Ir al contenido

publicidad

Foto

Call of Duty: Infinite Warfare, Análisis Meri (Nota:8,5)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
97 respuestas en este tema

EL PEGASO

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 noviembre 2016 - 12:34

La campaña tiene una pinta increible, que ganas de probarlo ya...

por cierto, se sabe si tiene modo zombis con pantalla dividida en pc?

mvUambh.gif

Escrito 04 noviembre 2016 - 12:39

La campaña ahora mismo esta en el top de la gen con mucho. Esperaba algo bueno siendo IW pero es ue esta muchísimo mejor de lo que esperaba.

• Sharpedo

• Yoyalodije

• vida restante: 25%

Escrito 04 noviembre 2016 - 12:48

¿Mas Cod? No, gracias

xhfwbAQ.gifçç==8~QuLmKlH.gif><<<<3MUjjStd.gif

"NUNCA CEDAS, NUNCA ABANDONES, NUNCA DESESPERES"

• Pixmix

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:10

Campaña por YT y MWR cuando lo vendan por separado.

Y a esperar al año siguiente a ver si se dejan de la basura del futuro.

RVlP8Tk.jpg

Commander Burn

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:12

Si tuviéramos números de las consolas, la cosa cambiaría mucho, por eso ese número no es representativo.

Por otro lado, eso de que es el mismo juego se puede aplicar a Battlefield también, por mucho que le metas skins de la primera guerra mundial, no deja de ser el mismo juego, con muchísimo material reciclado de los anteriores, la mayoría diría yo...

En PC un FPS online solo triunfa si es bueno, en consola, pues bueno, todos sabemos cual es el tipo de jugador promedio del CoD y porque va a vender millones sin importar cual sea su calidad.

Y no, la cosa es que Battlefield 1 no es una skin de anteriores Battlefield. Por mucho que lo repitas no se va a convertir en realidad. Es muy absurdo, por no decir otra cosa, quejarse de que el gunplay es como el del Battlefront si la culpa es tuya por no desactivar el aim assist.

Pero bueno chico, si se trata del CoD no hay ningún problema con pagar 80€ por jugar a la enésima skin del CoD con saltos y por la nueva skin del 4, a cada cual más innovador.

Editado por Commander Burn, 04 noviembre 2016 - 13:15 .

• gatdot3d

• Krilin

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:16

desde el COD WAW que no toco un cod pero este me esta llamando la atencion, cuando baje de precio en uno o dos años seguramente me lo acabe comprando, mas que nada por la campaña porque el online ni lo toco

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:24

Pues si la campaña está bien, y siendo de ciencia-ficción que siempre me atrae, creo que me la jugaré, este va sin Denuvo además  :malote:

Por cierto, manda huevos que el juego sean 70 gigazas y aun así tenga cinemáticas mal comprimidas como dice la review. ¿En qué gastantan tantas gigas entonces?

Editado por DARTHVR, 04 noviembre 2016 - 13:26 .

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:30

En PC un FPS online solo triunfa si es bueno, en consola, pues bueno, todos sabemos cual es el tipo de jugador promedio del CoD y porque va a vender millones sin importar cual sea su calidad.

Y no, la cosa es que Battlefield 1 no es una skin de anteriores Battlefield. Por mucho que lo repitas no se va a convertir en realidad. Es muy absurdo, por no decir otra cosa, quejarse de que el gunplay es como el del Battlefront si la culpa es tuya por no desactivar el aim assist.

Pero bueno chico, si se trata del CoD no hay ningún problema con pagar 80€ por jugar a la enésima skin del CoD con saltos y por la nueva skin del 4, a cada cual más innovador.

No deberías perder el tiempo debatiendo con el, es basicamente un fanboy de COD, para el todo lo que hace COD esta bien, nunca hace nada mal, y si alguien se atreve a criticar a COD se le activa la alarma y se te lanza al cuello.

Parece que esta untado por Activision  :elrisas:

Jade-Aldemir-dying-light-39518399-500-25

Pedrohito

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:32

A mi la que más me gustó de las últimas es Advanced warfare, me esperaré a ver si está a la altura.

IMj2WoS.png

i5 4570 - Gigabyte GA-B85M-D3H - HyperX Savage 8gb ddr3 1600 - Sapphire Dual-X R9 280 3GB - Seasonic M12II-620 EVO

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:32

No sé qué es eso que "todos sabemos" del jugador promedio de COD, cuando lo juegan millones y millones de personas de todas las edades lo mismo que Battlefield.

Lo que yo digo es que lo mismo que dices de COD lo puedes decir de Battlefield, no cuela decir que uno es el mismo juego y una skin y el otro no, lo siento.

Respecto de lo que triunfa en PC,  y lo que triunfa en consola, no sé a dónde vas con eso, hay juegos que triunfan en PC y que no se comen un colín en consolas, depende de muchos factores más allá de la calidad del juego.

Sinceramente, creo que te han comido el coco con una rivalidad absolutamente artificial producto del marketing, los COD son juegos muy cuidados y de mucha calidad, con una base jugable a prueba de bombas y esa es la clave de su éxito, y además, te pueden gustar ambas sagas sin dejar de verles los defectos a ambas, no son para nada incompatibles.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• pirriaco

• Bahamut

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:36

ahora estoy con BF1 que es una pasada pero hoy le he dado un rato bueno a la campaña de este cod y es TREMENDAAAAAA !!! ya tengo juegos hasta primavera, jajaj.

• sykander

• Terraria, Ojo de Cthulhu

Escrito 04 noviembre 2016 - 13:44

No deberías perder el tiempo debatiendo con el, es basicamente un fanboy de COD, para el todo lo que hace COD esta bien, nunca hace nada mal, y si alguien se atreve a criticar a COD se le activa la alarma y se te lanza al cuello.

Parece que esta untado por Activision  :elrisas:

Te equivocas, yo he sido de lo más crítico con las últimas entregas de COD, de hecho los últimos años he jugado muchísimo más a Battlefield, sobre todo al 3 y al 4 pasando mucho de Ghosts, Advanced Warfare, Black Ops y demás.

El problema son los verdaderos fanboys, que critican los COD sin argumentos y por estupideces, por inercia y de oídas, y lo peor de todo, tratando a los que los juegan como si fueran todos niños rata que no tienen ni idea ni saben a lo que juegan.

Lo cierto es que tiene gracia ver cómo cala el marketing en la gente hasta que pierden la perspectiva y la objetividad y se toman el tema cual equipos de fútbol XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Escrotolin2

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 04 noviembre 2016 - 14:04

Jajaja no hay huevos a ponerle nota acorde

• Abigor2

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 noviembre 2016 - 14:13

Este juego es brutalmente bueno, en el sentido de que gracias al hostión que se van a dar y gracias al éxito de Battlefield 1, se plantearán muy seriamente volver a la 2ª Guerra Mundial y hacer un Call Of Duty de los de verdad, con una campaña singleplayer de verdad.

Editado por Abigor2, 04 noviembre 2016 - 14:14 .

thump_1648952abbbb.jpg

Escrito 04 noviembre 2016 - 14:13

La verdad, no tenía ninguna intención de comprarlo pero si por fin tiene una buena campaña, cuando termine Battlefield 1 y Titanfall (Es deciir, el lunes, porque las campañasson geniales, pero no precisamente largas) a lo mejor me lanzo. Mi último COD fue Modern Warfare 3.

Saludos fremen.

140054.png

i7-6700 3.40 Ghz- Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming - Geil Super Luce DDR4 3000 PC4-24000
16GB - Samsung 850 Evo SSD Series 500GB SATA3

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos