Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Ace SquareD

The Legend of Dragoon, o cómo estar a la altura de los mejores Final Fantasy

Publicaciones recomendadas

SoujiOkita King

Publicado
vida restante: 100%

Es un juego que amo, mi juego preferido junto con el FF VIII. Forma parte de esos juegos que me parecen realmente mágicos. Me gustaría disponer de una tele de tubo para rejugarlo, pues la mía murió, por lo que no puedo rejugar ni ese ni muchos otros de PSX que queria rejugar...u.u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ruwen Bang

Publicado

Cuando tienes a una Sony en sus primeros años, de PSX a PS2,, dando continuidad a muchas de sus IPs, y dejando a un lado otras,, mas lanzando nuevas IPs como Shadow of the Colossus, 2 Dark Clouds, Jak and Daxters, Slys, Ratchet and Clank, Killzone, God of War, ICO, Siren, Primal, 2 Champions of Norrath etc. Una Sony variada y en expansión,,, tu dirías que esa Sony, en ese entonces (PS2), no supo cuidar sus IPs? 

Es que hasta ese momento era una labor de dar continuidad a varias sagas que nacieron en PSX mas la creación de muchas otras nuevas. Esa era la Sony de PS2. 

Yo la ví mas como una Sony creativa, en expansión, creando muchas IPs, Ya después como le decía al compañero fue otra historia. Ya fue una Sony en piloto automático.

Pero es que en toda la generacion anterior y esta no ha aprovechado para rescatar ninguna de las grandes olvidadas de psx, y tenia joyas, simplemente a explotar las modernas de turno.

Y por supuesto que yo pienso que no veia arte, no veia el potencial, hay cosas que dejo ir que no tienen sentido.

A ver si pensais que soy antisonyer, yo no soy de ninguna, consumo más consolas de Sony, pero si otra competencia me da algo que disfrutar y me apetece lo compre, como esa new 3ds que me encanta. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

A Nintendo fuera de sus mothers le costó una enormidad tener un JRPG que no le pidiera nada a los estudios nipones grandes. (en propuesta y producción) hasta que adquirieron a Monolith Soft.

Nintendo antes de Monolith Soft, tuvo los dos primeros Golden Sun, que eran juegos bastante ambiciosos para el sistema que salieron (GBA).

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GoldenMoon RAIDEN

Publicado

Habláis de IP olvidadas que deberían volver y tenéis razón pero yo lo veo más una falta de variedad en los géneros:  ni apuestan por JRPGs, ni por plataformas (sackboy fue un intento pero no, a ver si con Rachet...) ni por survivals horror ni nada, van a por lo seguro y apostando por genios con mucho renombre en la industria que necesitan 10 años para sacar un juego con su nombre sagrado estampado.

Nintendo por ejemplo se hizo con Bayonetta 2 y quizás con Beyond Good and Evil 2, son juegos en los que la Sony de ahora no se fija por no ser mainstream o como se diga. Ves conferencias y solo ves más tiros y Joels v. 0.2, nada de trailers de nuevos Ape Escape o un Legend of Dragoons, si no son juegos grises o triple AAA no les interesa, y los indies no cubren lo suficiente. Espero que cambie la cosa.

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Está en mi lista pendiente para emular, pero no doy abasto :(

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_big_boss PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Uno de mis juegos preferidos y que me suelo rejugar una vez al año.

Para mi top de Psx y de los JRPG en general.

Habláis de IP olvidadas que deberían volver y tenéis razón pero yo lo veo más una falta de variedad en los géneros:  ni apuestan por JRPGs, ni por plataformas (sackboy fue un intento pero no, a ver si con Rachet...) ni por survivals horror ni nada, van a por lo seguro y apostando por genios con mucho renombre en la industria que necesitan 10 años para sacar un juego con su nombre sagrado estampado.

Nintendo por ejemplo se hizo con Bayonetta 2 y quizás con Beyond Good and Evil 2, son juegos en los que la Sony de ahora no se fija por no ser mainstream o como se diga. Ves conferencias y solo ves más tiros y Joels v. 0.2, nada de trailers de nuevos Ape Escape o un Legend of Dragoons, si no son juegos grises o triple AAA no les interesa, y los indies no cubren lo suficiente. Espero que cambie la cosa.

