Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony posee el liderazgo absoluto de la generación y SEGUIRÁ ASÍ

Sony Dios culto exclusivos jajasalu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
161 respuestas en este tema

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:03

CBl1bXNUgAM8Bhz.png

No me extraña que Sony domine el mundo consolero... con Nintendo mas muerta que viva y Microsoft que en ningun momento ha sido competencia alguna para el gigante japones, metes todo en la coctelera y sale exactamente lo mismo que esta ocurriendo. A Sony y su marca Playstation, en Videojuegos no hay quien le tosa.

CBl1bj3VIAAQ0ZD.png

I5wQzPx.png

Spoiler

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:04

¿Segundones mediocres de Guerrilla? Creo que no has jugado a Killzone 1 y 2, bro.

Normal que pienses lo contrario si siempre juegas en playstations, pero si, reitero, segundones mediocres contrastados...

mvUambh.gif

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:04

No tiene merito con la competencia que tiene.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4- -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb . Lili numero 2 ¡Disponible!

• Thequest

• Palidor

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:05

No lo dudo, por eso es de las peores, si no la peor generación en consolas que se están viviendo.

Spoiler

• Epsilom_74

• Tío de atrás

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:06

No tiene merito con la competencia que tiene.

Eso no es justo decirlo. Quizas la competencia ha sido nula porque el grandisimo trabajo de Sony ha barrido del todo toda competencia.

Lo dificil no es llegar, sino mantenerse... y Sony lleva cerca de 25 años siendo la numero uno en el mundo de los videojuegos.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• Vifer

• Midna

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:08

Eso no es justo decirlo. Quizas la competencia ha sido nula porque el grandisimo trabajo de Sony ha barrido del todo toda competencia.

Lo dificil no es llegar, sino mantenerse... y Sony lleva cerca de 25 años siendo la numero uno en el mundo de los videojuegos.

En ese caso sería Nintendo :|

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:09

Yo a Horizon le tengo unas ganas serias, al igual que al GOW 4, pero he de reconocer que killzone 2, juego con el que estrené mi ps3 no era un juego sobresaliente. La campaña me gustó mucho si, pero rejugandola ahora uno ve que no era el mejor shooter que había en el mercado ni de lejos, y el multi era demasiado caótico, muchas partidas vi con mapas enormes donde basicamente todos los jugadores estaban en las mismas 2 zonas calientes sacando mil bots, lanzagranadas, minas... Había muchas mejores ofertas por entonces la verdad, sin desmerecer KZ2 por supuesto, pero (yo) más de un 6-7 no le pondría a día de hoy... Y el ultimo KZ también rondaba esas notas por metacritic.

Y de days gone hasta que salga no puedo decir nada, el trailer del E3 me pareció un poco meh, un left 4 dead en 3º persona, pero de nuevo, espero equivocarme mucho y que salga un juegazo, porque la PRO me cae en mayo XD

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:10

En portatiles siempre queda ultima y la gen pasada en sobremesa tambien. Eso de siempre es cuanto menos discutible...

mvUambh.gif

• xmartin

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:13

Podran salir todos los juegos que quieras, pero ps4 seguira sin juegos. 

10xsyvm.jpg

Between the normal world and the world of magecraft, there, Kayneth cries. The lenient law and the reality of violence rules a separate world. In that world, Kayneth is suffering, being Kayneth is without a doubt, pure suffering.

• Epsilom_74

• Tío de atrás

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:16

En portatiles siempre queda ultima y la gen pasada en sobremesa tambien. Eso de siempre es cuanto menos discutible...

No hay duda en ciertas cosas, Microsoft es muy buena haciendo S.O... para mi, es la segunda mejor haciendolos, detras de Apple.

Para videojuegos la generacion pasada quedaron muy parejas por el grave error de Sony con Ps3, sacandola un año despues y a un precio desorbitado (error que va a cometer ahora Microsoft con Scorpio)

Microsoft aun no ha despuntado en nada, al menos para mi...

Sistemas Operativos para Smartphones o Tablets... Android o iOSX se han comido a Windows Phone.

Videojuegos... Sony la esta meando a base de bien

Sistemas Operativos para Pc... Apple y Linux tambien le dan un buen repaso a los Windows X

Microsoft abarca mucho, eso es cierto... pero aun no conseguido tener el mejor producto de algo en el mercado y eso es preocupante para una empresa tan enorme como Microsoft.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

• goku593

• RAIDEN

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:16

Normal que pienses lo contrario si siempre juegas en playstations, pero si, reitero, segundones mediocres contrastados...

Que manía hay en España de hablar sin saber, tengo un PC Gamer bastante potente en el que juego a multitud de títulos (TW3, WoW, OW, HoTS,etc), todas las consolas de Nintendo -las amo- y la PS4. Ello no quita, que en cuanto a la competencia directa que tiene Sony con MS, sea Sony Dios. Punto.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:17

Next

pd:no olvides tu saco de pipas para tanta pelicula interactiva

Ninguno de los juegos que menciona el OP en el post inicial del hilo son películas interactivas ni están siquiera cerca de serlo.

Por cierto, ¿te gusta Quantum Break? Decíais que era mejor que Uncharted 4 ( :sisi:  X-D ), era vuestro buque insignia y ahora ya nadie se acuerda de él. A mí personalmente sí que me gusta, pero bueno, el caso es que QB sí que está a medio camino de ser una película interactiva. En realidad una serie, para ser exactos. Pero eh, ese juego no recibe acusación ninguna como la que te quoteo por parte tuya ni de ningún otro ilustre miembro de tu pandilla. Me parece un doble rasero impresionante.

Saludos.

Editado por Lord Zedd, 13 noviembre 2016 - 11:18 .

QCDqFYu.jpg                                          

• lentium

• Hunter

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:18

Estos comerciales siempre evangelizanso sobre el pc...

Editado por lentium, 13 noviembre 2016 - 11:18 .

• Palin

• Saitama

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:19

¿Segundones mediocres de Guerrilla? Creo que no has jugado a Killzone 1 y 2, bro.

Pues son bastante flojillos, en especial el primero. Al contrario que otros estudios de Sony, que son indudablemente buenos (Naughty Dog por ejemplo), Guerrilla ha demostrado ser más bien mediocre. Ojo, que quizás esta vez sorprenden, pero desde luego no me atrevería a tildar de "titán" su nueva producción a la vista de los resultados anteriores.

Dicho esto, no lo tiene muy difícil Sony para ser líder de esta generación. A falta de saber qué es exactamente Switch y en qué generación la metemos, WiiU la podemos dar ya por muerta (con un catálogo mejor de lo que muchos creen, eso sí) y XBOX ONE es prácticamente lo mismo que un PC, pero peor. Por muy potente que sea Scorpio, dudo que llegue a cambiar la inercia que lleva la consola, especialmente porque su lanzamiento será muy tardío.

• goku593

• RAIDEN

Escrito 13 noviembre 2016 - 11:19

Ninguno de los juegos que menciona el OP en el post inicial del hilo son películas interactivas ni están siquiera cerca de serlo.

Por cierto, ¿te gusta Quantum Break? Decíais que era mejor que Uncharted 4 ( :sisi: X-D ), era vuestro buque insignia y ahora ya nadie se acuerda de él. A mí personalmente sí que me gusta, pero bueno, el caso es que QB sí que está a medio camino de ser una película interactiva. En realidad una serie, para ser exactos. Pero eh, ese juego no recibe acusación ninguna como la que te quoteo por parte tuya ni de ningún otro ilustre miembro de tu pandilla. Me parece un doble rasero impresionante.

Saludos.

Le acabas de hacer una barrida de manual. Acá mis dieses.

Dime tú qué tiene de película interactiva Horizon... critican por criticar, sin argumentos.

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad