Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MikiGuti

¿Los "challenges" de Youtube se meten en los juegos para móvil?

Publicaciones recomendadas

MikiGuti Humano

Publicado
vida restante: 100%

Cada vez más, veo que los retos más conocidos de Youtube como es el Bottle Flip Challenge se están incorporando al sector de los videojuegos. Las temáticas más virales de internet están influenciando al desarrollo de apps y juegos para móviles incluso por parte de la comunidad de youtubers que se está adentrando en el sector.

Me doy cuenta que entre los juegos más descargados de las listas, a día de hoy, se encuentran los Bottle Flip Challenge que se basan en poder hacer el reto jugando desde tu móvil.

Hay distintos juegos bajo la misma temática e incluso nombre pero cada uno de ellos tiene su diferenciación dentro del mercado. Un ejemplo que he visto sería el Bottle Flip Challenge de Pupgam Studios que ha añadido distintas botellas y animaciones musicales con cada acierto al más estilo "Vine". Yo lo he descargado desde la Play Store (http://bit.ly/2dF8nvN )  pero he visto que también está para Apple (http://apple.co/2f4Eifd ).


Aunque la base de estos videojuegos sean las tendencias de Youtube, después de jugar he visto que acaba enganchando y todo!   :D  :D   

Aunque me pregunto, ¿hasta dónde creéis que Youtube y las modas de internet afectarán al desarrollo de los videojuegos y a sus empresas?

¿Qué opináis de cómo afecta Youtube al sector?


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...