Ir al contenido

publicidad

Foto

El Paper Mario Color Splash me esta dejando loco

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• gbajose

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 12 noviembre 2016 - 23:11

Sí, ya he leído lo que comentas en ese hilo de los jefes. Yo hasta ahora solo he hecho uno y no me ha matado porque tenía la carta correspondiente, pero creo que deberían dar alguna pista en el recorrido que haces para llegar al jefe. Al final son puzzles que puedes resolver si tienes la carta y se te ocurre usarla, pero si no la tienes te tragas el Game Over. Eso sí, al Toad ese no pienso visitarlo, será supongo el que está en un cubo de basura. Habrá que cargarse de cartas de objetos para las fases con maxiestrellas.

De hecho sí que dan pistas en el recorrido. Algunas veces muy sutiles pero si que las dan. O si no, teniendo todas las cartas de cosa hasta el momento, el jefe te da pistas de cuál necesitas y cuando usarla.

• DarkJM

• Adramalech

Escrito 12 noviembre 2016 - 23:21

De hecho sí que dan pistas en el recorrido. Algunas veces muy sutiles pero si que las dan. O si no, teniendo todas las cartas de cosa hasta el momento, el jefe te da pistas de cuál necesitas y cuando usarla.

Precisamente acabo de pasar el coliseo y aquí sí te dejan claro lo que necesitas. Entré a luchar sin tenerlo y en el medio del combate el cubo me avisó de que era imposible ganarle sin una carta. Lo que hice fue huír del combate antes de que me matara y me dejó sin problemas. Todo es un puzzle, incluso la forma de derrotarle encontrando esa carta.

Si los demás son así o incluso más sutiles, por mi perfecto.

• GoldenG

• Neonate

Escrito 17 noviembre 2016 - 04:10

Es unos de los grandes tapados , sin duda alguna.

En Japón no ha vendido nada y las prensa aunque lo ha puntuado bie y le ha reconocido meritos lo tenian que haber publicitado un poco mas. Tambien Nintendo.

• JoseCebrian

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:30

Precisamente acabo de pasar el coliseo y aquí sí te dejan claro lo que necesitas. Entré a luchar sin tenerlo y en el medio del combate el cubo me avisó de que era imposible ganarle sin una carta. Lo que hice fue huír del combate antes de que me matara y me dejó sin problemas. Todo es un puzzle, incluso la forma de derrotarle encontrando esa carta.

Si los demás son así o incluso más sutiles, por mi perfecto.

Cierto, el del Coliseo sí te dan la pista de la carta que necesitas, pero yo la gasté en la mega-lucha contra todos los enemigos que aparecen. Pensé que era la única forma de acabar con todos de forma rápida... Y es que después de hacer 25 batallas estaba hasta la polla...

Imagen Enviada

• gbajose

• Anima

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:34

Cierto, el del Coliseo sí te dan la pista de la carta que necesitas, pero yo la gasté en la mega-lucha contra todos los enemigos que aparecen. Pensé que era la única forma de acabar con todos de forma rápida... Y es que después de hacer 25 batallas estaba hasta la polla...

¡Y por eso hay que hablar con todos los personajes NPC del juego! No sólo para echarse unas risas :D

Spoiler

• JoseCebrian

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 noviembre 2016 - 10:53

¡Y por eso hay que hablar con todos los personajes NPC del juego! No sólo para echarse unas risas :D

Spoiler

Sí, sí, si yo hablo con todos los personajes del juego, pero luego no recuerdo todo lo que me cuentan. Y en el caso de ese objeto, te juro que rompí todas las cajas menos esa, jajaja... X-D

Es mi mala suerte y manquismo crónico adquirido desde los 25, jajaja...

Imagen Enviada

Escrito 06 diciembre 2016 - 14:42

Agradezco las alabanzas al juego, estaba indeciso y me haré con él este mes para completar casi definitivamente la colección.

Mi opinión sobre los otros Paper Mario que he jugado;el de Gamecube me pareció excelente en plan juego de rol y el de la Wii antigua, es

una genialidad a nivel gráfico pero más arcade que el de Gamecube. En todo caso, imprescindibles en toda buena colección de juegos de

Mario. Salu2.

• Dnysystem

• Ultima

Escrito 04 enero 2017 - 21:58

ayudaaaaa, resulta que ya me pase el juego,consegui todos los desafios de los banderines, habiendo pintado todo el juego. ya solo me queda las cartas del museo y bien, mirando las cartas normales, veo que me falta una y que es la del martillejo, aquel martillo con una tirita y solitario y ¡no hay manera de encontrarlo! imagino que en alguna pintada me lo darian pero yo no cai en darlo al museo y ahora con todo pintado, ¿donde leches lo consigo? voy a las primeras fases, golpeo los bloques y no me sale en ninguno y ya si avanzo en las fases ya son cartas mas sotisficadas :-S

• JoseCebrian

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 enero 2017 - 22:08

ayudaaaaa, resulta que ya me pase el juego,consegui todos los desafios de los banderines, habiendo pintado todo el juego. ya solo me queda las cartas del museo y bien, mirando las cartas normales, veo que me falta una y que es la del martillejo, aquel martillo con una tirita y solitario y ¡no hay manera de encontrarlo! imagino que en alguna pintada me lo darian pero yo no cai en darlo al museo y ahora con todo pintado, ¿donde leches lo consigo? voy a las primeras fases, golpeo los bloques y no me sale en ninguno y ya si avanzo en las fases ya son cartas mas sotisficadas :-S

Me pasó exactamente lo mismo pero con la carta del Saltejo. Al ser la carta más débil y no darme cuenta de donarla al museo, luego era imposible conseguirla (porque tampoco se puede comprar).

Al final no recuerdo si me acabó saliendo o lo tuve que dejar por imposible... Suerte si sigues dando vueltas, pero me da que vas a tener muy complicado completar el museo.

Imagen Enviada

• Dnysystem

• Ultima

Escrito 04 enero 2017 - 22:23

Me pasó exactamente lo mismo pero con la carta del Saltejo. Al ser la carta más débil y no darme cuenta de donarla al museo, luego era imposible conseguirla (porque tampoco se puede comprar).

Al final no recuerdo si me acabó saliendo o lo tuve que dejar por imposible... Suerte si sigues dando vueltas, pero me da que vas a tener muy complicado completar el museo.

pues vaya mierda, esto casi se podria considerar bug por no tener en cuenta eso nintendo :-S, yo la del saltejo tampoco la veo pero esa si la entregue en su dia y es lo que tu dices, son cartas tan debiles que no estan en los bloques, ni en el carrusel de cartas y los enemigos solo sueltan cartas de enemigos, vaya fallo, yo queria completarlo al 100 por 100

• gbajose

• Anima

Escrito 05 enero 2017 - 00:05

¿Habeis probado en la tienda de cartas?

Me suena que ahi venden desde cartas mierdas hasta la más buena que tengas.

Si no, también podeis ir a por enemigos débiles de las primeras fases, o esperar a que aparezca un shy guy roba tinta.

Editado por gbajose, 05 enero 2017 - 00:06 .

• JoseCebrian

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 05 enero 2017 - 12:19

Si no, también podeis ir a por enemigos débiles de las primeras fases, o esperar a que aparezca un shy guy roba tinta.

En la tienda de cartas no venden todas las cartas que hay (de hecho, las de saltejo y martillejo, sean únicos, triples o quíntuples, no se venden).

En enemigos débiles de las primeras fases, cuando los matas, si acaso te dan la carta de enemigo, pero no de otro tipo.

Imagen Enviada

• Dnysystem

• Ultima

Escrito 05 enero 2017 - 19:27

lo del shy guy roba tinta es una posibilidad que me habia planteado, pero como siempre lo habia matado no sabia lo que hacia, despinta todo el nivel?si es asi seria una posibilidad, lo malo es que tendria que acabar en las primeras fases y casi me voy a echar el niño que creo que me tocara antes XD

• gbajose

• Anima

Escrito 06 enero 2017 - 21:51

lo del shy guy roba tinta es una posibilidad que me habia planteado, pero como siempre lo habia matado no sabia lo que hacia, despinta todo el nivel?si es asi seria una posibilidad, lo malo es que tendria que acabar en las primeras fases y casi me voy a echar el niño que creo que me tocara antes :D

Sí, si no llegas a tiempo, deja seco el nivel. Por lo que vais comentando, me parece la única posibilidad :)

• Dnysystem

• Ultima

Escrito 07 enero 2017 - 20:54

Sí, si no llegas a tiempo, deja seco el nivel. Por lo que vais comentando, me parece la única posibilidad :)

el problema es que hago para que aparezca, ahora mismo estoy entrando un nivel mas de veinte veces, cogiendo la estrella y no hay manera y luego la otra dificultad es en que nivel me pongo para que le de por atacar a los primeros niveles :-S

Editado por Dnysystem, 07 enero 2017 - 20:54 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos