Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ace SquareD

The Legend of Dragoon, o cómo estar a la altura de los mejores Final Fantasy

Publicaciones recomendadas

Ace SquareD Siren

Publicado
vida restante: 100%

Sintiacutetulo_zps858d8696.png

Siempre he sentido predilección por la saga Final Fantasy, pero por suerte eso no me ha impedido disfrutar de otros referentes en el que es de largo mi género favorito, el JRPG.

El juego que hoy nos ocupa es un título especial para mí, debido a que fue mi primer gran acercamiento al género, al que en un principio era tan reacio debido fundamentalmente a mi corta edad, y mi búsqueda de la diversión instantánea en deferencia de los sistemas de juego profundos y complejos, y de las historias desarrolladas.

En primer lugar, quiero aclarar que se trata de un análisis del juego en sí. Sé que este título, para desgracia de los amantes de este mundo, es carne de la más salvaje especulación debido a su escasez hoy en día (aunque no es tanta como los especuladores quieren hacer ver), lo que acarrea que cuente con un elevadísimo precio en los foros de compra-venta, páginas de subastas y demás debido a su cotización.

Pero esa no es mi guerra, y yo prefiero hablar de sus virtudes como videojuego. Mi historia con él es curiosa, pues debido principalmente a mi inexperiencia con los JRPG en la época, unido a la elevada dificultad de algunos jefes, hizo que allá por 2002-2003 lo dejara a finales del segundo disco (maldita Lenus), y no fue hasta 2012 cuando conseguí acabarlo completamente.

IMG_20130604_135345_zpsed169f30.jpg

Estas son las estadísticas con las que terminé mi partida:

Sintiacutetulo_zpsa670694f.png

The Legend of Dragoon nos cuenta la historia de Dart, un intrépido joven que vive en la aldea de Seles. Es el superviviente de la catástrofe que arrasó con el pueblo de Neet (su ciudad natal) 13 años atrás, de la que el Monstruo Negro fue responsable, y que aún atormenta a Dart, quien perdió allí a sus padres.

La historia comienza cuando se desarrollan una serie de acontecimientos. Su amiga Shana, vecina de Seles, es secuestrada y llevada presa a la prisión Hellena por tropas del Imperio. Del mismo modo, hace aparición un temible dragón, y conocemos a una misteriosa mujer llamada Rose. Nosotros no lo sabemos, pero todos estos hechos y muchos más tienen conexión, y forman parte de la apasionante historia de The Legend of Dragoon. Os dejo a vosotros descubrir el resto. Tenemos por delante más de 40 horas de giros, sorpresas, momentos dramáticos, risas, exploración, puzzles, combates y epicidad.

Técnicamente el juego es sólido como una roca, y cuenta con el tan explotado sistema de la época de los 32 bits de personajes poligonales y preciosos escenarios pre-renderizados.

LoD1_zps3c7160b7.jpg

LoD4_zps32deaad3.jpg

loD22_zps1feac4a3.jpg

Las localizaciones del juego son en su mayoría pequeñas obras de arte, y muy variadas. Desde luego tendremos la sensación de pertenecer a un mundo único y realmente mágico.

Contamos con las típicas ciudades en las que conversar con la gente y comprar elementos y armas, así como con mazmorras llenas de enemigos en las que deberemos resolver algunos puzzles (la mayoría de los calabozos cuentan con diferentes rompecabezas muy entretenidos, como teletransportadores, trampas, mecanismos, puertas y demás elementos que harán que la exploración de los escenarios no se haga para nada monótona y fácil).

The Legend of Dragoon también contiene misiones secundarias y enemigos secretos, como la de recolectar todos los polvos de estrella para desbloquear al jefe más poderoso del juego, y algunos lugares a los que sólo accederemos cumpliendo una serie de requisitos.

LoD21_zpsd5b0b361.jpg

LoD6_zps23b16977.jpg

LoD7_zps2eb024b6.jpg

El juego también cuenta con mapamundi, para mí un elemento indispensable en el género y que desgraciadamente se está perdiendo en los JRPG actuales. El problema es que la manera de desplazarnos por él es a través de una "línea de puntos", lo que limita bastante nuestra exploración (aunque existen ubicaciones secretas y podemos volver a visitar todos los lugares del juego, aunque para ello deberemos colocar el CD correspondiente en la consola).

LoD9_zpsc3fe8782.jpg

LoD3_zps18bf4d3b.jpg

Los vídeos CG´s están majestuosamente trabajados, y las voces de los personajes en los mismos están dobladas al castellano, algo no muy habitual en la época.

Algunas escenas recurren al motor del juego, y muestran gráficos similares a los de los combates. Aún hoy en día son espectaculares. Es increíble el rendimiento que sacan de la máquina, los personajes incluso tienen animaciones faciales.

LoD2_zps7e40e3cc.jpg

LoD23_zpsf859ce67.jpg

El diseño de algunos personajes es realmente imponente:

LoD25_zpsc4218fac.jpg

Uno de los puntos fuertes de The Legend of Dragooon es sin duda alguna los combates, que gracias a su sistema de "timing" se hacen muy amenos y entretenidos. Para ejecutar y encadenar los ataques (previamente deberemos aprender distintas cadenas subiendo de nivel) deberemos presionar el botón X en el momento justo, para intentar alinear los cuadrados que aparecen en pantalla, y que nos permitirán ejecutar el siguiente ataque.

LoD10_zps9ac0d53e.jpg

LoD13_zpse4637e47.jpg

Si logramos encadenar todos los ataques, llenaremos nuestra barra de PE, que es la que nos permitirá convertirnos en poderosos Dragoon cuando lleguemos al punto necesario en la historia.

LoD17_zps6c4a9027.jpg

Esta transformación nos abre dos nuevas posibilidades: El Ataque Dragoon (de nuevo deberemos recurrir a nuestra habilidad presionando el botón en el momento justo para ejecutarlo entero) y las poderosas magias, cuyos últimos niveles son realmente espectaculares y devastadores.

LoD14_zpsfe8d4d90.jpg

LoD18_zps25de4504.jpg

Aquí dejo un vídeo con el primer jefe del juego para que os hagáis una idea del desarrollo de las batallas:

La banda sonora del juego posee temas maravillosos, aunque no es su apartado más destacable. Aún así, temas como el de Dart o el "If You Still Believe" de la intro permanecerán para siempre imborrables en mi memoria:

En definitiva, The Legend of Dragoon es uno de los mejores juegos de rol de Playstation, una auténtica obra maestra a la altura de los mejores, no carente de defectos, pero con unos combates divertidos y bien desarrollados, gran variedad de localizaciones, gráficos muy trabajados, preciosos escenarios, una buena banda sonora, un plantel de personajes inolvidable y una de las más bellas y mejor desarrolladas historias del género, apasionante y llena de giros.

THEENDLOD_zps7ebcf106.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruwen Bang

Publicado
Pedazo post te has marcado.

The legend of dragoon es uno de los grandes juegos que he podido disfrutar. Una de esas obras de arte que siempre guardaré en mi recuerdo.

La historia era buenísima. Las escenas chulisimas. Los personajes muy carismáticos, y la jugabilidad diferente y divertida.

Un remake por Dios!, Me conformaría con que lo reeditaran en HD.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Borch Héroe del Tiempo

Publicado
Maravilloso hilo para un maravilloso juego. Lo compré en su momento y lo guardo como un tesoro.

Algún día lo rejugare.

1077616.png

bFoS0m2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardgamer46 Fiel soldado de Exemptus

Publicado

Buen post, pero yo voy a ser la voz disonante. Me parece un buen juego pero lejos de los mejores. El desarrollo y estructura de la aventura es totalmente unidimensional y los combates, siendo divertidos, no me dan lo suficiente como para considerar que el juego pueda mirar a los ojos a bichos como Suikoden II y no salir escaldado en la comparación.

Técnicamente era espectacular, eso sí.

Saludos.

2rfud93.gif    zkl64y.gif    t9irky.gif

Wir müssen wissen. Wir werden wissen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hanse_Davion Lord Boros

Publicado

Grandisimo juego, con una historia atrayente y un sistema de combate ingenioso y novedoso para la epoca.

El unico fallo que le veo es precisamente que algunos combos debian ser tan precisos que yo personalmente preferia usar unos menos fuertes pero que me permitia hacer todo el ataque (lo cual al final provocaba que hiciera mas daño) que esos.

