Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Análisis Meri Dishonored 2 (Nota:9,4)

Publicaciones recomendadas

cuantico Físico impostor

Publicado
vida restante: 100%

Personalmente no creo que el problema de base sea optimización, si no de bug que afectan al rendimiento y de problemas de integración de distintas configuraciones de PC.

Si fuera una cuestión de optimización, el rendimiento global iría mal, pero sería proporcional  a la potencia del equipo. Y lo que se está dando es un cacao donde a veces en algunos equipos modestos va bien, mientras que en mostrencos va mal, donde a veces una configuración ultra va más rápida que una low etc.

No es un problema en plan: ¡vaya, este bitmap se está copiando tres veces en  frame buffer, cunado se pondría hacer en una, vamos a optimizar el código!

De las razones exactas he de reconocer que me has pillado, de este tema no tengo ni idea XDD. Digamos simplemente que no va nada fino, aunque me gustaría probarlo capado a 30 a ver que tal. Aún espero con ansias el anunciado parche...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARTHVR Toad

Publicado

¿Se sabe algo del parche de marras?

En otro foro vi que por lo visto hay un parche en estado beta y PC Gamer lo había probado y que pintaba bien. A ver si sale mañana...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarko esputo Methuselah

Publicado
vida restante: 0%
si tiene esta nota en consola en pc le deberian dar un 6.

No compreis este juego en PC que esta optimizado como el culo, comprarlo para consola que no da problemas de ningun tipo, al menos yo no he tenido ninguno. Cada día las compañías tratan mas a los peceros como usuarios de segunda, lo mejor es replantearnos la situacion y dejar de comprar juegos para pc y darles una leccion.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Tingle

Publicado

88 en metacritic. Parece que la prensa internacional no lo vio tan GOTY como nacho ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Por lo que leo, el parche no hace nada, el rendimiento sigue siendo el mismo.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

IDTech5. No espereis nada mas alla de una ligera mejora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

IDTech5. No espereis nada mas alla de una ligera mejora.

Pues a mi me dijeron en otro post que el idTech 5 tenía buen rendimiento en PC X-D

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

laolamix HARENA TIGRIS

Publicado

Pues a mi me dijeron en otro post que el idTech 5 tenía buen rendimiento en PC X-D

Seria el 6, el de Doom, que es un buen motor. EL 5 es una basura rota. A la prueba de Evil Within me remito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Toad

Publicado

Seria el 6, el de Doom, que es un buen motor. EL 5 es una basura rota. A la prueba de Evil Within me remito...

No no, se referían al 5, que dije yo que entre que salía con el idTech 5 y los requerimientos que ponían eran demasiado altos, olía a pésimo rendimiento, y me dijeron que eso no era indicativo de nada, que los requerimientos estarían inflados, y que el idTech 5 tenía buen rendiemiento en PC, que Rage y los Wolfenstein lo tenían (cierto que Rage va bien, aunque fue tras parchearlo varias veces y además se hizo pensando en la anterior generación por lo que no requería tanto), y a mi los Wolfenstein nunca me han ido finos del todo... En fin, ojalá me hubiese equivocado con lo de Dishonored 2.

De todas formas, al motor que tiene lo llaman Void Engine, no es 100% idTech 5 (está hecho a partir de este), pero se ve que es peor aun, que ya es decir.

hHjHz41.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Vesemir

Publicado

Yo ya me lo he terminado en PS4 con Emily. Me ha durado unas 22 / 24 horas, no lo miré al final. Me ha gustado bastante y es muy rejugable. Supongo que con el tiempo le daré otra vuelta usando a Corvo, pero más bien tomando algunas decisiones diferentes. Eso si, creo que antes me pasaré de nuevo el primero. Me han dejado el "remaster" en Xbox One y en su momento no jugué a las expansiones cuando me lo pasé en PS3.

Like Like

1011756.png

N3ptuno%2064.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Acabo de poner el parche beta de PC a descargar. En unas horas lo probaré por encima y os comentaré si están yendo por el camino correcto o no. Con una 960 debería poder ir en alto a 60fps sin problemas, incluso en medio si aún le faltan cosas por tocar pero... Bueno, a ver como va, y de paso os comento las mejoras con el ratón. 

Edit: En la beta de parche esta se ha mejorado el control del ratón pero el rendimiento sigue exactamente igual, con los mismos problemas raros que comentaba lobo urbano de bajar los detalles y que los fps sigan igual o hasta suban... Aún está en beta y tal, pero creo fran que la versión PC va a tener que tener un pequeño pescozón en la nota...

Editado por cuantico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

althor07 Antediluvian

Publicado
A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprármelo en PC desde que salió pero como leí que había muchos problemas y los juegos en general son caros de cojones decidí esperar. Mi pregunta es: ¿Ya han solucionado todos los problemas? ¿Vale la pena o me espero un mes o dos a ver si lo pillo un poco más barato? Tengo una 960, espero que me vaya bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ms692 Sir Alonne

Publicado

A ver si alguien me puede ayudar. Quiero comprármelo en PC desde que salió pero como leí que había muchos problemas y los juegos en general son caros de cojones decidí esperar. Mi pregunta es: ¿Ya han solucionado todos los problemas? ¿Vale la pena o me espero un mes o dos a ver si lo pillo un poco más barato? Tengo una 960, espero que me vaya bien.

A mas de 30fps seguro, pero no esperes jugarlo a 60fps rocosos porque creo que ni con una Titan X Pascal es posible mantener los 1080/60 constantes.

Like Like

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuantico Físico impostor

Publicado

Voy por el capitulo 4 desde hace 2 semanas, tengo tu misma gráfica, el juego me oscila entre 30-45 fps (da igual los settings) todo el rato y no me da la opción de caparlos (si lo capas desde fuera pasan cosas malas)... 

Se puede disfrutar por supuesto, pero aún está muy lejos de estar arreglado. Si no le tienes mucha mucha ansia yo me esperaría un poco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...