Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

W16

Problema con G2A

Publicaciones recomendadas

W16 Humano

Publicado
vida restante: 100%

Hola!

El otro día revise el correo y me encontré con que G2A me había cobrado 1'57 del PayPal sin previo aviso. Menuda fue mi sorpresa cuando ese mismo pago se realizó hasta 4 veces (os adjunto imagen).

790a154e63eb324263f11a9df9e7e27b.png

EL tema es que estos pagos se supone que son del servicio mensual G2A Shield, servicio que al parecer tienes 30 días de prueba y después te cobran 1'57 cada mes. Ese servicio en ningún momento lo active, y aun así si hubiese recibido los pagos de cada mes, el primer mes me habría dado cuenta y podría haberlo desactivado. 

En lugar de eso sin yo ser consciente de ello y sin notificarme, recibí 4 cobros correspondientes a los meses de Julio, Agosto, Septiembre y Octubre. Con la tontería son 6'28 lo que me han cobrado.  

He enviado tickets al soporte técnico contándoles mi experiencia y como de costumbre se lavan las manos y me dicen que no me van a reembolsar el importe.

Entonces me gustaría saber si hay algo que pueda hacer al respecto. Agradecería mucho cualquier recomendación o experiencia similar. 

Un saludo! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Espartako Procrastinador

Publicado

Cuando compras un juego el "tick" de g2a shield está activado. 

Todo pinta que compraste algo, y lo dejaste activado. 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

W16 Humano

Publicado

Reclame a PayPal y me dijeron que no podían hacer nada que me pusiese en contacto con el vendedor. La cosa es que hace meses que no compro ningún juego encima :S

Gracias por la ayuda igualmente 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Tetsu_Kuroko
      Hola a todos,
      Acabo de pillarme un nuevo PC principalmente para jugar, un capricho que llevaba mucho tiempo deseando cumplir (Ya abrí un hilo recientemente consultando la configuración). La semana pasada lo estrené y en líneas generales estoy encantado. Por el momento sólo lo he usado unas horas para viciarme al Total War Warhammer II (Que le tenía unas ganas tremendas dado que con mi portatil anterior era imposible). 
      La  cuestión es que ha ido fluido en todo momento (en Ultra) pero sin ser un experto me da la impresión de que el PC se sobrecalienta demasiado e incluso alguna vez tras unas cuantas horas jugando el juego se ha salido de repente llevándome a steam directamente. En realidad no sé si  será por este motivo y la verdad pensaba que con este equipo no debería pasar..
      Quiero controlar el tema de la temperatura para saber si es eso ¿Conocéis algún programa fiable y gratuito para ello? ¿Cúal es la temperatura recomendable a la que debe estar como máximo el PC? ¿ He intentado instalar el AMD Ryzen master pero no se porque tras instalarlo no me funciona...
      Resumen características PC:
      Caja Nox hummer MC (3 ventiladores de 120 mm)
      AMD Ryzen 5 2600
      16 GB RAM
      Gráfica GTX 1660
      SSD 250
      Muchas gracias de antemano.

• GAMES LOS
      Final Fantasy IV Steam === 11.95€
      Final Fantasy III Steam === 10.99€
      Final Fantasy XIII-2 Steam === 14.95€
      Final Fantasy III + IV Steam === 15.39€
      Final Fantasy XIII & XIII-2 Steam === 18.95€
      Final Fantasy V Steam == 14.00€
      Final Fantasy VII + VIII Steam === 18.95€
    • GAMES LOS
      Hola, tengo esta oferta durante un par de semanas, Stock (12).
      Escoge 5 juegos de la imagen, los 5, te costará 5.10€, el PACK está valorado por más de 90€. Pagos unicamente por PayPal. Entrega 100% asegurada. 
      ¿Te la vas a perder? 
    • PELEKA
      Ahora que Microsoft ya no da  soporte para W7 desde el 14 de enero y podemos decir que este sistema operativo esta oficialmente muerto, ¿alguien sigue con el?
      Lo tengo instalado en un SSD pero creo que voy a pasarlo a W10,  llevo usando desde practicamente desde que salio y va bien. ¿Y ustedes?
    • BenjaminML
      Hola a todos.
      Quisiera saber su opinión acerca de estas dos configuraciones de computadoras que me llaman mucho la atención pero no estoy seguro de cual es mejor para el uso de videojuegos, espero me puedan ayudar
      Aquí las dos PC: 
      PC #1:
      -Ryzen R7 2700 3.76 Ghz 8 Núcleos / 16 Threads.
      -Cpu fan amd wraith sipre.
      -GTX 1660Ti Nvidia 6GB GDDR6 Zotac.
      -Asus Prime B450M-A / CSM
      -16 GB RAM DDR4 3000 Mhz Teamgroup T-Force Delta RGB (2x8).
      -HDD 1TB SATA 3 WD.
      -SSD 240 GB 2.5" Sata3 Kingston HyperX 3k.
      -Fuente de poder Gigabyte PB500 80+ Bronze 500W.
      -Gabinete Cougar Gaming Gemini M Iron RGB.
      PC #2:
      -AMD Ryzen 5 3600 6 Nucleos / 12 Threads / 3.66 Ghz.
      -MSI B450 Gaming Plux Max AM4 ATX.
      -RAM DDR4 8GB 3200 Mhz Kingston HyperX Fury x2.
      -SSD 480GB Sata 3 WD Green.
      -Nvidia GeForce GTX 1660 Super 6GB GDDR6 Gigabyte.
      -Fuente de poder Gigabyte GP-B700H 700W 80+ Bronze.
      -Gabinete Game Factor CSG502 RGB Ventana completa ATX.
      ¿Que dicen? ¿Cual me conviene mas para jugar? ¿Cual es mejor pensado a futuro?
      Espero sus respuestas y que me puedan ayudar a decidirme cual comprarme.
      De antemano gracias.
      Saludos!!!

• Crear nuevo...