Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #9: ¿NES Mini o PS4 PRO? | Concurso NES Mini

Publicaciones recomendadas

NintenSony05 Zebes

Publicado
vida restante: 0%
Mi madre... ahí que seguir a media revista para participar en el concurso.

2uVNrqM.png

Firmas anteriores: 

Spoiler
Spoiler
DB08DZw.gif

Spoiler
w6qfkw.png

Spoiler
firm_zps0oealch0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation

Publicado
vida restante: 100%
Super Mario Bros 3, es el primer juego que me trasmitió la mágia, sentirme dentro de un mundo lleno de imaginación y luchar por llegar cada vez más lejos con la ilusión de algún día vencer.

Ir mejorando y pasarme fases imposibles cada vez con más facilidad.

En definitiva, no fué mi primer juego pero fué el primero con el que empezé a crecer como jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

...

Me has quitado mi juego favorito de la NES Mini...

:sisi:

Pero bueno, de tener la NES Mini seguramente el primer juego que probaría sería el Castlevania. Es uno de los grandes clásicos de los videojuegos, un juego que inició una gran saga y con una BSO que ya desde el principio destaca muchísimo.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Si os gustan los shmups de 8 bits os recomiendo los de Compile, particularmente Zanac (NES) y Power Strike II (Master System). De hecho mi Super Aleste comprado a 4000 ptas es mi shmup favorito de SNES (axe what?).

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafster PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Si os gustan los shmups de 8 bits os recomiendo los de Compile, particularmente Zanac (NES) y Power Strike II (Master System). De hecho mi Super Aleste comprado a 4000 ptas es mi shmup favorito de SNES (axe what?).

hereje :enfadado::malote:

Like Like

51612_s.gif

Spoiler

uin2zf-5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Lo puedes vestir como quieras, que no deja de parecer una pataleta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Real Bruce Childrer

Publicado
Uy, volvió mí Karen, siiiiiiiiiiii. Como te extrañaba mí vidaaaaaaaaa. En verdad que te extrañé mucho, mí Diosa y Bella karen. I LOVE YOU, Karen. Te amooooooo, Preciosa. Bueno, me alegra muchísimo volver a verte, Belleza, en verdad que te extrañaba muchísimo, eh. Meristation NO es nada sin ti, te lo digo en serio, eh.

Bueno, en cuanto a elegir entre la PRO y la Mini NES, pues me quedo con la Mini NES, amigos. Ya que tengo una PS4 y es la original, jeje. Y el Dishonored 2 lo voy a comprar, también. La PRO, NO la quiero NI en figuritas, eh. Prefiero esperar a la PS5, al verdad. En cuanto a la MINI NES, pues me alegra que Nintendo haya lanzado su consola Retro y una de las mejores que he jugado en aquellos tiempos, jeje. Y que dentro de muy poco, podré jugar de nuevo, gracias a ésta MINI, yes.

Pero en verdad, me alegra muchísimo volver a verte y escucharte, Karen. Pues ya sabes, eres el amor de mí vida y ya te invité a mí País, para que algún día vengas a verme o a visitarme al menos. No me obligues a ir a España, eh, jaja. Te amo Karen y eres una gran persona, la verdad. Espero que Nachito NO se ponga celoso con todo lo que dije, jajajajajajajaja. Nos vemos Karen, mi amor. Y espero poder verte y escucharte de nuevo, porque la verdad que se te extraña muchísimo, eh.

Besos y abrazo grande, desde Argentina. Y ojalá que tengas muchos éxitos más, Diosa Karen. Nos vemos Belleza, hasta la próxima, mí vida. Besos y Bye.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kenny_enny Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Super Mario Bros 3, por todas las horas que me dio jugando de pequeño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatohix Charger

Publicado
Por que ne la miniaturas esa onda telenovela de macho alfa cachondo ??? No entiendo parece de todo menos un programa de sobre juegos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carapipi Ifrit

Publicado
Me encanta este nuevo formato, incluso mas que las fotos de Instagram de Nacho.

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carapipi Ifrit

Publicado
Mi juego preferido de la NESS favorito es Mario 3, la de pajuelas que me hice con ese juego.

Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Super Mario Bros. 3, parece que es la opción comodín pero es normal... semejante locura de plataformas en el momento preciso, es sencillamente una maravilla de la industria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Charger

Publicado

Buen programilla, mola que Nacho se moje con las opiniones.

En cuanto a mi juego de la NES Mini preferido, pues me quedo con el Megaman 2. Más que nada porque fue el primero que jugué de la NES en su momento (cuando intercambié mi Master Sisten II con un amigo del colegio por su NES durante un mes). Hasta entonces no había visto eso de poder elegir las fases y me tenía fascinado lo de ir probandolas todas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...