Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

reinhard_boy

¿Cuál de estos juegos de cartas me recomiendan?

El mejor juego de cartas online  

7 miembros han votado

1. 1. ¿Cuál es su recomendación? Expliquen su elección de ser posible.

• Magic Duels
    • Shadowverse
      0
    • Hearthstone

Publicaciones recomendadas

reinhard_boy Corneria

Publicado
vida restante: 75%

Por favor respondan a la encuesta de forma honesta y si es posible argumenten el por qué de su elección. 

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

reinhard_boy Corneria

Publicado

Yo tiraría por el Magic, porque el juego original en el que se basa es el más complejo y rico en posibilidades.

Gracias por responder, creo que lo probaré para ver si es igual al Planeswalkers. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SmauG the Golden Heraldo de la Muerte

Publicado

Idem, de ahí iría a por el Magic.

Si has jugado al TW3, están con la beta del Gwent standalone.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaback Hunter

Publicado

Si estás dispuesto a dar el salto al cartón, Magic > All. Si sólo vas a jugar en PC Hearthstone es mucho más amigable, aunque su metajuego lleve dando asco mucho tiempo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Si estás dispuesto a dar el salto al cartón, Magic > All. Si sólo vas a jugar en PC Hearthstone es mucho más amigable, aunque su metajuego lleve dando asco mucho tiempo.

Un saludo.

Estoy probando HS ahora y como dije ya probé Magic Duel of Planeswalkers, el por cierto me encantó y con el que me dí cuenta de dónde sacó HS muchas cosillas, pero entre los dos me ha gustado más el Magic.

Al final terminaré probando los otros dos que me faltan para sacar mis propias conclusiones.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Pues al final me decidí a probarlos todos, y por ahora Hearthstone es el que menos me ha gustado. Ya veré si me quedo con Magic o Shadowverse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Fortnitero
      El pasado 9 de abril por fin llegó la esperada expansión de Hearthstone, El Auge de las Sombras. Un nuevo parche cargado de novedades, cambios en las mecánicas del juego y un trasfondo centrado en la mística ciudad de Dalaran.

¿Qué os ha parecido? Algunas de las novedades en el siguiente post

• Hachiko
      ¡Aterrizamos con una academia presencial de eSports!

Sí, como lo lees y seguramente te preguntarás: ¿Qué hacéis? Pues principalmente formamos a todos aquellos jugadores que quieran ser los mejores de len su juego favorito. ¿A que suena bien?

Espera, espera, que ahora viene lo mejor: ofrecemos cursos de eSports impartidos por importantes jugadores de la escena con un largo recorrido profesional para así conseguir que crezcas tanto profesional como personalmente.

En nuestro primer bootcamp edición ADC contamos con Adryh y Lucas (y no, no van a cantar  ) como entrenadores invitados. 

Queremos que mejores y que te superes día a día y a la vez trabajar junto a ti esos valores que harán que seas un gran jugador.

¡Si quieres saber más no dudes en visitarnos! http://elevat.pro/ 

• JorjiCostava
      Bueno, la verdad es que he estado mirando por el foro y en ningun sitio he encontrado ningun post al respecto, si lo hay, disculpenme sus señorias.

El caso es que hace unas 3 semanas me dieron una beta para probar el Gwent, el juego de cartas derivado del minijuego de TW3, y la verdad es que me esta pareciendo divertidisimo. Veo que por lo menos en Meri no se habla mucho de él, salvo algun comentario aislado, y me sorprende un poco, porque como digo me esta pareciendo un juego de gran nivel.

Tenia miedo de que el juego se quedara corto, ya que, seamos realistas, el gwent en TW3 como minijuego es una gozada, pero se le veia poca profundidad, y tenia cierta curiosidad en como traducirían ese minijuego a un juego con todas las de la ley.

Estoy gratamente sorprendido, y ya que CDProjekt me da su permiso a postear cualquier informacion del juego siempre y cuando os avise de que es una BETA y no el juego final, he decidido haceros un "pequeño" post informativo acerca de todo lo que he ido viendo.

¿Qué es el Gwent?

Siempre habrá algún desinformado que no sepa lo que es el Gwent, éste no es lugar para juzgarle ni para humillarle públicamente. Asi que empecemos por lo basico.

Gwent es un juego de cartas coleccionables (CCG), desarrollado por CDProjekt Red, en respuesta a la gran acogida que tuvo dicho minijuego en The Witcher III, y que se encuentra en estos momentos en Beta cerrada.

Vale, y...¿En qué consiste,Oh, gran Jorji?

Siendo realistas, el juego en si no tiene gran complejidad teórica. Se enfrentan dos jugadores con un mazo de cartas a su eleccion. El juego se juega sobre un tablero igual que el de TW3, que esta dividido en 2 (1 parte para cada jugador) que a su vez se subdividen en 3 partes cada uno, las correspontientes a unidad de infanteria, unidades a distancia, y unidades de asedio. (ver Screenshot en spoiler para haceros una idea)

La mecanica del juego es muy simple, cada partida consta de 3 rondas. Para ganar una partida, un jugador deberá ganar 2 rondas. Y para ganar una ronda tus unidades deberan sumar una fuerza mayor que la del oponente:

Vale, parece simple, pero ¿Cómo construyo un mazo?

Excelente pregunta, me alegro de que me la hayais hecho. Porque aqui es donde empieza la complicación del juego.

El problema del Gwent en TW3 es que muchas veces una partida se limitaba a ver quien tenia mas cartas "de héroe" o doradas, o quien robaba más de ellas.

Ante este problema palpable, se han introducido reglas para la creacion de mazos.

Los mazos deberan constar de entre 25 y 40 cartas. Como cualquiera que haya jugado a Magic sabrá, o en realidad a cualquier CCG, cuantas menos cartas, mejor (por norma general).

Hay que tener en cuenta que, por regla general solo llegaremos a jugar con un maximo de 14 cartas (robaremos 10 cartas al principio del juego, 2 al comienzo de la segunda ronda, y 1 al comienzo de la tercera, Más la carta de líder) Por lo tanto, no es bueno diversificar demasiado tu mazo, ante el riesgo de no robar las cartas necesarias. Esto es el ABC del cualquier jugador de CCGs/TCGs, pero nunca esta de mas recordarlo.

Pero aun hay mas limitaciones. Hay 3 tipos de cartas distintas:

Cartas bronce: Son el grueso de las cartas del juego, y serán el grueso de tu mazo. Puedes meter hasta 3 copias de cualquier carta de bronce en tu mazo. Las reconoceréis por el borde marron/bronce de la carta.

Cartas Plata: Suelen ser cartas con efectos o stats bastante fuertes. Solo podras meter 1 copia de cada carta de plata, y solo podras tener un maximo de 6 cartas plata en tu mazo. Al igual que las cartas bronce, son reconocibles por un reborde plateado.

Cartas doradas: Suelen ser cartas muy poderosas con efectos o stats muy importantes. Al igual que las cartas plateadas, solo podrás tener 1 copia de ellas por mazo, y un maximo de 4 cartas doradas en tu mazo.

Al igual que en TW3, las cartas doradas se diferencian de las plateadas en que, por norma general, no serán cartas con las que se pueda interactuar una vez jugadas. Por ejemplo, la carta scorch que os he puesto mas arriba, destruye la carta o cartas mas fuertes del tablero EXCEPTO a las cartas doradas. En este ejemplo, si juegas scorch cuando solo hay cartas doradas en el tablero, scorch no tendra ningún efecto.

Perfecto, las reglas basicas de creación de mazos estan mas o menos claras.... ¿pero que mazos puedo crear?

Aqui es donde entran las facciones, que paso a explicar en el siguiente post.

Edit: gracias a @Ventalto por la imagen de cabecera!
    • wisswood
      Pues eso que carta os da mas satisfaccion jugar. La mia es esta:

Turno 3 Flamewaker+Moneda+Misiles Arcanos y a gozar.

• SoujiOkita
      Holas. ^^

Me acaba de llegar con un pedido de Xtralife un código para cartas del HearthStone y un pase del WoW (aunque supongo que el pase del WoW es inútil ¿no? ya que según tengo entendido es igualmente gratis hasta lvl 20). No me interesa ninguno así que si a alguno os interesa es vuestro.

EDIT: Código Hearthstone ya enviado.

EDIT2: Código WoW ya enviado.

• Crear nuevo...