Ir al contenido

publicidad

Foto

Y otro juego más que RINDE MAL EN PC

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
122 respuestas en este tema

Lobo_Urbano

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2016 - 20:20

Nos dejamos una pasta en el PC para esto... Cada día merece menos la pena esta plataforma.

Tu debes ser de esos que se gastan 3.000€ en un PC y cambia de gráfica cada dos meses.

hp2XhPq.png

• xecollons

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 11 noviembre 2016 - 20:35

"El mal de este foro son los pceros".

Si es que os lo buscáis.

Editado por xecollons, 11 noviembre 2016 - 20:36 .

• kinkanat

• Magus

Escrito 11 noviembre 2016 - 20:53

Menuda racha llevamos este año, juegos con rascadas en gráficas de 700 euros, juegos con gráficos mediocres como Tyranny, otros con problemas hasta para ejecutarse como el Skyrim refrito, un montón de anuncios en consolas que no suceden en PC....

Ahora le toca el turno al Dishonored 2:

Nos dejamos una pasta en el PC para esto... Cada día merece menos la pena esta plataforma.

Despues de esta frase deje de leer, quedas desacreditado y demuestras no tener ni idea de nada que tenga que ver con videojuegos, menos con los juegos de rol. Patetico.

• Jhadors

• Leviathan

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:01

X-D X-D

e5poxe.jpg

• Guniko

• Tatsumaki

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:03

Hay que jugar a 30 fps, es lo que hay

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

• Bydo

• BLACK CHAMBER

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:04

:cafe:

Lo que no merece la pena es comprar juegos de salida. Pero ni en PC ni en consolas.

LaForge

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:05

Te dejes el dinero que te dejes en un PC, si te montas una buena máquina de no se, unos 1000 euros sin irnos a cosas muy exageradas, esperas mínimo un rendimiento para los third parties mejor que el de las consolas. Si eso no ocurre uno se queda con cara de gilipollas.  No veo el troleo por ningún lado, sea quien sea el op.

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

wario_F

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:05

¡que mods,estamos de vacaciones?,ah no espera,que esto si se permite y ni se cierra ni se expulsa al autor,pero si alguien contesta entonces si es expulsado,pero luego dicen que no le dan coba a los trolls...nooooooooooooooooo,que va.

En fin,mira si sale roto que cualquier juego que salga roto rinde mejor que en consolas,un juego roto en pc son 30 fps,un juego en roto en consola...igual son 20-25... xD

Imagen Enviada

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:07

Te dejes el dinero que te dejes en un PC, si te montas una buena máquina de no se, unos 1000 euros sin irnos a cosas muy exageradas, esperas mínimo un rendimiento para los third parties mejor que el de las consolas. Si eso no ocurre uno se queda con cara de gilipollas.  No veo el troleo por ningún lado, sea quien sea el op.

es que eso no pasa, aunque haya habido excepciones puntuales como el batman 3 que encargaron el port a pc a unos becarios subcontratados y tuvieron que arreglar la chapuza los creadores que lo lanzaron al principio solo en consolas.

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Josh Cell

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:10

Con un PC de 1000 pavos como dices ya te digo yo que hay mejor rendimiento con este y con casi cualquier juego del mercado que compartan consolas y PC. La única posibilidad de que un juego rindiese peor es que los desarrolladores hubiesen hecho un trabajo infame, y eso solo tiene una respuesta: ni un duro.

I5wQzPx.png

Spoiler

• Bayosai

• King

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:13

Buen foro, mejores mods

thump_9697959aystationbannerthewt.jpg

Tarkovski

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:15

La verdad es que en esto me ha decepcionado un poco Arkane, un estudio con tanta tradición en el PC. Pero también estoy seguro que se han comido un huevo de presión por parte de Bethesda (para empezar, metiendo con calzador el iD Tech 5).

En fin, a ver si sale parche pronto.

897feEF.png

gYhinIg.png

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:15

Y yo ke me alegro venga marter race presumir de de de que?? Jaja, el pc es lo ke es. La chorra escondida ke tanto sacarla de paseo se enfria aunke ultimamente teneis los huevos como el jeti.

jaja ke bien tio xdxd

Último juego completado:

jxfzYwV.jpg

LaForge

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:16

es que eso no pasa, aunque haya habido excepciones puntuales como el batman 3 que encargaron el port a pc a unos becarios subcontratados y tuvieron que arreglar la chapuza los creadores que lo lanzaron al principio solo en consolas.

Ni que lo digas, me tocó sufrir aquellos bajones infernales, principalmente cuando entrabas al batmovil

Con un PC de 1000 pavos como dices ya te digo yo que hay mejor rendimiento con este y con casi cualquier juego del mercado que compartan consolas y PC. La única posibilidad de que un juego rindiese peor es que los desarrolladores hubiesen hecho un trabajo infame, y eso solo tiene una respuesta: ni un duro.

Lo que me escama muchas veces, es que aunque podamos considerar que la versión sea mejor que la de consolas en el 99,99 %  de los casos, muchas veces estos juegos, y por desgracia cada vez de forma mas común, tienen un rendimiento que no es para nada equiparable a la máquina que tienes. 

La verdad es que a uno cada vez le cuesta más comprarse un juego de salida aunque le guste y le tenga ganas por culpa de los desarrollos generalizados en los últimos años. Hay demasiado escude en las compañías en lo de "ya se parcheará".

LAFORGE_PIN.png2up7dcw.gif

fmr92

• CANCELADO

Escrito 11 noviembre 2016 - 21:18

Y yo ke me alegro venga marter race presumir de de de que?? Jaja, el pc es lo ke es. La chorra escondida ke tanto sacarla de paseo se enfria aunke ultimamente teneis los huevos como el jeti.

Por? No puedo expresar mi alegria en un dia lluvioso?

A ver si lo he entendido, ¿realmente te estás alegrando porque el juego no rinde en PC como debería?

A lo mejor se me ha roto el detector de ironía, o a lo mejor eres un forero del estilo del autor del hilo al que todavía no había calado, pero me gustaría resolver el dilema :D

Editado por fmr92, 11 noviembre 2016 - 21:20 .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad