Ir al contenido

publicidad

Foto

Call of Duty: Infinite Warfare, Análisis Meri (Nota:8,5)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

• Faldo24

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2016 - 01:50

Es que la jugabilidad de COD no hay que tocarla, está bien como está, cuando me compro un COD quiero un COD, no otro FPS. De hecho lo que no me gusta de los CODs actuales es que hayan tocado cosas de la movilidad como los saltos y parkour. Ha sido poner el COD4 Remaster y estar 4h seguidas jugando y divirtiendome. 

El motor gráfico igual, es criticable, pero no marca si es buen o mal juego. 

El problema es el mismo desde hace ya muchos años. COD es un producto penoso no por su jugabilidad que puede gustar o no. Si porque cada entrega esta hecha con la ley del mínimo esfuerzo.

Activision se ríe de sus fans y estos siguen apoyándoles. Ese es el verdadero problema y no que sea futurista de la WWII o de la época neolítica.

Cada año es un refrito mas, con pequeñas mejoras y una historia diferente e ya. Recaudan cientos de millones y vuelven el siguiente año a sacarte la misma mierda que les cuesta 4 duros (bueno ahora gastan mas porque contratan a actores famosos para los personajes) y se gastan en marketing mas de lo que cuesta el juego.

La dinámica ya no se puede romper. Renovar la formula o el motor significa 2 o 3 años de desarrollo, malo para la cuenta de resultados. Y total, para vender los mismo.

Pos nada, que os aproveche este nuevo COD. A ver si os empacháis y empezáis a ser un poco críticos. Con migo esta saga murió después del MW

Lo mismo pienso del Battlefield 1.

Editado por Faldo24, 07 noviembre 2016 - 01:52 .

Escrito 07 noviembre 2016 - 01:54

El problema es el mismo desde hace ya muchos años. COD es un producto penoso no por su jugabilidad que puede gustar o no. Si porque cada entrega esta hecha con la ley del mínimo esfuerzo.

Activision se ríe de sus fans y estos siguen apoyándoles. Ese es el verdadero problema y no que sea futurista de la WWII o de la época neolítica.

Cada año es un refrito mas, con pequeñas mejoras y una historia diferente e ya. Recaudan cientos de millones y vuelven el siguiente año a sacarte la misma mierda que les cuesta 4 duros (bueno ahora gastan mas porque contratan a actores famosos para los personajes) y se gastan en marketing mas de lo que cuesta el juego.

La dinámica ya no se puede romper. Renovar la formula o el motor significa 2 o 3 años de desarrollo, malo para la cuenta de resultados. Y total, para vender los mismo.

Pos nada, que os aproveche este nuevo COD. A ver si os empacháis y empezáis a ser un poco críticos.

Los fans de COD quieren eso, al igual que los del FIFA, sino dejarían de comprarlos.

De todas formas no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que cada año es igual, por un lado porque los desarrollos son de 3 años (son 3 compañías las que hacen COD) y cada COD ofrece una campaña totalmente nueva y espectacular, un modo cooperativo (zombies, aliens...) y un multijugador con muchas novedades (armas, mapas, movilidad...)

Lo  único que no se toca demasiado es el motor gráfico y la jugabilidad, lo del motor gráfico está mal, pero la jugabilidad no deben tocarla, de tocarla la cagarían.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - PS4 Pro - Switch

Spoiler

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 07 noviembre 2016 - 03:19

Pos nada, que os aproveche este nuevo COD. A ver si os empacháis y empezáis a ser un poco críticos. Con migo esta saga murió después del MW

Hace años que no leo una crítica a COD que valga la pena leer, y la tuya no es una excepción.

Para que te hagas una idea de lo bien informado que estas sobre el tema motores gráficos, Modern Warfare y Modern Warfare Remastered usan el "mismo" motor, motor que por cierto es el único que corre en consolas a 1080p y 60fps.

Editado por sykander, 07 noviembre 2016 - 03:20 .

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• James_007

• Ifrit

Escrito 07 noviembre 2016 - 19:41

Solo hay que ver una cosa, nota de la prensa a este CoD: 8 u 8,5.

Nota de toda la comunidad y foros de gamers de distintos medios: 2, 4, 4,5.

No hace falta decir nada mas...

Suscribirse a mi canal TheRocketZone ;-)

https://www.youtube....c/TheRocketZone

Escrito 19 noviembre 2016 - 02:36

Lo que más llama la atención del juego es su campaña, porque no vamos a negar que tras ese trailer de presentación tan nefasto, no nos sorprendimos cuando se mostro en la conferencia de sony del E3. Yo al menos he disfrutado mucho la campaña y hasta me ha sorprendido... Ya es raro xDDDD.

Por otra parte el multijugador es digno de un becario en el que se ha dignado a hacer un copiar/pegar del visto en Black Ops 3, una pena la verdad. Al menos los zombis son interesantes, pero tras tantas versiones, uno ya se cansa, aunque la BSO de los 80 sea pegadiza jajaja. Ya si hablamos de medios más pequeños, algunos en su texto no hacen más que decir verdades, pero bueno, se nota que por cada año que pasa se le va bajando la nota. Dejo este análisis por aquí por si alguno lo quiere ojear: http://rincondeljugo...finite-warfare/

Un saludo!

• fran2500

• Childrer

Escrito 03 diciembre 2016 - 16:05

La verdad que si nos olvidamos del modo multijugador y nos centramos en el modo campaña, nos encontramos ante un buen juego, a partir de aqui el juego en el modo multijugador como decia antes mejor olvidarse, no es malo pero deja mucho que desear, por otra parte el modo zombis es algo especial, he vistos mejores, pero parece entretenido. Yo creo que el juego no es tan bueno como dice Meri y el resto de webs, ni tan malo como opinan muchos, yo de nota general le daria un 7..

• SilexEco

• Caín

Escrito 19 febrero 2017 - 22:56

Un 8,5 a esta puta mierda xdddddddd
Maletines a tope.

Nota usuarios: 4,3

• Lentillas

• Space Oddity

• vida restante: 75%

Escrito 19 febrero 2017 - 22:58

Un 8,5 a esta puta mierda xdddddddd
Maletines a tope.

Nota usuarios: 4,3

¿Me puedes explicar por qué es una puta mierda?

VuluZ9H.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos