Ir al contenido

publicidad

Foto

Los que teneis el Pc con la tele del comedor como lo teneis montado?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
19 respuestas en este tema

Escrito 18 noviembre 2016 - 14:18

Un mueble grande de pc dinde tengo la tele y varias consolas y la torre en el suelo. Si me acerco en un sillon o silla uso teclado-raton, y si las aparto me tumbo en el sofá viendo streaming a la carta controlandolo con el raton (está siempre con alargadera usb) sobre la silla (paso de inalambricos)

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Escrito 18 noviembre 2016 - 18:30

Pues, yo tengo un ordenador en mi cuarto y pues cuando quiero ver una película pues lo conecto con el HDMI a la tele y ya esta.

U6P7u0q.gif

o Cancelar

Tarantiros

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2016 - 06:14

Tengo el ordenador en una mesita junto al mueble donde está la ps4 y una TV de 55"...

Muchas veces utilizo el mando de 360, pero si voy a jugar a juegos con ratón y teclado en el comedor tengo una mesita de estas que se levantan y que van cojonudas para jugar (aunque se diseñaron con la mente puesta en la hora de la comida más que en el teclado y el ratón).

Encontré unas imágenes de alguien que la utiliza como yo así que no debo ser el único al que se le ocurrió  X-D

HTPC1.jpg

HTPC2.jpg

Editado por Tarantiros, 20 noviembre 2016 - 06:15 .

• LordKabuki

• Corneria

• vida restante: 100%

Escrito 20 noviembre 2016 - 17:45

No, no debes de ser el único al que se le ha ocurrido esto y menos cuando :

A) Capcom demostraba su version del primer Lost Planet (y no era ni el 2007 aún) en PC en un televisor. Claro que en España mientras se leían tópicos para vender la idea de que la tele solamente era para las consolas (sic),. Cuando más multimedia que el PC poco o nada había en el 2000 y era en PC la única plataforma que había superado en resolucion las cacareadas HD Ready / 720p.

B) ¿Recordamos cuando Larrian Studios mostraba su trabajo anterior al su conocido Divinity: Original Sin? Gamescom 2012.

Y eso sin olvidar que el sonido 5.1 EN VIDEOJUEGOS algunas plataformas no lo vieron hasta el 2007 en Europa (si, 7.1). En plataformas como ordenadores que ya estaba cuando salía Doom 3, nuevo no era salir de un simple estéreo.

En donde si era nuevo era en las PlayStation. Con lo cual, conectar el equipo o la television era ya posible por el 2006 en ordenadores / hace una década atrás.

Pero...como todo lo que o no es multiplataforma o solamente sale en ordenadores con Windows (en Mac jugar....como para no saber qué hay hasta con portátiles de 4.000 € con soluciones APU y resoluciones cuyo hardware no puede ni con su alma) algunos en España salvo reirse y mofarse de los comentarios de la gente (incluso si era Nvidia hablando del PhysX y dado que no les gustaba lo que se afirmaba en consolas) NO existe.

En sus mentes y en SUS redacciones, claro. Para el resto de los paises de Europa , país por país, por descontado que ha exisitido y era ya factible.

Y eso que no Capcom daba soporte en PC para mando tras el 2006. Ubisoft con el primer A. Creed o Criterion con su Burnout Paradise (la única versión 1080p y 60 FPS de todas las que hubo de Paradise y dicho por la propia Criterion al lanzarlo en PC) YA DABAN soporte para mando en PC.

¿Vemos ahora como han quedado esos profesionales que salvo negarlo todo en PC trataban de hacer del mando un periférico exclusivo de consolas cuando jamás lo ha sido? Estas generaciones de redactores de PlayStation...... en fin.

Editado por LordKabuki, 20 noviembre 2016 - 17:46 .

IGGUEMA

• CANCELADO

Escrito 20 noviembre 2016 - 23:37

Lo tienes bien montado si xD, ya llevé la torre al comedor y he comprado un teclado y ratón portátil, de momento desde que lo he puesto lo está usando más la mujer que yo, poniendo música del youtube X-D X-D X-D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad