlg
      Consola procedente de mi colección particular. Nunca usada para jugar, salvo para probarla un par de veces (de hecho, solo he llegado a tener a lo largo de mi vida un juego de Nintendo, un Maniac Mansion en castellano que tengo a estrenar, y un Mario Bros. que puse dos veces). Huele a nueva. Guardada durante años tras haberla tenido expuesta junto al resto de mis joyas clásicas en vitrina (uno de los mandos y uno de los cables, por ejemplo, nunca llegaron a sacarse de su plástico original ni para probarse ni para nada). Está completa: cableado, manuales, folleto del Club Nintendo, los dos mandos originales... Para más fotos o dudas, preguntad. La caja tiene alguna esquinita y borde con el cartón algo desgastado tal y como se ve en las fotos (vamos, que no está como si la acabaras de comprar en el Pryca en el 86, como es normal), y alguna zona del corcho se podría limpiar un poquito, sí.

En principio no la enviaría por mensajería. De hacerlo, tendría que consultar la forma, para garantizar su protección, y el coste del envío.

• mastersystem
      WII    -METROID OTHER M  .NUEVO (IMPORTACION INCLUYE ESPAÑOL)
      WII   -MADWORLD IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      * A ESTE JUEGO SE LE SUSTITUYÓ  LA CAJA DE ORIGEN POR OTRA DE SEGUNDAMANO ,(AL ROMPERSE LAS PESTAÑAS DE DENTRO. EL DISCO Y MANUAL SIGUEN NUEVOS)
      WII   -SPEED RACER BUEN ESTADO LEVES MARCAS.IMPORTACION.(INCLUYE ESPAÑOL)
      WII  THE LEGEND OF ZELDA TWILIGHT PRINCESS NINTENDO SELECTS. NUEVO PAL ESPAÑA
      WII U -XENOBLADE CHRONICLES X .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      WII U -STAR FOX ZERO.NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      WII U -THE LEGEND OF ZELDA WINDWAKER HD,NINTENDO SELECTS .NUEVO IMPORACION (INLUYE ESPAÑOL)
      WII U -MASS EFFECT 3 SPECIAL EDITION .NUEVO IMPORTACION (INCLUYE ESPAÑOL)
      WII U - ANIMAL CROSSING AMIIBO FESTIVAL .NUEVO.(INCLUYE 1 FIGURA Y 3 SOBRES)
      SWITCH   -SUPER SMASH BROS ULTIMATE. NUEVO PAL ESPAÑA.
      SWITCH   -THE LEGEND OF ZELDA LINK´´ S AWAKENING. NUEVO PAL ESPAÑA
      PARA PRECIOS ,FORMA DE ENVIO O MÁS INFO, POR MENSAJE PRIVADO.

• RodrigoSpek
      POST OFICIAL DE SUPER MARIO MAKER 2 EN MERISTATION
      Post Oficial Super Mario Maker 1 - http://meristation.a.../topic/2308719/
      Canal Youtube - https://www.youtube....F0OvF1RB_J5x4wQ
      (creado y gestionado por RodrigoSpek)

¡Bienvenidos!

Bienvenidos al Post Oficial de Super Mario Maker 2 en Meristation, un lugar pensado para hacer más atractivas vuestras aventuras por el juego y visitas por el foro, y fomentar de paso el pique sano entre nosotros. El funcionamiento de la Comunidad de jugadores de Super Mario Maker 2 en el Post Oficial será más sencillo que lo que tuvimos en su día con el primer Super Mario Maker, pero no os preocupéis, que las cosas más importantes y que mejores resultaron dieron en el anterior hilo, serán las que vuelvan.
      Recordad que el Post Oficial está aquí tanto para información del juego, como para la Comunidad de jugadores, compartir niveles en cuanto el juego salga a la venta, participar en actividades, preguntar dudas, aportar guías, hablar de lo guapo que es Mario. TODO lo que tenga que ver con Super Mario Maker 2 tiene cabida aquí.
      ¿Cómo me uno a la Comunidad de Jugadores de Super Mario Maker 2 de Meristation?. Fácil, tan solo has de indicar tu ID de Creador (la ID de creador del propio juego, no confundir con la ID de la consola que es otra cosa) y tu apodo en el juego, para que los demás meriforeros puedan asociar quien es quien entre foro y juego. Con tan solo esos datos os añadiré a la lista que tenéis en esta primera página, segundo mensaje.
      No existe ningún requisito en particular para pertenecer a esta Comunidad, cada uno puede jugar y valorar como más le guste, pero estaría genial que entre todos los integrantes de la Comunidad de Meristation siempre en la medida de lo posible nos diésemos "like" entre todos nuestros niveles, para contribuir a que todos en conjunto podamos mejorar nuestras estadísticas y dejar a Meristation en lo más alto. No es ni mucho mechos ninguna obligación ni ninguna norma hacer esto, cada uno puede actuar como más le plazca, pero tened en cuenta que si nosotros mismos no somos generosos concediendo "likes" aquí que estamos casi como en familia, los demás tampoco tendrán por qué ser generosos con nosotros...

COMUNIDAD DE JUGADORES DE SUPER MARIO MAKER 2 DE MERISTATION
      (miembros ordenados cronológicamente según su inscripción)
      ÚLTIMA INSCRIPCIÓN 15-09-19

01 - RodrigoSpek (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

02 - Sharpedo (RodrigoSpk) - 0NS-VXQ-0TG

03 - Lorena R (Lorena) - VHW-272-85G

04 - js tictac (tic_tac) - 2RC-YRQ-32H

05 - Eu_eu (EUrcules) - 40W-WCM-G0H

06 - angel22168 (-pendiente-) - 6TH-T25-Q0G

07 - Jowser (Jowser) - V7M-6GJ-2KG

08 - PalizaLand (Joxeph) - 2704-1065-6813

09 - agamar22 (Ramaga) - Q9T-D6K-0YF

10 - Azel_Dragoon (Azel_Dr) - 6137-9771-2219

11 - huracancun (Huracancun) - WRR-QYF-PQF