Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Call of Duty: Infinite Warfare, Análisis Meri (Nota:8,5)

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Campaña por YT y MWR cuando lo vendan por separado.

Y a esperar al año siguiente a ver si se dejan de la basura del futuro.

Siempre tan polémico :3

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado

En los puntos positivos del analisis falta que ademas se va a llevar a todos los niños rata camperos que hay en Battlefield 1 de vuelta a donde pertenecen X-D X-D

Veras como a partir de hoy el multi de BF1 se siente mas limpito.

Editado por Rubioxxxxx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Héroe de la Armazmorra

Publicado

En los puntos positivos del analisis falta que ademas se va a llevar a todos los niños rata camperos que hay en Battlefield 1 de vuelta a donde pertenecen X-D X-D

Veras como a partir de hoy el multi de BF1 se siente mas limpito.

Lo dudo, en el IW no puedes campear si no quieres que te violen constantemente en todas las direcciones posibles, porqué crees que están en Battlefield? XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Siempre tan polémico :3

Es la verdad X-D

El online infumable asi que lo descarto.

Lo unico decente la campaña, y paso de alquilarlo porque me pilla lejos el game de turno y tampoco es que sea el Goty 2016.

La veo por YT tranquilamente y listo.

Y lo unico bueno de verdad es el Remaster, por el cual paso de pagar 90 eurazos, espero que lo vendan separado y a correr.

Paso de comerme mierda por solo una cosa decente.

Veremos el año que viene.

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Navi

Publicado

No sé qué es eso que "todos sabemos" del jugador promedio de COD, cuando lo juegan millones y millones de personas de todas las edades lo mismo que Battlefield.

Lo que yo digo es que lo mismo que dices de COD lo puedes decir de Battlefield, no cuela decir que uno es el mismo juego y una skin y el otro no, lo siento.

Respecto de lo que triunfa en PC,  y lo que triunfa en consola, no sé a dónde vas con eso, hay juegos que triunfan en PC y que no se comen un colín en consolas, depende de muchos factores más allá de la calidad del juego.

Sinceramente, creo que te han comido el coco con una rivalidad absolutamente artificial producto del marketing, los COD son juegos muy cuidados y de mucha calidad, con una base jugable a prueba de bombas y esa es la clave de su éxito, y además, te pueden gustar ambas sagas sin dejar de verles los defectos a ambas, no son para nada incompatibles.

Vale, ¿y no eres capaz de ver por qué millones de personas compran el CoD todos los años? Es como si me dices que no sabes por qué Avatar y las películas de Marvel ocupan el top 10 de películas con más recaudación de la historia.

Te lo vuelvo a decir, Battlefield 1 tiene muchas novedades y cambios como para decir que el juego es una skin de anteriores entregas. Te cité unas cuantas de ellas y tu única respuesta fue decir que el gunplay está simplificado porque el aim assist es demasiado bueno, cuando es algo que puedes desactivar en el menú de opciones.

El PC es la plataforma por excelencia a la hora de jugar a FPS, tienes muchas opciones y si te quieres hacer un hueco tienes que ser bueno. Battlefield 1 ha superado los registros de Battlefield 4 porque ha hecho las cosas muy bien, aunque tú te niegues a reconocerlo. Mientras tanto, CoD ha obtenido los registros que se merece por ser un juego mediocre.

Y ahora llegamos a los ataques personales, que si critico al CoD es porque me han lavado el cerebro. El último CoD que compré fue el 4 y no he vuelto a comprar ninguno porque desde entonces no han vuelto a hacer un juego decente. Sin servidores dedicados y obvios problemas de netcode, sin server browser, sin sistemas anticheaters decentes, con el mismo motor gráfico de hace 10 años pero un poco maquillado, entregas incomprensiblemente mal optimizadas, simplificación al extremo del gunplay y auténticos productor de usar, tirar y al año siguiente comprar el nuevo. Y con lo de la ambientación en el futuro y los saltitos ya parece que se están riendo de la gente, ¿cuántas entregas seguidas van con la misma skin?

Me río yo de la calidad del CoD, de sus juegos cuidados y de su jugabilildad a prueba de bombas (gracioso que digas esto, supongo que será por lo del spameo de granadas y rachas). La saga CoD en PC murió cuando lo hizo CoD 4, ¿por qué crees que no se ha vuelto a formar una comunidad importante desde aquel juego?

Editado por Commander Burn

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjsaboritt Ancillae

Publicado

"El mejor modo campaña en años"

No necesito saber más. Para mi con esto es compra obligada.

15/10 IGN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rubioxxxxx Gran Lobo Sif

Publicado

en el IW no puedes campear

26.jpg

Un CoD en el que no se puede campear dice... si fue CoD quien invento el campeo  X-D  X-D  X-D  X-D  

buscarconj.gif

De campeo (o sucia rata)

1. intr. Dicho de los animales domésticos: Salir a pacer.

2. intr. Dicho de los animales salvajes: Salir de sus cuevas o manidas y andar porel campo.

3. intr. Dicho del jugador medio de la saga de videojuegos Call Of Duty

4. intr. Distinguirse o destacarse de manera clara. En el centro de la plaza campeauna estatua ecuestre.

5. intr. Mil. estar en campaña.

6. intr. Mil. Dicho de un ejército: Salir a combatir en campo raso.

7. intr. Mil. Correr o reconocer con tropas el campo para ver si hay en él enemigos.

8. intr. rur. Arg., Chile, Hond. y Ur. Salir en busca de alguien o algo.

Es bromuro no te rayes

Editado por Rubioxxxxx
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

ahora mismo estoy rejugando la campaña del BO2 y ya no me acordaba de lo viciantes que eran,cuando tenga un buen pc voy a tener que jugar todas a partir del BO2sobretodo ésta a ver que tal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

26.jpg

Un CoD en el que no se puede campear dice... si fue CoD quien invento el campeo  X-D  X-D  X-D  X-D  

buscarconj.gif

De campeo (o sucia rata)

1. intr. Dicho de los animales domésticos: Salir a pacer.

2. intr. Dicho de los animales salvajes: Salir de sus cuevas o manidas y andar porel campo.

3. intr. Dicho del jugador medio de la saga de videojuegos Call Of Duty

4. intr. Distinguirse o destacarse de manera clara. En el centro de la plaza campeauna estatua ecuestre.

5. intr. Mil. estar en campaña.

6. intr. Mil. Dicho de un ejército: Salir a combatir en campo raso.

7. intr. Mil. Correr o reconocer con tropas el campo para ver si hay en él enemigos.

8. intr. rur. Arg., Chile, Hond. y Ur. Salir en busca de alguien o algo.

Es bromuro no te rayes

No, si no niego que en los COD haya habido muchísimo camperismo, solo digo que en este último es inviable totalmente a menos que quieras que te den palos por todos lados XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vale, ¿y no eres capaz de ver por qué millones de personas compran el CoD todos los años? Es como si me dices que no sabes por qué Avatar y las películas de Marvel ocupan el top 10 de películas con más recaudación de la historia.

Te lo vuelvo a decir, Battlefield 1 tiene muchas novedades y cambios como para decir que el juego es una skin de anteriores entregas. Te cité unas cuantas de ellas y tu única respuesta fue decir que el gunplay está simplificado porque el aim assist es demasiado bueno, cuando es algo que puedes desactivar en el menú de opciones.

El PC es la plataforma por excelencia a la hora de jugar a FPS, tienes muchas opciones y si te quieres hacer un hueco tienes que ser bueno. Battlefield 1 ha superado los registros de Battlefield 4 porque ha hecho las cosas muy bien, aunque tú te niegues a reconocerlo. Mientras tanto, CoD ha obtenido los registros que se merece por ser un juego mediocre.

Y ahora llegamos a los ataques personales, que si critico al CoD es porque me han lavado el cerebro. El último CoD que compré fue el 4 y no he vuelto a comprar ninguno porque desde entonces no han vuelto a hacer un juego decente. Sin servidores dedicados y obvios problemas de netcode, sin server browser, sin sistemas anticheaters decentes, con el mismo motor gráfico de hace 10 años pero un poco maquillado, entregas incomprensiblemente mal optimizadas, simplificación al extremo del gunplay y auténticos productor de usar, tirar y al año siguiente comprar el nuevo. Y con lo de la ambientación en el futuro y los saltitos ya parece que se están riendo de la gente, ¿cuántas entregas seguidas van con la misma skin?

Me río yo de la calidad del CoD, de sus juegos cuidados y de su jugabilildad a prueba de bombas (gracioso que digas esto, supongo que será por lo del spameo de granadas y rachas). La saga CoD en PC murió cuando lo hizo CoD 4, ¿por qué crees que no se ha vuelto a formar una comunidad importante desde aquel juego?

Te respondí más cosas pero creo que no te acuerdas...COD también tiene un montón de novedades, el problema es que ves unas y no ves otras, por eso te lo repito, tanto puedes decir de uno que es un reskin  como del otro.

Counter Strike es uno de los FPS más jugados en PC, pero en consola no se come un colín, como digo, hay más factores que solo la calidad para que un juego triunfe en una plataforma y no en otra, en todo caso, al COD seguro que no le va a ir mal, no te preocupes.

Con lo de la comunidad de COD, tiene comunidad de sobra, de hecho la de COD4 no fue la más grande.

Respecto de los ataques personales, no era mi intención ofenderte, pero no tienes ni medio argumento para criticar a COD más que una retahíla de clichés de manual de marketing de EA, quizá porque como dices hace mucho que no juegas a COD. De hecho, creo que yo mismo puedo hacer una crítica mucho más acertada e incisiva sobre COD que lo que tú me estás contando la verdad.

Por último, quieres saber porqué triunfa COD año tras año? es muy simple, porque es una fórmula jugable que año tras año vicia y engancha a la gente.

Puedes ir a ver Avatar o pelis de Marvel porque te metan anuncios hasta en la sopa, pero no te tiras un año o más jugando a un juego si no te divierte.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K0ld0 Antediluvian

Publicado

Aquí tenemos al fino gourmet deglutiendo fast food con la voracidad de un adolescente, y la fruición de quien dedica sus domingos a despotricar de la comida basura del restaurante vecino. Porque ahora que un juego sea corto, scriptado, repetitivo en su desarrollo y escasamente innovador respecto a sus entregas anteriores, son "pecadillos sin importancia", para el atracón que me pienso meter.

Y nuestro buen amigo Tarko con su nivel de contradicción e hipocresía hacen que Espinar en comparación parezca un tipo coherente y todo.  :D

Muy crack!

Recuerda que mucha gente sigue viva, solo porque es ilegal pegarles un tiro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AX10 Charger

Publicado
Nunca pensé que volvería a tener ganas de jugar un Call of Duty, pero después de leer este análisis estoy con la tarjeta de crédito en la mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Commander Burn Navi

Publicado

Te respondí más cosas pero creo que no te acuerdas...COD también tiene un montón de novedades, el problema es que ves unas y no ves otras, por eso te lo repito, tanto puedes decir de uno que es un reskin  como del otro.

Counter Strike es uno de los FPS más jugados en PC, pero en consola no se come un colín, como digo, hay más factores que solo la calidad para que un juego triunfe en una plataforma y no en otra, en todo caso, al COD seguro que no le va a ir mal, no te preocupes.

Con lo de la comunidad de COD, tiene comunidad de sobra, de hecho la de COD4 no fue la más grande.

Respecto de los ataques personales, no era mi intención ofenderte, pero no tienes ni medio argumento para criticar a COD más que una retahíla de clichés de manual de marketing de EA, quizá porque como dices hace mucho que no juegas a COD. De hecho, creo que yo mismo puedo hacer una crítica mucho más acertada e incisiva sobre COD que lo que tú me estás contando la verdad.

Por último, quieres saber porqué triunfa COD año tras año? es muy simple, porque es una fórmula jugable que año tras año vicia y engancha a la gente.

Puedes ir a ver Avatar o pelis de Marvel porque te metan anuncios hasta en la sopa, pero no te tiras un año o más jugando a un juego si no te divierte.

La realidad es que desde el CoD 4 no han vuelto a poner server browser ni servidores dedicados en condiciones. Pero para ti eso es una crítica de manual de marketing de EA. Es lamentable que intentes engañar a la gente de esta forma y que hagas de tu conformismo personal la realidad.

Por cierto, que no haya comprado los juegos no quita que no los haya jugado, que para algo todos los juegos han tenido fines de semana gratuitos en Steam. Y si alguno de ellos hubiese sido bueno, me lo hubiese comprado, igual que compré todos los CoD hasta el 4, ya que hasta ese momento era fan tanto de Battlefield como de CoD. En PC no hay fanboys de una saga y de la otra como quieres intentar hacer ver, solo hay fans de los FPS dispuestos a disfrutar de buenos juegos, sean de la saga que sean.

Pero bueno, paso de discutir más contigo. Deberías dejar de engañar a la gente, eso sí. Que disfrutes con el nuevo skin de CoD 4 y con el nuevo skin de CoD con saltitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La realidad es que desde el CoD 4 no han vuelto a poner server browser ni servidores dedicados en condiciones. Pero para ti eso es una crítica de manual de marketing de EA. Es lamentable que intentes engañar a la gente de esta forma y que hagas de tu conformismo personal la realidad.

Por cierto, que no haya comprado los juegos no quita que no los haya jugado, que para algo todos los juegos han tenido fines de semana gratuitos en Steam. Y si alguno de ellos hubiese sido bueno, me lo hubiese comprado, igual que compré todos los CoD hasta el 4, ya que hasta ese momento era fan tanto de Battlefield como de CoD. En PC no hay fanboys de una saga y de la otra como quieres intentar hacer ver, solo hay fans de los FPS dispuestos a disfrutar de buenos juegos, sean de la saga que sean.

Pero bueno, paso de discutir más contigo. Deberías dejar de engañar a la gente, eso sí. Que disfrutes con el nuevo skin de CoD 4 y con el nuevo skin de CoD con saltitos.

Yo no estoy engañando a nadie, de hecho, antes de hablar en esos términos, mira a ver quién de los dos ha entrado en el hilo del análisis de un juego echándole mierda y metiendo otro que no viene a cuento.

En todo caso, mejor no discutir más, no veo que tengas mucha idea ni de Battlefield ni de COD, como para seguir dándole vueltas al tema.

Saludos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wululu Antediluvian

Publicado
Mismo juego de todos los años.

Cojen su motor grafico, le meten un pack de texturas diferentes y pista... A venderlo a 70 mas 50 del pase de temporada.

Lo de todos los años, la ley del minimo esfuerzo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...