Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿PS4 o Xbox One? la cónsola con mejor catálogo total (multi+exclusivos+retrocompatibles)?

¿Cónsola con mejor catálogo total de juegos?  

90 miembros han votado

1. 1. ¿Cónsola con mejor catálogo total? Multis+exclusivos+retrocompatibles

• Xbox
      32
    • Playstation
      58

Publicaciones recomendadas

NICOTINA Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

Segun la critica en ps4 puedes encontrar mas de 300 juegos notables(por encima de 75) en xbox one no llegan ni a 200.

Mas juegos ,mejores y mas variedad de generos y los multis mejor en ps4.Espero que te ayude.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sithel PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues yo te diría que te compraras una WiiU, pero si no la quieres pues la elección es Ps4 evidentemente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Wii U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado
Si se cuenta que One es retrocompatible no hay discusión posible. Sin ella One tiene un catálogo más escaso incluso con juegos compartidos en PC, otra cosa es la calidad del mismo o la importancia que le de el usuario a los JRPGs...

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ok, gracias a todos ;)

La verdad es que no está claro. Lo que poneis todos tiene sentido. Para unas cosas una, para otras otras. En principio igual me atrae mas la One por catálogo general, forza horizon y retrocompatibiliad, pero en cambio por ejemplo no he jugado al The last of Us, o el the Last Guardian que sale ya también me atrae mucho como concepto para la PS4.

Lo malo de ser pobre es que lo suyo sería pillárselas todas. :D

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ROY BATES Sagrada Trifuerza

Publicado

Con la retrocompatibilidad, el catálogo de ONE es impresionante, así que en mi opinión Xbox.

Ahora bien, teniendo en cuenta que esto es España, y la gran afición que hay por las japonesadas, sin duda la comunidad eligirá PS. Qué os aproveche.

pacoaramar.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru Gran Lobo Sif

Publicado
Tienes PC. Tienes Stean Link. One comparte la mayoría de exclusivos con PC. A menos que seas un fanático de la saga Halo, yo lo veo claro. PlayStation 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WwAvatarwW Bang

Publicado
Va por gustos claro. Aunque en One tienes la retro y tienes sagas enteras como Gears, Mass effect, etc. Y si cuentas e global de ambos catálogos (retro y actual) tienes otras enteras como Halo, Dark souls, Borderlands y Forza Horizon.

La verdad es que la retro está haciendo que se ajunten varias colecciones enteras. A mi me encanta ver en mi biblioteca todos los juegos de una misma saga juntos.

1234421.png?80415866

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Gran Lobo Sif

Publicado

Ok, gracias a todos ;)

La verdad es que no está claro. Lo que poneis todos tiene sentido. Para unas cosas una, para otras otras. En principio igual me atrae mas la One por catálogo general, forza horizon y retrocompatibiliad, pero en cambio por ejemplo no he jugado al The last of Us, o el the Last Guardian que sale ya también me atrae mucho como concepto para la PS4.

Lo malo de ser pobre es que lo suyo sería pillárselas todas. :D

Un saludo.

You are not praising enough.

goMNy0y.jpg

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado

One, pero de calle. 

Lo único bueno de PS4 en 3 años es Bloodborne.

Siempre me pregunto que si se pone el baremo de calidad y de exclusividad en Bloodborne como lo unico aceptable como bueno,  en One ha salido algun juego bueno?

Lo mas curioso es que uno que te ha dado los 10, no hace mucho decia que Ryse Son of Rome era un juego muy bueno. X-D X-D  X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

No hay debate, el catálogo de Xbox One es aplastante y que dios me perdone si me equivoco.

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
La verdad, PS4 no es que me flipe, pero One es que directamente ni me importa. Paso de marines hormonados y simuladores de conducción. Y total, si el 99% del catálogo y entre él lo poco que me atrae, Killer Instict, está en PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur Saitama

Publicado

No hay debate, el catálogo de Xbox One es aplastante y que dios me perdone si me equivoco.

Te perdono.

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alan7ro RAIDEN

Publicado
vida restante: 0%

Te perdono.

Gracias por tu misericordia :-D

1044144.png

Ya disponible Cooking Mama, el Wallapop de tu propia comida Mas info en https://www.cookingmama.es

Descargala ya:

Android Disponible en Google Play  https://play.google....yte.cookingmama

iOS Disponible en la Apple Store https://itunes.apple...ma/id1055594569

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...