Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Noticias Meristation

Project Scorpio será retrocompatible con Xbox 360

Publicaciones recomendadas

Jevon Pasus Elder

Publicado
vida restante: 100%
Me alegro. Ojalá Sony tome nota y una futura PS5 sea totalmente retrocompatible con los juegos de PS4 y no nos mientan otra vez diciendo que al usuario no le interesa la retrocompatibilidad mientras nos quieren volver a vender los juegos de la generación anterior en forma de refrito.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RedSeim Héroe del Tiempo

Publicado

Me alegro. Ojalá Sony tome nota y una futura PS5 sea totalmente retrocompatible con los juegos de PS4 y no nos mientan otra vez diciendo que al usuario no le interesa la retrocompatibilidad mientras nos quieren volver a vender los juegos de la generación anterior en forma de refrito.

Ojalá, pero ten en cuenta algo que ignora la gran mayoría ( y yo creo que a propósito para simplemente permitirse el luijo de tirar mierda a "tó quisqui sin saber de lo que hablan ): en muchos casos las consolas de una y otra generación sufren un cambio de arquitectura que hace IMPOSIBLE la retrocompatibilidad si el nuevo hardware no tiene de 10-12 veces la potencia de la anterior, para poder emularla.

En caso contrario, habría que ejecutar los juegos introduciendo el hardware de la consola anterior dentro de la nueva, lo que encarece sobremanera el producto.

Qué prefieres: que te timen ( como decís muchos ) no introduciendo retrocompatibilidad, o que te timen ( como seguís diciendo ) cuando la consola es cara por tener esa retrocompatibilidad?

Yo prefiero pagar poco. 

Pero insisto, la gran mayorái de personas que se quejan IGNORAN las dificultades de la retrocompatibilidad y las cuestiones que hay que sopesar. 

Piensa que ni siquiera existe un emulador en PC capaz de correr PS3, así que cómo cojones lo va a hacer una máquina como PS4?

Y el en caso de One-360, como lo hacen? Pues una solución inteligente pero que tiene "truco": los juegos no son directamente los mismos. Hay modificación del código de los mismos para que pueda correr en la nueva consola. Por eso "sólo" se puede jugar a una lista de juegos de 360 que la propia MS va modificando, poco a poco. No es retrocompatibilidad a la antigua usanza, automática, sin más, con todos los juegos. Y aún así, se consigue por la arquitectura de 360-One es muchísimo más "parecida" entre sí (aunque también tiene diferencias) que la existente entre PS3 y PS4. La arquitectura de PS3 es una rara avis, inemulable, literalmente, si no es con una potencia bruta muy muy muy muy elevada. Y digo MUY MUY MUY ELEVADA. 

Editado por RedSeim

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pete32 Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

Ojalá, pero ten en cuenta algo que ignora la gran mayoría ( y yo creo que a propósito para simplemente permitirse el luijo de tirar mierda a "tó quisqui sin saber de lo que hablan ): en muchos casos las consolas de una y otra generación sufren un cambio de arquitectura que hace IMPOSIBLE la retrocompatibilidad si el nuevo hardware no tiene de 10-12 veces la potencia de la anterior, para poder emularla.

En caso contrario, habría que ejecutar los juegos introduciendo el hardware de la consola anterior dentro de la nueva, lo que encarece sobremanera el producto.

Qué prefieres: que te timen ( como decís muchos ) no introduciendo retrocompatibilidad, o que te timen ( como seguís diciendo ) cuando la consola es cara por tener esa retrocompatibilidad?

Yo prefiero pagar poco.

Pero insisto, la gran mayorái de personas que se quejan IGNORAN las dificultades de la retrocompatibilidad y las cuestiones que hay que sopesar.

Piensa que ni siquiera existe un emulador en PC capaz de correr PS3, así que cómo cojones lo va a hacer una máquina como PS4?

Y el en caso de One-360, como lo hacen? Pues una solución inteligente pero que tiene "truco": los juegos no son directamente los mismos. Hay modificación del código de los mismos para que pueda correr en la nueva consola. Por eso "sólo" se puede jugar a una lista de juegos de 360 que la propia MS va modificando, poco a poco. No es retrocompatibilidad a la antigua usanza, automática, sin más, con todos los juegos. Y aún así, se consigue por la arquitectura de 360-One es muchísimo más "parecida" entre sí (aunque también tiene diferencias) que la existente entre PS3 y PS4. La arquitectura de PS3 es una rara avis, inemulable, literalmente, si no es con una potencia bruta muy muy muy muy elevada. Y digo MUY MUY MUY ELEVADA.

pues varios juegos de 360 mejoran fps en su version one...no creo que sea un problema de potencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FENIX977 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo prefiero pagar poco.

Bueno eso confirma que el chip cell era un despropósito que no había por donde cogerlo... reconocido hoy mismo por los Sonyers que la defendían a capa y espada.

Tu lo has dicho, la ventaja de Microsoft es que pueden hacer ports de consolas anteriores sin tantas pegas... mientras que Sony ni en sus sueños más húmedos podría hacerlo... y de hacerlo como con PS2 te los vende, aunque tengas el juego original en DVD.

Si con la Scorpio puedo jugar a todo el catalogo Xbox en formato físico y además tengo la opción de comprarlo en digital, corriendo a mejor calidad y rendimiento, a mi ya me la han vendido y con eso tendría consola hasta el 2025, porque corriendo los mejores motores graficos del mercado todo a 1080p y 60fps con la gráfica a full, la verdad es que no necesito más, al menos hasta esa fecha, donde recién podríamos hablar de una estandarizacion de las 4K... porque a día de hoy se la pueden meter derechamente por el culo.

Editado por FENIX977

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AJPB Humano

Publicado
Hombre, yo me lo esperaba, siendo la misma consola pero mejorada..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lowger Lord Boros

Publicado

Hombre, yo me lo esperaba, siendo la misma consola pero mejorada..

Exactamente, yo lo di por supuesto desde el principio, y si añaden también la de la Xbox original mejor que mejor. Tener 3 consolas en una, mola. 

l0wger.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marso Máscara de Majora

Publicado
Ole los huevos de MS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

burthuron Valvalis

Publicado
Pero fisicamente como entre Wii y Wiiu o con descarga como hasta ahora

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argam Antediluvian

Publicado
Es que como la PS5 no sea compatible con PS4 la hostia que se van a pegar los de Sony va a ser fina... (y tengo una PS4).

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jampmp Genos

Publicado

Es una buena noticia para los futuros compradores :sisi: ojalá sea soporte nativo (disco y a jugar) y no emulado, o las mierdas digitales :D

Editado por jampmp
Like Like

23524.png

06466376.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje