Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Fallout4ever

Vendido Cerrar

Publicaciones recomendadas

kaosden King

Publicado
vida restante: 100%

Separas el pack?

Me interesa la CPU. Si te decides a separar por cuanto la venderías?

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fallout4ever Ancillae

Publicado

Separas el pack?

Me interesa la CPU. Si te decides a separar por cuanto la venderías?

Teniendo garantía 80 gastos incluido, y 90 con el disipador Arctic (garantía 2021), saludos.

yRTrTeX.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden King

Publicado

80 es demasiado caro para un x6 aun con garantía por que sigue siendo de segunda mano, por 100 ya hay nuevos con envío Premium incluido.

Si es por 70 con el envío incluido me parecería bien (y eso que solamente es un 30% menos de lo que vale en tienda)

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Nuevo, sin usar, a estrenar. Se vende por incompatibilidad con mi caja. Ventilador de calidad superior ultrasilencioso, extensores para los cables de alimentación, esquinas con tacos de goma, fijaciones de goma para eliminar el ruido. Precio 30 preferible trato en mano (Madrid).

https://noctua.at/es/nf-a20-pwm

• muzaman1983
      Hola. 
      Vendo una Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce en perfectísimo estado. Incluye la caja, cd-rom con drivers, la bolsa anti-estática, las instrucciones, los botones para proteger las ranuras... todo exactamente conforme la compré.
      La compré el 14 de Marzo de 2015 en Amazon. Tengo la factura digital. 
      Nunca ha sido overclockeada (siempre ha ido a su voltaje y frecuencia de stock) y los últimos años la he usado principalmente para CUDA, dando excelentes resultados con los filtros del madVR. 
      Está impoluta y en perfecto estado de funcionamiento. Aquí le he hecho unas fotos:
      Incluyo el cable para hacer SLI que venía con la gráfica (está sin usar, con el precinto).
      La vendo por 99 euros más lo que valga enviarlo certificado (suele ser entre 4 y 6 euros).
      Para pago, se acepta ingreso/transferencia en cuenta bancaria o Paypal. 
      Un saludo.
    • muzaman1983
      Hola.   Actualicé el PC recientemente y ahora quiero vender los componentes antiguos.   Se trata de lo siguiente:   Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box (incluye caja original con su disipador de serie que nunca se ha usado)       Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus (en su caja original, con todos sus adaptadores, clips, ventilador en perfecto estado...)         Puedo hacer fotos de cada componente si se solicita para apreciar el buen estado de todo.   Se trata pues de un equipo montado hace unos 6 o 7 años. El procesador ha funcionado el último par de años overclockeado a 4,5 Ghz con temperaturas muy buenas (máx. 70 grados en caga 100%). El disipador Hyper 212 Plus por lo tanto ha dado un rendimiento espectacular, con su ventilador (1700 RPM) funcionando como el primer día.     Vendo todo el conjunto por 50 euros mas los gastos de envío (certificado y con todo embalado perfectamente de común acuerdo con el comprador según las opciones que dé PackLink).   También acepto vender cada componente por separado.   Procesador: 50 euros Disipador: 15 euros   Cada uno con sus correspondientes gastos de envío.   Para pago se acepta ingreso/transferencia en cuenta corriente o Paypal, según le venga mejor al comprador.    Un saludo.
    • subrosandro
      Buenas, pues veréis, hace un año o así compre un Cooler Master Hyper TXT Evo para mi i5-7500

Como podeis ver, se ancla a la placa base mediante esos pines de presión. Bueno, pues yo tengo la torre en vertical (por lo que queda el disipador en horizontal) y un día de repente se cayó, el procesador se empezó a calentar y rápidamente corté la corriente antes de que se sobrecalentase. Lo volví a colocar pero ahora está bastante fragil, y un leve golpe en la caja hace que se vuelva a caer. Es bastante tocapelotas, y leyendo los comentarios de este disipador, veo que hay mucha gente que se queja de lo mismo.

Mi pregunta es, es posible comprar algo de este estilo

En plan, el anclaje metálico, de tal manera que se pueda atornillar el disipador a la placa base en lugar de tener que estar anclado con los pines. Es que no estoy seguro de si eso está pensado para otro tipo de disipadores, o si se puede modificar el anclaje de uno que ya tenga anclaje de por si. Es que si fuese posible, creo que me merece la pena desmontar el ordenador y ponerle esto en vez de tener que tratar la torre como si fuese de cristal. ¿Sabéis si se puede?

• Crear nuevo...