Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

W16

Problema con G2A

Publicaciones recomendadas

W16 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola!


El otro día revise el correo y me encontré con que G2A me había cobrado 1'57 del PayPal sin previo aviso. Menuda fue mi sorpresa cuando ese mismo pago se realizó hasta 4 veces (os adjunto imagen).


 


790a154e63eb324263f11a9df9e7e27b.png


 


EL tema es que estos pagos se supone que son del servicio mensual G2A Shield, servicio que al parecer tienes 30 días de prueba y después te cobran 1'57 cada mes. Ese servicio en ningún momento lo active, y aun así si hubiese recibido los pagos de cada mes, el primer mes me habría dado cuenta y podría haberlo desactivado. 


En lugar de eso sin yo ser consciente de ello y sin notificarme, recibí 4 cobros correspondientes a los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. Con la tontería son 6'28 lo que me han cobrado.  


 


He enviado tickets al soporte técnico contándoles mi experiencia y como de costumbre se lavan las manos y me dicen que no me van a reembolsar el importe.


 


Entonces me gustaría saber si hay algo que pueda hacer al respecto. Agradecería mucho cualquier recomendación o experiencia similar. 


 


Un saludo! 


 


 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado
vida restante: 100%

Cuando compras un juego el "tick" de g2a shield está activado. 


 


Todo pinta que compraste algo, y lo dejaste activado. 



"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

W16 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Reclame a PayPal y me dijeron que no podían hacer nada que me pusiese en contacto con el vendedor. La cosa es que hace meses que no compro ningún juego encima :S


 


Gracias por la ayuda igualmente 


Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...