Ir al contenido

publicidad

Foto

Alguno juega a Football Manager ¿Cómo os va?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
43 respuestas en este tema

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 08 noviembre 2016 - 09:28

Yo la primera vez que jugue al FM hace un porron de años, no recuerdo a que edicion era, como buen antiguo jugador del PC Futbol sabia que la autentica diversion esta en pillarse en un equipo mierdoso de algun pueblo perdido donde todavia tiran cabras del campanario y llevarlo a la gloria a base de trabajo duro, inteligencia y cargar la partida cuando la cagas. Cogerse un equipo grande es algo de personas sin sangre ni valor, propio de gente que seria incapaz de rematar un corner en Ipurua bajo la lluvia.

X-D cabronazo!

Por otro lado me he descojonado con la historia!

Sígueme en Twitter @realvicente

• borgoras

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 08 noviembre 2016 - 10:05

El juego al que mas horas le he echado. 

En anteriores versiones he sido campeon de todo con equipos como el Logroñes o ultimamente el Somozas. Con el Logroñes, de hecho, ganaba todo cada año, durante 5 años seguidos gane los 6 titulos, tenia los mejores jugadores del mundo y cada año iba a las canteras de los mejores equipos y fichaba a todos los chavales prometedores, al final me aburri.

Ahora estoy en la premier con el Oxford City de la ultima division inglesa, en mi primer año he quedado en mitad de tabla.

Imagen Enviada

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

abayuba

• CANCELADO

Escrito 08 noviembre 2016 - 10:59

Lo máximo que he estado ha sido en una partida con el PAOK donde gané liga y copa varios años, llegué a una final de uefa y cuartos de champions. Luego cogí el eintracht frankfurt a mitad de temporada a puto de descender, en tres años lo tuve peleando por la liga pero dejé la partida mientras iba líder a mitad de temporada... Tenía un equipo jovencisimo, con dos regens mexicanos en el centro del campo que compre con 17 años por cuatro perras y un canterano austriaco de delantero que pintaba para leyenda.

El football manager y el pro cycling manager son los juegos a los que más horas he echado con diferencia...

Imagen Enviada

• Dusko

• Jockey

Escrito 08 noviembre 2016 - 18:19

¿como haceis para los entrenamientos?los poneis en automatico y que haga todo aleatorio o diseñais vosotros el entrenamiento?

Yo como de diseñar nunca tuve ni idea pues siempre puse automático pero de esta forma no veo a los jugadores mejorar.intenté en su dia buscar algun foro para ver si había diseños de entrenos pero nada.

• josemi95

• Lord Boros

Escrito 08 noviembre 2016 - 18:32

Yo mi partida más épica fue la primera que hice de todas en el FM2014, empezando con el Athletic y echandome del equipo a la segunda temporada por malos resultados yendo 5° (que hdps), ofreciendome trabajo mas adelante el Levante que habia bajado a segunda y estaba por mitad de tabla. Esa misma temporada consegui subirlos a primera por el Play off y de ahi en ascenso.

Me hice como 6 temporadas seguidas, consiguiendo en la 5 la liga y finalmente en la 6 la Champions con un equipazo despues de rebuscar jugadores desconocidos jovenes y hacerlos grandes, una de las cosas que mas me gusta del juego. Tras conseguir la Shempions deje de jugar, di por concluido mi objetivo X-D Pero le eche hooooras y horas, uno de los que mas me han viciado, y la verdad es que disfrutaba como un enano.

qp5te9.jpg 

Escrito 09 noviembre 2016 - 08:19

Yo no he probado la versión de 2016 pero con la 2015 he disputado un par de partidas largas, de más de 40 años. Me gusta mucho empezar en una división baja e ir subiendo, intentando con buenos resultados ir mejorando de equipo.

Curiosamente, la parte que más me gusta del juego es cuando ya se retiran todos los jugadores actuales y el juego empieza a nutrirse de regens. En ese momento es cuando entra en juego tu habilidad para encontrar buenos ojeadores que pesquen buenos talentos y donde es decisivo el mapa mental que te vas haciendo de la situación.

Kumho

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2016 - 16:31

No recuerdo si fue Football Manager 2012 o 2013. Empecé con el Sevilla, Rayo, Castilla... fue un absoluto desastre con todos los equipos que entrené. Me estaba planteando volver al FM 2009 donde no tenía tantos problemas para jugar las temporadas.

Sin embargo, la magia ocurrió. Cogí al Osasuna en 2ª división y lo empecé a llenar de descartes de las canteras de otros equipos (Edgar Ié, José Rodríguez, Carles Planas, Adrià Carmona...), que costaban 0€ y cobraban un cagao, mezclados con los veteranos del club y algunas apuestas latinas que no costaban más de 1M€. Conseguí subir a primera división y mantenerme holgadamente durante varios años.

Finalmente, con paciencia, hice un equipo de 25 hombres competitivo. La estrategia era muy fácil: Apuesta por la cantera con grandes preparadores y buena inversión para tener buenos regens; fichar TODOS los regens de más de 4 estrellas que aparecían por el mapa con un equipo de ojeadores de calidad, aprovechar los coste 0€ por acabar contrato y pillar descartes, cláusulas de rescisión bajas y transferibles por mala situación con el club. Con mucha paciencia y no gastando un pastón por nadie te puedes hacer con paciencia con grandes jugadores para ir cubriendo puestos. Gracias a inversiones altas por regens (entre 5M€ y 10M€ por jugador), te aseguras que en 3 años los tienes en el equipo o los vendes por el triple. Con el negocio de los regens puedes timar a todos los equipos del continente. Sin olvidar nunca tener un ojeador tanto en Brasil como en Argentina.

Conclusión. Una partida de casi 25 temporadas con el Osasuna, 10 Copas del Rey consecutivas, 4 Champions y Ligas repartidas con el Barcelona y el Real Madrid a partes iguales. Bastantes títulos menores también entre Supercopas y Europa League. Con un equipo siempre joven, vendiendo estrellas para comprar 3-5 regens que siempre salían bien tanto para el equipo como para hacer caja; y con el 80% de la plantilla en sus selecciones. Un lujazo de save que creo haber perdido y que dejé de jugar porque se había vuelto demasiado fácil.

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 09 noviembre 2016 - 18:04

Tengo a un Eldense chetado (una pequeña modificación en editor y ya estuvo) y en la tercera temporada lo tengo en primera. No he podido continuar X-D

Pues ya continué esta vez, le gané al Depor con un gol de chorra habiendo perdido con el Granada la jornada antes... 

Editado por frank747_fantasy, 09 noviembre 2016 - 18:04 .

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

• miki716

• Lord Boros

Escrito 10 noviembre 2016 - 14:16

Mi partida más épica fue una con el Shrewsbury, de la cuarta división inglesa, a los que ascendí hasta Premier League hasta el punto de jugar la CL y creo que ganar una liga. Que momentazos. José Ortigoza, mítico delantero que llego libre a mi equipo estando en segunda y del que solo conocía un par de atributos porque no podía ojear sudamérica, pero aun así me la jugue a darle un contrato importante y resultó que el chaval era un jugador digno de CL.

• louis_dark

• Héroe del Tiempo

Escrito 12 noviembre 2016 - 02:14

yo llevo con una partida con el Barcelona 4 temporadas y lo he ganado todo, renové casi todo el equipo y vendí a jugadores por precios increíbles, como anécdota el Madrid se fue a segunda (con la fuga de estrellas que supe aprovechar  :malote: ) y desde entonces es un Valencia de la vida, no pasa de 4tos en copa del rey y ni hablar de la 8va posición en Liga

Ventas: (+210 Millones)

Vidal - 65 Millones al Manchester UTD (acabó yéndose al PSG al final de la temporada por 15 kilos  X-D )

Mascherano - 30 Millones al Manchester UTD (pidió irse)

Munir - 27 Millones al Everton

Sandro - 21 Millones al Tottenham (se hinchó a goles en la primera temporada y le pude sacar buen precio)

Alves - 8 Millones al Tottenham (pidió irse)

Rakitic - 25 Millones al Chelsea

Turan - 18 Millones al Mónaco (siempre quise deshacerme de él, pero nadie ofertaba mucho)

Vermaelen - 16 Millones a Lazio (gol en toda la escuadra X-D )

Compras: (-231 Millones)

Donnaruma - 24 Millones al Milan (llega a final de la temporada actual que Bravo ya se jubila)

Mammana - 6 Millones al River Plate

Vallejo - 14 Millones (vaya crack y me salió barato por el descenso del Madrid)

Varane - 38 Millones (por el descenso del Madrid)

Jedvaj - 45 Millones al Bayer Leverkusen (necesitaba un carrillero derecho titular que me quedé a cuadros con las ventas de Álves y Vidal)

Ajer - 6 Millones a equipo noruego (mediocentro total)

Kimmich : 6 Millones al Bayern Munich

Gérson - 27 Millones a la Roma (vino a suplir a Munir que vendí al Everton y vaya crack es)

Dybala - 65 Millones a la Juventus (bien pagados que ha sido bota de oro 2 años seguidos)

Repescados:

Montoya - cuando tengo una lesión del carrillero, pero termina yéndose cedido normalmente

Grimaldo - excelente recambio a Alba

Samper - MUST HAVE es el amo del mediocampo

mi equipo es

PO (cierre): Ter Stegen

CA (ATQ): Jedvaj / Roberto

DF (Toque): Mammana / Piqué

DF (Toque): Varane / Vallejo

CA (ATQ): Grimaldo / Alba

MD (Pivote): Samper / Busquets

CM (Centrocampista): Ajer / Rafinha

OI: Kimmich / Iniesta

ID: Messi / Gutierrez

IZ: Neymar / Gérson

DL (Completo) Dybala / Suárez

como pueden ver, es un equipo temible y lo fui armando año a año con lo que todos tienen unos stats estupendos

básicamente esas son mis andaduras en cuanto a jugadores, que todos rotan y suelen pedirme jugar pero no hay problemas con ello

Editado por louis_dark, 12 noviembre 2016 - 02:19 .

Imagen Enviada

• Nisi

• Zireael

Escrito 16 noviembre 2016 - 11:54

Yo llevo toda la vida jugando mánagers deportivos. Empecé con el Pc fútbol 4.0

pc-futbol-4.0-cover-221x300.jpg

Y pasé por todos los siguientes. Esa maldita Dynamic Multimedia me tenía enganchada. Hasta tuve PC baskets y un Pc Atletismo.

Luego ya con el tiempo dejé los PC fútbol y me pase a los Fifa Manager. Me gustaban ess menus coloridos y aunque fuese menos técnico que el Football Manager, me enganchaba más por la gran variedad de cosas extradeportivas que podias hacer. Complejos deportivos.. casarte y tener querubines que luego metías en tus filiales y que podían llegar a profesionales.

Ahora que EA canceló el proyeto Fifa Mánager, me he quedado coja. No se si engancharme a los Football Manager o seguir con mi vida. Maldita sea la de tiempo ue pude dedicar a estos chupa almas virtuales.

pd. Por eso ando enganchada a los managers webs

Editado por Nisi, 16 noviembre 2016 - 11:54 .

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

• CageRuso

• Anima

Escrito 16 noviembre 2016 - 12:25

Yo abrí un post hace tiempo para comentarlo pero me sentí muy ninguneado X-D

http://zonaforo.meri.../topic/2319151/

Me alegraría que éste tuviera éxito, lo sentiría en parte como mío. Qué pena que ahora juego esté jugando a otras cosas.

Editado por Polrubio11, 16 noviembre 2016 - 12:28 .

@CageRuso

CageRuso.png

Juegos de PSX, PS2, PS3 y PSP a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2137950.html

Juegos de GB, GBC y GBA a 5 míseros euros http://zonaforo.meri...s-t2169996.HTML

• Br0nKaS

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 noviembre 2016 - 03:33

Pues... he jugado mucho  y a muchas versiones. Comencé con los pc fútbol/calcio/premier/apertura-clausura y demás de dinamic, pero eso es otra historia.

En los Fm me gusta coger equipos legendarios y devolverlos a donde merecen, la última partida fue con el crystal palace, cuando cambié de pc se quedó en c:/mis documentos, no recordé hacer copia de seguridad :(

El caso es que no llegué a retirar a todos los jugadores de la BDD, pero si conseguí ganar una premier, dos subcampeonatos en la champions, dos europa league y FA's y demás varias. Premisas: fichar jovenes promesas a precios ajustados y vender caro, incuso llegado el momento de tener dinero no hice grandes dispendios, el fichaje más caro fúe Ewandro por 21 despues de vender a Carlos Fierro al Arsenal por 42.

Mis estrellas eran Leali, Jhony Williams, Delle Alli, Dorin Rotariu, Satviskyi, Schivejrs o el mismo Ewandro, también Venthonghen vivió una segunda juventud conmigo después de venir a coste 0. Evidentemente ahora era el momento en que mis regens empezaban a despuntar y había materia prima para dominar a nivel continental.

Fm gran juego, mejor persona.

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 17 noviembre 2016 - 03:56

Fiché por el Chelsea en la partida de FM y ya llevo dos partidos, el tercero es ante el United. A ver que tal va, porque tengo una plantilla rarísima en este momento.

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

• VincentFry

• HARENA TIGRIS

Escrito 30 marzo 2017 - 11:18

Buenas!

Pues otra vez he vuelto a darle caña a este juego y llevo una semana ya con mi octava temporada con el Real Madrid, pocas cosas han cambiado respecto a la anterior. A pesar de haber acabado ganando la champions no tenía una morterada de pasta para fichar pero parece que la cosa no me ha salido mal del todo.

En la portería y la línea defensiva sigo igual. Mis dos fichajes han sido un tal Lyam Sawyer (creado por el juego) un inglés que espero que una vez que Cristiano se jubile (cuando deje de ser efectivo, aún es la caña) le supla con garantías y Tomás Martínez, un jugador argentino real del Corinthians que la verdad me ha salido bastante bueno. Ambos los fiché un poco con planteamiento de que fueran jugadores de rotación, pero al final se han convertido en titulares indiscutibles.

Los grandes damnificados han sido Oodegard y Pogba, éste último sobre todo le tengo bastante atravesado y me da la sensación de que no termina nunca de explotar del todo, para mí es transferible y me gustaría sacar una buena pasta por él, pero de momento no hay ofertas en el horizonte. Mi MC titularísimo es Leon Goretzka, es un alemán que fiché sin muchas expectativas y se ha convertido en mi Xabi Alonso particular, de hecho lleva el 14 a la espalda jeje (hasta que eche a Pogba y le de el 6). Eso es una cosa que me gusta mucho, el fichar a alguien del cual no esperabas mucho o pensabas ponerle de rotación y que llegue a ser uno de los imprescindibles.

Tras ganar el mundialito este año voy segundo a 5 puntos del Barcelona pero con 2 partidos menos, vamos a ver qué pasa con esto. Estoy nuevamente en una final contra el Barcelona para la Copa del Rey y en Champions ando en octavos peleándome contra el Arsenal tras haber empatado a 2 en su casa.

Decir que el Atleti tras ir 13º en la clasificación echó a Pepe Mel y fichó a Lopetegui, que Neymar ha sido balón de oro y que el Barcelona se ha hecho un equipo bastante majo con gente bastante buena. De momento a ver como sigue todo, pero una vez más, tras unos meses en los que me he estado pasando el Zelda Twilight Princess, me he vuelto a enganchar!

Editado por VincentFry, 30 marzo 2017 - 11:54 .

Sígueme en Twitter @realvicente

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad