Ir al contenido

publicidad

Foto

Miroslav Klose se retira, el adiós de una leyenda, de un jugador de otra época.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
26 respuestas en este tema

• josecar

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 04 noviembre 2016 - 05:13

Me encantó siempre que fuese tan tremendamente deportivo y justo como lo de aquel penalti que falla aposta con el Bremen pero me da un por culo enorme que este pavo le quitase a Ronaldo el gordo su record y que se le considere una leyenda del fútbol cuando fue simplemente un buen rematador, el típico cazagoles ratón de área y nada más. Bueno en lo suyo y con una flor en el culo brutal. Para mi no es una leyenda de este deporte aunque sea actualmente el máximo goleador de los mundiales. Al margen de eso, muchísimo respeto para él y espero que le vaya tan bien como entrenador si finalmente lo es como le fue como jugador, y me alegro de que ganase el mundial en 2014 que tanto se le resistió años previos.

Exacto. Fue un delantero o buen rematador que cumplía con su posición en el terreno de juego. También fue muy disciplinado dentro y fuera de la cancha. Pero no entra para nada en un selecto grupo de grandes delanteros porque nunca lo fue. El polaco se convirtió en el goleador histórico gracias al inesperado 7 a 1 contra Brasil.

Soy un clásico de Meristation y un clásico nunca pasa de moda.

Escrito 04 noviembre 2016 - 18:04

¿Miroslav Klose fue una leyenda como jugador? Es el goleador histórico de lo mundiales, pero de allí a ser leyenda hay una enorme diferencia. Ya mucho dice de Alemania que su principal carta ofensiva haya sido un polaco nacionalizado.

X-D

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

• Olivier

• Rey Vendrick

Escrito 04 noviembre 2016 - 20:23

Al menos con la selección de Alemania es una leyenda del fútbol, lo que ha conseguido el vistiendo la camiseta nacional pocos lo han alcanzado, y se retira como Campeón del Mundo. Otros que coleccionan balones amarillos todavía no pueden decir eso...

Imagen Enviada

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 04 noviembre 2016 - 20:48

Al menos con la selección de Alemania es una leyenda del fútbol, lo que ha conseguido el vistiendo la camiseta nacional pocos lo han alcanzado, y se retira como Campeón del Mundo. Otros que coleccionan balones amarillos todavía no pueden decir eso...

¿Entonces mejor ser Klose que Messi, por esa regla de tres, no? Seguro que tú eres de los que se quedan con Horry antes que con Iverson y Barkley.

Freamon

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2016 - 00:44

Siguiendo con similes baloncestisticos, puede que a alguien le joda que Malone acabara su carrera con más puntos que Jordan y puede que no esté a su altura, pero no deja de ser un jugador histórico también.

Obviamente, Malone era mucho más para el basket que Klose para el fútbol, pero creo que este es un jugador que ha entrado en la historia con merecimiento.

Editado por Freamon, 05 noviembre 2016 - 00:46 .

Erald Coil

• CANCELADO

Escrito 05 noviembre 2016 - 01:04

Siguiendo con similes baloncestisticos, puede que a alguien le joda que Malone acabara su carrera con más puntos que Jordan y puede que no esté a su altura, pero no deja de ser un jugador histórico también.

Obviamente, Malone era mucho más para el basket que Klose para el fútbol, pero creo que este es un jugador que ha entrado en la historia con merecimiento.

Pero es que el símil no se sostenta por ningún lado. Malone es el segundo mejor ala pivot de la historia y Klose no está ni entre los 20 mejores delanteros del siglo 21. Me parece un record muy meritorio porque es una combinación indudable de habilidad, suerte y longevidad pero no es suficiente como para considerarle una leyenda del fútbol. Y lo digo repitiendo lo que dije hace un par de posts: siento solo admiración hacia Klose y me parece un tipo genial.

Editado por Erald Coil, 05 noviembre 2016 - 01:05 .

Escrito 09 noviembre 2016 - 14:51

Pero no os estais pasando un pelin con las alabanzas a este hombre X-D X-D X-D X-D X-D X-D ?

Me dicen que es el post homenaje a Van Basten y me lo creo.

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Fran_smt

• HARENA TIGRIS

Escrito 09 noviembre 2016 - 15:00

Buen delantero pero de ahi a leyenda hay un trecho X-D

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD Imagen Enviada

• enete

• Big Daddies

Escrito 09 noviembre 2016 - 15:11

Por supuestisimo que es una leyenda, uno de los mejores goleadores que han existido

• josecar

• Máscara de Majora

Escrito 09 noviembre 2016 - 16:05

JAJAJAJAJA. Probablemente el más grande delantero polaco de todos los tiempos.

Soy un clásico de Meristation y un clásico nunca pasa de moda.

• Alec86

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 09 noviembre 2016 - 16:07

Quizá lo de leyenda le venga grande, puesto que nunca fue siquiera uno de los mejores delanteros europeos del momento.

Sin embargo tiene una carrera excelente y es historia viva de los mundiales, que no es moco de pavo.

58.jpg

Escrito 10 noviembre 2016 - 15:06

Quizá lo de leyenda le venga grande, puesto que nunca fue siquiera uno de los mejores delanteros europeos del momento.

Sin embargo tiene una carrera excelente y es historia viva de los mundiales, que no es moco de pavo.

Si, y Del Bosque tiene dos champions, dos ligas, un mundial y una euro y le insultan todos los dias. Las varas de medir, Ayyyyyyyy  las varas de medir....

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad