Ir al contenido

publicidad

Foto

MEDAL OF HONOR, el padre de CALL OF DUTY y de los FPS bélicos en consola.

DreamWorks Interactive Steven Spielberg Electronic Arts

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
58 respuestas en este tema

• Guniko

• Bang

• vida restante: 100%

Escrito 10 noviembre 2016 - 05:14

El primero era brutal en psx, pero brutal

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

Pasate por mi TWITCH para verme en directo www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Escrito 10 noviembre 2016 - 05:15

Que buenos recuerdos me hiciste llegar a la mente, sobre todo que ha día de hoy doy con que Steven Spielberg se encargo de darle vida a la saga, y que aparte de el, hubo un equipo de trabajo sobresaliente, un gran juego, una saga que esta enterrada por el momento, que intento revivir pero no fue acertada. 

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:08

Vaya juegones en la Playstation al multijugador del Medal of Honor ahi espachurrados en el sofa de noche antes de ir a dormir :)

Es lo que mas recuerdo, sobre la historia ni me acuerdo del de Playstation, el que me encantaba jugar a la campaña de la historia era al Allied Assault de PC

Yo pasé alguno de los momentos más divertidos de mi vida con el multi de Rising Sun.

El Frontline es el mejor puto juego de la segunda guerra mundial jamas echo. Dios que jodidamente bueno era. Y dificil

Desde luego una auténtica maravilla, para mi es el mejor MOH.

Cual era el que en una misión tenías que rescatar a un prisionero de una base Nazi y luego escapar los dos?

No lo recuerdo, quizá fuera del Underground  :-(

tumblr_nzs8cs7KNS1tfhvsko6_400.gif

Así es, Goldeneye salió en agosto de 1997, Max Spielberg lo compró de salida y le contó a su padre lo increíble que era el juego. Varios meses más tarde, Steven decidió crear el proyecto Medal of Honor.

T_Zero Nick COMO REDACTOR REMUNERADO DE MERI YAAAAA!!!!

X-D ,Muchas gracias por tu apoyo como siempre Kunta Kinte!!

Nuevamente un hilo tremendo. Esta saga, si bien tengo pendientes muchas de sus entregas (incluída la primera), me encanta, he jugado a Medal of Honor: Frontline (esta entrega por desgracia no la he completado), Medal of Honor: Rising Sun, Medal of Honor: Airborne, Medal of Honor (2010) y Medal of Honor: Warfighter, me parecen cinco juegazos tremendos.

Lástima que Electronic Arts haya dejando de lado una franquicia tan legendaria y con tanto potencial, ojalá la recuperen en el futuro.

Muchas gracias Tunkag!

Yo me he pasado el primer MOH, el Underground, Frontline, Rising Sun, European Assault, Vanguard (este último me gustó muchísimo pese a ser bastante corto), MOH  2010 y el Warfighter. La mayoría me han gustado mucho.

RWlI75k.gif?1

Victor861

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:19

Cual era el que en una misión tenías que rescatar a un prisionero de una base Nazi y luego escapar los dos?

Pues sinceramente no me acuerdo.
jjycd5.jpg

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:34

Gran hilo, y muy buen texto, me ha hecho recordar uno de mis juegos favoritos de psx.Me sabía el juego de memoria, que además le tengo mucho cariño porque jugaba con mi hermano, lo compramos y estabamos hypeados X-D , la verdad es que no decepcionó.

Al underground no jugue tanto, entre otras cosas porque era un poco más difícil, y para mi el último gran medal of honor fue el Frontline, todas las misiones eran geniales pero el desembarco de normandía fue muy muy grande.

Un saludo!!

• Maxy90

• Freezer

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:39

Allied Assault de PC, que acabas huyendo en un jeep.

Yo el que mas jugué fue el Frontline, brutal la misión de Caballeros de Arnhem con una musica genial acompañando los combates por una ciudad derruida por días de bombardeo.

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:44

Allied Assault de PC, que acabas huyendo en un jeep.

Yo el que mas jugué fue el Frontline, brutal la misión de Caballeros de Arnhem con una musica genial acompañando los combates por una ciudad derruida por días de bombardeo.

¿Era la misión en un aeródromo? Aunque la del aeródromo era del spearhead.
jjycd5.jpg

• theoden22

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:48

Gran hilo, como siempre con este chico, :D.

Recuerdo que me hice con el primero de segunda mano, aunque no recuerdo bien el precio. Quise buscarlo de primera mano, pero al no encontrarlo me lancé a por él. La II Guerra Mundial es algo que siempre me ha interesado, y el hype por el juego no era ni medio normal, tras ver Salvar al Soldado Ryan.

El juego no me decepcionó en nada, y de hecho lo considero de mis favoritos en aquella época.

El Underground lo pedí como regalo de Navidad tiempo después, y me pareció más fluido e incluso más divertido. Y sí, con ambos pude paliar en parte la ausencia de un Goldeneye potentorro, :D.

Recuerdo que tiempo después, habiendo jugado a otros juegos, ya con mi primer Dual Shock, e intentando jugar con la cruceta y usando el R1 para apuntar, el control se me hizo algo duro, :D. Pero desde luego, grandes y muy buenos recuerdos con los 2 MoH de PSX.

Cambiando levemente de tema, el MoH Allied Assault de PC, con el desembarco de Normandía, fue sorprendente, me dejó bien boquiabierto. Una gran saga, esta MoH.

Y para acabar, el compositor de la OST, Michael Giacchino, es el puto jefazo de Perdidos, por si alguien no lo situaba. Ya la OST de los MoH es muy, muy buena, y dejaba ver que este tío iba a hacer cosas bien grandes.

¡Saludos!

• Maxy90

• Freezer

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:54

¿Era la misión en un aeródromo? Aunque la del aeródromo era del spearhead.

No, en Africa, durante la Operación Antorcha.

• Somker

• MJOLNIR

Escrito 10 noviembre 2016 - 12:56

Tremendo el desembarco de allied assault en pc y luego sus dos expansiones, muchas horas al online y sus mapas míticos, como el de Malta y Holanda, juegazo

Victor861

• EXPULSADO

Escrito 10 noviembre 2016 - 13:03

No, en Africa, durante la Operación Antorcha.

Ahh, cuando había que salvar al bueno de Jack Grillo.

Yo estaba pensando en bases más tochas xD
jjycd5.jpg

• Tunkag

• Cell

Escrito 10 noviembre 2016 - 13:09

De nada T_Zero Nick :D . He recordado que hace años jugué también al modo multijugador de un Medal of Honor de la primera Playstation, pero ahora mismo no estoy seguro de si fue Medal of Honor o Medal of Honor: Underground.

REY BUYAKA

• CANCELADO

Escrito 10 noviembre 2016 - 13:16

El Frontline es el mejor puto juego de la segunda guerra mundial jamas echo. Dios que jodidamente bueno era. Y dificil

Difícil y que pesadilla los putos lanzamisiles 

Escrito 10 noviembre 2016 - 13:56

De nada T_Zero Nick :D . He recordado que hace años jugué también al modo multijugador de un Medal of Honor de la primera Playstation, pero ahora mismo no estoy seguro de si fue Medal of Honor o Medal of Honor: Underground.

Yo jugué también al multi de MOH Underground con unos colegas de la uni y nos lo pasábamos pipa  X-D

Difícil y que pesadilla los putos lanzamisiles 

Ya te digo, menudos hijos de Hilda  X-D

RWlI75k.gif?1

• Tunkag

• Cell

Escrito 10 noviembre 2016 - 14:10

A ver si juego completo Medal of Honor: Frontline :D .

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad