Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Call of Duty: Infinite Warfare, Análisis Meri (Nota:8,5)

Publicaciones recomendadas

Necrophagist Neoclassical Trunks

Publicado
vida restante: 100%

Creí que la moda de tirar mierda a los cod ya había pasado, leer cosas tan lamentables e infantiles y sin tener ni puta idea del juego es bastante triste, lo que yo no apoyo es la estafa de los suministros a eso si hay que tirar mierda.

A Flower?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

VANDENXD Jockey

Publicado
Sea bueno o no el juego (a nivel personal me parece el mismo que el años pasado..y el anterior etc)

creo que leyendo analisis te das cuenta que es un fanboy del cod y pierde cierta objetividad por que hay mucho peloteo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Saitama

Publicado
Es Call of Duty. La prensa le dara buenas notas sin importar si su motor grafico esta desfasado y su jugabilidad siga siendo la misma de hace 8 años, puntos negros que no le perdonarian a ningun otro FPS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

exorc666 Fay

Publicado

Otra vez Meri haciendo de las suyas, a saber cuanto se han llevado por mentir,,,

NO LO COMPREIS, EL IW ES UNA ESTAFA DE JUEGO, BASURA

LA REMASTERIZACION DEL MW ESTA MUCHO MEJOR QUE EL IW, MEJORA EN GRAFICOS PERO EN TODO LO DEMAS PIERDE RESPECTO AL ORIGINAL, SE HA VUELTO DEMASIADO FRENETICO Y HA PERDIDO EL COMPONENTE ESTRATEGICO QUE TANTO NOS ENAMORO A LA MAYORÍA, PUES TODAS ESAS VIRTUDES LAS HA PERDIDO EN GRAN MEDIDA, DEMASIADO CAÓTICO Y FRENÉTICO, A VECES NO SABES NI QUIEN NI COMO TE HAN MATADO, ES DEMASIADO RAPIDO, EL ORIGINAL ERA MÁS PAUSADO, MENOS EN LOS SERVIDORES ESOS CON 200 JUGADORES EN PANTALLA..

EN DOS DE LAS TRES PARTIDAS QUE HE JUGADO, EL JUGADOR CON MAYOR PUNTUACIÓN HA TENIDO MAS DE 90 BAJAS, DESDE EL PRIMER DIA YA EXISTEN LOS CHETOS...

Editado por exorc666

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado

Titanfall es el nuevo CoD (en serio, mejor campaña de shooter online desde pfff.... la generación pasada, por lo menos)

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capoprice Fledgling

Publicado
Lo voy a jugar por el mismo motivo que a Titanfall, la campaña, lo único por lo que compro un juego aunque estos 2 estén mas orientados al online, igual... lo tengo que pensar, esos 2 al igual que Battlefield tienen una campaña demasiado corta para mi y es por lo que ignore este ultimo con lo mucho que esperaba una campaña como la gente en la primera guerra, pensé que iba a ser algo al nivel de Brothers in Arms, pero no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

afalarco Saitama

Publicado

Es que la jugabilidad de COD no hay que tocarla, está bien como está, cuando me compro un COD quiero un COD, no otro FPS. De hecho lo que no me gusta de los CODs actuales es que hayan tocado cosas de la movilidad como los saltos y parkour. Ha sido poner el COD4 Remaster y estar 4h seguidas jugando y divirtiendome.

El motor gráfico igual, es criticable, pero no marca si es buen o mal juego.

No digo que no tengas razón, pero deberian aplicar el mismo razero para todos los juegos; pero a CoD le perdonan cosas con las que crucifican a otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Signore Coloma Son Goku

Publicado
Análisis de meristation a Serious Sam 3: Nota-6 " Mecánicas ya desfasadas..." 4entregas de la saga

Análisis de meristation de Infinity Warfare: Nota-8,5 "Sin embargo sigue apostando por ser pasillero y lleno de scrips.." 8 entregas de la saga.

XD...pero bueno así el 99% de las revistas especializadas y lo dicho , lo prefiero que titulos como titalfall o battlefield enfocados al puto online que NUNCA debe ser el eje en consolas
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

XxLanderxX Antediluvian

Publicado
Señores por analisis como esto, es por lo que ya nadie cree en la prensa "especializada". Luego llorais porque Bethesda no os regala una copia para jugar gratuitamente... menos llorar y mas hacer analisis de calidad. Un 8,5 hay que me lol.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wedelp Ultima

Publicado

Cascarle un 8,5 a este CoD y a BF 1 cascarle un 8,8...

Es decir, BF1 es 3 decimas mejor que CoD IW? Madre mia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leosystem Ancillae

Publicado
Primero los periodistas se quejan del reciclado de mecánicas del Call of Duty, Assassins Creed, etc y después le clavan un 8,5. Es una falta de respeto a su propio trabajo y una incoherencia abismal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Señores por analisis como esto, es por lo que ya nadie cree en la prensa "especializada". Luego llorais porque Bethesda no os regala una copia para jugar gratuitamente... menos llorar y mas hacer analisis de calidad. Un 8,5 hay que me lol.

Es poco en realidad, el juego en mi opinión es sobresaliente, pero no hay huevos a dárselo aunque efectivamente lo merezca.

Ya podían salir todos los juegos con nota de 9 para arriba así de currados....

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Cascarle un 8,5 a este CoD y a BF 1 cascarle un 8,8...

Es decir, BF1 es 3 decimas mejor que CoD IW? Madre mia...

Y no lo es además...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal4all Gran Lobo Sif

Publicado
Pues se nota y mucho la mano de Raven Software en la campaña. Posiblemente la mejor campaña desde Modern Warfare 2.... para todo lo demas, este año Titanfall 2.
Like Like

www.Dragontuerto.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...