Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

PS4 PRO ¿Comprar o No Comprar? - Opinión Nacho Ortiz

Publicaciones recomendadas

Authority HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

No he visto el video ni pienso hacerlo. Me la suda tres pueblos lo que aconseje. Yo me quedo con mi FAT Blanca que me funciona de puta madre. Cuando se rompa, si lo hace (que todavía me funcionan perfectamente la PS2 y PS3), ya me compraré la Pro o la 5, lo que toque.

Cuanto más MAYOR soy, más FRIKI me vuelvo. Cuanto más FRIKI soy, más JOVEN me siento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kikekikee Ganondorf

Publicado

Por vuestras respuestas entiendo que no me he expresado bien.

Afortunadamente grabamos Solo en MeriSation en media hora, intentaré ser más claro en ese supuesto.

Hombre Nacho, francamente, me gustan mucho tus vídeos porque son concisos y claros. Pero aquí solo veo que recomiendas comprar la PS4 Pro. Sí, al final del vídeo dices que si quieres puedes pillar una de las que la gente venda de segunda mano. Pero el mensaje en general es "cómprate la Pro".

Yo no tengo ninguna, la verdad, pero si tuviera la PS4 y no me sobrasen los billetes, yo no me pasaría a la Pro. Igualmente, si ahora mismo quisiera entrar en PS4, la opción más económica (que a menudo es lo que a muchos nos interesa) es entrar en la PS4 "normal". Y no sé, a mí no me parece tampoco una mala opción.

Lo dicho, puede haber sido un fallo de comunicación, un desliz o simplemente que te encanta la Pro, algo completamente normal. Espero tu próximo vídeo.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafvall Corneria

Publicado

Yo no veo especialmente interesante pillar PS4 Pro si tienes una PS4 normal y un tele Full HD. Tengo un tele Full HD, del que dispongo desde que salió PS3 ,y ahora con PS4 veo que realmente le saco el partido que se prometía en PS3. Quiero decir, que en PS3 con ningún juego llegaba realmente a 1080p independientemente de los fps. A mi personalmente que el juego vaya a 30fps o 60fps no me impide disfrutar del juego, incluso prefiero 30fps estables a 60fps que bailen ocasionalmente.

Con esto quiero dar a entender, en mi opinión, que una Pro puede estar preparada para ello, pero dudo mucho que sirva para disfrutar plenamente de tencnologías 4K HDR que actualmente no están para nada asentadas. En ese sentido veo más interensante esperar a una hipotética PS5 en la que ya el 4K HDR estará bastante más trillado, la mayoría tendra teles en esas tecnologías y en definitiva el software le sacará más partido.

Editado por rafvall

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Befugnis Ivory

Publicado

Me encanta como el punto de partida ya es tener más de 400 euros para poder pillarte la pro y algo con lo que puedas jugar X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Stinger

Publicado

Venimos de un vídeo de Nacho hace diez días en el que se afanaba para que el usuario viera la luz y entrara en un estado zen en el que la calma y la mesura reinaran a la hora de encarar ciertas cosas y realizar ciertos gastos, y ahora nos encontramos con un Nacho que parece estar haciendo un anuncio de teletienda: "¿Harto de una PS4 normal? ¿Aburrido de que no se hablará hasta ahora de NITS? ¿No sabes que hacer con una tele de 1800 euros? PS4 Pro, PS4 Pro! PS4 PROOOO!!!!!!" 

Joder, que en el vídeo llega a hablar de que la Slim viene con "especificaciones técnicas bastante recortadas respecto de lo que supone PS4 Pro". Si hasta ahora nos venían hablando de que la Pro es una revisión que aprovecha los primeros pasos del HDR, 4K y todo esto, miedo me da que ya empiecen los medios a decir que la Slim -y, por extensión, la PS4 normal- es una consola recortada. ¿No se decía hace nada que ambas satisfarían al usuario según sus necesidades? ¿Realmente un comprador que no piensa entrar a corto o medio plazo en este nuevo mundo de 4K o HDR tiene que hacerse con una PS4 Pro si no quiere llevarse una consola "recortada" y que le miren mal por la calle?

¿Por qué a Nacho no le apeteció o no se le ocurrió hablar del supuesto más común (tener una sola PS4 y nada de tecnología 4K o HDR) y explayarse del mismo modo que con el resto de supuesto? ¿Realmente ha aconsejado bien a todas las personas que pudieran necesitarlo? No sé, a mí me chirría que hace diez día hiciera un llamamiento al usuario de videojuegos para poco menos que para evolucionar como especie y ahora nos suelta este vídeo.

Editado por Dawinner
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Spitter

Publicado
Si el producto es bueno, no se porque no se puede recomendar su compra. Es su opinión, no obliga, ni fuerza a comprar a nadie, solo dice que el producto es recomendable.

No se porque tanta polémica cada vez que se habla de comprar cacharros o de dar opiniones, cuando la compra es algo que depende 100x100 del usuario, sus ganas y sus posibilidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TRiKoLoR Mascarón Rojo

Publicado

Sinceramente, sin entrar a valorar si tiene razón o no, para mi gusto le resta muchísima credibilidad a la opinión el que tengáis media página ocupada por el anuncio de la Pro. 

Like Like

9Rv0vtB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado

Yo el mensaje si creo haberlo entendido. Si vas a dar el salto y te interesa estar a la última y ya que te vas a dejar una pasta cómprate la Pro, y si ya tienes la PS4 pero te interesan sus características pues véndela antes que pillar un renove.

Luego si no te interesa lo que ofrece tienes la Slim o una de segunda mano porque mucha gente las venderá para pasar a la Pro. 

2gvrl09.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlos maeso Anima

Publicado
Nacho he pillado a mi abuela y a mi abuelo fornicando lujuriosamente, me he tenido que ir de casa ante semejante escena, no tengo TV ni Internet ni siquiera donde dormir, pero tengo 400 euros en el bolsillo, crees que debería comprarme una Pro??

No te me enfades, sólo es un poquito de parodia de tu video.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlertaJocs Corneria

Publicado

PS4 Pro tenía que ser la PS4 original, igual que New Nintendo 3DS tenía que ser la 3DS original.

Nos la cuelan y nos encanta.

PD: Yo ya la tengo. Y me encanta. 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Jaskier

Publicado

Yo estoy en el primer supuesto de "no tengo PS4 y quiero comprarla" pero el ejemplo que pones es con el modelo Slim de 500 GB y sin embargo obvias el de 1 TB que está danzando por ahí con varios packs a buen precio (aunque caros con respecto a como estaban hace un par de semanas).

La diferencia que pones es de 100 y la verdad es un dinero importante. Con eso o bien se puede empezar a apuntar a un PSVR, como comprar un par de juegos o ahorrar para otra cosa. No es "calderilla" que se pueda decir que es una diferencia mínima, como lo pueden ser 25-30 de diferencia, sino que con eso se pueden comprar otras cosas o ahorrar para otros menesteres.

A eso sumar que por ejemplo a alguien como yo que no le interesan lo más mínimo los apartados técnicos apabullantes ni necesita esa diferencia que para muchos supone a diferencia entre un juego decente y un desastre de juego porque le faltan sombras, cuatro árboles, si se ven dientes de sierra, texturas poligonales o el framerate no es constante. Yo me conformo con jugar y eso lo puedo hacer perfectamente con una PS4 Fat como con una Slim y me sale más rentable, a lo que hay que sumar que esta versión de la consola está preparada para funcionar mejor con televisores 4K con lo cual es lo que menos necesito en estos momentos.

Asi pues creo que eso convendría discernirlo bastante más que un simple "cómpratela" porque para cada persona se dan condiciones diferentes en cada caso y no todos están dispuestos a apoquinar 400 por la cara.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dawinner Stinger

Publicado

Yo estoy en el primer supuesto de "no tengo PS4 y quiero comprarla" pero el ejemplo que pones es con el modelo Slim de 500 GB y sin embargo obvias el de 1 TB que está danzando por ahí con varios packs a buen precio (aunque caros con respecto a como estaban hace un par de semanas).

Se me ha olvidado señalar esto en mi comentario. ¿Por qué se olvida de las Slim de 1 TB? ¿No queda bien decir que es una consola "recortada" y luego recordar que las hay de 1 TB? ¿Tampoco le apetecía recordarlo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Valvalis

Publicado

La experiencia esta tan construida a futuro que cuando se quieran aprovechar los nits esos ps6 estará muy pasada de moda, menudos vendeburras monín, ....se nota que se acabaron las ideas para buenos juegos y hay que salir con el marqueting del 4k.... escalado.

e5poxe.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
El resumen bien podría ser: si tienes pasta, Pro-Pro-Pro; si estas pelado, Slim o 2ª mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...