Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Los 25 mejores juegos de Wii U para Meristation

Publicaciones recomendadas

romero28 Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%

:???:

Muy bajos tienen que ser tus estandares ...  nunca he visto una sola consola que merezca siquiera la mitad de eso.

Al de meri, si lo acortamos y le quitamos lo que sobra:

MONSTER HUNTER ULTIMATE (es mucho más que un remaster, tiene al menos el doble de contenido)

FAST RACING NEO  (no tiene nada que pedirle a un F Zero, ni indie parece)

SHOVEL KNIGHT (hasta amiibo tiene)

THE WONDERFUL 101 (juegazo como todo lo que dirige Hideki Kamiya)

ZELDA TWILIGHT PRINCESS HD (deja tu que lo retexturizaran ¡¡trae modo heroe!!)

ZELDA WIND WAKER HD ( trae modo heroe otra vez ... en serio, si a un juego le faltaba era a este)

PIKMIN 3  (de los juegos tiernos el mejor)

SPLATOON (el shooter que puso de rodillas al resto en aquellos memorables vgawards)

DKC TROPICAL FREEZE (retro luciendose)

SUPER MARIO MAKER (honor a quien honor merece)

XENOBLADE X (este hace que los juegos grandes parezcan peques)

SUPER SMASH BROS (esta super pulido, junto a Splatoon y el Kartocho los mejores multi que nintendo haya hecho jamás)

RAYMAN LEGENDS (si de verdad alguien cree que no podría ser tercero tendría que hacerselo mirar, juegazo)

MARIO KART 8 ( Pistas de F Zero y ¡¡ 200cc !!) 

BAYONETTA 2 ( simplemente perfecto)

Le ponemos lo que le falto ...

FATAL FRAME V (¿y a quien coño le importa que no venga en español? X-D)

ZOMBI U (ojalá ubi hiciera más de estos y menos de todo lo demás que hace)

DEUS EX HUMAN REVOLUTION DC (así es como se debería portear una obra de arte)

ART ACADEMY ATELIER (tiene que haber un "no-juego" que represente el espíritu de esta era que termina, además es muy bueno) 

BAYONETTA (otro de Kamiya y lleno de guiños a nintendo)

Lo ordenamos...

20.- Art Academy Atelier 

19.- Shovel Knight

18.- Pikmin 3

17.- Bayonetta

16.- Super Mario Maker

15.- Rayman Legends

14.- Zombi U

13.- Fatal Frame V

12.- DKC Tropical Freeze

11.- Deus Ex Human Revolution director´s cut

10.- Zelda Wind Waker HD

09.- Monster Hunter Ultimate

08.- Fast Racing Neo

07.- The Wonderful 101

06.- Zelda Twilight Princess HD

05.- Super Smash Bros

04.- Mario Kart 8

03.- Splatoon

02.- Bayonetta 2

01.- Xenoblade X 

... y listo :sisi:

Y el Mass Effect 3, Assasins Creed 4 y el juego de coches de sega, sonic and sega all star racing. 

spacer.png                                                                                                                                       

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aleroh Childrer

Publicado

FAST RACING NEO  (no tiene nada que pedirle a un F Zero, ni indie parece)

El Fast Racing NEO es un buen juego, pero no lo compares con el F-ZERO GX porque le haces un flaquísimo favor. El F-ZERO GX le pasa la mano por la cara en todos los aspectos excepto que uno es a 480p (lo cual es subsanable con Dolphin), y el otro, juego de 2015, está a 1080p, pero vamos, por lo demás, F-ZERO GX le pasa por encima.

Es una opinión personal, pero vaya, basta con jugar unas cuantas horas a ambos juegos para darse cuenta. El F-ZERO GX es casi perfecto, y por desgracia no volveremos a ver algo de tal calibre, y el FRN, bueno, sólo hay que pasarse por el modo Time Attack y ver lo cojo que está el juego en algunos aspectos...

Y top 8 Fast Racing NEO?? Ni de broma, vamos...

Aparte de eso, me gustaría reivindicar al Rayman, que quizá esté algo alto, pero casi seguro es top ten. Grandes tanto Rayman como Shovel Knight. No por ser multis hay que bajarlos de posición...

Y bueno, diría que el juego franquicia de la consola, a falta de que salga Zelda, es Mario Kart 8. Lo tienen más de 8 millones de los compradores de la consola, que lleva vendidas 13 millones. Eso hace un ratio cercano al 60%. Es una autentica barbaridad, y puedo decir que no le he dedicado más tiempo a un juego en mi vida, aunque eso es lo de menos. Pena que no tenga contrarreloj en 200cc, si no sería casi perfecto.

Editado por aleroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared HARENA TIGRIS

Publicado

El Fast Racing NEO es un buen juego, pero no lo compares con el F-ZERO GX porque le haces un flaquísimo favor. El F-ZERO GX le pasa la mano por la cara en todos los aspectos excepto que uno es a 480p (lo cual es subsanable con Dolphin), y el otro, juego de 2015, está a 1080p, pero vamos, por lo demás, F-ZERO GX le pasa por encima.

Es una opinión personal, pero vaya, basta con jugar unas cuantas horas a ambos juegos para darse cuenta. El F-ZERO GX es casi perfecto, y por desgracia no volveremos a ver algo de tal calibre, y el FRN, bueno, sólo hay que pasarse por el modo Time Attack y ver lo cojo que está el juego en algunos aspectos...

Y top 8 Fast Racing NEO?? Ni de broma, vamos...

Aparte de eso, me gustaría reivindicar al Rayman, que quizá esté algo alto, pero casi seguro es top ten. Grandes tanto Rayman como Shovel Knight. No por ser multis hay que bajarlos de posición...

Y bueno, diría que el juego franquicia de la consola, a falta de que salga Zelda, es Mario Kart 8. Lo tienen más de 8 millones de los compradores de la consola, que lleva vendidas 13 millones. Eso hace un ratio cercano al 60%. Es una autentica barbaridad, y puedo decir que no le he dedicado más tiempo a un juego en mi vida, aunque eso es lo de menos. Pena que no tenga contrarreloj en 200cc, si no sería casi perfecto.

Primero tienes razón, F Zero GX le pasa la mano por la cara a cualquier juego de carreras futuristas (y en mi opinión a cualquier juego de carreras punto) ... pero no es el único juego de la franquicia, están F Zero GP Legend, o F Zero Maximum Velocity, o F Zero el original ... bueno, creo que Fast Racing Neo hasta se podría rifar un tiro con F Zero X ... excepto por el soundtrack desde luego.

Luego, pues estas mal ... Fast Racing Neo también va a 480p X-D  ... bueno, en terminos reales, porque también rellena los pixeles para formato panoramico y quedar 1 a 1 en el gamepad ... lo que tiene es unos jodidos graficotes. Tiene muy buen reto, buenos controles, 24 pistas estupendas, juego online, modo héroe y sobre todo logra de maravilla la sensación de velocidad. 

De Rayman Legends yo estoy súper de acuerdo, digo tuvo muchos problemas por que lo enlataron y daba pena ajena ver a los desarrolladores con pancartas pidiendo que ya se lanzara y eso ... pero es una maravilla de juego de plataformas. Pero bueno, siempre ha sido muy menospreciado, le pasaba lo mismo en el 64 con el Great Scape, cuando sin problema estaba al nivel de Mario 64 y de los Banjos.

Y de Mario Kart también estoy de acuerdo X-D ... sobre todo me encanta que ahora este mucho más balanceado hacia la habilidad al correr ... y no, no entiendo como no le pusieron contrareloj  para los 200cc,  es literalmente lo único que le falta para ser perfecto ... eso y más pistas de F Zero X-D 

¡rise! ¡rise! ¡rise! ¡RISE! ¡¡R I S E!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReyKoopa Gran Lobo Sif

Publicado

Leo que Nintendo Land es el primero y me echo a llorar.

Discutid todo lo que queráis pero la realidad es que Wii U tiene juegazos, sí, pero sin lugar a dudas es la peor sobremesa de Nintendo.

Punto pelota.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DrMalignoXXX Rey Vendrick

Publicado

Me gustaría ver un Top con los exclusivos de Sony en PS4.

XD

Como si los juegos de esta (triste) lista de 25 fuesen todos exclusivos o no hubiese relleno.

Agrio catálogo para la peor librería de juegos que jamás ha tenido una consola de Nintendo (VirtuaBoy aparte)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

XD

Como si los juegos de esta (triste) lista de 25 fuesen todos exclusivos o no hubiese relleno.

Agrio catálogo para la peor librería de juegos que jamás ha tenido una consola de Nintendo (VirtuaBoy aparte)

Sera todo lo triste que a ti te venga en gana, pero en esa pequeña lista tienes algunos de los mejores juegos de la generación, máximos exponentes en sus respectivos géneros.

Agrio catálogo dice... X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Ay, Salva, tu predilección por Rayman Legends es excesiva. Pero nadie es perfecto!! X-D

Un saludo!!  ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate Bang

Publicado

Ay, Salva, tu predilección por Rayman Legends es excesiva. Pero nadie es perfecto!! X-D

Un saludo!!  ;)

Hombre es un juegazo.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Franchuzas Pathfinder

Publicado

Hombre es un juegazo.

Creo que nadie discute eso. Pero en este caso coincido con alcabcucu, yo tendría que hacer malabarismos para meterlo en el top 5. Así que me vengué de él (Salva) no poniendo a Zelda en el top 3 de NES Mini  8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...