Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony posee el liderazgo absoluto de la generación y SEGUIRÁ ASÍ

Sony Dios culto exclusivos jajasalu2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
161 respuestas en este tema

• djcasera

• Ixion

• vida restante: 100%

Escrito 14 noviembre 2016 - 20:37

hablo de los juegos que puso el OP no me desvíes y si quieres abre el tuyo con tus juegos revolucionarios de sony que gustoso me paso por ahí a opinar de cada uno

A ver te explico, hay abismos de difererncia entre decir que god of war es un TLOU nordico (como has dicho) , y decir que ha cogido influencias narrativas de the last of us (que podría ser) ----> 1º gilipollez supina

las similitudes de TLOU y lo visto de DAYS GONE, empiezan y acaban en  que hay infectados -----> 2º gilipollez supina. Es como decir que motorstorm es una mezcla de tomb raider 4 y gran turismo, porque se desarrolla en el desierto, y salen vehículos de motor

Pero no te preocupes, estoy acostumbrado a tus chorradas, y en escupir chorradas, eres el number one,.

Seguirás liderando en este aspecto, nadie te va a alcanzar

Editado por djcasera, 14 noviembre 2016 - 20:45 .

CobraUnit

• CANCELADO

Escrito 14 noviembre 2016 - 20:42

La madre que me pario que bueno esto joder!! X-D

Editado por CobraUnit, 14 noviembre 2016 - 20:43 .

TeZqP.png

"Si el barco de los videojuegos se va a hundir, yo me hundo con el mientras juego"

Friend Code: SW-2048-9247-9409

PSN: ZatianFF

• demonevil

• Corneria

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:26

influencias narrativas 

la mitad de lo que hace único a TLOU presente en cada ip mencionada

o me vas a decir que en el E3 cuando se presento Days gone en el directo la gente se hacia pajas con un spin off de TLOU y demas cosas parecidas relacionadas a la obra de ND, yo estuve en ese momento y muchos esperaban algo relacionado con TLOU luego salio el titulo days gone y se cayo todo.

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

RAFA_ADMON

• CANCELADO

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:31

Estoy de acuerdo con el OP

firma_1.gif

firma_2.jpg

Si me vas a joder la existencia hazlo por MP please  :sisi:

Mi ask: http://ask.fm/rafa238

¿Eres fanático de la buena música? Unete!: http://zonaforo.meri...a-buena-música/

• djcasera

• Ixion

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:38

la mitad de lo que hace único a TLOU presente en cada ip mencionada

o me vas a decir que en el E3 cuando se presento Days gone en el directo la gente se hacia pajas con un spin off de TLOU y demas cosas parecidas relacionadas a la obra de ND, yo estuve en ese momento y muchos esperaban algo relacionado con TLOU luego salio el titulo days gone y se cayo todo.

the last of us es un juego survival y de acción, con toques de sigilo

god of war ascension, pese a que ha cambiado respecto a god of wars anteriores, va de dar hostias a diestro y siniestro, enlazando combos, qtes , y tal..

si no eres lo suficiente espabilado para ver las enormes diferencias en su nucleo jugable y quieres considerar a god of war como un the last of us nordico, entenderé que tienes graves problemas de percepción de la realidad y grandisimas carencias de observación.

¿qué puede que hay influido en su lado narrativo? puede, pero la parte narrativa es una porción muy pequeña del total de un juego

y lo mismo con the last of us , y days gone, las mecánicas vistas son totalmente diferentes, Quizás tengas mala memoria y no te acuerdas de que iba the last of us

Editado por djcasera, 14 noviembre 2016 - 21:41 .

• demonevil

• Corneria

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:42

the last of us es un juego survival y de acción, con toques de sigilo

god of war ascension, pese a que ha cambiado respecto a god of wars anteriores, va de dar hostias a diestro y siniestro, enlazando combos, qtes , y tal..

si no eres lo suficiente espabilado para ver las enormes diferencias en su nucleo jugable y quieres considerar a god of war como un the last of us nordico, entenderé que tienes graves problemas de percepción de la realidad y grandisimas carencias de observación.

¿qué puede que hay influido en su lado narrativo? puede, pero la parte narrativa es una porción muy pequeña del total de un juego

es que aun no caes? hacer un cambio tan brusco de un hack & slash a algo mucho mas narrativo con camara al hombro

como quieres que no piense que TLOU esta influyendo demasiado en las ips de sony

sobre days gone ya veo que te diste cuenta por eso ni mencionas ahora buscaria todos los post que se hacian mientras se mostraba days gone y seguro que encuentro sorpresas de quienes lo veian como un spin off de TLOU  pero no tengo tiempo quizás mas tarde si se da el escenario.

Editado por NintenBoxer, 14 noviembre 2016 - 21:43 .

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Intel Core i5-4440 CPU @ 3.10GHz, 3093 MHz Asus H97 plus kingston 8GB DDR3 1600 ASUS GTX 750TI OC 2GB

• djcasera

• Ixion

Escrito 14 noviembre 2016 - 21:46

es que aun no caes? hacer un cambio tan brusco de un hack & slash a algo mucho mas narrativo con camara al hombro

como quieres que no piense que TLOU esta influyendo demasiado en las ips de sony

sobre days gone ya veo que te diste cuenta por eso ni mencionas ahora buscaria todos los post que se hacian mientras se mostraba days gone y seguro que encuentro sorpresas de quienes lo veian como un spin off de TLOU  pero no tengo tiempo quizás mas tarde si se da el escenario.

NO el que no caes eres tú, la parte principal de un juego es sus mecánicas y su nucleo jugable, y dichos aspectos son totalmente diferentes de un juego a otro. Fácil y sencillito, Ánimo. Primero de todo, es que hablamos de géneros totalmente diferentes

Hazte un favor , juega a the last of us ( o rejuegalo), mirate la demo del E3 de days gone y busca las diferencias. Ánimo otra vez !!!!

"TE voy a poner un ejemplo para demostrar lo rídiculo que es decir que god o war es un the last of us nordico!

Assassins creed 2 es un uncharted veneciano, porque la camara es en 3º persona, y a veces subes por torres

Editado por djcasera, 14 noviembre 2016 - 21:56 .

• ittoogami

• Lord Boros

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:13

Es curioso pero esos son precisamente los exclusivos de ps4 que mas dudas me generan sobre su calidad jugable. Entre un God of war que recuerda mas a un Ryse que otra cosa, un Horizon, con Guerrila y sus historial de mediocridades y cierto tufo a Assasins Creed y un juego de zombis en mundo abierto, al que solo le falta el gancho y un jetpack, para ser la quintaesencia del juego generico AAA occidental.

Bastante mas interesantes un Yakuza Zero, Nioh, Gravity Rust 2 o Persona 5. Y estos si salen en 2017, eso si no son tan bellos en capturas, son mas para jugarlos.

Editado por ittoogami, 14 noviembre 2016 - 22:17 .

• vinet

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:22

"flamante ps4" eso me ha gustado

no creo que sea bueno para nosotros que haya una marca dominante, se perderia la competencia de precio, que supongo a todos nos interesa que se peleen con packs a buenos precios las distintas marcas para hacernos elegir una u otra, pero este razonamiento tan facil y logico es dificil que lo acepte un fanboy

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:22

No entiendo como puede seguir abierto esta chorrada de hilo.

Al autor del mismo, te hace sentirte mejor contigo mismo saber que una compañia sea la líder del mercado?, a menos que seas accionista o empleado de ella, no lo entiendo.

Que pobre mentalidad la verdad, ni que sony te considerara a ti como persona, solo representas una fuente de ingresos para ellos.

Editado por Euronymous80, 14 noviembre 2016 - 22:24 .

• goku593

• RAIDEN

Escrito 14 noviembre 2016 - 22:57

No entiendo como puede seguir abierto esta chorrada de hilo.

Al autor del mismo, te hace sentirte mejor contigo mismo saber que una compañia sea la líder del mercado?, a menos que seas accionista o empleado de ella, no lo entiendo.

Que pobre mentalidad la verdad, ni que sony te considerara a ti como persona, solo representas una fuente de ingresos para ellos.

Para no interesarte el hilo bien que comentas en él jajaja venga hasta luego.

Editado por goku593, 14 noviembre 2016 - 22:57 .

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

MB Z97 Gaming 7 CPU i7 4790K 4,4 Ghz GPU GTX 1080 FE OC

RAM 32gb DDR3 Corsair T. SONIDO Creative X-Fi Z

SSD Crucial MX200 256gb, HD WD CB 2T

TORRE NZXT Phantom

RL Corsair

Monitor Dell 24" 1440P Altavoces Logitech Z 213  Cascos Razer Kraken

Teclado Steelseries Apex

DeLaGuardia_old

• CANCELADO

Escrito 15 noviembre 2016 - 04:32

@goku593 te hago firma para 4THEHOUSE cuando quieras MegaCracken!

Menudo añazo nos espera. ¡Di que sí!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad