Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

oscarock

¿PS4 o Xbox One? la cónsola con mejor catálogo total (multi+exclusivos+retrocompatibles)?

¿Cónsola con mejor catálogo total de juegos?  

90 miembros han votado

1. 1. ¿Cónsola con mejor catálogo total? Multis+exclusivos+retrocompatibles

• Xbox
      32
    • Playstation
      58

Publicaciones recomendadas

daimaoh Ulukaï

Publicado
vida restante: 100%

La PS4.

Pero vamos, con los ojos cerrados.

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Cuanto fanboy... no podemos por una ves guiar a un usuario sin tener que vender nuestra marca?

Al op, si tienes pc potente creo que las consolas de nintendo son las que mas opciones distintas te pueden ofrecer, pero si no te interesan entre ps4 y one, le pese a quien el pese, son casi lo mismo, lo mas probable es que si tienes por ejemplo ps4 y no te gusta, la one tampoco lo hará y lo mismo al revez. Por lo cual mira los juegos que solo salen en la consola para ver si esos 4 o 5 juegos compenzan o no tus necesidades. 

Uncharted en ps4  Gow 4 en One

Driveclub en ps4 Forza en One

Si te sirve de algo (a mi no, pero bueno) Ps4 es un poco mas potente y one un poco mas silenciosa. 

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Magnarock FOXHOUND

Publicado
vida restante: 0%
Mi consejo es Xbox One de segunda mano. Es mas barata y mas completa. Ademas de ser confiable de segunda mano a todas luces, la consola es una roca. No has preguntado por el mando, que el de One esta a años luz.

Tiene retro y PlayStation 4 no. Los multis del ultimo año hay unos cuantos FPS de diferencia, nada insalvable.

Luego en PlayStation 4, puede que tengas tu lista de amigos mas amplia, Uncharted 4 y Bloodborne.

En One solo este año de exclusivos, digamos, compartidos con PC, Gears of War 4, Forza Horizon 3, Dead Rising 4 y Halo Wars 2. Solo por esos 4 ya merece la pena, sin sumar Sunset Overdrive, Recore, Ryse Son of Rome, Dead Rising 3, Rare Replay, Killer Instinct, Halo 5 Guardians, Titanfall, Master Chief Collection, y lo que estaria por llegar proximamente, Scalebound por ejemplo.

Toda aventura tiene un final...

bigotes-army-magna.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Teniendo un PC decente la ONE es totalmente prescindible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Caballero Esclavo Gael

Publicado

Pero vamos a ver, ya sé que con el PC puedo jugar a casi todo, y PC siempre voy a tener si dios quiere y me lo puedo permitir.

El tema no es ese, no es PC Vs cónsola. Es simplemente cual de las dos tiene mejor catálogo, o sea simplemente juegos, en cantidad y calidad, dejando de lado si sale en otras plataformas o cónsolas de otras generaciones.

No es para sustituir nada, cónsola al lado de una tele para jugar solo o mejor con amigos o familiares y ya. Imaginad que es para llevarosla al pueblo.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Green Lantern Mascarón Rojo

Publicado

Teniendo en cuenta que ya tienes un PC gamer y que allí puedes jugar a los títulos que te interesen de la One, te recomiendo de entre tus opciones la PS4 ya que te permitiría ampliar tu abanico de juegos con exclusivos como Until Dawn, Infamous, The Order, Uncharted 4, Bloodborne o el Ranchet & Clank.

PsychoFox.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Pero vamos a ver, ya sé que con el PC puedo jugar a casi todo, y PC siempre voy a tener si dios quiere y me lo puedo permitir.

El tema no es ese, no es PC Vs cónsola. Es simplemente cual de las dos tiene mejor catálogo, o sea simplemente juegos, en cantidad y calidad, dejando de lado si sale en otras plataformas o cónsolas de otras generaciones.

No es para sustituir nada, cónsola al lado de una tele para jugar solo o mejor con amigos o familiares y ya. Imaginad que es para llevarosla al pueblo.

Un saludo.

Nuevamente vamos a lo mismo, el 95% del catálogo es el mismo, si es para eso, la que te compres cumplirá perfectamente.

Ventajas de ps4?

-Levemente mas potentes

-Exclusivos de ps4 

Ventajas de one?

-Exclusivos de one

-Puedes ahorrar algo de dinero si compras por la store porque el mismo juego vale para consola y pc

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Iba a decir la Xbox One, pero viendo que tienes la 360 (no conseguirás nuevos juegos con la retro) y el SteamLink (tienes sus juegos en Pc) no le veo sentido a pillarse la One

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Hunter

Publicado
Intuyo que no has jugado al The Last Of Us, por tanto, PlayStation 4.

Además, podrías jugar la saga Uncharted, Bloodborne, Driveclub, Ratchet and Clank, InFamous Second Son y First Light, Gravity Rush, Alienation y alguno más... además de que en los próximos meses aparecerán juegos como The Last Guardian, Gravity Rush 2, Horizon, Persona 5, Nioh...

Ah! Y Final Fantasy XV en su mejor versión ( ya que no sale en PC).

tjxmK.gif

PS4 Pro, Switch Lite & PC [Ryzen 2600 / RTX 2070 Super / 32GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Hunter

Publicado

Un saludo.

Depende de tus gustos. El catalogo es basicamente mas del 90% lo mismo. Yo tengo la One porque prefiero los juegos de MS Studios, por muy vistas que esten algunas sagas, y porque ofrece retrocompatibilidad aunque no sea total con 360. La PS4 tiene mas juegos de origen japones como J-RPGs, aparte de los remasters de la anterior generacion, y en general tiene mas juegos exclusivos al ser mas exitosa en cuanto a market share. 

Por una parte puedes potenciar la marca Xbox, ya que los juegos que ahora ira sacando MS son Play Anywhere, aparte de otros como Everspace, mientras que con PS4 tendrias acceso a otros juegos. Personalmente, te diria que te pillaras la PS4, ya que con el PC ya tienes acceso a la mayoria de cosas que publica MS. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest

Si no pones "encuesta definitiva" no voto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrPool1340 King

Publicado

Un saludo.

Yo creo que se puede resumir entonces en:

- Exclusivos de Sony vs MS (Uncharted, BB, Driveclub, TLG etc vs Halo, FH, Gears, Ori etc)

- Japonesadas vs juegos retrocompatibles (No sé ejemplos de japonesadas, no me gustan X-D vs RDR, todos los ME, Dead Space, Black Ops, etc )

Dependiendo de lo que quieras y tus gustos te acomodas.

Yo prefiero ONE por el hecho que a mí lo japonés ni me va ni me viene. Además el mando es un punto importantísimo y el de ONE es puro amor.

U4caEfx.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

Dependerá de tus gustos.

One me parece una consola muy redonda. Si, no tiene "exclusivos" como tal más allá de Halo MCC, Halo 5, Sunset Overdrive y poco más. Luego a nivel multimedia la consola es un sobresaliente, con VLC y un reproductor propio de Microsoft muy digno, y con apps para VoD de todo tipo y que funcionan de vicio. Si te planteas jugar los juegos de MS en PC, no te la termino de recomendar. Ah, y no te olvides de la retrocompatibilidad. No es sólo que tus juegos de 360 funcionen en One, es que además mejoras mucho en tiempos de carga y en estabilidad en esos juegos que pegaban rascadas (Lost Odyssey o Red Dead Redemption, por ejemplo)

PS4 me parece otra gran consola. Un poco más potente, lo cual suele tener mejores ports de multis (No siempre la mejor versión ya que la CPU es un poco peor), con un catálogo exclusivo decente (Aunque a mi sólo me llame Uncharted 4) y tengo entendido que el SO tampoco es malo. Como puntos peores en mi opinión, está el mando (No puedo con los dualshock, aunque siempre podrías comprar otro o adaptar uno de One), que las versiones normal y slim de la consola suelen hacer bastante ruido y que el catálogo sea de tu agrado.

¿Has considerado Wii U? Sería una opción más económica y un verdadero cambio con respecto a los juegos que ya tienes en PC.

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...