NintenSony05 Zebes Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Mi madre... ahí que seguir a media revista para participar en el concurso. 0 Firmas anteriores: Spoiler Spoiler Spoiler Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Jex04_Gaditano Ender de MeriKartStation Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Super Mario Bros 3, es el primer juego que me trasmitió la mágia, sentirme dentro de un mundo lleno de imaginación y luchar por llegar cada vez más lejos con la ilusión de algún día vencer. Ir mejorando y pasarme fases imposibles cada vez con más facilidad. En definitiva, no fué mi primer juego pero fué el primero con el que empezé a crecer como jugador. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Daman_1985 Vic Viper Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 ... Me has quitado mi juego favorito de la NES Mini... Pero bueno, de tener la NES Mini seguramente el primer juego que probaría sería el Castlevania. Es uno de los grandes clásicos de los videojuegos, un juego que inició una gran saga y con una BSO que ya desde el principio destaca muchísimo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Choco Love IGNIS EXCUBITOR Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Si os gustan los shmups de 8 bits os recomiendo los de Compile, particularmente Zanac (NES) y Power Strike II (Master System). De hecho mi Super Aleste comprado a 4000 ptas es mi shmup favorito de SNES (axe what?). 0 Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Rafster PRAESIDIUM VIGILO Publicado 11 de Noviembre del 2016 Publicado 11 de Noviembre del 2016 Si os gustan los shmups de 8 bits os recomiendo los de Compile, particularmente Zanac (NES) y Power Strike II (Master System). De hecho mi Super Aleste comprado a 4000 ptas es mi shmup favorito de SNES (axe what?). hereje Like 1 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Xiphias El Cerebro de la Bestia Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Lo puedes vestir como quieras, que no deja de parecer una pataleta. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Real Bruce Childrer Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Uy, volvió mí Karen, siiiiiiiiiiii. Como te extrañaba mí vidaaaaaaaaa. En verdad que te extrañé mucho, mí Diosa y Bella karen. I LOVE YOU, Karen. Te amooooooo, Preciosa. Bueno, me alegra muchísimo volver a verte, Belleza, en verdad que te extrañaba muchísimo, eh. Meristation NO es nada sin ti, te lo digo en serio, eh. Bueno, en cuanto a elegir entre la PRO y la Mini NES, pues me quedo con la Mini NES, amigos. Ya que tengo una PS4 y es la original, jeje. Y el Dishonored 2 lo voy a comprar, también. La PRO, NO la quiero NI en figuritas, eh. Prefiero esperar a la PS5, al verdad. En cuanto a la MINI NES, pues me alegra que Nintendo haya lanzado su consola Retro y una de las mejores que he jugado en aquellos tiempos, jeje. Y que dentro de muy poco, podré jugar de nuevo, gracias a ésta MINI, yes. Pero en verdad, me alegra muchísimo volver a verte y escucharte, Karen. Pues ya sabes, eres el amor de mí vida y ya te invité a mí País, para que algún día vengas a verme o a visitarme al menos. No me obligues a ir a España, eh, jaja. Te amo Karen y eres una gran persona, la verdad. Espero que Nachito NO se ponga celoso con todo lo que dije, jajajajajajajaja. Nos vemos Karen, mi amor. Y espero poder verte y escucharte de nuevo, porque la verdad que se te extraña muchísimo, eh. Besos y abrazo grande, desde Argentina. Y ojalá que tengas muchos éxitos más, Diosa Karen. Nos vemos Belleza, hasta la próxima, mí vida. Besos y Bye. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
cervi005 Caín Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 de nes al super mario bros que fue mi primer juego en la original 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
kenny_enny Gwyn, Señor de la Ceniza Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Super Mario Bros 3, por todas las horas que me dio jugando de pequeño. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
gatohix Charger Publicado 12 de Noviembre del 2016 Publicado 12 de Noviembre del 2016 Por que ne la miniaturas esa onda telenovela de macho alfa cachondo ??? No entiendo parece de todo menos un programa de sobre juegos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
zaszeador Saitama Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Para mi, el mejor juego de nes es el super mario 3, de lejos 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carapipi Ifrit Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Me encanta este nuevo formato, incluso mas que las fotos de Instagram de Nacho. 0 Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
carapipi Ifrit Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Mi juego preferido de la NESS favorito es Mario 3, la de pajuelas que me hice con ese juego. 0 Mi comigo hamijo! 2251-7671-7276 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Bon Jour Auricom World Manager Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Super Mario Bros. 3, parece que es la opción comodín pero es normal... semejante locura de plataformas en el momento preciso, es sencillamente una maravilla de la industria. 0 Meriversiones de Megadeth:In My Darkest Hour, Sweating Bullets, Tornado of Souls Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Valeum Charger Publicado 13 de Noviembre del 2016 Publicado 13 de Noviembre del 2016 Buen programilla, mola que Nacho se moje con las opiniones. En cuanto a mi juego de la NES Mini preferido, pues me quedo con el Megaman 2. Más que nada porque fue el primero que jugué de la NES en su momento (cuando intercambié mi Master Sisten II con un amigo del colegio por su NES durante un mes). Hasta entonces no había visto eso de poder elegir las fases y me tenía fascinado lo de ir probandolas todas. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web