Ir al contenido

publicidad

Foto

Saga Terminator

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
54 respuestas en este tema

• Luchador1

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 09 noviembre 2016 - 20:56

A mí Genesys me encantó, mi segunda película favorita. El resto me parecieron normales tirando a malas.

• Big Boss18

• Bahamut

• vida restante: 75%

Escrito 09 noviembre 2016 - 22:06

A mí Genesys me encantó, mi segunda película favorita. El resto me parecieron normales tirando a malas.

espero que hayas tirado de una buena dosis de ironia y de vacile con "normales tirando a malas"..

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Luchador1

• Corneria

Escrito 09 noviembre 2016 - 22:11

espero que hayas tirado de una buena dosis de ironia y de vacile con "normales tirando a malas"..

No, las vi en su momento cuando era niño y no sé qué le ven de destacables, porque a mí me parecieron normalillas.

Editado por Luchador1, 09 noviembre 2016 - 22:12 .

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 09 noviembre 2016 - 22:17

No, las vi en su momento cuando era niño y no sé qué le ven de destacables, porque a mí me parecieron normalillas.

vuelvelas a ver, tanto la 1 como la 2 son dos joyas de la ciencia ficcion, historia mas que interesante, buen dialogo, buena accion y una bso acojonante

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Half_cdp

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 12 noviembre 2016 - 08:42

Eres un valiente. Prepárate para el escarnio publico, pensar como tú en este subforo es motivo de todo tipo de burla.

Para mi el ranking de esta saga es 2, 1, 3-genesis igual y ultimisima salvation. De hecho para mi salvation no existe. Bueno realmente para mi después de la 2 todas son prescindibles pero al menos la 3 y genesis me entretienen.

¯\(ツ)/¯

amqu3wH.jpg

Intel Core i5 4670 3,4ghz - Raijintek Aidos CPU Cooler - Asrock B85M PRO4 - SSD OCZ TL100 240GB 

G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3 CL7 8gb - MSI Radeon RX 480 ARMOR 8G GDDR5

Cooler Master Silencio 352 - Cooler Master G700 700W 80+ Bronze

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 12 noviembre 2016 - 13:22

Es que Salvation es la soseria hecha pelicula, totalmente insulsa. Desde luego Genysis como autoparodia de humor absurdo funciona mejor que esa... aunque aun asi entretiene poquito.

El caso es que al menos Salvation, y la 3, no se cagan en la saga y en el personaje mítico del Chuache (bueno la 3 un poquitin, pero vamos ni un 10% de lo que lo hace Genisys)

Editado por Roy_Mustang, 12 noviembre 2016 - 13:25 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 12 noviembre 2016 - 18:15

HASTA LA 2 las otras son series clase b para mi

• Takuma

• Gran Lobo Sif

Escrito 13 noviembre 2016 - 12:36

Yo pensaba que tras la mediocre Salvation la saga no podía ir a peor y vaya si me equivocaba, tocaron el techo de la mediocridad con Génesis.

La 3 al lado de estás dos han conseguido que me parezca una obra maestra, siendo tambien bastante mediocre X-D

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 13 noviembre 2016 - 19:00

a mi personalmente la 3 me parece mejor que la 4, aunque la historia del otro hombre no venga nada a cuento, john connor no es un maldito patan, no lo era en la 2 con edward furlong, por que se vuelve un completo idiota en la 3?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 13 noviembre 2016 - 19:09

a mi personalmente la 3 me parece mejor que la 4, aunque la historia del otro hombre no venga nada a cuento, john connor no es un maldito patan, no lo era en la 2 con edward furlong, por que se vuelve un completo idiota en la 3?

Hombre es que la 3 es mucho mejor que la 4. Incluso con ese John Connor patán, total es un bala perdida que, al no existir el futuro en el que tenia que liderar a la humanidad (o haberse retrasado) pues es un don nadie.

Peor es el Connor de la 4 que no hace una puta mierda en la pelicula nada mas que casi morir y tener que ser salvado... cuando a esas alturas tendria que ser el el que salvase gente joder, tiene pelotas, ese es el lider de la resistencia humana, un tio que tenia que ser salvado cuando era niño y luego cuando es adulto aun tiene que ser salvado y no sirve para nada, pues vaya.

Es que Salvation es un fallo en si mismo, una pelicula ambientada en el futuro solo tiene gracia si nos va a contar una historia de ese John Connor del futuro que tan por se supone que es, un puto salvador de la humanidad, alguien que pone en jake a Skynet hasta el punto de que la maquina tiene que inventar la puta maquina del tiempo para intentar cambiar las tornas... y nos muestran a un parguelas que no hace nada de nada ¿que me estas contando? X-D ah pero si, es Christian Bale y claro el actor masmola asi que nos tenemos que creer que es super pro el personaje.

Editado por Roy_Mustang, 13 noviembre 2016 - 19:11 .

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Big Boss18

• Bahamut

Escrito 13 noviembre 2016 - 19:27

Hombre es que la 3 es mucho mejor que la 4. Incluso con ese John Connor patán, total es un bala perdida que, al no existir el futuro en el que tenia que liderar a la humanidad (o haberse retrasado) pues es un don nadie.

Peor es el Connor de la 4 que no hace una puta mierda en la pelicula nada mas que casi morir y tener que ser salvado... cuando a esas alturas tendria que ser el el que salvase gente joder, tiene pelotas, ese es el lider de la resistencia humana, un tio que tenia que ser salvado cuando era niño y luego cuando es adulto aun tiene que ser salvado y no sirve para nada, pues vaya.

Es que Salvation es un fallo en si mismo, una pelicula ambientada en el futuro solo tiene gracia si nos va a contar una historia de ese John Connor del futuro que tan por se supone que es, un puto salvador de la humanidad, alguien que pone en jake a Skynet hasta el punto de que la maquina tiene que inventar la puta maquina del tiempo para intentar cambiar las tornas... y nos muestran a un parguelas que no hace nada de nada ¿que me estas contando? X-D ah pero si, es Christian Bale y claro el actor masmola asi que nos tenemos que creer que es super pro el personaje.

en la 4 lo que se queria dejar claro era el nacimiento del heroe (con mayor error que acierto, ya que se van por una ramas nada interesantes), de ese puto amo que puede guiar a la humanidad en la guerra contra las maquinas,si no recuerdo mal, que ya me pilla con unos años desde que la vi, creo que parte de la resistencia muere por una trampa de skynet, quedando de una forma evidente que es john connor el lider de la resistencia, ademas de salvar a personas que estaban donde kyle reese (un personaje sin importancia en la trama...casi nada) 

No me parecio la forma adecuada de contarlo, porque me sobra muchisima pelicula que me importa una mierda y se nos muestra mas bien poco de john connor, pero por lo menos ves a un tio bastante capaz, enfrentandose al T-800. 

La historia tiene un potencial cojonudo y se podria haber seguido facilmente con una 5, cambiando ciertos aspectos y ya mostrandonos a un john connor mas como tu dices, ademas de mostrarnos el momento crucial en el que mientras skynet y los humanos estan en guerra, se decide a mandar a kyle reese al pasado etc... Si alguien coge el legado de la 3, puede sacar una muy buena pelicula, pero al rechazar salvation y querer coger el camino de genesys, no podremos verlo de momento y tras la renuncia de christian bale, no creo que sea facil que un director quiera embarcarse en sacar un proyecto, de nuevo, serio.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Roy_Mustang

• Entrenador guay

Escrito 13 noviembre 2016 - 19:43

en la 4 lo que se queria dejar claro era el nacimiento del heroe (con mayor error que acierto, ya que se van por una ramas nada interesantes), de ese puto amo que puede guiar a la humanidad en la guerra contra las maquinas,si no recuerdo mal, que ya me pilla con unos años desde que la vi, creo que parte de la resistencia muere por una trampa de skynet, quedando de una forma evidente que es john connor el lider de la resistencia, ademas de salvar a personas que estaban donde kyle reese (un personaje sin importancia en la trama...casi nada) 

No me parecio la forma adecuada de contarlo, porque me sobra muchisima pelicula que me importa una mierda y se nos muestra mas bien poco de john connor, pero por lo menos ves a un tio bastante capaz, enfrentandose al T-800. 

La historia tiene un potencial cojonudo y se podria haber seguido facilmente con una 5, cambiando ciertos aspectos y ya mostrandonos a un john connor mas como tu dices, ademas de mostrarnos el momento crucial en el que mientras skynet y los humanos estan en guerra, se decide a mandar a kyle reese al pasado etc... Si alguien coge el legado de la 3, puede sacar una muy buena pelicula, pero al rechazar salvation y querer coger el camino de genesys, no podremos verlo de momento y tras la renuncia de christian bale, no creo que sea facil que un director quiera embarcarse en sacar un proyecto, de nuevo, serio.

Coño, es que precisamente esa es la mayor cagada, gracias, ni me acordaba. O sea que no es que John Connor sea el lider de la resistencia porque es el puto amo salvador de la humanidad... es que es el lider de la resistencia porque a los demás los matan y solo queda el, que remedio, tendremos que conformarnos X-D vaya telita macho, vaya manera de cargarse al personaje.

Y no, no es capaz de nada ¿se enfrenta al T-800? si, y no muere porque el guion no lo quiere (el T-800 barre el suelo con el y le podria haber matado como 15 veces pero solo se dedica a levantarlo y lanzarlo por ahi en vez de romperle el cuello y punto), y de nuevo si no es por el "robot bueno" de turno pues habria muerto, tanto ante el T-800 directamente como luego sin corazon... joder, era la hora de poner a un John Connor que no necesite que un puto robot le salve, y no pudieron omitir eso, tuvieron que meter OTRA VEZ la misma cosa ¿de que sirve entonces ambientar la pelicula en el futuro si vas a recurrir a lo mismo? para eso quedate en el pasado que por lo menos cuela que Connor necesite ser salvado porque es un chaval.

Y el nacimiento del heroe no se ve por ningun lado, John no hace nada de renombre (salvo si, lo que has dicho, no muere y todos los lideres de la resistencia si mueren, asi que se convierte en lider claro... X-D), es el robot bueno el que hace todo lo importante una vez mas.

