Ir al contenido

publicidad

Foto

PS4 VR

realidad virtual

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
25 respuestas en este tema

Escrito 07 diciembre 2016 - 02:13

El Futuro dira si se afianza o si pasa como otras veces que se ha intentado implementar la tecnologia 3d

• Guishma

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 08 diciembre 2016 - 18:09

A mi me llama la atención pero dudo que con unos cascos tan grandes sea un producto por el que me vaya a lanzar. 

Han querido lanzar un producto con un alto precio sin sacar una consola para obtener muchos beneficios a corto plazo.

Aun así quiero probarlo por quitarme el gusanillo.

• Boxicated

• Smoker

Escrito 10 diciembre 2016 - 12:33

Yo creo que será una de las cosas que caerá este año, nunca suelo comprarme ningún capricho... el año pasado la play4, y hasta entonces nada.. quizás cuando salga el nuevo resident evil, me lo compre junto con el Vr

150217113823684162.png

• Guishma

• Fledgling

Escrito 10 diciembre 2016 - 19:41

Yo personalmente creo que necesita la gente ver también la compatibilidad de muchos grandes títulos con esta tecnología para gastarte se lo que valen las gafas VR.

Escrito 10 diciembre 2016 - 23:25

Yo creo que será una de las cosas que caerá este año, nunca suelo comprarme ningún capricho... el año pasado la play4, y hasta entonces nada.. quizás cuando salga el nuevo resident evil, me lo compre junto con el Vr

Pues pruebalas si puedes, que se te van a caer las bragas de la emoción...
La única traba que las veo yo, y porque se las echa tanta mierda encima, es por lo que cuestan y la imposibilidad de muchos de costearselas.
Yo por mi parte, en cuanto cobre la extra y consiga convencer a mi mujer, me las pido de reyes.

Escrito 11 diciembre 2016 - 13:39

Pues pruebalas si puedes, que se te van a caer las bragas de la emoción...
La única traba que las veo yo, y porque se las echa tanta mierda encima, es por lo que cuestan y la imposibilidad de muchos de costearselas.
Yo por mi parte, en cuanto cobre la extra y consiga convencer a mi mujer, me las pido de reyes.

Hombre, no dudo que haya gente que eche mierda por no poder pagarlas, pero no me negarás que después de la "revolucion"  de kinect, move y las 3d que duraron media generacion (las 3D ni eso)... algunos tengamos serias dudas. 

Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.

Escrito 12 diciembre 2016 - 12:04

Yo aún teniendo el dinero, no me las voy a comprar y eso que me apetecía darme un capricho, pero a día de hoy, cada vez lo veo más

claro que Sony, está pasando olímpicamente de ellas y es una pena, porque como os comenté cuando las probé en casa de un amigo, me

encantaron. Y teniendo la Ps4 aunque sea la antigua, estaba contento de poder entrar en el mundillo de la Realidad Virtual a un coste no

demasiado excesivo(sobre todo comparado con otras plataformas)..

No veo que apuesten por lanzamientos para este nuevo periférico y además el exclusivo que iba a ser Resident 7 finalmente no lo es(eso

hubiera supuesto un gran aliciente para mucha gente,incluído yo). La incertidumbre sobre este aparato es máxima y por mucho que me

intenten convencer amigos míos que trabajan en Game de que Sony lo va a apoyar que tiene garantías....etc no lo acabo de ver claro.

Veo bastante más futuro como ya comenté en HTC Vive, ahí sí que creo que no hay duda, va a triunfar. Le llevará algo de tiempo, pero

seguro que lo consigue. La pena es el precio que tiene y en ese sentido VR Playstation le aventaja, pero claro si no te sacan juegos de

poco vale. Hace un par de días ví un vídeo de la Playstation experience y se me confirmaron los temores. Apenas un par de anuncios

para VR y encima un par de juegos de medio pelo......¿Y así es como pretenden vendernos VR? Torpes, muy torpes les veo para conseguir

ya no afianzar,sino implementar estas gafas. Como cojones es posible que Sony esté ahora en varios frentes y haciendo incapié sobre todo

en la nueva y fallida Ps4 Pro y dejando de lado VR? no podían haber escalonado los lanzamientos y haberse centrado en VR?

En sacar títulos aunque fuera con cuentagotas, pero con que sacaran un puto juego al mes de calidad media-alta, me hubiera bastado para

confirmar la compra. Algo parecido a lo que ha pasado con WiiU; no se ha prodigado en multitud de lanzamientos, pero ha ido sacando

juegos con cuentagotas, pero cada nuevo juego era una puta obra maestra. Eso mismo tenía que hacer Sony con VR,no es tan difícil,

joder...

La gente que lo tiene está desencantada, mi amigo que posee el casco no ha vuelto a comprar juegos para VR ni le veo ilusionado y eso es

lo peor que puede ocurrir.

Como no cambien Sony va a llevarse un batacazo antológico, similar al que se llevó Nintendo con sus gafas de RV en los 90...

salu2

pd, disculpad pero se me ha fragmentado el texto y no se como corregirlo.

Editado por AticAtac gamer, 12 diciembre 2016 - 12:09 .

Escrito 12 diciembre 2016 - 15:59

Hombre, no dudo que haya gente que eche mierda por no poder pagarlas, pero no me negarás que después de la "revolucion"  de kinect, move y las 3d que duraron media generacion (las 3D ni eso)... algunos tengamos serias dudas. 

-Completamente lícitas tus dudas si compraste cualquiera de esos inventos. Y no dudo tampoco que PS VR tiene más papeletas para irse al traste que para triunfar, pues aún deben mejorar, pero sólo te puedo decir que si puedes las pruebes, y luego me cuentas que te parece el avance respecto a move, kinect o las 3D

Yo aún teniendo el dinero, no me las voy a comprar y eso que me apetecía darme un capricho, pero a día de hoy, cada vez lo veo más

claro que Sony, está pasando olímpicamente de ellas y es una pena, porque como os comenté cuando las probé en casa de un amigo, me

encantaron. Y teniendo la Ps4 aunque sea la antigua, estaba contento de poder entrar en el mundillo de la Realidad Virtual a un coste no

demasiado excesivo(sobre todo comparado con otras plataformas)..

No veo que apuesten por lanzamientos para este nuevo periférico y además el exclusivo que iba a ser Resident 7 finalmente no lo es(eso

hubiera supuesto un gran aliciente para mucha gente,incluído yo). La incertidumbre sobre este aparato es máxima y por mucho que me

intenten convencer amigos míos que trabajan en Game de que Sony lo va a apoyar que tiene garantías....etc no lo acabo de ver claro.

Veo bastante más futuro como ya comenté en HTC Vive, ahí sí que creo que no hay duda, va a triunfar. Le llevará algo de tiempo, pero

seguro que lo consigue. La pena es el precio que tiene y en ese sentido VR Playstation le aventaja, pero claro si no te sacan juegos de

poco vale. Hace un par de días ví un vídeo de la Playstation experience y se me confirmaron los temores. Apenas un par de anuncios

para VR y encima un par de juegos de medio pelo......¿Y así es como pretenden vendernos VR? Torpes, muy torpes les veo para conseguir

ya no afianzar,sino implementar estas gafas. Como cojones es posible que Sony esté ahora en varios frentes y haciendo incapié sobre todo

en la nueva y fallida Ps4 Pro y dejando de lado VR? no podían haber escalonado los lanzamientos y haberse centrado en VR?

En sacar títulos aunque fuera con cuentagotas, pero con que sacaran un puto juego al mes de calidad media-alta, me hubiera bastado para

confirmar la compra. Algo parecido a lo que ha pasado con WiiU; no se ha prodigado en multitud de lanzamientos, pero ha ido sacando

juegos con cuentagotas, pero cada nuevo juego era una puta obra maestra. Eso mismo tenía que hacer Sony con VR,no es tan difícil,

joder...

La gente que lo tiene está desencantada, mi amigo que posee el casco no ha vuelto a comprar juegos para VR ni le veo ilusionado y eso es

lo peor que puede ocurrir.

Como no cambien Sony va a llevarse un batacazo antológico, similar al que se llevó Nintendo con sus gafas de RV en los 90...

salu2

pd, disculpad pero se me ha fragmentado el texto y no se como corregirlo.

Esas mismas son mis dudas y eso mismo es en lo que pensé que Sony andaría más avispada; el catálogo.

Si no son capaces de vender el producto al consumidor que tiene la pasta y que está a favor de la tecnología VR por falta de catálogo mal vamos.

Hacen falta muchos más RE 7, Farpoints, Robinsons y Star Wars... 

Escrito 12 diciembre 2016 - 19:58

-Completamente lícitas tus dudas si compraste cualquiera de esos inventos. Y no dudo tampoco que PS VR tiene más papeletas para irse al traste que para triunfar, pues aún deben mejorar, pero sólo te puedo decir que si puedes las pruebes, y luego me cuentas que te parece el avance respecto a move, kinect o las 3D

Pues si, me engañaron de lo lindo con kinect (en xb360, la one no la compré a dios gracias), aunque a cambio pasé buenos momentos en familia e introduje a mis padres un poco en esto de los videojuegos. Pero de lo prometido a lo que fue....

Respecto a VR las he probado 5 veces en MM y reconozco que es una autentica pasada (aunque el drive club me marea un poco), pero de nuevo, de poco sirve si el catalogo brilla por su ausencia. Espero que sony se ponga las pilas. 

Soy baressi, registrado en mayo de 2002 pero no se que coj.... ha hecho meri que desde meri 4 no pude entrar mas que una vez, a parte de borrarme algunos posts.

Escrito 12 diciembre 2016 - 21:38

En esto estamos todos practicamente de acuerdo( los que lo hemos probado), que es una pasada y una experiencia novedosa.

Por eso tiene cojones que siendo un buen periférico(aunque de inferior potencia a los de la competencia) sin embargo no tenga juegos, ni

catálogo a la vista. Es lamentable....

Yo simplemente con que sacaran juegos del tipo shoot on rails, al menos uno al mes, ya me lo habían vendido, simplemente con eso.

Fijaros que no pido nada del otro mundo, ni Dooms ni Uncharteds ni nada complicado. Pero es que no hay nada de eso......voy a hacer una

recopilación del listado total de juegos para VR y próximamente lo postearé para que veamos cuantos juegos tiene en total en estos meses de vida...salu2

• REBELION

• Lord Boros

Escrito 13 diciembre 2016 - 12:23

Yo las tengo, poero me parecen un producto que deben de mimar con más tripe A. La demo del resident 7 jugable es una pasada con las vr

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad