Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JFry

El Paper Mario Color Splash me esta dejando loco

Publicaciones recomendadas

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

He terminado el juego hoy aunque lo empecé hace 2 meses (falta de tiempo básicamente) y he de decir que me ha encantado.

El juego es una sucesión de idas de olla que desembocan en situaciones distintas y divertidas. Es verdad que un par de veces he tenido que "pedir ayuda" para pasarme un par de cosas (ese filetaco X-D) pero por lo general es bastante asequible.

Mención especial a la banda sonora orquestada con absolutos temazos. Dejo la música de los créditos que me encanta:

El humor sigue estando presente como en otras entregas aunque quizás algo menos. Un ejemplo:

Spoiler
xpu5wg.jpg

Como conclusión decir que aunque no llegue al nivel de otros Paper Mario es un juegazo recomendable.

Editado por Eu_eu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gbajose PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

He terminado el juego hoy aunque lo empecé hace 2 meses (falta de tiempo básicamente) y he de decir que me ha encantado.

El juego es una sucesión de idas de olla que desembocan en situaciones distintas y divertidas. Es verdad que un par de veces he tenido que "pedir ayuda" para pasarme un par de cosas (ese filetaco X-D) pero por lo general es bastante asequible.

Mención especial a la banda sonora orquestada con absolutos temazos. Dejo la música de los créditos que me encanta:

El humor sigue estando presente como en otras entregas aunque quizás algo menos. Un ejemplo:

Spoiler
xpu5wg.jpg

Como conclusión decir que aunque no llegue al nivel de otros Paper Mario es un juegazo recomendable.

Totalmente de acuerdo, es un despiporre de juego :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf Ebony

Publicado

Yo con este Paper tengo dudas pero cada vez que leo opiniones de la gente que lo está jugando me dan más ganas de probarlo. 

Para mi, el top Paper (consolas domésticas) sería: 

-Puerta milenaria 

-Paper Mario 64

-Super Paper Mario

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

romero28 Ornstein y Smough

Publicado

Es  uno de los mejores juegos de la WIIU.  :-D

Editado por romero_28

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De dificultad yo he tenido que mirar guía por trabarme  alguna vez en el juego.

Editado por romero_28
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

Por lo que leo, debería ponerme con él más pronto que tarde. Me recomendáis jugar primero a "La puerta milenaria" - "Super Paper Mario" - "Color Splash"? O da igual el orden? Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eu_eu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Por lo que leo, debería ponerme con él más pronto que tarde. Me recomendáis jugar primero a "La puerta milenaria" - "Super Paper Mario" - "Color Splash"? O da igual el orden? Gracias!

Son entregas independientes en cuanto a historia así que da igual el orden.

Yo jugaría de más antiguo a más moderno por tema de gráficos. Además el SPP es el más diferente, así que lo jugaría en medio para aportar frescura.

En cualquier caso son todos juegos muy buenos. Mi preferido seguramente sea La puerta milenaria .Lo recuerdo como un puto juegazo. Disfrútalo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DjGUSi Ancillae

Publicado

Son entregas independientes en cuanto a historia así que da igual el orden.

Yo jugaría de más antiguo a más moderno por tema de gráficos. Además el SPP es el más diferente, así que lo jugaría en medio para aportar frescura.

En cualquier caso son todos juegos muy buenos. Mi preferido seguramente sea La puerta milenaria .Lo recuerdo como un puto juegazo. Disfrútalo.

Muchas gracias!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dandorf Ebony

Publicado

Yo aún lo tengo pendiente... Pero cada vez veo más gente a la que le mola!!! 

Editado por dandorf

¡Mi colección, progreso e historia como jugador de videojuegos!

dandorf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Lo tengo pendiente ya que es algo largo el juego pero está muy bien lo que he jugado. Que poco se hablado de este juegazo por los foros. 

Editado por Luigi NES

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fraxelgames Humano

Publicado

Nosotros nos lo acabamos de comprar para probarlo en el estudio por que es un juego que ha dado opiniones muy diferentes!

Yo personalmente sigo siendo mas de la vieja escuela. Nada como el primer paper :)

La verdad.. aunque me gusta mucho, me sorprendio mas el Paper Jam Bros, no esperaba nada de el y me encanto!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostes Fledgling

Publicado
Juegazo como la copa de un pino, no es un rpg como mucha gente plantea si no un juego de puzzles.Hasta los combates son puzzles hay q saber q carta es la ganadora.

Divertidismo y variado como pocos y del top3 de WiiU

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dnysystem TERRESTRIS VERITAS

Publicado

a mi me gusto pero como decia las criticas, el combate era lo que menos me gustaba, se hacia pesado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WingsClipped Ancillae

Publicado
vida restante: 0%
Un juego muy infravalorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje