Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿PS4 o Xbox One? la cónsola con mejor catálogo total (multi+exclusivos+retrocompatibles)?

¿Cónsola con mejor catálogo total de juegos?  

90 miembros han votado

1. 1. ¿Cónsola con mejor catálogo total? Multis+exclusivos+retrocompatibles

• Xbox
      32
    • Playstation
      58

Publicaciones recomendadas

CoHLord Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Yo te recomiendo PS4, ya que tiene algunos juegos que son considerados de lo mejor de la generación (Uncharted 4, Bloodborne, Ratchet & Clank) que no se pueden jugar en ningún otro sitio. Además, tiene un futuro bastante más prometedor que One y cuenta con todo el apoyo de la industra japonesa.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linotype Anima

Publicado

Esta oración pienso yo no tiene cabida viendo el margen de salidad de los juegos retro en ONE, pasaron de 115 o algo así a más de 250 en un año.

Y no son juegos random (bueno algunos sí :D ) pero sino son juegos bastantes solicitados como RDR, toda la saga ME, toda la saga Gears, los Dark Souls, Black Ops, entre otros.

Creo que me explicado mal, o mi sentencia a sido demasiado corta. O ambas cosas a la vez.

Quería decir que en 360 también empezaron muy fuertes. Luego decayó bastante, y no se si ya dejaron de sacar juegos retro (eso no lo se con certeza).

En resumen: que la retro fue un buen argumento al principio, luego la dejaron de lado. Que no me quejo de eso, ya que eso implica que la 360 ya tenía buen catálogo propio. Pero es algo a tener en cuenta.

K4y3V9o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Piccolo

Publicado

Este no esta en PC tambien? 

que yo sepa, hasta el momento king of fighter 14 solo esta para ps4,

Un apunte, NiOh lo distribuye Sony y dijeron que tendría tratamiento First party. Al menos a corto plazo no lo esperaría en PC

buen apunte, lo desconocía

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xcube85 HARENA TIGRIS

Publicado

Personalmente, si no tuviese ni PC, entre ambas compraba una PS4. Teniendo PC y contando que no has tenido PS3, me iba de cabeza a por ella y ni valoraba la One.

Luego One tiene cosas que me gustan infinitamente más como el mando, que sea el silencio hecho hardware o tener toda la saga Halo en las mejores condiciones, pero por el resto no le veo ni un motivo como para escogerla antes que PS4. Y como digo, aun menos teniendo la 360 y PC para jugar.

Firma.png?t=1462975579

4790K + Noctua NH-D15 - MSI GTX 970 - Gigabyte Z97X-UDH3 - 16GB DDR3 - Corsair Carbide 500R -

Corsair RM850 -  Kingston HyperX SSD 240GB - WD Caviar Black 640GB - WD Caviar Green 2TB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Ifrit

Publicado
Menudo baño le mete ps4 a One...

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

cada uno te va a recomendar la consola de la compañía a la que tire más. Yo te diré que todo depende de a que le das más importancia y donde están tus amigos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Saitama

Publicado

Y porque, en lugar de tanta consolita, no sales con tus amiguitos a jugar en la calle ¿eh? Que al final con la maquinita, vais a terminar tontos...

#modomadresoff#

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado

Según entiendo multi-exclusivo son juegos que están en una, pero no en otro, independientemente si son exclusivos o no, entonces todos los juegos retro compatibles no entran en esta clasificación?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

simio86 Ixion

Publicado

Si tienes PC, comprar ONE sería tirar el dinero, francamente. La retro es su punto fuerte, pero si tienes 360 no la necesitas para nada.

Además para algunos juegos de la anterior gen es mejor pasar por caja para jugarlos a toda su gloria en PC. Me refiero a juegos como la saga Mass Effect, que en 360 petardeaba de forma intolerables hoy día, Skyrim/Oblivion, MG Rising, Alan Wake, etc. en general todos los multis (o multiexclusivos) que están tirados de precio.

Intel i5-6600K / Gigabyte GeForce GTX 1070 G1

PS4 PRO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Según entiendo multi-exclusivo son juegos que están en una, pero no en otro, independientemente si son exclusivos o no, entonces todos los juegos retro compatibles no entran en esta clasificación?

No acabo de entender la pregunta. Los retrocompatibles no son exclusivos porque la mayoría están en PS3 o Pc y todos en 360. Son juegos de otra cónsola que funcionan en la actual. En todo caso son multis, pero con retrocompatible se entiende mejor ya que son de la pasada generación. Y perfectamente funcionales hoy en día, ojo, que hay juegazos ahí (Red Read Redemption, por ejemplo).

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ray0505 Krilin

Publicado

No acabo de entender la pregunta. Los retrocompatibles no son exclusivos porque la mayoría están en PS3 o Pc y todos en 360. Son juegos de otra cónsola que funcionan en la actual. En todo caso son multis, pero con retrocompatible se entiende mejor ya que son de la pasada generación. Y perfectamente funcionales hoy en día, ojo, que hay juegazos ahí (Red Read Redemption, por ejemplo).

Un saludo.

No, pera mi la retro es mejor a que lancen remaster, entonces que es multi-exclusivos? La definición de estos me parece ambigua, porque si es como creo, juegos que están en una y no en otra, los retro compatibles también entran, aunque eso no excluye que puedan pertenecer a dos categorías. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...