Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #9: ¿NES Mini o PS4 PRO? | Concurso NES Mini

Publicaciones recomendadas

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
vida restante: 100%
Voy a escoger Super Mario Bros 3, para mi el mejor juego de Nes, un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gatocat2 Shiva

Publicado

Especialmente me gusta el Super Mario Bros 2. Sé que tal vez sea el peor considerado dentro de los Mario Bros para NES pero la verdad que me gustó ver un Mario tan diferente a los habituales, que presentaba nuevas mecánicas, formas de jugar y personajes. Sí, el Mario Bros 2 era realmente otro juego, el Doki Doki Panic, que se modificó un poco para ambientarlo en el universo Mario. Pero para mí tenía una magia especial  cuando lo descubrí por primera vez en el recopilatorio super mario all stars de Super Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Corlecs Ancillae

Publicado
Pues yo que debo de ser masoca videojueguilmente hablando, yo me compraría una Nes Mini solo por el hecho de que esta el Ninja Gaiden (obviamente el de Nes). Yo que de nano después de mil intentos y muchas horas invertidas conseguí pasarme juegos difíciles como el Mega Man 2 y 3, o injustamente difíciles como el Teenage Mutant Ninja Turtles (solo me lo llegue a pasar 3 veces). Nunca pude pasar de la fase 4 del Ninja Gaiden, por muchos intentos y horas que le di, me fue imposible. Incluso muchos años después haciendo trampas con el emulador de nes y guardando partida muy seguido, fui capaz de pasar de la maldita fase... Así que a pesar de que en esta Nes Mini están el Super Mario 2 (juego mio fetiche),El Super Mario 3 (el mejor juego de Nes), el Bubble Bobble (mi preferido a dobles de siempre) y el Ballon Fight (el primer juego de Nes que tuve), me quedo con el Ninja Gaiden por divertido, desafiante y cuenta pendiente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Pruebo suerte en el sorteo, que me está empezando a entrar el miedo y ya me veo quedando sin ella  :-o

Mi elección es Super Mario Bros 3. Lo comenté en el reportaje de hace un par de días y lo repito. Es uno de esos juegos por los que no pasa el tiempo porque el estilo gráfico sigue siendo agradable dentro de su simpleza, el control hace lo que tiene que hacer sin excepciones, la variedad de mundos/situaciones es digna de elogio, y la curva de dificultad está tan bien calibrada que valía para los noventa y vale para hoy, algo que pocos juegos de la era 8-bits pueden decir. Aunque World siguió trabajando y mejorando sobre esa base, Bros 3 no ha perdido vigencia, y de hecho en Mario Maker he usado tanto su estilo como el de SNES por lo bien que funcionan sus fundamentos jugables (también se podría decir de Bros 1, pero Bros 3 tiene un extra de refinamiento y más posibilidades).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uName IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%

ni regalado querria esas mierdas de consolas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

almoma1982 Hylia

Publicado
Sin duda alguna Súper Mario Bros 3, un juego que lo tenía todo, jugabilidad, plataforma, grande, diversión, reto... yo a día de hoy sigo considerándolo el mejor juego en general. Nada me ha transmitido tanto y tantas cosas juntas como ese juego, y sobre todo diversión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mopois Aerondight

Publicado
Super Mario Bros 3 sin duda, mainstream si, pero juegaso igualmente.

Make beicor great again

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RyanIzual PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sin duda ninja gaiden, no me costo ni nada pasarmelo de crio, sude lo que no esta escrito y mas...

PD: A ver si hay suerte, estan agotadisimas en todos lados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Pues yo personalmente me quedo con Castlevania. No solo porque para mi supuso el inicio en esta saga (a la que tristemente abandoné con su paso a las 3D, aunque haya jugado a casi todos los 2D), si no porque me pega unos arrancazos de nostalgia tremendos. Si, puede que haya otros juegos de los incluidos que sean objetivamente mejores, pero ninguno me transmite la nostalgia que Castlevania.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zaragonio Saitama

Publicado

Todos diran que new super mario bros 3... pero leches metroid es para mi el favorito.

Editado por zaragonio

Siganme en twitterNintendo ID:zaragonio PSN id:zaragonio Steam id:zaragonio origin ID:zaragonio
IlOFVHo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wakamaku Ixion

Publicado

¿Mi juego favorito de la NES Mini? Sin dudarlo, Super Mario Bros 3, con la saga super mario empezó todo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PurpleBlaze DEAD CELL

Publicado
A mi me encanta el concepto de la NES Mini. No deja de ser un emulador con juegos integrados, pero tiene su encanto. Y nunca tuve la NES, yo fui de la generación N64 ^ _ ^

Mi favorito es el Ninja Gaiden, sin duda. Un juego adelantado a su tiempo, y muy difícil, pero muy divertido. Lo descubrí gracias al gran AVGN (Angry Vídeo Game Nerd), y desde entonces, se ha convertido en uno de los juegos retro a los que siempre vuelvo.

"El día que conocí al señor M" <-- puedes leer aquí mi novela en progreso (enlace a Wattpad)

La escritora onírica <-- blog

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Hunter

Publicado

Yo me Kedaba con el Kirby. Aunque es un juego mucho más pequeño que otros incluidos en el paquete creo que tenía una personalidad arrolladora y a día de hoy todavía sorprende como pudieron meter un juego tan resultón y con tanto colorido.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...