Decir eso de sony cuando son los que está gen han sacado o van a sacar cosas como LBP3, tearaway,Gravity Rush 2, Dreams,Bound,Knack,Ratchet, Ni no kuni2, the last guardian,the tomorrow children...

Todos generos o estilos no comunes 

Está claro que no todos dan con la tecla, pero joder, que Sony intenta dar variedad a su catalogo está claro, el problema es que no rescata Ips antiguas que hay a patadas que podrían recuperar, pero no están tampoco estáticos sacando solo Uncharteds, GTs y Killzones

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Estados Unidos y el éxito de The Walking Dead.

Ahora todos los juegos tienen que ser de esa temática: The Last of Us, Days Gone, Dead Rising, Left 4 Dead, Zombi U, etc.

Y sino, todo lo demás es pegar tiros como dices, en los AAA que más llaman la atención por desgracia: Halo, Call of Duty, Gears of War, Battlefield, Battlefront, Killzone, etc.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Spitter

Publicado

Estados Unidos y el éxito de The Walking Dead.

Ahora todos los juegos tienen que ser de esa temática: The Last of Us, Days Gone, Dead Rising, Left 4 Dead, Zombi U, etc.

Y sino, todo lo demás es pegar tiros como dices, en los AAA que más llaman la atención por desgracia: Halo, Call of Duty, Gears of War, Battlefield, Battlefront, Killzone, etc.

Hombre, a ver. En los últimos 5 años he visto cosas como Puppeter, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway, DriveClub, Bloodborne, Journey, Flower, nuevo Rachet, nuevo Sly, así a ojo...ha habido un poco de todo.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

Pero es que en toda la generacion anterior y esta no ha aprovechado para rescatar ninguna de las grandes olvidadas de psx, y tenia joyas, simplemente a explotar las modernas de turno.

Y por supuesto que yo pienso que no veia arte, no veia el potencial, hay cosas que dejo ir que no tienen sentido.

A ver si pensais que soy antisonyer, yo no soy de ninguna, consumo más consolas de Sony, pero si otra competencia me da algo que disfrutar y me apetece lo compre, como esa new 3ds que me encanta. :D

Tal vez no se me entendió bien lo que te quería decir,,, está claro que en la generación PS3 y la actual no lo están haciendo. A estas alturas ya es muy notable.

Pero yo te hablaba de la Sony de PS2, muy diferente a la Nintendo de ese entonces. Nintendo ya mantenía y sacaba el mayor provecho de sus IPs. Sony en cierta medida conservó y siguió con muchas de sus IPs de PSX, pero su objetivo era expanderse. Crear mas IPs. (de nuevo PS2).

Si tu me dices, que inclúso en ese momento (PS2), cuando estaban en plena expansión, dando continuidad a otras de sus IPs nacidas en PSX y totalmente enfocada en la colaboración con múltiples estudios 3rds para la publicación de muchos de sus juegos en  su PS2,, si tu me dices que Sony para ese entonces te pareció descuidada en mantener lo que hizo en PSX, pues bueno,, ya no discuto. :D

Por lo demás, no se me vino a la mente nada de antysonyerismo ni cosas de esas. Yo estoy igual, juego con todas las consolas,, solo que si tengo mis favoritas en cada generación. Y a lo mejor pinto un poco hacia uno de los bandos en determinada gen,,, xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hombre, a ver. En los últimos 5 años he visto cosas como Puppeter, Gravity Rush, Soul Sacrifice, Tearaway, DriveClub, Bloodborne, Journey, Flower, nuevo Rachet, nuevo Sly, así a ojo...ha habido un poco de todo.

Cierto. Pero los que mencioné, son los que más reciben atención mediática (con la excepción de Bloodborne).

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Press_to_Start Spitter

Publicado

Cierto. Pero los que mencioné, son los que más reciben atención mediática (con la excepción de Bloodborne).

