Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

VincentFry

Alguno juega a Football Manager ¿Cómo os va?

Publicaciones recomendadas

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado
vida restante: 100%

Voy por mi séptima temporada siendo la vez que más he aguantado. Todo se debe a que he hecho algo que nunca había hecho, y es el recuperar la partida después de varios meses sin jugar, antes cuando ya pasaba el tiempo decidía pillarme una nueva edición del juego y empezar desde 0, en este caso llevo desde principios de 2015 jugando a rachas y a día de hoy he vuelto a engancharme con mi Real Madrid.

En estas 7 temporadas he ganado la liga sólo 1 vez :-( La Copa del Rey unas 4 (varias al Barça) y la Champions dos, una de ellas al Barça con un 3-0 y un Mata estelar (al año siguiente perdí la final contra el mismo Barça que se vengó).

En mi once tengo a CR7 con 36 años de delantero centro hinchándose a meter goles sin parar, es una maldita máquina. Bale, Asensio y Oodegard están arriba por detrás de él, Asensio y Bale son indiscutibles, Oodegard algo más. Pogba y Leon Goretzka (alemán que descubrí y que no sé que tal será en la vida real) se encargan del medio campo. Y en la defensa tengo a Gayá, Varane, Marquinhos y Carvajal.

De portero fiché en su día a De Gea pero tras verle bastante fallón esta temporada, he empezado a poner a un brasileño que fiché con 16 años en su día (uno de esos jugadores que te crea el juego) y ya le tengo de titular indiscutible.

Luego han pasado cosas como que Benzemá lleva 5 años en el Córdoba siendo su jugador estrella, el Atleti está entrenado por Pepe Mel porque echaron a Simeone en su día, Guardiola entrena a la selección española (antes estuvo Emery), Inglaterra es una de las potencias mundiales (ganando Euro y Mundial) y la que mejores jugadores jóvenes da.

En el Barça Messi Neymar y Suárez siguen siendo los cracks absolutos, el resto del equipo es bastante bluf y aún así no hay dios que les gane una liga.

Pues eso, que la verdad me distrae mucho este juego, y me alegra el estar manteniendo mi partida tanto tiempo

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

emilio98 Magus

Publicado

Me alegra ver gente que comparta la afición por este juego. Yo ahora mismo estoy en una partida con el Inter, construyendo poco a poco un equipo y devolviendoles donde se merecen. Llevo 3 temporadas y media, y ya tengo un equipo bastante curioso. Estoy en enero de 2018 (juego con el 15)

En la primera temporada renové básicamente toda la defensa. Eché a los blufs de Vidic, Andreolli y Ranocchia (no saqué ni 5 kilos entre los 3) y Nagatomo lo vendí al City por 11M (me había hecho un temporadón). Luego a lo largo de los años he ido echando a veteranos y gente que se quedaba sin sitio o no encajaba en mi sistema: Kuzmanovic (2.5M al Espanyol), Brozovic (2M al Catania, en mi partida era horrible), D' Ambrosio (2.5M al Cagliari), Guarín (5M a la Real), Shaqiri (16M al CSKA) y Hernanes (el mejor jugador que he tenido de largo pero estaba ya en declive, por 5M a la Roma), y he ido fichando cosillas interesantes. He vendido tb a Handanovic porque le quedaba un año de contrato y no quiso renovar, ya con 31 tacos saqué 20M por él. Campagnaro le vendí al QPR tras temporada y media y le he traído ahora que se ha retirado para el cuerpo técnico.

En la 2014/2015 quedé eliminado en fase de grupos de Europa League (jugaba con la broza y el sistema no estaba asimilado) y me salvé al quedar 2º con bastante buena suerte. La segunda temporada volví a quedar 2º y gané la Coppa Italia a la Juve. 2016/2017 gané la Supercopa y Liga, y llegué a cuartos de Champions. Y esta he vuelto a ganar la Supercoppa y voy 3º.

Mi XI tipo es más o menos una cosa así:

Mattia Perin

Sebastien Corchia -- Ezequiel Muñoz -- Maksimovic -- Alex Sandro

Kranevitter

Baselli -- Kovacic -- Tielemans

Alex Teixeira

Icardi

Y luego suplentes tengo Juan Jesus, dos regens para los laterales y otros dos de 4º y 5º central. En el medio Luca Valzania, Xhaka y Soriano (que juegan con bastante asiduidad), en mediapunta otro regen (Kova puede jugar ahí tb) y arriba el gallo Bellotti y un gabacho regen de 18 años que pinta muy bien. En portería Perin juega liga y Consigli Champions y Copa (sistema Barca).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

¿Empezar con un equipo aspirante a liga? noobs

De toda la vida Football Manager consiste en pillar un 6º inglesa y llevarlo hasta la Champions

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Silvio Dante Ultima

Publicado

>football manager

>partida con el real madrid

Yo tengo el 15, ya que últimamente se suben a la parra con los precios y año a año no cambia gran cosa, el problema es que no se que equipo pillarme que enganche y sea algo díficil fichar. Puta droga de juego.

GZdsndC.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cuban Pete BIG BOSS

Publicado
Mira que estuve jugando muchos años y mi partida más larga fue de tres temporadas. Dos en el Sheffield United y la tercera en el Olympique Marsella

Grandes los que llegais a tantos años

MpCHjT6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

emilio98 Magus

Publicado

¿Empezar con un equipo aspirante a liga? noobs

De toda la vida Football Manager consiste en pillar un 6º inglesa y llevarlo hasta la Champions

>2016

>Inter

>Aspirante a la Serie A

O:)  O:)  O:)  O:)

No digo que sea la partida más difícil del mundo pero tiene su aquel. El RM o el Barsa solo tienen gracia con el fin de construir tu propio equipo, a tu completo gusto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ossian Testigo de D10S

Publicado

Una anécdota, me acuerdo que en el FM08 o 09 tras simular unas pocas temporadas había un tal Leo Messi que quedó pichichi con 50 goles y pensé "ostia, vaya flipada, se han pasado".

Un par de años después lo hizo realidad X-D

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

A ver pazwaters, llevo jugando a managers toda mi vida, y es cierto que siempre lo he hecho con mi Real Madrid. Es cierto que muchas veces he pensado en pillarme a un segunda e ir subiendo a ver qué tal se me daba, de hecho no descarto si algún día me aburro de esta partida el hacerlo.

De momento me gusta el ver como va evolucionando mi equipo, como voy haciendo para mantenerlo en la élite y siendo competitivo sin dejar de ganar títulos, pero la verdad es que en la liga al final me veo peleándome sólo contra el Barça y se hace algo monótono. Llego por norma a la final de la Copa del Rey a no ser que me encuentre al Barça de camino, y en realidad el torneo más emocionante es la Champions.

No sé, ya veremos si me pico y me pillo a algún equipo así más desconocido para hacer la guerra por mi cuenta jeje

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Proceso BLACK CHAMBER

Publicado

La gracia es tomar a equipos que puedan ir en ascenso por presupuesto o cantera pero que no estén calificados a competencias europeas. Yo así me he hecho partidas chulas con equipos como QPR, Athletic, Colonia, etc. Se disfruta muchísimo.

31124481_10213616865188492_6428500675474

Haz click arriba para darle un vistazo a mi canal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aupayo TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hace dos ediciones que no juego, entre que mi ordenador personal ya no da para jugarlo y que en el del curro no puedo instalar nada por las auditorias que hacen...

Mi mejor partida fue en la ultima edición que jugué. Comencé en el Athletic ganando la Copa y yendo a Champions el primer año, el segundo año fue mediocre y el tercero lo comencé de manera penosa por lo que me echaron antes de acabar la primera vuelta. A las dos semanas fiche por el Napoles que andaba cerca del descenso, di con la tactica perfecta y gane 20 partidos del tiron acabando la liga segundo. Al año siguiente reforcé los puestos mas flojos e hice triplete. Me subió la reputación a mundial y como soy muy chulo dimití esperando ofertas de otros equipos. De allí, no recuerdo si fiche primero por el Chelsea o por el Madrid. El caso es que el Chelsea llevaba varios años sin ir a Champions a pesar de tener una plantilla bastante maja, fiche a Messi con 34 años o asi de suplente y en dos años hice triplete. Del Madrid recuerdo que tenia casi la misma plantilla que al comienzo del juego y evidentemente bastante entrada en años. Llegué a mitad de año y gane la decima a costa de dar pena en liga. Gastandome mas de 100 kilos en cada mercado, quise hacer otro triplete pero se me escapó la champions y en el tercer año me quede en blanco por lo que dimití. De alli fui al Dormunt, con Ozil con 30 y pico años de fichaje estrella, el Bayern estaba bastante jodido e hice triplete quedando invicto en la Bundesliga. Fiche por el Lyon con la intencion de hacer otro triplete con un equipo frances pero la plantilla era una putisima mierda y no tenia practicamente dinero para reforzarla. A mitad de temporada el entrenador del PSG se fue y me ofrecieron a mi el cargo por lo que le hice al Lyon la pua y me fui a Paris que era el lider a una distancia sideral del segundo. Gane la liga con la minga pero me molaba tan poco la Ligue1 que me lo flipe y pense ganar la ultima liga que me faltaba de las que tenia cargadas, la portuguesa. Fui al Benfica creo recordar y entre que la plantilla era otra basura, no tenia ni para hacer una convocatoria completa, que ya todos los jugadores eran regens y que no me motivaba mucho, abondoné la partida...

Ahora me esta entrando el mono... :-(

"Anclado en la parálisis por análisis."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

FM2011

Mod Liga Andaluza

CD Teruel

Temporada 2041/2042

------

He ganado 1 liga, 2 champions y 3 copas del rey

El Sporting fue comprado por un empresario de Hong Kong y gastó millonadas año tras año, su único exito ganar una copa del rey y un segundo puesto en liga. Cuando el empresario se fue ganaron la europa league, y ahora vuelven a ser un equipo del montón.

Sestao, Sant Andreu y Castellón estan en primera. El Sant Andreu asentado desde hace varios años.

El Almería ha ganado la champions.

El Barcelona es el equipo con más Champions: 12. La undecima del Madrid fue en 2021.

Mexico ha ganado un mundial.

Marruecos ha jugado una final del mundial.

En Andalucia el Sevilla ha ganado todas las ligas excepto 3: 2 ganadas por el Almería y una por el Betis.

Si quieren más datos preguntad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

escdesign Magus

Publicado

Recién me lo acabo de pillar por 30 eurillos... Con diferencia es al juego que mas horas de hecho... el 2014 unas 799h aunque no se como calcula el tiempo steam, pero todas las versiones supera las 200 h... Así que deseando meter mano.... :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy HARENA TIGRIS

Publicado

Tengo a un Eldense chetado (una pequeña modificación en editor y ya estuvo) y en la tercera temporada lo tengo en primera. No he podido continuar X-D

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chuleta_Irun Martillo del Alba

Publicado
Yo la primera vez que jugue al FM hace un porron de años, no recuerdo a que edicion era, como buen antiguo jugador del PC Futbol sabia que la autentica diversion esta en pillarse en un equipo mierdoso de algun pueblo perdido donde todavia tiran cabras del campanario y llevarlo a la gloria a base de trabajo duro, inteligencia y cargar la partida cuando la cagas. Cogerse un equipo grande es algo de personas sin sangre ni valor, propio de gente que seria incapaz de rematar un corner en Ipurua bajo la lluvia.

Asi que, como la liga es que mas divisiones tiene es la inglesa y el reto seria mayor, me decidi por pillar un equipo de alli. Decidir entre una una enorme lista de despreciables equipos ingleses fue algo parecido a elegir entre Hillary Clinton y Donald Trump, pero el ver un equipo cuyo estadio era a la vez un motel y campo de futbol me gano. Era algo asi como la respuesta definitiva a la cancion famosa aquella de ¿Por que, por que, los domingos por el futbol me abandonas? El Thurrock se llamaba el equipo.

Lo primero que vi al llegar, abrumado por tanto menu y submenu, cosa que tampoco es que acojone a alguien curtido por Paradox, fue que la plantilla era cortisima y que le faltaban jugadores por todas partes, especialmente no habia ni un miserable medio centro en nomina. Asi que doy con el menu de jugadores sin equipo y me encuentro con la enorme lista de jugadores en el paro, con tanto parado junto parecia una lista de licenciados en Bellas Artes en vez de futbolistas.

Sin tener puta idea voy pinchando jugadores al azar y me veo un chaval de 17 años que en su historial pone que ha estado en la cantera del Manchester United y me digo que si ha estado en el United ya valdra para la Blue Square South, aunque sea un paquete. Se llamaba Paul Pogba. Asi que le firmo por 5 años un contrato leonino que riete tu de un niño tailandes en una fabrica de Nike y ale.

15 temporadas estuvo Pogba en el equipo. 15 largos años cobrando un sueldo que hubiese sido indigno en la Rusia zarista y pidiendome aumentos cada tres meses que yo me pasaba por el forro, y se si cabreaba cargaba la partida y santas pascuas. Y lo mejor es que cuando se le acababa (el juego no estaba muy pulido) el muy soplagaitas renovaba otros cinco años por la misma cantidad. Me lo imaginaba comiendo una lata de judias a la luz de las velas y sin calefaccion en el durisimo invierno de Thurrock y me entraba la risa.

Fue el pilar maestro que permitio al equipo ir ascendiendo de categorias y finalmente ganar la Champions (ya con Pogba retirado y asiduo a las colas de Caritas) Por eso, cuando vi al Pogba de la vida real llegar a figura y millonario me descojone al ver triunfar al que fue mi esclavo particular.

Y dicen que pagaron 120 millones por el. ¡Ja! putos aficionados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...