Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

TOP 5: Videojuegos basados en la GUERRA de VIETNAM

Publicaciones recomendadas

ALCAMJI Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%
En mi caso quitaria el DLC de Bad Company 2 y pondria a Battlefield Vietnam

OXOYD1e.jpg

Editado por ALCAMJI
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AX10 Spitter

Publicado
El glorioso "Conflicto: Vietnam"!!
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Sheikah

Publicado

En mi caso quitaria el DLC de Bad Company 2 y pondria a Battlefield Vietnam

OXOYD1e.jpg

He dudado aquí, lo reconozco; pero al final me he decantado por el DLC de Bad Company 2 porque no jugué a Battlefield Vietnam, mientras que sí que le he metido mis buenas horas a esta expansión.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qamaris HARENA TIGRIS

Publicado
El Vietcong para PC y su expansión es sin duda lo mejor que se ha parido en videojuegos sobre Vietnam, estaba cojonudamente documentado.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ALCAMJI Diosas de Oro

Publicado

He dudado aquí, lo reconozco; pero al final me he decantado por el DLC de Bad Company 2 porque no jugué a Battlefield Vietnam, mientras que sí que le he metido mis buenas horas a esta expansión.

Yo lo contrario, ni con un palo el Bad Company 2, e incontables horas al Vietnam. Como curiosidad te mostraban informacion curiosa del conflicto acompañado de fotos reales ilustrativas como miembros del ejercito americano haciendo esqui acuatico con las patrulleras en los rios...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

video_jugador Methuselah

Publicado
Hola amigo cual es el nombre de la pelicula que colocaste al inicio y final de tu articulo, se la ve interesante???????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

follardo Childrer

Publicado
En cuanto a juegos del Vietnam siempre me viene a la cabeza el Vietcong.

No estaría mal un Battelfront Vietnam y como personajes icónicos seleccionables a Stallone y Chuck Norris.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesús144 Navi

Publicado
Sigo habitualmente tus Top y lo cierto es que el de Vietnam ha sido el que más me ha desconcertado. En mi opinión, le ha faltado un enfoque concreto, pues Juegos basados en la guerra de Vietman es tan genérico que lo primero que se suele pensar es que es de los mejores títulos ambientados en el conflicto. Sin embargo, introduces el de Rambo, que claramente no está al nivel si lo comparas con el Vietcong (obligado a mi parecer, pero ya te lo habrán dicho por aquí) y su expansión u otros como Conflict: Vietnam. Dada la selección y obviando Black Ops, hubiese encajado más algo como "juegos peculiares sobre Vietnam", perfecto para mostrar batallas de juguetes y los The Walking Charlies. Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Sheikah

Publicado

Hola amigo cual es el nombre de la pelicula que colocaste al inicio y final de tu articulo, se la ve interesante???????

Full Metal Jacket. En España se la conoce como La Chaqueta Metálica. Es de Stanley Kubrick.

Sigo habitualmente tus Top y lo cierto es que el de Vietnam ha sido el que más me ha desconcertado. En mi opinión, le ha faltado un enfoque concreto, pues Juegos basados en la guerra de Vietman es tan genérico que lo primero que se suele pensar es que es de los mejores títulos ambientados en el conflicto. Sin embargo, introduces el de Rambo, que claramente no está al nivel si lo comparas con el Vietcong (obligado a mi parecer, pero ya te lo habrán dicho por aquí) y su expansión u otros como Conflict: Vietnam. Dada la selección y obviando Black Ops, hubiese encajado más algo como "juegos peculiares sobre Vietnam", perfecto para mostrar batallas de juguetes y los The Walking Charlies. Saludos!

Es tan simple como que muchas veces hago vídeos en función de lo que tengo para grabar. Soy de esa clase de personas a las que le gusta meter en las creaciones propias gameplay grabado por mí mismo; es la única forma que tengo de que mi visión del vídeo quede plasmada a la perfección. 

Like Like

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZafiroSupr Charger

Publicado

No me puedo creer que hables de juegos de Vietnam y no incluyas los Vietcong de PC, es como hablar de juegos de lucha y no incluir a Street Fighter, en fin comprendo que debe ser difícil encontrar un tema con el que hacer un top cada semana pero personalmente este tema no lo veo como para dedicarle el programa, hay temas mucho mejores y lo sabes.-

Calif.: 6/10 (Un programa entretenido sin duda, pero un tema poco interesante)

Editado por ZafiroSupr

Jose Manuel García

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 Héroe del Tiempo

Publicado
La verdad es que hay mejores juegos incluso de estrategia. Battlefield Vietnam, Men of War: Vietnam o el mod de Arma 2 y 3 por ejemplo. yo espero como loco el Red Orchestra 2 Vietnam, creo que es mi mas esperado ahora mismo xD

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaxSlug Sheikah

Publicado

Damas y Damos... Decirlo una vez puede tener gracia, pero cuando lo dices setecientas veces en el video acaba sonando ridículo.

Eso no me lo dices en la calle. Uno contra uno sin camiseta.

1134938.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje