Ir al contenido

publicidad

Foto

Descontento general con la nueva PS4 PRO

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
353 respuestas en este tema

Escrito 14 noviembre 2016 - 12:21

"Disipador de los chinos" a ver dónde te crees que se ha fabricado todo lo que tú usas hoy en día. Hasta los calzoncillos. Menos hipocresía.

Es que eso de decir "eso es de los chinos" hablando de mala calidad como si todo lo que fabrican sea lo que se vende en las tiendas de los de "todo a 1 €" X-D

Pero bueno es lo que tiene la ignorancia 8O

Que asquito que dan muchos xboxers...

Más que asco dan pena.

Especialmente porque en lugar de disfrutar su consola, que según dicen es la mejor que hay en el mercado, tienden a estar en el foro 24/7 dando la lata con sus posts de "verdades" (desinformadores) y "para sacar pecho" (de cosas que en otros tiempos pensaban a la inversa, como por ejemplo el Blu-Ray 8O ).

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 14 noviembre 2016 - 12:23

Más que asco dan pena.

Especialmente porque en lugar de disfrutar su consola, que según dicen es la mejor que hay en el mercado, tienden a estar en el foro 24/7 dando la lata con sus posts de "verdades" (desinformadores) y "para sacar pecho" (de cosas que en otros tiempos pensaban a la inversa, como por ejemplo el Blu-Ray 8O ).

Porque eso no pasa en los dos (o tres, o cuatro...) lados, no? X-D

Lo del Blu-Ray es un arma de doble filo, así que cuidadito. Que lo mismo es decir que ahora es imprescindible para "Los Xboxers" como decir que de súbito algo que era "un punto fuerte de PS3" se vuelve "prescindible" en PS4-Pro.

En todos lados están los mismos comportamientos. Y desde luego no será entrando a lanzar puñales a un lado (u otro, o cualquiera) que de súbito la cosa va a mejorar.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Escrito 14 noviembre 2016 - 12:36

Porque eso no pasa en los dos (o tres, o cuatro...) lados, no? X-D

Lo del Blu-Ray es un arma de doble filo, así que cuidadito. Que lo mismo es decir que ahora es imprescindible para "Los Xboxers" como decir que de súbito algo que era "un punto fuerte de PS3" se vuelve "prescindible" en PS4-Pro.

En todos lados están los mismos comportamientos. Y desde luego no será entrando a lanzar puñales a un lado (u otro, o cualquiera) que de súbito la cosa va a mejorar.

Pasa en todos pero el problema es que parece que cierto bando está muy activo últimamente y haciendo flamming constante por la salida de la nueva máquina, quejándose de su calidad (aunque sea en base a "por mis cojones y por la legión" y noticias de cuando ni había salido) y mentando a Scorpio como que le va a dar una paliza...cuando sale el año que viene.

Vamos que a día de hoy el bando más pesado en cuanto a fanboyismo, muy a mi pesar, es el de los de Xbox. No en su totalidad, of course, pero lo "cuatro gatos" que están ahí con sus pantomimas de siempre son los que se dejan notar.

Ya el tema del Blu Ray, hace 10 años era el caballo de Troya de Sony y el interés estaba en el HD-DVD. Ahora resulta que es indispensable para...los BD UHD que reproduce XOS :lol: Esto es un poco contraproducente pues si te quejabas, entiéndase en general para los xboxers de antaño, en el pasado de que era un medio prescindible y que no tenía futuro que saques ahora pecho por una facultad que ni siquiera va con el propósito de la consola pues...es muy LOL X-D

Y lo mismo para el hecho de tirar en cara que Pro no reproduzca los BD UHD pues la principal funcion de la consola es jugar y para ese propósito de ha creado. Quien quiera ver estos discos de UHD que se gaste los cuartos en un buen reproductor de calidad y le saca provecho.

Los comportamientos no van a mejorar hasta que todos los bandos hagan un alto el fuego y firmen un tratado de no agresión. Mientras siga el trolleo y el flamming por parte de unos y otros la cosa seguirá como está. Asi pues si esto es lo que interesa pues que se siga en esta dinámica que se ve que a la gente le interesa la "fiesta".

• sykander

• Starbound, Protector

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2016 - 13:17

Vender la vieja no te quita que en su día te dejaras 400 euros y te estés deshaciendo de una consola igual que la que vas a comprar un poquito más potente... me parece un capricho absurdo que al final va a acabar afectando a todos.

Al final como los moviles, cada dos años, movil de 800 euros nuevo, BIBA!!

No sé, es un capricho absurdo tener una gráfica Nvidia de la última generación para jugar con mejor resolución y framerate que con una de las anteriores generaciones?

Quizá sí, pero la gente las renueva, y si las consolas quieren seguir siendo competitivas en lo visual frente al PC no pueden estar aguantando 5 o más años una tecnología que además debe salir a precio competitivo.

Lo importante es que no dejen de salir juegos en la consola original, y el que quiera más, que pague más.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• SirMantel

• Piccolo

Escrito 14 noviembre 2016 - 13:22

No es troleo, es información.

Información de mierda, todo sea dicho. Además, lo de la luz extra leí que no era así, es la propia luz que ya había. Lo que pasa que han hecho transparente esa zona del panel táctil. Si esa información la cagara en eso, no me quiero imaginar en lo otro.

SirMantel.png

• Dr_Subzero

• Big Sisters

Escrito 14 noviembre 2016 - 13:30

Quizá sí, pero la gente las renueva, y si las consolas quieren seguir siendo competitivas en lo visual frente al PC no pueden estar aguantando 5 o más años una tecnología que además debe salir a precio competitivo.

Una consola JAMÁS podrá competir con un PC en cuanto a potencia visual, es una plataforma cerrada con todo lo que ello conlleva. Así que una vez concluido que no hay competición posible, para qué sacar revisiones? Me parece una cagada, lo he dicho desde que se anunció. El que quiera calidad visual se comprará un PC, yo lo hacía hasta que decidí sacrificar potencia gráfica a cambio de cierta comodidad. Por lo tanto, si este modelo de negocio prospera no me quedará otra que volver al PC, y no lo haré por gusto sino por pura coherencia.

Magnarock

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 14 noviembre 2016 - 13:34

"Disipador de los chinos" a ver dónde te crees que se ha fabricado todo lo que tú usas hoy en día. Hasta los calzoncillos. Menos hipocresía.

¿De todo lo que he dicho, solo te has quedado con eso?
Paso de hablar de las 4 empresas que supondrian una pequeña parte casi ridicula del pais y de los 4 terratenientes que hay por alli, por seria desviar el hilo, y añ final vas a conseguir tu objetivo, que me baneen.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

• mopois

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 14 noviembre 2016 - 13:43

Yo estoy bastante descontento. Si la tuviera estaría bastante más contento.

Make beicor great again

• Sharpedo

• PANDORA

• vida restante: 25%

Escrito 14 noviembre 2016 - 14:33

¿Acaso a alguien le sorprende?

Era obvio, people

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Xarox

• Smoker

Escrito 14 noviembre 2016 - 16:06

Yo la tengo desde el viernes pasado y prácticamente no hace apenas ruido, solamente cuando metes el disco o en un proceso de carga (y apenas me entero).

Pero vamos, calentita se pone, la verdad. Almenos la mia, la enciendo y a la que estoy buscando partida en el uncharted, la parte superior se pone bastante caliente casi al momento...

Imagen Enviada

Alan7ro

• EXPULSADO

Escrito 14 noviembre 2016 - 20:11

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Magnarock

• EXPULSADO

Escrito 14 noviembre 2016 - 20:21

Alan, Youtube hay un porron de videos, pero nada, no se calienta ni hace ruido. Todo en orden, todo ok.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Escrito 14 noviembre 2016 - 20:26

Que asquito que dan muchos xboxers...

Que pienses asi y te llames juan, tiene su coña.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Chiquiz4

• EXPULSADO

Escrito 14 noviembre 2016 - 20:50

Alan, Youtube hay un porron de videos, pero nada, no se calienta ni hace ruido. Todo en orden, todo ok.

https://www.youtube....?&v=VDzu4Fh2I5o

Estos xboxers, que asco dan. Se compran 2 consolas, se ponen a jugar y ambas tienen el mismo problema de calor :/
Y para colmo suben vídeos a YouTube para hablar sobre el problema.
Asco dan.

2uVNrqM.png

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:01

Tomando nota de las mediciones:

1ª medición -> Calor: 95º F = 35º C / Ruido: 40.2 db /  Consumo: 61-62 W

2ª medición -> Calor: 116º F = 46º C / Ruido: 40 db / Consumo: 98 W

Asi pues en los tres apartados parece que sus prestaciones son excelentes ya que el calor no es muy alto, el ruido ídem y el consumo parece que está equilibrado (especialmente porque se decía que la media de consumo eran 130 W al usarla).

Claro. Lo importante es escoger aquellos donde se diga lo que te interesa :sisi:

Muy buen criterio ese X-D

Editado por Tai_Kamiya, 14 noviembre 2016 - 21:02 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad