Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Call of Duty: Infinite Warfare, Análisis Meri (Nota:8,5)

Publicaciones recomendadas

capoprice Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Lo voy a jugar por el mismo motivo que a Titanfall, la campaña, lo único por lo que compro un juego aunque estos 2 estén mas orientados al online, igual... lo tengo que pensar, esos 2 al igual que Battlefield tienen una campaña demasiado corta para mi y es por lo que ignore este ultimo con lo mucho que esperaba una campaña como la gente en la primera guerra, pensé que iba a ser algo al nivel de Brothers in Arms, pero no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

afalarco King

Publicado

Es que la jugabilidad de COD no hay que tocarla, está bien como está, cuando me compro un COD quiero un COD, no otro FPS. De hecho lo que no me gusta de los CODs actuales es que hayan tocado cosas de la movilidad como los saltos y parkour. Ha sido poner el COD4 Remaster y estar 4h seguidas jugando y divirtiendome.

El motor gráfico igual, es criticable, pero no marca si es buen o mal juego.

No digo que no tengas razón, pero deberian aplicar el mismo razero para todos los juegos; pero a CoD le perdonan cosas con las que crucifican a otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Gohan

Publicado
Análisis de meristation a Serious Sam 3: Nota-6 " Mecánicas ya desfasadas..." 4entregas de la saga

Análisis de meristation de Infinity Warfare: Nota-8,5 "Sin embargo sigue apostando por ser pasillero y lleno de scrips.." 8 entregas de la saga.

XD...pero bueno así el 99% de las revistas especializadas y lo dicho , lo prefiero que titulos como titalfall o battlefield enfocados al puto online que NUNCA debe ser el eje en consolas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarkovski Pacotero Primigenio

Publicado

Análisis de meristation a Serious Sam 3: Nota-6 " Mecánicas ya desfasadas..." 4entregas de la saga

Análisis de meristation de Infinity Warfare: Nota-8,5 "Sin embargo sigue apostando por ser pasillero y lleno de scrips.." 8 entregas de la saga.

:D...pero bueno así el 99% de las revistas especializadas y lo dicho , lo prefiero que titulos como titalfall o battlefield enfocados al puto online que NUNCA debe ser el eje en consolas

Esto depende del analista, no son una mente colmena.

Creo que en el caso se Serious Sam 3 se patinó en tanto que se le asignó a un redactor que, quizás, el gonzo fps no le gustaba... y claramente Serious Sam 3 es uno de los pináculos dentro del género (incluso intentando cosas nuevas, que el juego tiene sus buenos tramos de pasillos, hasta que decide abrirse a mapeados grandes y oleadas infinitas de enemigos).

897feEF.png

gYhinIg.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Boomer

Publicado

Personalmente después de leer el análisis y ver las partes negativas no entiendo el 8´5 de nota, para mi un 7 estaría más cerca de la realidad, en fin si tiene una campaña tan buena como dicen le echaré un vistazo, aunque lo que más me echa para atrás a la hora de comprarme este juego es verle el careto Hamilton, que pintará este aquí :facepalm:.-

Editado por ZafiroSupr

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxLanderxX Antediluvian

Publicado
Señores por analisis como esto, es por lo que ya nadie cree en la prensa "especializada". Luego llorais porque Bethesda no os regala una copia para jugar gratuitamente... menos llorar y mas hacer analisis de calidad. Un 8,5 hay que me lol.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wedelp Krilin

Publicado

Cascarle un 8,5 a este CoD y a BF 1 cascarle un 8,8...

Es decir, BF1 es 3 decimas mejor que CoD IW? Madre mia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leosystem Ancillae

Publicado
Primero los periodistas se quejan del reciclado de mecánicas del Call of Duty, Assassins Creed, etc y después le clavan un 8,5. Es una falta de respeto a su propio trabajo y una incoherencia abismal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Señores por analisis como esto, es por lo que ya nadie cree en la prensa "especializada". Luego llorais porque Bethesda no os regala una copia para jugar gratuitamente... menos llorar y mas hacer analisis de calidad. Un 8,5 hay que me lol.

Es poco en realidad, el juego en mi opinión es sobresaliente, pero no hay huevos a dárselo aunque efectivamente lo merezca.

Ya podían salir todos los juegos con nota de 9 para arriba así de currados....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado

Cascarle un 8,5 a este CoD y a BF 1 cascarle un 8,8...

Es decir, BF1 es 3 decimas mejor que CoD IW? Madre mia...

Y no lo es además...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues se nota y mucho la mano de Raven Software en la campaña. Posiblemente la mejor campaña desde Modern Warfare 2.... para todo lo demas, este año Titanfall 2.
Like Like

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

narfian Genos

Publicado
con esos puntos negativos parece que tendria un 5 pero el cascais un 8.5.

supongo que es para que parezca que esta cerca de battlefield o Titanfall pero me parece de vergüenza este analisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rokgon2 Zebes

Publicado

Por curiosidad, ¿Todos los mapas del multi están orientados a ser una ratonera horizontal en la que sólo el vaquero más rápido puede hacer algo? me dio muchísima fatiguita la beta, el mapa de la estación me pareció vomitivo, y el otro del pueblo parecido. Muy muy cerrado, sobretodo teniendo la jugabilidad de BO3. Ya por salir de dudas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...