Y coño, es que nadie quiere ver "el nacimiento del heroe", queremos ver al puto heroe en accion ya, ya hemos visto al Connor "pre-lider" muchas veces, si quieren mostrar algo distinto que nos pongan al Connor lider, y que esté justificado todo lo que hemos visto anteriormente, que veamos que es el puto amo, un estratega de la hostia o algo que nos haga ver claramente que si muriese la humanidad estaria perdida, pero que con el es Skynet quien no tiene nada que hacer... porque lo que se ve en Salvation es un tio cualquiera que si muriese pues otro ocupa su lugar y a correr.

Lo que queremos ver es al John Connor capaz de poner a Skynet contra las cuerdas.

• DIE

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 13 noviembre 2016 - 23:13

Mi ranking queda así: T2, T1, Genisys, T3 y Salvation...

Genisys se ve lastrada por el casting y que va de más a menos...aunque en general me parece una película entretenida...y la primera hora es bastante buena con guiños que se agradecen y a los que se les ve esfuerzo..

...eso sí el peor casting con diferencia lo tiene T3...

Editado por DIE, 13 noviembre 2016 - 23:17 .

• Slater1989

• Methuselah

Escrito 14 noviembre 2016 - 00:06

Hay que fijarse en el tono que ha ido tomando la saga desde la primera película.

En T1 vemos una película de acción/ciencia ficción que nos presenta al T-800 como un asesino implacable y sin piedad, que ni mucho menos hubiese permitido vivir a John Connor zarandeandole de un lado a otro como bien ha dicho Roy que pasa en Salvation. Es una película seria, oscura me atrevería incluso a decir y que te mantiene en tensión durante algo más de hora y media que dura.

En T2 vemos a otro T-800 protector más humano, pero el villano que esta vez es el T-1000 es incluso todavía más letal. La película sigue manteniendo esa tensión durante toda la cinta que te atrapa, tiene momentos sensibles como ese final sublime del T-800 y aunque mete alguna coña que otra, son las justas pero están bien metidasen la película. Sinceramente para mí es la mejor de toda la saga y una auténtica obra maestra del cine. Por cierto las 2 primeras son las únicas con clasificación R a nivel mundial, demostrando que hacer una película "más suave" para agradar a todo el público no sale bien, sobre todo si con la fórmula que has empleado te ha funcionado.

T3 mientras que sigue queriendose parecer a las 2 primeras no es lo mismo. Quizás tenga que ver en algo la calificación por edades, un Arnold no tan imponente comoen las 2 primeras, una villana que ni fu ni fa, la ausencia de banda sonora y de esa gran Sarah Connor o ese John Connor perdido y patán entre otras cosas, pero la verdad que no es lo mismo y es una entrega metida con calzador para hacer caja en una época en la que Arnold era un Rey Midas de Hollywood, porque teniendo la trama cerrada en T2 esta entrega sobra.

Salvation me parece que quisieron seguir haciendo caja con el nombre Terminator, pero me parece una película que puede ser entretenida pero que de Terminator tiene poco. Además por mucho que metas a Bale.....No Arnold, No Party!

De Génesis esque me da hasta vergüenza hablar. Es el insulto y la prostitución de una saga y de varios personajes míticos de la misma hecho realidad. Pésimo director, pésimo casting, pésima decisión la de bajar la calificación por edades para llegar a todos los públicos y encontrarnos con una película echa para el público infantil y adolescente, donde el malo no tiene carisma ni genera tensión ni temor ni nada de nada; donde el mítico T-800 pasa a convertirse en un jodido bufón que lo único que hace son coñas sin gracia, aunque la culpa quizás la tenga hasta Arnold por haber querido formar parte de esta mierda y permitir así que destrocen a su personaje estrella; donde se cargan además de un plumazo los personajes de Sarah Connor, John y Kyle Reese (aunque poniendo al pésimo Jay Courtney tampoco me sorprende tanto). Esque de verdad que no entiendo como la gente aplaude semejante mierda, esta cosa ni es Terminator ni es nada de nada, hasta la serie de Las Crónicas de Sarah Connor le da mil vueltas.

En fin, es hablar de Génesis y me pobgo malo.

Saludos

Escrito 14 noviembre 2016 - 19:24

No solo la saga Terminator ha caido en calidad,ahí tenemos también la saga Alien,las dos primeras unas obras maestras,la tercera que ni le gusta el director y la cuarta con esa broma de bicho que sale al final

Después tenemos Predator que solo se salva la primera

Después esas dos pesadillas que son AliensVSPredator,es que ni salen los marines coloniales,menudas bazofias

Pero estamos hablando de Terminator,que también me gustaron las dos primeras y no las siguientes.Pero yo soy de los que si había material para hacer otra mas como la de Salvation,una película bien ambientada,pero con un pesimo argumento,desaprovechada por el guión y su historia

La tres,solo decir otra vez abusar de lo mismo y sin dar ninguna novedad a la saga(innecesaria)

Genesis,pues una broma de mal gusto

Xone es un barco apunto de hundirse
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad