Ir al contenido

publicidad

Foto

El Paper Mario Color Splash me esta dejando loco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
52 respuestas en este tema

• DjGUSi

• Ancillae

• vida restante: 100%

Escrito 30 enero 2019 - 14:53

Por lo que leo, debería ponerme con él más pronto que tarde. Me recomendáis jugar primero a "La puerta milenaria" - "Super Paper Mario" - "Color Splash"? O da igual el orden? Gracias!

​Al final jugué el año pasado al Color Splash y una pasada, me enganchó mucho. Juegazo que sirve para ampliar el excelente catálogo de Wii U.

• Cyberio

• Sagrada Trifuerza

Escrito 17 febrero 2019 - 00:59

Al final me lo he agenciado. Le tengo muchas ganas, pero tendré que hacerle un hueco con Xenoblade X y Yakuza 6.

"The light will be always on your side"

56817_s.gif

• lostes

• Childrer

Escrito 01 abril 2019 - 01:39

Alguien sabe como conseguir las cartas martillejo y saltejo una vez terminado el juego para donarlas al museo???
He leido en las primeras paginas que se trato el tema, pero no se si alguien habra encontrado alguna solucion...solo me faltan esas!!

• Dnysystem

• Tatsumaki

Escrito 01 abril 2019 - 09:18

Alguien sabe como conseguir las cartas martillejo y saltejo una vez terminado el juego para donarlas al museo???
He leido en las primeras paginas que se trato el tema, pero no se si alguien habra encontrado alguna solucion...solo me faltan esas!!

fui yo que saque el tema, me faltaba una de las dos que en su momento no las entregue al museo y se ve que una vez avanzas en el juego ya solo te dan las mas avanzadas,(probe de todo) es un error que supongo que nintendo no ha corregido ni se ha molestado en corregir debido a la poca popularidad del juego con respeto a otras sagas mas importantes y da rabia para los que como yo quieren el 100% ,tenia pensado volver a empezar pero abandone esa idea antes de iniciarla...

• Kiiara

• Graff

Escrito 01 abril 2019 - 11:57

A ver si les da por portearlo en switch porque es una pena que pase tan desapercibido 

• lostes

• Childrer

Escrito 01 abril 2019 - 23:23

fui yo que saque el tema, me faltaba una de las dos que en su momento no las entregue al museo y se ve que una vez avanzas en el juego ya solo te dan las mas avanzadas,(probe de todo) es un error que supongo que nintendo no ha corregido ni se ha molestado en corregir debido a la poca popularidad del juego con respeto a otras sagas mas importantes y da rabia para los que como yo quieren el 100% ,tenia pensado volver a empezar pero abandone esa idea antes de iniciarla...

Finalmente me ha salido por casualidad, lo publico por si alguien aun lo busca o tiene ganas de volver al juego a por lo poco que quedaba en el museo.

Al comienzo de cafe mostaza, junto a la tuberia hay una caja pequeña sobre una mas grande, hay teneis el saltejo, sale el 100% de las veces...ya me extrañaba a mi que nintendo descuidase un juego asi...por muy pocas ventas que tuviese WiiU.

Saludos

• Jaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 20 abril 2019 - 19:26

LLevo una hora y me está pareciendo un poco flojo, tanto en jugabilidad como en humor. Demasiado infantiloide todo. A ver si luego mejora, dados los comentarios de la gente. Aunque quizá no debí pasarme antes Breath of the wild y Xenoblade X

Un saludo.

• Jaco

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 mayo 2019 - 18:21

Llevo 5 h y esto es una castaña. Que aburrimiento. No tiene gracia ninguna ni emoción por ninguna parte. Es como jugar a Supermariobros sin chicha. Lo dejo.

Me paso a algo menos infantil, a ver qué tal Yoshi wooly world  :D o Donkey Kong COuntry

Un saludo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos