Ir al contenido

publicidad

Foto

MEDAL OF HONOR, el padre de CALL OF DUTY y de los FPS bélicos en consola.

DreamWorks Interactive Steven Spielberg Electronic Arts

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

Escrito 10 noviembre 2016 - 14:38

A ver si juego completo Medal of Honor: Frontline :D .

Creo recordar que con la edición Tier 1 del MOH del 2010 venía una versión en alta definición del MOH frontline para ps3.

Es un juegazo superrecomendado y para mi el mejor de la saga.

RWlI75k.gif?1

• Tunkag

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 10 noviembre 2016 - 14:40

Creo recordar que con la edición Tier 1 del MOH del 2010 venía una versión en alta definición del MOH frontline para ps3.

Es un juegazo superrecomendado y para mi el mejor de la saga.

Medal of Honor (2010) lo jugué en Xbox 360, no pude tener acceso a esa versión :-( .

Escrito 10 noviembre 2016 - 14:45

Medal of Honor (2010) lo jugué en Xbox 360, no pude tener acceso a esa versión :-( .

Ea, esa fue la putada, al ser una serie que se originó y creció en playstation, en la versión del 2010 de MOH decidieron lanzar el remake de una de las mejores entregas junto a ésta, sólo en la versión de ps3.

RWlI75k.gif?1

• Tunkag

• Majin Boo

Escrito 10 noviembre 2016 - 14:47

Que gozada es también Medal of Honor: Airborne, me encanta lo de saltar en paracaídas al principio de cada misión :D , además de la posibilidad de afrontar cada nivel de manera libre.

Escrito 10 noviembre 2016 - 14:56

MOH Frontline es uno de los mejores FPS que he jugado en mi puta vida, que banda sonora más buena, que diseño y variedad de niveles, que gunplay.

Nwhofn7.jpg

Escrito 10 noviembre 2016 - 15:26

El MOH Frontline es el juego del que tendría que hacerse un remake ya!!!! Y no tanto remaster de mierda. Cómo gozaríamos el desembarco de Normandía en consolas actuales 8)~

Podéis seguir mis compras y ver mi colección en YouTube: "Colección de videojuegos Randy"

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 10 noviembre 2016 - 16:46

Los de PSX me encantaban pero nunca me los pasé, en algún punto me quedaba atascado muriendo.

• noble69

• Shiva

Escrito 10 noviembre 2016 - 17:31

A mi... solo me gustaban los Medal of Honor de la Segunda Guerra Mundial, los ultimos que sacaron intentando desesperadamente emular el exito de Call of Duty con la guerra moderna no me gustaron nada (despues de que el propio Call of Duty les copiase a ellos, claro esta).

Y la verdad es que ahora mismo la guerra futurista esta tan saturada como lo estuvo en su dia la segunda mundial (años ha), en el presente el caballo de batalla en el mundillo de los shooters de EA es Battlefield y Medal of Honor es bastante cosa del pasado como paso  en su dia en Ubisoft con Prince of Persia, siendo este remplazado por un sustituto a mi parecer  mucho mas indigno pero lamentablemente tambien mas popular, Assasin´s Weed.

Yo creo que este seria un buen momento para volver a la segunda guerra mundial, habria un salto pasmoso entre los juego de 2008 (el principio de la decadencia) y los que se podrian hacer con los avances de ahora. 

Volviendo al tema, me quedo con:

Medal of Honor Rising Sun (al que le tengo especial cariño porque me lo pase a pantalla partida con mi padre pequeño)  y

Medal of Honor Frontline (con una escena de desembarco de Normandia muy buena al principio del juego que recuerda horrores quien es el director, si buscas bien en la playa del dia D encontraras debajo de una barca a la derecha una Thompson que te permitira tirar a tomar por culo el fusil de mierda este que va tiro a tito que llevan siempre los aliados en los juegos de la segunda guerra mundial, es algo asi como el fusil de aslto humano en Halo, y librarte del sida que da).

Es una lastima que ya no haya MOHs

Editado por noble69, 10 noviembre 2016 - 17:32 .

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

tpb_classic_logo_rgb.png

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 10 noviembre 2016 - 18:17

A mi... solo me gustaban los Medal of Honor de la Segunda Guerra Mundial, los ultimos que sacaron intentando desesperadamente emular el exito de Call of Duty con la guerra moderna no me gustaron nada (despues de que el propio Call of Duty les copiase a ellos, claro esta).

Y la verdad es que ahora mismo la guerra futurista esta tan saturada como lo estuvo en su dia la segunda mundial (años ha), en el presente el caballo de batalla en el mundillo de los shooters de EA es Battlefield y Medal of Honor es bastante cosa del pasado como paso  en su dia en Ubisoft con Prince of Persia, siendo este remplazado por un sustituto a mi parecer  mucho mas indigno pero lamentablemente tambien mas popular, Assasin´s Weed.

Yo creo que este seria un buen momento para volver a la segunda guerra mundial, habria un salto pasmoso entre los juego de 2008 (el principio de la decadencia) y los que se podrian hacer con los avances de ahora. 

Volviendo al tema, me quedo con:

Medal of Honor Rising Sun (al que le tengo especial cariño porque me lo pase a pantalla partida con mi padre pequeño)  y

Medal of Honor Frontline (con una escena de desembarco de Normandia muy buena al principio del juego que recuerda horrores quien es el director, si buscas bien en la playa del dia D encontraras debajo de una barca a la derecha una Thompson que te permitira tirar a tomar por culo el fusil de mierda este que va tiro a tito que llevan siempre los aliados en los juegos de la segunda guerra mundial, es algo asi como el fusil de aslto humano en Halo, y librarte del sida que da).

Es una lastima que ya no haya MOHs

El M1 Garand no daba sida , simplemente había que saber como y cuando usarlo. Era un fusil con buen alcance y buena frecuencia de disparo , obviamente a corta distancia no valía un pimiento .

• Alaris

• King

Escrito 10 noviembre 2016 - 18:20

Bueno, realmente el padre de los Call of Duty es, concretamente, el Medal of Honor Allied Assault. Los de PSX eran otro rollo.

• sn4ke89

• Saitama

Escrito 10 noviembre 2016 - 18:33

Tremendos juegazos en el época PSX, como marcaba esa bso...

• Morde

• Ifrit

• vida restante: 50%

Escrito 10 noviembre 2016 - 18:54

Porque se ha dejado tanto de lado está saga con el paso del tiempo?

Los últimos han salido malos juegos o algo?

Yuzu-1.jpg

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 noviembre 2016 - 19:08

Porque se ha dejado tanto de lado está saga con el paso del tiempo?

Los últimos han salido malos juegos o algo?

Los dos últimos me parecieron buenos juegos.
jjycd5.jpg

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 10 noviembre 2016 - 19:26

Bueno, realmente el padre de los Call of Duty es, concretamente, el Medal of Honor Allied Assault. Los de PSX eran otro rollo.

Sigue el mismo rollo , el que cambio el rollo fue Call of Duty jugando con rusos o ingleses y no sólo yankis .

Darko03

• CANCELADO

Escrito 10 noviembre 2016 - 20:02

La ambientación y la banda sonora me parecen los dos puntos fuertes que tienen en común todas las entregas de MOH, la BSO de Giacchino ,buenísima y la ambientación es buena incluso en el primero de PSX, la solución de que fueran todas de noche fue inteligente, a mi me recuerda un poco a Dirty Dozen. En consolas mi preferido es el Frontline, en Gamecube se veía de escandalo y la BSO como en toda la saga, excelente. Pero el mejor de todos el Allied Assault,  el mejor de la saga. Luego llegó el Rising Sun, un mojón.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad