Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

VincentFry

Alguno juega a Football Manager ¿Cómo os va?

Publicaciones recomendadas

alex21222324 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Yo he llegado a la temporada 2050/51, deje el Teruel un par de temporadas atrás (tras conseguir el triplete), jubile a ese entrenador y me creé uno nuevo para intentar revivir al Athletic que se hundia por segunda división. Tras ascender, rejuvenecer una plantilla de viejos y mantenerme dos años en primera el presidente se vuelve loco y me vendo por 4 duros a mis 4 mejores jugadores y proximas estrellas, esa temporada desciendo a segunda con 20 puntos.

La vuelta a segunda acabó con mi despido gracias a una defensa malisima y unos delanteros jovenes a los que les podía la presión.  Tras 20 jornadas era 12º, yendo a palo por partido y disparando en todos los encuentros de 15 a 20 veces a porteria, con dominio absoluto de la posesión incluido, pero cada vez que me llegaban a puerta era gol seguro. 

Ahora tengo la partida en Stand by ya que no se que hacer.

Pd. El Gimnastica de Torrelavega lleva 3 años seguidos primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VincentFry Paradigma de la Elegancia

Publicado

A ver si yo aguanto tantas temporadas jeje la verdad es que me gustaría. Por cierto una pregunta, leo en varios reportajillos gente que cuenta como un club de mierda fue vendido a los chinos y se empezaron a codear entre los mejores, o como el estadio del Arsenal se comenzó a llamar Wenger Arena, no sé, cosas de ese estilo.

Yo tengo que decir que mi partida la juego en modo Football Manager Classic (en PC), es decir que me capo adrede muchas opciones para no estar tan saturado, puede que por esta configuración me pueda estar perdiendo cosas de este estilo??

Gracias!

Sígueme en Twitter @realvicente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alex21222324 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo juego en el FM 2011 en el que no hay modo clásico así qeu no sabría decirte si es por eso.

En mi partida también ocurrió, un empresario de Singapur compró el Sporting y gastaban morteradas de dinero año tras año, pero no ganaron nada importante,lucharon por ganar ligas y en champions eran un rival a batir, pero no dieron nunca el paso final. El año que dejaron de gastar ganaron la Europa League y a partir de ahí fueron a menos y se han quedado en un club de media tabla con alguna tempordda clasificandose para la Europa League, ya que la champions esta siempre ocupada por Madrid, Barça, Atleti y Teruel.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amrael Gran Lobo Sif

Publicado

Yo si no recuerdo mal al que mas jugue fue al FM11 o FM12, en el cual habia una formacion bugeada que hacia que marcaras muchisimos goles de corner, recuerdo que gane no se cuantos titulos en el Madrid y cuando me harté me fui a la Fiorentina, fiche a Khedira que en ese momento no lo conocia nadie, fue antes de que fichara por el Madrid, y con la formacion bugeada Khedira fue maximo goleador, bota de oro y balon de oro varias veces seguidas.

Epicos momentos.

ypKdxL5.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nisi NaTsía pa' matar

Publicado

Yo si no recuerdo mal al que mas jugue fue al FM11 o FM12, en el cual habia una formacion bugeada que hacia que marcaras muchisimos goles de corner, recuerdo que gane no se cuantos titulos en el Madrid y cuando me harté me fui a la Fiorentina, fiche a Khedira que en ese momento no lo conocia nadie, fue antes de que fichara por el Madrid, y con la formacion bugeada Khedira fue maximo goleador, bota de oro y balon de oro varias veces seguidas.

Epicos momentos.

Prffff Khedira. Gana tú la liga, Cl etc con Christanval y Babangida como máximo referente de todo y luego vienes a dar lecciones. Novato.

byM4Q0U.gifTwitter_logo20px.png

"La vida e una lenteja, o la toma o la deja"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maxy90 Kame Sennin

Publicado

Lo que contais me recuerda a una partida de Europa Universalis, lástima que no me motiven mucho los juegos de futbol y no tenga mucha idea por que parece muy divertido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Por cierto, estoy el sábado jugando y de pronto me aparece un mensaje en mi buzón de que la directiva ha hecho cuentas y se ha visto en la posibilidad de asignarme 640 millones extra para el presupuesto de fichajes. Se me pone el corazón en la garganta, le doy a aceptar y me dicen algo así como "Desgraciademente todo ha sido una broma de la directiva por el April fools day" X-D

Pues nada, esto es lo que te puede pasar si juegas el 1 de abril y en el juego es también 1 de abril jeje

Por cierto terminé mi temporada ganando la enésima copa del rey al Barcelona, mi segunda liga en ocho temporadas y perdiendo en semis de Champions contra el Chelsea tras dilapidar mi renta de 3-0 en la ida...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Cazabichos

Publicado

Ostras, a mi también me pasó lo del April Fools Day... en mi caso, me daban 700 millones para fichar y hacer un nuevo campo... le doy que sí, que los quiero... y era una inocentada...

¡¡Que cabrones!!   X-D  X-D  X-D  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lonely Soul Meteor

Publicado

Yo directamente no concibo jugar con un mastodonte a FM. No le veo la gracia.