Ya, pero eso creo yo que es una cuestión de tendencia de consumo más que otra cosa. Guste o no cualquier fps del montón hoy por hoy garantiza más resultado que casi cualquiera de lo juegos que indico, por desgracia.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Son Goku

Publicado

Una remake o una secuela en Playstation 4 sería impresionante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gilead26 Caín

Publicado

Me pase el juego un par de veces, la verdad es que me gustó mucho, me lleve una gran decepción cuando me entere que no iban a sacar un legends of the dragoon 2 para play 2 la verdad

http://solojugones.blogspot.es/

tumblr_n2w44a3Sme1rma68xo1_500.gif

Atari - Super Nintendo -  Playstation - Dreamcast - Playstation 2 - Xbox - Game cube x2 - Psp - Playstation 3 -
Playstation 4 - Xbox 360 - 3DS - Ps vita - Xbox one

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall_ullrich Boomer

Publicado

Uno de los eternos juegos pendientes junto a otros muchos como Vagrant Story, Suikoden, Wild Arms, Alundra... empezados en varias ocasiones para ser retomados Dios sabe cuando, aunque siendo realistas probablemente para ser disfrutados de principio a fin cuando llegue la jubilación.

Ya lo leeré con calma, seguro que está bien.

"Nuestro objetivo con Playstation 3 es que los consumidores piensen: ´Trabajaré más horas para comprar una.´ Queremos que la gente sienta que la quieren, sin tener en cuenta nada más. La PS3 impondrá disciplina en niños y adultos por igual. Todo el mundo sabrá lo que es la disciplina."
Ken Kutaragi, 2005. Gracias por intentar crear una sociedad mejor.

PS3: 80/120 millones - 29/10/2008 - 10 años con mi gran amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• fenixdeplata
      Mizzurna Falls por fin en español

La tradición se liberara el día 25 de Diciembre, el traductor ya conocido como Mrnobodystudios nos cuenta su odisea para conseguir una traducción estable. Ya hace unas semanas nos mostró un vídeo en su canal de youtube, dicho vídeo es este "Video de la odisea de traducción" donde ya nos decía la fecha de liberación del parche y el pasado día 23 en su blog (donde podremos descargar el parche) nos mostró los problemas y soluciones para poder tener una traducción hasta ahora fuera de bugs no como todos los intentos anteriores que al aplicar dicha traducción congelaban el juego.

Mañana se actualizara el post con el enlace se actualizara mientras tanto podéis ver el vídeo, el articulo de su blog así como su historial de traducciones que no es nada pequeño.
      Parche Español V1.1
      Añadido parche en Romhacking

Imagen del vídeo editado por  @mrnobodystudios con sus subtítulos en castellano

Imagen de la primera versión que tradujo la que tenia problemas que ahora ya están solventados

Gracias a @mrnobodystudios Traducción
                       @nikita600 Herramientas

• ATOJ
      Lee atentamente todo esto antes de postear nada
      Ante cualquier duda de algún artículo, también puedes consultar por privado para que sea más fácil responder de forma ordenada
      He intentado describir lo mejor posible cada juego , para fotos individuales , siempre se puede solicitar por privado
      No estoy interesado en ningún tipo de cambio , únicamente en la venta de mi colección personal
      Los gastos de envios los cubrirá el comprador y su coste dependerá de la modalidad de envío que éste desee ( normalmente 3€ Ordinario / 6€ certificado )

PLAYSTATION 1
      COLECCIONISMO  
      *ESTADO DE COMPONENTES ( exceptuo carcasa )  9-10/10 - Juegos IMPOLUTOS y especialmente dirigidos a coleccionistas. Pasan por nuevos y no tienen ninguna marca de uso. 
      Ace Combat 3 No Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 25€ - VENDIDO -
      Akuji The Heartless - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 40€
      Alien Resurreccion Pal Esp - Sin marcas y Completo - 35€
      Alone in the Dark No Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 55€
      Alundra con Mapa Pal Esp - Sin marcas y completo ( mapa incluido )  - 250€
      Breath of Fire III Pal Esp - Sin marcas y completo - 200€
      Bugs Bunny la Espiral del Tiempo - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 35€
      C-12 Resistencia Final Pal Esp - Sin marcas y completo - 35€
      Capcom Generations Pal Esp - Sin marcas y completo - 100€ - VENDIDO - 
      Castlevania Symphony of The Night Jap - Sin marcas, completo ( Contiene Libro de la obra de arte y bso ) - 100€
      Castlevania Chronicles Pal Esp - Sin marcas y completo - 90€ - VENDIDO - 
      Destrega - Pal Esp - PRECINTADO - 150€
      Digimon World - Pal Esp - casi impecable, completo - 35€
      Dino Crisis - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 60€
      Dino Crisis 2 - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 90€
      Driver - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 20€
      Eagle One - Pal Esp - Sin marcas y completo - 15€
      Fear Effect Pal Esp - Sin marcas y completo - 50€
      Final Fantasy VI No Plat Pal España - PRECINTADO - 150€
      Final Fantasy VII Platinum Pal España - sin marcas, no manual, estado cds 10/10 - 45€ 
      Final Fantasy VII No Platinum Pal España - sin marcas y Completo - 60€ - VENDIDO -
      Final Fantasy VIII No Platinum - sin marcas y Completo - 50€ - VENDIDO - 
      Final Fantasy VIII Platinum - sin marcas,sin manual- 35€ 
      Final Fantasy VIII Platinum - sin marcas y Completo- 50€ 
      Final Fantasy IX No Platinum - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 75€ - VENDIDO - 
      Final Fantasy IX Platinum - Pal Esp - estado cds 9/10 y completo - 60€
      Final Fantasy IX Platinum - Pal Esp - caja 8/10 , cds 10/10, completo - 60€
      Harry Potter Piedra Filosofal - Pal Esp - Sin marcas y completo - 20€
      Heart of Darkness No Plat Pal UK - Sin marcas y completo, gafas incluidas - 35€
      Herc's Adventures Pal Esp - Sin marcas y Completo - 600€
      Hercules Pal Esp Plat - marcas y completo - 25€
      Hugo 2 Pal Esp - pequeña marca, completo - 15€
      Koudelka - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 120€
      Lucky Luke Western Fever - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 30€
      Medal of Honor Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 25€
      Medievil Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 55€
      Medievil Plat - Pal Esp - apenas marcas, completo - 45€
      Medievil + Demo - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 65€
      Medievil 2 - Pal Esp - Sin marcas y Completo - Añado mapa 80€
      Metal Gear Solid - Pal Esp - Cd2 pequeña marca, resto perfecto - 85€
      Mickey's wild adventure Plat - Pal Esp - Completo - 20€ 
      Mortal Kombat Trilogy Plat - Pal Esp - apenas marcas, completo - 40€
      Overboard - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 65€
      Parasite Eve II No Plat - - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 90€
      Shadow Man - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 40€
      Silent Bomber Pal Esp - Sin marcas y completo - 30€
      2x Soul Reaver Legacy of Kain Pal Esp No Plat - Sin marcas y completo - 120€
      Spider-man Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 25€
      Spider-man 2 No Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 40€
      Star Wars Episodio 1 Jedi Power Battles No Plat Pal Esp -  Sin marcas y completo - 35€
      Syphon Filter - - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 45€
      Syphon Filter 2 - Pal Esp - Sin marcas y completo - 25€
      Syphon Filter 3 Plat - Pal Esp - Sin marcas y completo - 35€
      Tenchu - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 70€ - VENDIDO - 
      Tenchu 2 - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 100€
      The Mummy - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 100€
      Tomb Raider 1 Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 15€
      Tomb Raider 2 Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 30€
      Tomb Raider 3 No Plat - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 30€
      Tomb Raider Chronicles - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 50€
      Tomb Raider The Last Revelation - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 15€
      Treasure of the Deep Pal Esp - Sin marcas y completo - 75€
      Vagrant Story - Pal Esp - Sin marcas y Completo - 75€ - VENDIDO -
      Wild Arms - Pal Esp - Sin marcas y Completo. Regalo Guia de Super Trucos - 150€
      NORMALES 
      *ESTADO DE COMPONENTES ( exceptuo carcasa ) 6-8/10 - Juegos que tienen en general marcas de uso pero que funcionan, cada uno tiene una descripción sobre su estado
      Abe's Oddysee Oddworld Pal Esp Plat - sin marcas, manual y cajas tocados, completo - 30€
      Adidas Power Soccer - Pal Plat- marcas de uso, sin manual ni carcasa original - 5€
      2x Alundra con Mapa Pal Esp - alguna marca en disco y completo ( mapa incluido )  - 150€
      Battle Arena Toshiden 2 - Pal - marcas de uso, sin manual y carcasa original - 10€
      Bichos Pal Esp - ligeras marcas de uso, completo - 15€
      Bushido Blade - Pal - ligeras marcas de uso , sin manual ni carcasa original - 15€
      Cardinal Syn Pal - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 12.50€
      Command and Conquer Retaliation - Pal - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 10 €
      Cool Boarders 2 Plat - marcas de uso , carcasa rota - 6€
      Colin McRae Rally Pal Esp Plat - marcas de uso, completo - 25€
      Crash Bandicoot Warped - Pal No Plat - marcas de uso, sin manual ni caratula - 15€
      Crash Bandicoot Pal Esp Plat - marcas de uso, portada parte trasera escrita, manual 10/10 - 25€
      Crash Bandicoot 3 Plat - Señales de Uso y sin Manual - 5€
      Croc pal esp - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 6€
      Croc Pal No Plat Esp - Marcas de uso , manual recortado por lateral. Alguna pestaña rota - 20€
      Deathtrap Dungeon - Marcas de uso, sin carcasa original de ps1 - 25€
      Destruction X - Pal - marcas de uso , sin manual ni carcasa - 10€
      Die Hard Trilogy Plat Pal Esp - Completo, buen estado, manual ligeramente desgastado - 15€
      Dino Crisis Pal Esp - Completo , algunas marcas - 50€
      Dino Crisis - Pal - marcas de uso, sin  manual ni carcasa original - 23€
      Dinosaurio Pal Esp - Completo, ligeras marcas CD, carcasa rota - 12€
      Digimon World 2003 Pal Esp - Marcas de uso , carcasa rota. 25€
      Final Fantasy VII Plat Pal Esp - Marcas de uso, sin manual, sin demo - 30€
      Final Fantasy VIII Platinum - marcas,sin manual- 25€ 
      Fifa 99 - completo, leves marcas - 7€
      Fighting Force - Pal Esp - leves marcas , manual ligeramente deteriorada ( falta primera hoja ). Completo - 25€
      Fighting Force - Pal Esp - Sin marcas, manual ligeramente deteriorada, pestaña caja rota. Completo - 30€
      Heart of Darkness No Plat Pal Esp - algunas marcas y completo. Manual y caja con desgaste - 20€
      Lilo & Stitch En problemas en el paraíso Plat Esp - marcas de uso , completo , visagra caja rota - 10€
      Machine Hunter - Pal Eu - Completo , ligeras marcas - 20€ 
      Medal of Honor - Pal Esp - Completo sin carcasa original - 20€
      Medievil Plat - Pal Esp - Ligeras marcas y Completo - 35€
      Medievil Plat - Pal Esp -  marcas y sin manual - 22€
      Mickey's wild adventure Plat - Pal Esp - ligeras marcas y Completo - 20€
      Moto Racer 2 - Pal Esp - ligeras marcas y completo - 22€
      Nascar 99 - Pal Esp - Completo , ligeras marcas - 13€
      Nba Live 99 - Pal Esp- Completo , ligeras marcas - 10€
      Nightmare Creatures - Pal Esp - Sin marcas, sin manual - 25€ - VENDIDO -
      Pandemonium Pal Esp PLAT - Sin manual , ligeras marcas - 15€
      Pax Corpus - Pal Esp - ligeras marcas, completo, caja algo tocada - 15€
      Rally Cross - Pal - ligeras marcas de uso, sin manual o caja original - 10€
      Rayman Plat - Pal Esp - ligeras marcas , completo , visagra cd tocada - 15€
      Ridge Racer Type 4 - Pal Esp - Ligeras marcas, completo - 18€
      Ridge Racer - Pal Esp - - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 6€ 
      Soul Reaver Legacy of Kain Pal Esp No Plat - dos marcas y completo - 70€
      Soviet Strike Pal Eu No Plat - completo , manual algo desgastado - 30€
      Spyro 2 En busca de los talismanes No Plat - Completo , ligeras marcas - 45€
      Star Wars Amenaza Fantasma - Pal Esp - Sin marcas y Completo, manual ligeras marcas - 20€
      Street Skater 2 - Pal - Completo , ligeras marcas - 10€
      Tenchu - Pal Esp - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 30€
      Tekken 2 Plat - Pal - ligeras marcas ,sin manual ni caratula - 5€
      Tekken 2 - Pal - Completo, ligeras y sin manual - 10€
      Tombi Pal Multilenguaje - marcas de uso y completo - 160€
      Tomb Raider The Last Revelation Pal - marcas de uso, sin caja ni manual - 6€
      Tomb Raider III Pal - marcas de uso, sin caja ni manual - 6€
      Track and Field 2 - marcas de uso, manual suelto, completo - 8€
      True Pinball Plat Pal Esp - marcas de uso, completo - 10€
      V-Rally Plat Pal Eu - ligeras marcas , completo - 8€
      Yugioh Forbidden Memories - ligeras marcas, completo - 15€
      Wipeout No Plat - Pal Esp - ligeras marcas, completo 18€
      Xena Warrior Princess - Pal Esp - ligera marcas y completo - 20€ 
      Otros Componentes 
      Mapa Alundra Castellano - 35€
      La SuperGuía Final Fantasy VIII - 50€ ( 2 partes ) 
      PLAYSTATION 2 
      Dragonball Z Budokai 1 No Plat Pal Esp - 25€
      Dragonball Z Budokai 2 No Plat Pal Esp - 20€
      Dragonball Z Budokai 3 No Plat Pal Esp - 15€ 
      Fifa 2002 Pal Esp - 8€
      Ico Pal Esp - 40€
      Shin Megami Tensei Digital Devil Saga Pal Uk - 25€
    • Memnoch
      Pongo a la venta toda mi colección de juegos. Podéis consultarlos todos en estas listas:

