Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Solo en MeriStation #8: Jen X Karen! Previa BlizzCon | Regalamos una NVIDIA GTX 1050Ti

Publicaciones recomendadas

room302 Midna

Publicado
vida restante: 100%
¿Y a Nacho donde lo habéis dejado? ¿Jugando al SKYRIM o qué? :D :D :D

De todas formas se agradece el regreso de Karen. Muy buen programa :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

coxinigo Fledgling

Publicado

Tengo claro el por qué quiero esa tarjeta gráfica, quiero poder disfrutar de los servicios de Meristation:

1- El excelente servicio de mensajería, incluso Karen me trae la tarjeta gráfica a casa!

Coxinigo_Mensajeria_Meri.png

2- ¡El servicio de montaje sublime de Jen, que no se le resiste ninguna torre!

Coxinigo_Jen_Montaje.png

3- ¡Nacho testea mi pc en persona para ver como va a tope con los 60FPS! *O*

Coxinigo_Nacho_Tester.gif

Hahahaha, espero que os haya gustado las imágenes, que estuve un ratazo para el gif de Nacho :D

Y también se agradecería esa gráfica, que mi pobre pc está muriendo lentamente :'(

Y si por casualidad fuera el ganador me gustaría que los del programa Solo en Meristation me firmaran la caja de la tarjeta, me haría mucha ilusión, que no me pierdo ni un programa vuestro! :D

Ya que estamos hago una pregunta: Cuál es vuestro top 5 de videojuegos favoritos de toda la vida, sagas o lo que queráis comentar.

Un saludo y os veré la semana que viene como siempre! ^^

Twitter: @coxinigo

Editado por coxinigo

·:· Coxinigo ·:·

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moogle Krilin

Publicado
Me gustaría y haría tremenda ilusión ganar esa 1050Ti para donarla entre los peasants del 4THEHOUSE para que puedan jugar en condiciones a FFXV y RDR2 en PC...oh wait 8O Editado por Moogle

QZ0Nqb7.gif

¡Entra en @Areidolia para ver los dibujos que voy haciendo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFthemc Stinger

Publicado

BsgDClRp.gifJFthemc.png

some people call it hip hop, trance, dance, rock and pop, it don't matter it's hot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bloom221 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Bueno, primer programa que me veo entero (pero nunca es tarde si la dicha es buena ¿no?  :D)

Interesante la información sobre la BlizzCon ojalá podamos ver algo de Diablo 4 en caso de que existe y un Warcraft 4 también puestos a pedir X-D

Felicidades por el trabajo y a seguir así y a ver si cae esa 1050 Ti 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

3lp3ru Héroe del Tiempo

Publicado
Buenas, antes que nada decir que esté quien esté en el programa mantenéis el mismo nivel, cosa que es de agradecer. Ahora mi pregunta, una vez acabada la Blizzcon ¿qué opinión os ha merecido? Me refiero a nivel de anuncios, no de e_sports, a mi la verdad sea dicha me ha dejado bastante frío. Un saludo.

Cuando algunos hablan...sube el pan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Charger

Publicado
Gran programa y con buena química entre las presentadoras.

Pues quiero la 1050ti porque los fans de las gamas bajas también existimos, y este sería un momento perfecto para jubilar a mi 750ti, que aun con sus años siguen manteniendo el tipo como una campeona.

Aprovecho para preguntaros para el próximo programa ¿Que sabéis del próximo proyecto de Obsidian?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Roach Fledgling

Publicado
que guapas son las españolas... Saludos desde Chile. Buen programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AsUkA LAnglEy9 Cell

Publicado

Buenas!

En primer lugar me ha gustado mucho vuestro programa, se hace muy ameno.

Yo también alabo la postura de Valve, puesto que es siempre mejor enseñar la realidad y humo, así sabes lo que realmente estás comprando y no pasa como lo que ha pasado con el No mans, que ha sido una pena, en fin, un saludo , me suscribí y os dejé ese like merecido chicas.

firma%203.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiovich Anima

Publicado

Primer programa que veo y me ha gustado mucho, se nota que os lleváis bien y que hay química entre vosotras. Interesante la info de la blizzcon, espero que algún día Warcraft 4 se haga realidad, me encanta su universo y W3 fue una obra maestra. 

Espero ganar para poder jubilar mi 7770 y dejar de ser un dirty peasant para convertirme en Master Race, músculo técnico a tope :D

Saludos 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

me he asustado al verme travestido X-D

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Yo aún sigo esperando mi premio del concurso de hace dos semanas (se dieron a conocer los ganadores en el programa de la semana anterior)  :|

De momento me pienso si participo en este concurso, ya pondré mi mensaje si me animo. Aunque os podríais haber estirado y haber sorteado una tarjeta más potente  :-(

Pregunta para nacho o para cualquiera del staff que me lea. ¿Hasta cuándo se puede participar? Porque si el programa se publica el jueves, supongo que como muy tarde, grabaréis el jueves por la tarde. ¿Cuándo cortáis de leer más mensajes?

Se puede participar hasta el miércoles a la medianoche.

Vamos al día con todos los premios excepto con los de Hawkers que dependen de un tercero y deben procesar todas las compras.

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galinfs Ornstein y Smough

Publicado

Gran programa chicas. Se os ve mucho más sueltas sin tener que aguantar a nacho.

Spoiler
:problem:

Ha resultado muy ameno, esa es la línea a seguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...