Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Big Boss18

Saga Terminator

Publicaciones recomendadas

astaroth_sz_69 Hylia

Publicado
vida restante: 100%

Para mí no se hicieron más películas de Terminator después de la 2.

Y ni siquiera tengo fe en que Cameron pudiera devolverle la gloria a la saga si algún día vuelve a él porque aquello de decir que para él Terminator Genesys era la verdadera tercera parte de la saga es para mandarle a Pandora de una patada en los huevos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

Que si la hubiera continuado James Cameron otro gallo cantaria. Pero bueno, es lo que hay y mejor eso que nada.

Pues yo antes que comer mierda prefiero no comer nada.

Terminator 3 es un bajon considerable, aunque como pelicula de accion cumple, es entretenida, y tiene un buen final.

Terminator Salvation es pura basura, lo de ambientarla en el futuro era una gran idea, pero el futuro que presentan es una puta basura comparado con lo poco que se intuye de la 1 y la 2, con lo cual al final queda peor aun, además que centrar el protagonismo en el ciborg ese es una gilipollez que no le importa a nadie, cuando lo atrayente de ambientarla en el futuro era centrarse en john connor y en su guerra contra Skynet, no en la historia personal de un don nadie que no pinta nada. Encima no cuenta nada ni remotamente trascendente dentro de la saga, es como un capitulo de relleno que empieza y acaba y todo sigue igual que antes.

Terminator Genisys es una de las peores peliculas que he visto en el cine nunca, y de hecho es la unica pelicula que he visto en cine y de verdad he sentido unas ganas terribles de irme de la sala en medio de la proyección, algo que en mi es muy raro porque por mierdolo que sea lo que estoy viendo normalmente prefiero quedarme y ya verlo entero, pero es que esta pelicula es repulsiva, vergüenza ajena con situaciones y actuaciones, esa sarah connor y ese kyle reese pateticos, con 0 quimica pero que de pronto de alguna manera te tienes que comer que se han enamorado X-D... sumados al T-800 haciendo de secundario comico (en serio, a quien se le ocurrio relegar al Chuache a ese papel...), madre de dios que estropicio.

Y lo peor es que la idea base era buena (salvo lo de John Connor que es una gilipollez suprema, que hubiesen dejado de malo a Matt Smith haciendo de Skynet personificado y fuera, habria molado mas y sin recurrir a idas de olla absurdas con tal de intentar impactar de la manera mas burda) pero la ejecución es desastrosa.

En serio, vaya estropicio de pelicula, mira que luego he criticado hasta hartarme a otras peliculas, como por ejemplo Batman v Superman, pero vamos, una puta obra maestra comparada con Terminator Jenasis.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakou Lord Boros

Publicado
No se si me duele mas ver como Cameron a permitido que le hagan eso a su obra o ver a supuestos fans de la saga defendiendo a Terminator Genesis.

Quiero creer que es gente que defiende a la figura de Arnold y que realmente no tiene tanta falta de criterio.

Me pareció simplemente un film donde no se respeta nada de lo que se creó con las dos primeras partes. Realmente me ofendió como espectador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo VENOM SNAKE

Publicado

Lo más chocante es que la 2 saliera tan bien pese a repetir la fórmula con un par de vueltas de tuerca.

A mí siempre me han parecido unas películas muy difíciles de continuar: si tiras de viajes en el tiempo cada vez las vuelves más absurdas y si cuentas la guerra del futuro se convierte en otra cosa. Muy poco margen sin transformar lo que las han hecho exitosas, que en la práctica son algo así como un Slasher callejero de acción y persecuciones con toques CiFi.

Y además está Arnold, que debes forzar su aparición porque si no el público se decepciona... Y al final es eso, si ofreces lo mismo lo haces peor (o mucho peor como en la última) por cojones porque ya no es fresco... y si cambias la gente quiere lo otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoloC Gran Lobo Sif

Publicado

Es que Genesis, no hay por donde cogerla. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shotgun89 BLACK CHAMBER

Publicado

Yo hubiera dejado la saga en la 2ª entrega, evitaron que se produjera el día del juicio final, extender más lo sabido es meter más cagadas. La 3ª no me gustó tanto como la 2ª y se aleja muchísimo de la 1ª, como en muchas sagas creo que la han cagado al darle más y más caña al asunto. Si por lo menos la 3ª hubiera sido de otra manera otro gallo cantaría pero bueno.

tumblr_oqf5ifJoZQ1s05hv8o1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

Tengo que ver de vuelta Genesis para ver si la puedo resucitar como a la 3, que me terminó por resultar aceptable y entretenida; Salvation me gustó desde entrada, pese a que pudo haber dado más.

Más allá de que las secuelas no están a la altura de las dos primeras, agradezco que haya más pelis de Terminator. Que sigan haciendo. 

en serio? yo hay sagas que prefiero verlas enterradas antes que prostituidas de esta manera, tan humillante, convirtiendose en parodias de ellas mismas

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

y la pregunta del millon es, POR QUE NO SALIO EDWARD FURLONG EN LA 3? el john connor de la 3, me parece realmente lamentable, no se ni como se llama el pollo, pero que horror, con Bale para mi, se dio un paso adelante, una vez que el desastre ya estaba creado claro.

Edit: acabo de leer que James Cameron, recupera los derechos de la saga en 2019 y puede que no de tiempo a rodar la siguiente terminator, lo que significa que puede que la saga muera o que Cameron  le pueda dar salida, personalmente, no se con que opcion quedarme, de morir asi, seria bastante pobre pero bueno... en manos de Cameron, no se sabe,pero, aunque parezca un pecado, NO ME GUSTO AVATAR.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo VENOM SNAKE

Publicado

Que haga su Terminator 3, y luego su Alien 3. Con el daño hecho ya, ¿a quién le importa?

Sería genial poder ver cómo enfocarían retos así distintos cineastas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Slater1989 Methuselah

Publicado
Creo que Furlong no apareció en la 3 debido a sus problemas de adicción, aún así seguro que había mejores actores para interpretar a John Connor que el que le sustituyó porque el de la tercera parte no es John Connor, es un jodido panoli que se carga el personaje.

Por otra parte continuar con Terminator 3 aparte de ser mala idea por tener ya un final cerrado, hace que no sirva de absolutamente nada el sacrificio del T-800 en T2 en una escena que cada vez que la veo me sigo hasta emocionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerudoman Gran Lobo Sif

Publicado

Lo que es de juzgado de guardia es que 6 actores distintos hayan interpretado a John Connor y ninguno de ellos haya estado a la altura del personaje. Pero ni acercarse, vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freamon SPARTAN-II

Publicado

Lo que es de juzgado de guardia es que 6 actores distintos hayan interpretado a John Connor y ninguno de ellos haya estado a la altura del personaje. Pero ni acercarse, vaya.

Edward Furlong estuvo más que a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Entrenador guay

Publicado

pero, aunque parezca un pecado, NO ME GUSTO AVATAR.

Oooooooh, que rebeld... digo totalmente mainstream que eres X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Valefor

Publicado

a mi si me gusto edward furlong, bastante

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...