LISTA DE JUEGOS

LISTA DE JUEGOS RAROS

MISCELÁNEA CONSOLERA

Los gastos de envío son de 6 euretes fijos, pese lo que pese el paquete.

El envío estaría certificado y todo iría perfectamente acolchado y protegido. Si queréis más fotos no tenéis más que pedirlas.

Os listo los títulos de las plataformas que abarca este subforo de compra/venta. Si queréis consultar el estado de cada uno y las fotos, acceded a este enlace.

— PlayStation Vita

25 Tales of Innocence R Versión japonesa. [PRECINTADO]

— PlayStation 3

40 € Ar tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel Premium Box Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

40 € Atelier Rorona: Alchemist of Arland Premium Edition Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

15 € Atelier Ayesha: The Alchemist of Dusk Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

45 € Disgaea 4: A Promise Unforgotten Premium Figure Set Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

10 € Dynasty Warriors: Strikeforce Versión española. [PRECINTADO]

10 € FairyTale Fights Versión española. [PRECINTADO]

15 € Fight Night Champion Versión española. [PRECINTADO]

40 € Final Fantasy XIII Edición limitada para coleccionistas Versión española. [PRECINTADO]

10 € Heavenly Sword Versión española. Blu-ray: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

50 € Hyperdimension Neptunia Premium Edition Versión americana / canadiense. [PRECINTADO]

70 € ICO / Wander and the Colossus Limited Box Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Lost Planet 2 Versión española. [PRECINTADO]

45 € Tales of Graces f Versión española / italiana. [PRECINTADO]

25 € Tales of Graces f Versión americana / francesa. [PRECINTADO]

30 € Tales of Graces F & Tales of Symphonia Chronicles Versión española / portuguesa. [PRECINTADO]

50 € Tales of Vesperia Versión japonesa. Blu-ray: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Tales of Xillia + Tales of Xillia 2 Versión inglesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of Xillia 2 Versión americana. [PRECINTADO]

15 € Tales of Xillia 2 Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of Zestiria Versión japonesa. [PRECINTADO]

50 € Valkyria Chronicles Versión española. [PRECINTADO]

— PSP

15 € Genso Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki Versión japonesa. [PRECINTADO]

10 € Metal Gear Solid: Portable Ops Versión PAL inglesa. WOD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: folleto de precauciones sobre salud y seguridad.

10 € PaRappa the Rapper Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

30 € Tales of Destiny 2 Versión japonesa. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

10 € Tales of Destiny 2 Versión japonesa. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: post card y factura.

45 € Tales of Eternia Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Tales of Phantasia: Full Voice Edition Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

25 € Tales of Phantasia: Narikiri Dungeon X Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the Heroes: Twin Brave Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of Rebirth Versión japonesa. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

25 € Tales of the World: Radiant Mythology Versión española. UMD: en perfecto estado. Caja UMD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Tales of the World: Radiant Mythology 2 Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of the World: Radiant Mythology 3 Versión japonesa. [PRECINTADO]

20 € Tales of VS Versión japonesa. [PRECINTADO]

— PlayStation 2

10 € Ace Combat: Trueno de acero Versión PAL española: DVD: algo rayado. Caja: en un estado regular. Instrucciones: en muy buen estado.

45 € Ar tonelico II: Melody of Metafalica Premium Edition Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

10 € D.N.A.: Dark Native Apostle Versión PAL española / italiana. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Disgaea: Hour of Darkness Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

30 € Disgaea 2: Cursed Memories Limited Edition Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. CD-1 & 2 (OST): en perfecto estado. Caja: en perfeco estado. Caja OST: en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Soportes interiores: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Artbook: en perfecto estado. Otros folletos: postal del juego y folleto con información.

40 € Fate/stay night [Réalta Nua] Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

50 € Fate/unlimited codes Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

10 € Final Fantasy X Versión PAL española: DVD: en muy buen estado (pulido; pegatina de Chollo Games). Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Beyond Final Fantasy: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de la guía oficial y de PlayStation 2.

30 € Final Fantasy X Versión PAL española. (Incluye «Beyond Final Fantasy» en perfecto estado). DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Lulú y propaganda.

10 € Final Fantasy X International Ultimate Hits Versión NTSC japonesa. [Ultimate Hits] DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de Square Enix con un código.

25 € Final Fantasy X-2 Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

30 € Final Fantasy XII Versión PAL española. [PRECINTADO]

15 € Final Fantasy XII Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda guía oficial y propaganda «Gana una PSP».

40 € Final Fantasy XII: International Zodiac Job System Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

30 € Growlanser II: The Sense of Justice Deluxe Pack Versión NTSC japonesa. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Caja interior (cartón): en perfecto estado. Caja de DVD: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Pañuelo de tela con el emblema de Rolandia: precintado. Growlanser Telephone Card Series Vol.1: Collection No.06 Charlone Riviera Arieta: precintado. Artbook: en perfecto estado. Cartones interiores: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda del juego y formulario.

5 € Hardware Online Arena Versión PAL española / portuguesa. [PRECINTADO]

10 € King of Fighters, The: Maximum Impact Versión PAL española / portuguesa. DVD: en perfecto estado. DVD de extras: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja de cartón: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Manual de extras: en perfecto estado.

10 € Mad Maestro! Versión PAL española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

15 € Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome Versión PAL española. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: carta de Koei.

15 € Mana Khemia: Alchemists of Al-Revis Premium Edition Versión PAL inglesa. DVD: en perfecto estado. Caja de cartón: en muy buen estado (tiene un pequeño golpe en una esquina). Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Disco de música: en perfecto estado. Caja del disco: en perfecto estado. Soporte de cartón: en perfecto estado.

15 € Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty Versión PAL española. (Incluye «The Making of Metal Gear Solid 2» en perfecto estado). DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de la guía oficial.

5 € Metal Slug 3 Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado (tiene un trocito roto). Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Naruto: Ultimate Ninja 2 Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Naruto: Ultimate Ninja 3 Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Naruto: Uzumaki Chronicles Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Naruto Shippuden: Ultimate Ninja 4 Versión PAL española. [PRECINTADO]

15 € Rozen Maiden: Geppetto Garden Limited Edition Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja exterior (cartón): en perfecto estado. Soporte interior (cartón): en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Reloj: en perfecto estado. Caja del reloj y sus protecciones: en perfecto estado.

10 € Samurai Warriors Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: carta de Koei.

45 € Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2 Collector's Edition Versión PAL inglesa. DVD: en perfecto estado. OST (Original Soundtrack): en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Caja OST: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: postal de Ghostlight, seis postales oficiales del juego en perfecto estado y folleto de la OST.

10 € Sonic Riders: Zero Gravity Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Soul Calibur III Versión PAL española. DVD: en muy buen estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en muy buen estado. Otros folletos: Namco 50 Anniversary Software Catalog.

10 € Summoner 2 Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

30 € Tales of Destiny Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda de Tales of the World y cuestionario.

20 € Tales of Destiny 2 Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda.

35 € Tales of Destiny: Director's Cut Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario.

50 € Tales of Destiny: Director's Cut Premium Box Versión NTSC japonesa. Caja de cartón: en muy buen estado. Juego: precintado. Artbook «Art of Destiny»: en perfecto estado. Caja y disco «Special Sound Track»: en perfecto estado. Soporte de cartón: en perfecto estado. Otros folletos: spine card.

25 € Tales of Fandom Vol.1 (Luke Version) Versión NTSC japonesa. (Incluye «Tales of my Shuffle» precintado). [PRECINTADO]

25 € Tales of Fandom Vol.2 (Tear Version) Versión NTSC japonesa. (Incluye «Tales of my Shuffle» precintado). [PRECINTADO]

30 € Tales of Rebirth Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Tales of Symphonia Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: cuestionario y propaganda del juego.

25 € Tales of the Abyss Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

5 € Tom Clancy's: Splinter Cell Chaos Theory Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

10 € Tomb Raider Underworld Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

25 € Valyrie Profile 2: Silmeria Versión PAL española. [PRECINTADO]

10 € Warriors, The Versión PAL española. DVD: en muy buen estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: tarjeta de registro de Rockstar.

30 € Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose Versión NTSC americana. [PRECINTADO]

15 € Yotsunoha: A Journey of Sincerity Limited Edition Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

15 € Zone of the Enders: The 2nd Runner Special Edition Versión PAL española. DVD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: propaganda «Konami of Europe '03 '04» y tarjeta de Konami.

10 € Zone of the Enders: The 2nd Runner Versión NTSC japonesa. DVD: en perfecto estado. Caja: en muy buen estado. Instrucciones: en perfecto estado.

— PlayStation

15 € Shin Megami Tensei: Devil Children: Red Book/Black Book Versión NTSC japonesa. [PRECINTADO]

15 € Shin Megami Tensei: Devil Summoner: Soul Hackers Versión NTSC japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card, propaganda de Persona 2: Innocent Sin y cuestionario.

20 € Tales of Eternia Versión NTSC japonesa. CD-1: en perfecto estado. CD-2: en perfecto estado. CD-3: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card.

15 € Tales of Fandom Vol. 1 (Cless Version) Versión NTSC japonesa. CD: en muy buen estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card.

15 € Tales of Fandom Vol. 1 (Mint Version) Versión NTSC japonesa. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado.

20 € Tales of Phantasia Versión NTSC japonesa. CD: en perfecto estado. Caja: en perfecto estado. Instrucciones: en perfecto estado. Otros folletos: spine card y cuestionario.
    • Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• Crear nuevo...