En mi experiencia personal estoy con el Viking FK de Noruega, un equipo de media tabla noruega el cual, sin fichajes conseguí ganar la liga el primer año con bastante holgura. He conseguido revalidar el título los 5 siguientes años y meterme en octavos de final de la Champions. Actualmente tengo un equipo joven, completamente escandinavo, con pasta para aburrir e invirtiendo año a año en las instalaciones. Mi objetivo a largo plazo es colocar a la liga Noruega en un nivel como el de la portuguesa mas o menos, además de crear una hornada de jugadores noruegos que hagan a la selección nacional competitiva.

La cosa es que, en si, cuando le pillas el truco, FM es un juego bastante facilote, puedes hacer practicamente lo que quieras con cualquier equipo en un plazo de 10 años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Buenas! Pues ha dado la casualidad que he vuelto a recuperar este juego otra semana santa más y acabo de terminarme mi décima temporada en el Real Madrid. Soy consciente de que jugar con un equipo pequeño tiene que ser otra historia, pero el día que me canse de seguir dándole al Real Madrid probaré ese plan

De momento decir que por primera vez en diez temporadas he ganado el triplete, cogí al Real Madrid en el 2015 cuando llevaba 10 Champions, le hice ganar dos, una de ellas en una final contra el Barça (se vengó el año siguiente ganándome la final) y en este caso he conseguido la decimotercera contra el Chelsea.

La Copa del Rey es mi trofeo fetiche y debe ser ya la quinta o sexta consecutiva. Y en cuanto a la liga es mi tercera consecutiva (la cuarta en diez temporadas).

En cuanto a lo que se cuece, decir que Cristiano Ronaldo con 39 años sigue siendo dios, y le sigo renovando, que tengo un equipo formado por unos cuantos regens y que de hecho de los antiguos conservo a Cristiano, Asensio, Oodegard, Isco, Carvajal y Bale (de estos tres últimos me quitaré a un par la temporada que viene y si me pagan bien por Oodegard también).

El Numancia se ha clasificado para Champions y el Atleti casi baja a segunda (echaron en su día al cholo y tras una época  poco exitosa con Lopetegi al cargo contrataron a un entrenador mexicano que casi los manda a la mierda).

Ancelotti es el entrenador del Barça, Luis Enrique entrena a la selección española (sustituyó a Emery que lo hizo de pena y que ahora entrena al Valencia) y Simeone entrena al Betis. Por cierto el Fullham ha despedido a Guardiola como entrenador y Mourinho es el entrenador de Inglaterra, una de las mejores selecciones del mundo que ganó la Euro de 2016 y el mundial de 2018.

Benzema ya se retiró pero cuando le eché del Madrid se tiró todas las temporadas del mundo en el Córdoba, cuando ya no daba más de sí le reemplazaron por Diego Costa.

No sé como pero Griezzman fichó el año pasado por el Athletic, y Marcos Llorente es un buen medio centro titular en el Barça que ,mantiene a Messi pero cuyo crack supremo es Neymar y un argentino regen.

Tengo ganas de planificarme la próxima temporada, pero cada vez que entro en este hilo y leo los comentarios de los que jugáis con equipos de medio pelo me entran ganas de empezar de 0...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

miki716 Saitama

Publicado

Griezmann es canterano de la Real Sociedad, por tanto entra dentro de la filosofía Athletic.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rjmedal Rey Sin Nombre

Publicado

Yo tengo el 2016 y en estas partidas siempre he jugado con equipo pequeño que acaban echándome. El mayor logro ha sido subir de 3º a 2b con el equipo de mi ciudad y tenerlo en los puestos bajos de 2ºb sin llegar a descender pero con la directiva presionandome.

Con el fifa manager del 2010 jugue muchisimo tiempo con varios equipos. Para empezar y probar empecé con el madrid. Le dejé en el puesto 17 a punto de descenderlo y ovbiamente me echaron tras un par de temporadas con resultados similares. Cogí al Malaga que estaba en 2º y le baje a 2b :elrisas: me volvieron a echar y estuve unas 6-7 temporadas en tercera con un ascenso a 2ºb y vuelta a 3º :elrisas:

¿Alguien me enseña a jugar? :elrisas:

10f6s8n.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jerjes Máscara de Majora

Publicado

Pues yo nunca he probado este juego. Está para PC, ¿no?

Pero es rollo solo modo entrenador, sin jugar los partidos y tal, ¿no? Yo es que me sacas del PES y me pierdo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

raulcastroes Ganador Merihoops 2017

Publicado

Pues yo nunca he probado este juego. Está para PC, ¿no?

Pero es rollo solo modo entrenador, sin jugar los partidos y tal, ¿no? Yo es que me sacas del PES y me pierdo X-D

Efectivamente, FM es un simulandor de manager deportivo por lo que no juegas directamente los partidos. El reto es manejar el presupuesto del equipo, gestionar fichajes y ventas, elegir tu cuerpo tecnico, estrategia y esquema de juego, y luego a darle a ver el partido y ver como tu sofisticada estrategia se va al traste xD.

En serio, es un juegazo brutal pero hay que tomarselo con cierta filosofía dado que no controlas todos los parametros y se pueden dar resultados inesperados.

Es alucinante la densidad y calidad de la base de datos del juego. Clavan las proyecciones de muchisimas promesas y en general el universo futbolistico que se genera en cada partido es muy coherente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...