"En mi tarjeta de visita, soy un presidente corporativo. En mi mente, soy un desarrollador de videojuegos. Pero en mi corazón, soy un gamer "- Satoru Iwata, GDC 2005. 
DEP. 1959-2015

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado

El problema que tuvo este juego, es que salió casi a la vez que FF IX y aunque lo tuve y llegué al cuarto CD en unas 40 horas, no me gustó tanto como el Final de Yitán, Viví y Daga. 

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alternis Dim Ebony

Publicado
Menudo juegazo. Lo jugué en su época y lo rejugué hace unos 4 o 5 años.

De mis favoritos de PSX. El juego del que más ansío una secuela o precuela.

Aunque casi todos los bosses los vencía a la primera, me hacían sudar de lo lindo. Qué tensión con los combos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Post tremendamente currado pero a mi el juego me parece demasiado sobrevalorado. En su momento me pareció un buen jrpg pero ni de coña está a la altura de los mejores FF.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JiangWei IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Se te olvida añadir en el tema de las voces que fue el primer jrpg con voces en español, que ni los FF lo tenian, andan que no cantaba ver luego el FF IX y ver que mueven la boca sin decir ni un puto gruñido, cutre a mas no poder. xDDDDD

Aparte que de contenido secundario iba parco, aparte del mago Fausto tienes lo de los Dragoon antiguos y creo que ya esta, muy poco en comparacion con otros jrpg. Pero vamso, para mi el mejor jrpg de la PSX con muchisima diferencia, ahi ahi con el Wild Arms, no vendo mi juego que comrpe de salida ni con todo el dinero del mundo, y tambien me comrpe la OST tirada de precio. :D

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

j_wei.pngbushzD1.png

Spoiler
firma%20So5_zpsuy6pcwpt.jpg

5fc5cdd58f223db7fea6ac6e958c2ab8.png

Firma%20JW_zpsamaycsjx.png

1_zps8apjabf1.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpshpwjnm7k.png1_zpsgpcg6l0t.pngHuevo%201%20pa%201_zpssglul9vl.gifbBsPJmu.png

Terry                                Musashi                                                               Moor Gault                         8300           Yo version Entrenador Foremon

Impactueno               Disparo Espejo                   Avalancha                Onda Ignea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

S_Plissken DEAD CELL

Publicado

Grandisimo post. Eso si, el juego nada que hacer contra los ff7 y 9, ni contra Xenogears, ni contra Suikoden II que son los tops de la consola. Pero esta al nivel del ff8.

53eb9234131c9cef5aaafad1156f2062o.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mikelizama Siren

Publicado

Grandismo Juego

Tuve suerte de pillarlo en su dia junto a FFIX y aun lo guardo como oro en paño

Aparte de todo lo que has dicho una de las cosas que mas destaca es que todos los personajes tienen una historia detras trabajada y muy bien desarrollada y todos tienen su peso en la trama y su momento de protagonismo dentro del juego

Ademas no recuerdo un jrpg de la epoca con mas cantidad de Final bosses lo que lo hacia realmetne epico

Como bien has dicho a la altura de cualquier FF

Gran Post

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

T_Zero Nick Amaterasu

Publicado

Magnífico e interesantísimo hilo compañero!!

TLOD siempre ha sido una de los juegos del catálogo de psx que he querido pero no pude jugar. Como te envidio puñetero  :) !!

Por cierto, gracias al interés y el esfuerzo de nuestro compañero @ Elestir hay un hilo anclado en el que se recopilan análisis, impresiones, reportajes, etc hechos por foreros. Te dejo el enlace del hilo para que le pidas que añada tu excelente análisis.

http://zonaforo.meri.../topic/2409023/

Sigue las instrucciones del primer mensaje para copiar el enlace de tu hilo y enviárselo, gracias por adelantado!  ;)

RWlI75k.gif?1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA HARENA TIGRIS

Publicado

Grandisimo jrpg seria mi favorito de psx de no ser por obras maestras como Grandia o FF IX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Tatsumaki

Publicado

Este y Chrono Cross son mis dos espinas clavadas, las dos presuntas joyas que nunca empecé en su época y que, espero, algún día jugaré y disfrutaré si el tiempo me lo permite. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daiben Genos

Publicado

Lo tengo en la estantería y hace unos años le hice una rejugada en ePSXe, no descarto jugarlo de nuevo próximemente pero activando el modo "turbo" del emulador para ir un poco más rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Hardynero
      Buenas.

Tengo una PS Classic mini que me regalaron por mi cumple, y me gustaría ponerla en la tele de mi Furgo Camper. El problema es que dicha tele solo tiene entrada de euroconector y es 480p.
      Pillé un adaptador Neoteck Video Converter, pero no me funciona, y me gustaría saber si hay alguna opción en el menú PCSX de la PS Classic para modificar el software de Video para que me reconozca la imagen en teles con AV, o alguna otra forma de conectar la PS Classic en una tele AV.

Muchas gracias, un saludo.    
    • fenixdeplata
      Mizzurna Falls por fin en español

La tradición se liberara el día 25 de Diciembre, el traductor ya conocido como Mrnobodystudios nos cuenta su odisea para conseguir una traducción estable. Ya hace unas semanas nos mostró un vídeo en su canal de youtube, dicho vídeo es este "Video de la odisea de traducción" donde ya nos decía la fecha de liberación del parche y el pasado día 23 en su blog (donde podremos descargar el parche) nos mostró los problemas y soluciones para poder tener una traducción hasta ahora fuera de bugs no como todos los intentos anteriores que al aplicar dicha traducción congelaban el juego.

Mañana se actualizara el post con el enlace se actualizara mientras tanto podéis ver el vídeo, el articulo de su blog así como su historial de traducciones que no es nada pequeño.
      Parche Español V1.1
      Añadido parche en Romhacking

Imagen del vídeo editado por  @mrnobodystudios con sus subtítulos en castellano

Imagen de la primera versión que tradujo la que tenia problemas que ahora ya están solventados

Gracias a @mrnobodystudios Traducción
                       @nikita600 Herramientas

• ATOJ
      Lee atentamente todo esto antes de postear nada
      Ante cualquier duda de algún artículo, también puedes consultar por privado para que sea más fácil responder de forma ordenada
      He intentado describir lo mejor posible cada juego , para fotos individuales , siempre se puede solicitar por privado
      No estoy interesado en ningún tipo de cambio , únicamente en la venta de mi colección personal
      Los gastos de envios los cubrirá el comprador y su coste dependerá de la modalidad de envío que éste desee ( normalmente 3€ Ordinario / 6€ certificado )

PLAYSTATION 1
      COLECCIONISMO  
      *ESTADO DE COMPONENTES ( exceptuo carcasa )  9-10/10 - Juegos IMPOLUTOS y especialmente dirigidos a coleccionistas. Pasan por nuevos y no tienen ninguna marca de uso. 
      Ace Combat 3 No Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 25€ - VENDIDO -
      Akuji The Heartless - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 40€
      Alien Resurreccion Pal Esp - Sin marcas y Completo - 35€
      Alone in the Dark No Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 55€
      Alundra con Mapa Pal Esp - Sin marcas y completo ( mapa incluido )  - 250€
      Breath of Fire III Pal Esp - Sin marcas y completo - 200€
      Bugs Bunny la Espiral del Tiempo - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 35€
      C-12 Resistencia Final Pal Esp - Sin marcas y completo - 35€
      Capcom Generations Pal Esp - Sin marcas y completo - 100€ - VENDIDO - 
      Castlevania Symphony of The Night Jap - Sin marcas, completo ( Contiene Libro de la obra de arte y bso ) - 100€
      Castlevania Chronicles Pal Esp - Sin marcas y completo - 90€ - VENDIDO - 
      Destrega - Pal Esp - PRECINTADO - 150€
      Digimon World - Pal Esp - casi impecable, completo - 35€
      Dino Crisis - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 60€
      Dino Crisis 2 - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 90€
      Driver - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 20€
      Eagle One - Pal Esp - Sin marcas y completo - 15€
      Fear Effect Pal Esp - Sin marcas y completo - 50€
      Final Fantasy VI No Plat Pal España - PRECINTADO - 150€
      Final Fantasy VII Platinum Pal España - sin marcas, no manual, estado cds 10/10 - 45€ 
      Final Fantasy VII No Platinum Pal España - sin marcas y Completo - 60€ - VENDIDO -
      Final Fantasy VIII No Platinum - sin marcas y Completo - 50€ - VENDIDO - 
      Final Fantasy VIII Platinum - sin marcas,sin manual- 35€ 
      Final Fantasy VIII Platinum - sin marcas y Completo- 50€ 
      Final Fantasy IX No Platinum - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 75€ - VENDIDO - 
      Final Fantasy IX Platinum - Pal Esp - estado cds 9/10 y completo - 60€
      Final Fantasy IX Platinum - Pal Esp - caja 8/10 , cds 10/10, completo - 60€
      Harry Potter Piedra Filosofal - Pal Esp - Sin marcas y completo - 20€
      Heart of Darkness No Plat Pal UK - Sin marcas y completo, gafas incluidas - 35€
      Herc's Adventures Pal Esp - Sin marcas y Completo - 600€
      Hercules Pal Esp Plat - marcas y completo - 25€
      Hugo 2 Pal Esp - pequeña marca, completo - 15€
      Koudelka - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 120€
      Lucky Luke Western Fever - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 30€
      Medal of Honor Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 25€
      Medievil Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 55€
      Medievil Plat - Pal Esp - apenas marcas, completo - 45€
      Medievil + Demo - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 65€
      Medievil 2 - Pal Esp - Sin marcas y Completo - Añado mapa 80€
      Metal Gear Solid - Pal Esp - Cd2 pequeña marca, resto perfecto - 85€
      Mickey's wild adventure Plat - Pal Esp - Completo - 20€ 
      Mortal Kombat Trilogy Plat - Pal Esp - apenas marcas, completo - 40€
      Overboard - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 65€
      Parasite Eve II No Plat - - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 90€
      Shadow Man - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 40€
      Silent Bomber Pal Esp - Sin marcas y completo - 30€
      2x Soul Reaver Legacy of Kain Pal Esp No Plat - Sin marcas y completo - 120€
      Spider-man Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 25€
      Spider-man 2 No Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 40€
      Star Wars Episodio 1 Jedi Power Battles No Plat Pal Esp -  Sin marcas y completo - 35€
      Syphon Filter - - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 45€
      Syphon Filter 2 - Pal Esp - Sin marcas y completo - 25€
      Syphon Filter 3 Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 35€
      Tenchu - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 70€ - VENDIDO - 
      Tenchu 2 - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 100€
      The Mummy - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 100€
      Tomb Raider 1 Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 15€
      Tomb Raider 2 Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 30€
      Tomb Raider 3 No Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 30€
      Tomb Raider Chronicles - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 50€
      Tomb Raider The Last Revelation - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 15€
      Treasure of the Deep Pal Esp - Sin marcas y completo - 75€
      Vagrant Story - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 75€ - VENDIDO -
      Wild Arms - Pal Esp - Sin marcas y Completo. Regalo Guia de Super Trucos - 150€
      NORMALES 
      *ESTADO DE COMPONENTES ( exceptuo carcasa ) 6-8/10 - Juegos que tienen en general marcas de uso pero que funcionan, cada uno tiene una descripción sobre su estado
      Abe's Oddysee Oddworld Pal Esp Plat - sin marcas, manual y cajas tocados, completo - 30€
      Adidas Power Soccer - Pal Plat- marcas de uso, sin manual ni carcasa original - 5€
      2x Alundra con Mapa Pal Esp - alguna marca en disco y completo ( mapa incluido )  - 150€
      Battle Arena Toshiden 2 - Pal - marcas de uso, sin manual y carcasa original - 10€
      Bichos Pal Esp - ligeras marcas de uso, completo - 15€
      Bushido Blade - Pal - ligeras marcas de uso , sin manual ni carcasa original - 15€
      Cardinal Syn Pal - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 12.50€
      Command and Conquer Retaliation - Pal - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 10 €
      Cool Boarders 2 Plat - marcas de uso , carcasa rota - 6€
      Colin McRae Rally Pal Esp Plat - marcas de uso, completo - 25€
      Crash Bandicoot Warped - Pal No Plat - marcas de uso, sin manual ni caratula - 15€
      Crash Bandicoot Pal Esp Plat - marcas de uso, portada parte trasera escrita, manual 10/10 - 25€
      Crash Bandicoot 3 Plat - Señales de Uso y sin Manual - 5€
      Croc pal esp - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 6€
      Croc Pal No Plat Esp - Marcas de uso , manual recortado por lateral. Alguna pestaña rota - 20€
      Deathtrap Dungeon - Marcas de uso, sin carcasa original de ps1 - 25€
      Destruction X - Pal - marcas de uso , sin manual ni carcasa - 10€
      Die Hard Trilogy Plat Pal Esp - Completo, buen estado, manual ligeramente desgastado - 15€
      Dino Crisis Pal Esp - Completo , algunas marcas - 50€
      Dino Crisis - Pal - marcas de uso, sin  manual ni carcasa original - 23€
      Dinosaurio Pal Esp - Completo, ligeras marcas CD, carcasa rota - 12€
      Digimon World 2003 Pal Esp - Marcas de uso , carcasa rota. 25€
      Final Fantasy VII Plat Pal Esp - Marcas de uso, sin manual, sin demo - 30€
      Final Fantasy VIII Platinum - marcas,sin manual- 25€ 
      Fifa 99 - completo, leves marcas - 7€
      Fighting Force - Pal Esp - leves marcas , manual ligeramente deteriorada ( falta primera hoja ). Completo - 25€
      Fighting Force - Pal Esp - Sin marcas, manual ligeramente deteriorada, pestaña caja rota. Completo - 30€
      Heart of Darkness No Plat Pal Esp - algunas marcas y completo. Manual y caja con desgaste - 20€
      Lilo & Stitch En problemas en el paraíso Plat Esp - marcas de uso , completo , visagra caja rota - 10€
      Machine Hunter - Pal Eu - Completo , ligeras marcas - 20€ 
      Medal of Honor - Pal Esp - Completo sin carcasa original - 20€
      Medievil Plat - Pal Esp - Ligeras marcas y Completo - 35€
      Medievil Plat - Pal Esp -  marcas y sin manual - 22€
      Mickey's wild adventure Plat - Pal Esp - ligeras marcas y Completo - 20€
      Moto Racer 2 - Pal Esp - ligeras marcas y completo - 22€
      Nascar 99 - Pal Esp - Completo , ligeras marcas - 13€
      Nba Live 99 - Pal Esp- Completo , ligeras marcas - 10€
      Nightmare Creatures - Pal Esp - Sin marcas, sin manual - 25€ - VENDIDO -
      Pandemonium Pal Esp PLAT - Sin manual , ligeras marcas - 15€
      Pax Corpus - Pal Esp - ligeras marcas, completo, caja algo tocada - 15€
      Rally Cross - Pal - ligeras marcas de uso, sin manual o caja original - 10€
      Rayman Plat - Pal Esp - ligeras marcas , completo , visagra cd tocada - 15€
      Ridge Racer Type 4 - Pal Esp - Ligeras marcas, completo - 18€
      Ridge Racer - Pal Esp - - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 6€ 
      Soul Reaver Legacy of Kain Pal Esp No Plat - dos marcas y completo - 70€
      Soviet Strike Pal Eu No Plat - completo , manual algo desgastado - 30€
      Spyro 2 En busca de los talismanes No Plat - Completo , ligeras marcas - 45€
      Star Wars Amenaza Fantasma - Pal Esp - Sin marcas y Completo, manual ligeras marcas - 20€
      Street Skater 2 - Pal - Completo , ligeras marcas - 10€
      Tenchu - Pal Esp - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 30€
      Tekken 2 Plat - Pal - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 5€
      Tekken 2 - Pal - Completo, ligeras y sin manual - 10€
      Tombi Pal Multilenguaje - marcas de uso y completo - 160€
      Tomb Raider The Last Revelation Pal - marcas de uso, sin caja ni manual - 6€
      Tomb Raider III Pal - marcas de uso, sin caja ni manual - 6€
      Track and Field 2 - marcas de uso, manual suelto, completo - 8€
      True Pinball Plat Pal Esp - marcas de uso, completo - 10€
      V-Rally Plat Pal Eu - ligeras marcas , completo - 8€
      Yugioh Forbidden Memories - ligeras marcas, completo - 15€
      Wipeout No Plat - Pal Esp - ligeras marcas, completo 18€
      Xena Warrior Princess - Pal Esp - ligera marcas y completo - 20€ 
      Otros Componentes 
      Mapa Alundra Castellano - 35€
      La SuperGuía Final Fantasy VIII - 50€ ( 2 partes ) 
      PLAYSTATION 2 
      Dragonball Z Budokai 1 No Plat Pal Esp - 25€
      Dragonball Z Budokai 2 No Plat Pal Esp - 20€
      Dragonball Z Budokai 3 No Plat Pal Esp - 15€ 
      Fifa 2002 Pal Esp - 8€
      Ico Pal Esp - 40€
      Shin Megami Tensei Digital Devil Saga Pal Uk - 25€
    • Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— PlayStation Vita

25 Tales of Innocence R Versión japonesa. [PRECINTADO]

— PlayStation 3

40 € Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel Premium Box Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

40 € Atelier Rorona: Alchemist of Arland Premium Edition Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

15 € Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

45 € Disgaea 4: A Promise Unforgotten Premium Figure Set Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

10 € Dynasty Warriors: Strikeforce Versión española. [PRECINTADO]

10 € FairyTale Fights Versión española. [PRECINTADO]

15 € Fight Night Champion Versión española. [PRECINTADO]

40 € Final Fantasy XIII Edición limitada para coleccionistas Versión española. [PRECINTADO]

10 € Heavenly Sword Versión española. Blu-ray: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

50 € Hyperdimension Neptunia Premium Edition Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

70 € ICO / Wander and the Colossus Limited Box Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Lost Planet 2 Versión española. [PRECINTADO]

45 € Tales of Graces f Versión española / italiana. [PRECINTADO]

25 € Tales of Graces f Versión americana / francesa. [PRECINTADO]

30 € Tales of Graces F & Tales of Symphonia Chronicles Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

50 € Tales of Vesperia Versión japonesa. Blu-ray: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 Versión inglesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of Xillia 2 Versión americana. [PRECINTADO]

15 € Tales of Xillia 2 Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of Zestiria Versión japonesa. [PRECINTADO]

50 € Valkyria Chronicles Versión española. [PRECINTADO]

— PSP

15 € Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Metal Gear Solid: Portable Ops Versión PAL inglesa. WOD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € PaRappa the Rapper Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

30 € Tales of Destiny 2 Versión japonesa. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

10 € Tales of Destiny 2 Versión japonesa. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: post card y factura.

45 € Tales of Eternia Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Tales of Phantasia: Full Voice Edition Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

25 € Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the Heroes: Twin Brave Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of Rebirth Versión japonesa. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

25 € Tales of the World: Radiant Mythology Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Tales of the World: Radiant Mythology 2 Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Radiant Mythology 3 Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of VS Versión japonesa. [PRECINTADO]

— PlayStation 2

10 € Ace Combat: Trueno de acero Versión PAL española: DVD: algo rayado. Caja: en un estado regular. Instrucciones: en muy buen estado.

45 € Ar tonelico II: Melody of Metafalica Premium Edition Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

10 € D.N.A.: Dark Native Apostle Versión PAL española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Disgaea: Hour of Darkness Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

30 € Disgaea 2: Cursed Memories Limited Edition Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. CD-1 & 2 (OST): en perfecto estado. Caja: en perfeco estado. Caja OST: en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Soportes interiores: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Artbook: en perfecto estado. Otros folletos: postal del juego y folleto con información.

40 € Fate/stay night [Réalta Nua] Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

50 € Fate/unlimited codes Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

10 € Final Fantasy X Versión PAL española: DVD: en muy buen estado (pulido; pegatina de Chollo Games). Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Beyond Final Fantasy: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de la guía oficial y de PlayStation 2.

30 € Final Fantasy X Versión PAL española. (Incluye «Beyond Final Fantasy» en perfecto estado). DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Lulú y propaganda.

10 € Final Fantasy X International Ultimate Hits Versión NTSC japonesa. [Ultimate Hits] DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de Square Enix con un código.

25 € Final Fantasy X-2 Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

30 € Final Fantasy XII Versión PAL española. [PRECINTADO]

15 € Final Fantasy XII Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda guía oficial y propaganda «Gana una PSP».

40 € Final Fantasy XII: International Zodiac Job System Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

30 € Growlanser II: The Sense of Justice Deluxe Pack Versión NTSC japonesa. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de DVD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Pañuelo de tela con el emblema de Rolandia: precintado. Growlanser Telephone Card Series Vol.1: Collection No.06 Charlone Riviera Arieta: precintado. Artbook: en perfecto estado. Cartones interiores: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda del juego y formulario.

5 € Hardware Online Arena Versión PAL española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € King of Fighters, The: Maximum Impact Versión PAL española / portuguesa. DVD: en perfecto estado. DVD de extras: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Manual de extras: en perfecto estado.

10 € Mad Maestro! Versión PAL española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome Versión PAL española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: carta de Koei.

15 € Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis Premium Edition Versión PAL inglesa. DVD: en perfecto estado. Caja de cartón: en muy buen estado (tiene un pequeño golpe en una esquina). Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Disco de música: en perfecto estado. Caja del disco: en perfecto estado. Soporte de cartón: en perfecto estado.

15 € Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Versión PAL española. (Incluye «The Making of Metal Gear Solid 2» en perfecto estado). DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de la guía oficial.

5 € Metal Slug 3 Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado (tiene un trocito roto). Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Naruto: Ultimate Ninja 2 Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Naruto: Ultimate Ninja 3 Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Naruto: Uzumaki Chronicles Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 Versión PAL española. [PRECINTADO]

15 € Rozen Maiden: Geppetto Garden Limited Edition Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Soporte interior (cartón): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Reloj: en perfecto estado. Caja del reloj y sus protecciones: en perfecto estado.

10 € Samurai Warriors Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: carta de Koei.

45 € Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 Collector's Edition Versión PAL inglesa. DVD: en perfecto estado. OST (Original Soundtrack): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja OST: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Ghostlight, seis postales oficiales del juego en perfecto estado y folleto de la OST.

10 € Sonic Riders: Zero Gravity Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Soul Calibur III Versión PAL española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en muy buen estado. Otros folletos: Namco 50 Anniversary Software Catalog.

10 € Summoner 2 Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

30 € Tales of Destiny Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de Tales of the World y cuestionario.

20 € Tales of Destiny 2 Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda.

35 € Tales of Destiny: Director's Cut Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

50 € Tales of Destiny: Director's Cut Premium Box Versión NTSC japonesa. Caja de cartón: en muy buen estado. Juego: precintado. Artbook «Art of Destiny»: en perfecto estado. Caja y disco «Special Sound Track»: en perfecto estado. Soporte de cartón: en perfecto estado. Otros folletos: spine card.

25 € Tales of Fandom Vol.1 (Luke Version) Versión NTSC japonesa. (Incluye «Tales of my Shuffle» precintado). [PRECINTADO]

25 € Tales of Fandom Vol.2 (Tear Version) Versión NTSC japonesa. (Incluye «Tales of my Shuffle» precintado). [PRECINTADO]

30 € Tales of Rebirth Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Tales of Symphonia Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario y propaganda del juego.

25 € Tales of the Abyss Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

5 € Tom Clancy's: Splinter Cell Chaos Theory Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Tomb Raider Underworld Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Valyrie Profile 2: Silmeria Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Warriors, The Versión PAL española. DVD: en muy buen estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro de Rockstar.

30 € Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

15 € Yotsunoha: A Journey of Sincerity Limited Edition Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

15 € Zone of the Enders: The 2nd Runner Special Edition Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda «Konami of Europe '03 '04» y tarjeta de Konami.

10 € Zone of the Enders: The 2nd Runner Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

— PlayStation

15 € Shin Megami Tensei: Devil Children: Red Book/Black Book Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

15 € Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers Versión NTSC japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card, propaganda de Persona 2: Innocent Sin y cuestionario.

20 € Tales of Eternia Versión NTSC japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card.

15 € Tales of Fandom Vol. 1 (Cless Version) Versión NTSC japonesa. CD: en muy buen estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card.

15 € Tales of Fandom Vol. 1 (Mint Version) Versión NTSC japonesa. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Tales of Phantasia Versión NTSC japonesa. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card y cuestionario.
  • Crear nuevo...