Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Pedrithor

Humble Bundle: Titan Souls, Grim Fandango Remastered y Day of the Tentacle Remastered desde 1$

Publicaciones recomendadas

Pedrithor TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Por 1 dólar podéis haceros con Titan Souls, por poco más de 4 dólares con Grim Fandango Remastered y por 9 dólares podéis tener Day of the Tentacle Remastered. Hay aparte más juegos, pero estos son, a mi parecer, los más golosos. Billeteras, fuego!!!

https://www.humblebu...f-the-devs-2016

EDITO:

Hay un pequeño truco para conseguir el Day of the Tentacle más barato.

1) Compra el BTA (Tier 2) y canjea las keys.*

2) Ve a este link store.steampowered.com/bundle/1910/ y te saldrá el Day of the Tentacle por 1 +o-.

* Si ya has comprado el Tier 1, puedes probar igualmente el enlace, porque tendrás rebajado el resto del bundle

(no sé por cuánto dinero).

KZWqIcP.png

Spoiler

ez8hJC9.pngQLYQbVO.pngr2sVDVL.gif

Sabete               Brookudo                Koalina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AgumonDX Campeón de Liga Pokémon

Publicado

Yo pillé el Tier 2 por el Grim Fandango.

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo pillé el Tier 2 por el Grim Fandango.

Igual que yo.

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
Pues Oxenfree esta curioso aunque es cortito y lastima lo de la traduccion al castellano, yo lo tengo en One y se lo curraron con las actualizaciones.

Creo que me pillare el Tier 2 por tener el Grim Fandango.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar si es recomendable Broken Age como primera experiencia para una persona que en su vida a jugado uno aventura gráfica. 

Saludos.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Aprovecho el hilo para preguntar si es recomendable Broken Age como primera experiencia para una persona que en su vida a jugado uno aventura gráfica. 

Saludos.

Si tienes Xbox te recomiendo que pruebes primero el Monkey Island que estan dando ahora con Gold

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Comprado, a pesar de tener una parte de los títulos en PlayStation 4 por el Plus.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Stinger

Publicado

Si tienes Xbox te recomiendo que pruebes primero el Monkey Island que estan dando ahora con Gold

Tengo Xbox 360 pero no tengo Gold y tampoco tengo intención de ponerlo porque juego poco a esta consola. Lo decía porque el juego está en su versión física para PC en un Game cercano por 5 euros, así que he pensado que sería buen momento para probar algo de este género. Total, por 5 euros no creo que me decepcione, así que ya he hecho la reserva.

Saludos.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kilek Ornstein y Smough

Publicado

Tengo Xbox 360 pero no tengo Gold y tampoco tengo intención de ponerlo porque juego poco a esta consola. Lo decía porque el juego está en su versión física para PC en un Game cercano por 5 euros, así que he pensado que sería buen momento para probar algo de este género. Total, por 5 euros no creo que me decepcione, así que ya he hecho la reserva.

Saludos.

aun asi, los Monkey Island para PC son una buena opción tambien

qce9oP7.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Gran bundle yo hice particion de juegos :D, lo pille a medias con unos amigos me quede grim fandango y tamben pille broken age.

Los que son drm free puedes incluso compartirlos como archivos normales vía pen drive sin problema alguno  :)

KZWqIcP.png

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintenfrog Rey Vendrick

Publicado

Yo pille el Tier 1 por el Tital Souls, aunque creo que acabaré jugando los 3. Grim Fandango ya lo tengo :D

Te gustan los foros DE VERDAD?--------->  lmtrETQ.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Campista

Publicado
vida restante: 50%

Mala suerte. Compré el Grim Fandango hace tiempo por 3 y quiero el Day of the Tentacle pero no pagaré 9 por el pack que los otros no me interesan

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Clansman Héroe del Tiempo

Publicado

El Titan Souls me llama mucho, aunque ya tengo el Day of the Tentacle y el Grim Fandango, he estado algo interesado en el Oxenfree, ¿Alguien lo ha jugado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_Eldense Odin

Publicado

Hay un pequeño truco para conseguir el Day of the Tentacle más barato.

1) Compra el BTA (Tier 2) y canjea las keys.*

2) Ve a este link store.steampowered.com/bundle/1910/ y te saldrá el Day of the Tentacle por 1 +o-.

* Si ya has comprado el Tier 1, puedes probar igualmente el enlace, porque tendrás rebajado el resto del bundle

(no sé por cuánto dinero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      Parece ser que la Humble Bundle Store ofrecera juegos digitales de Nintendo para 3DS y Switch, eso si solo USA.

Entiendo que serán versiones USA pero por suerte la consola es region free, ¿no? Tal vez veamos algunos bundles para 3DS y Switch, como ya hemos visto de playstation 4, en un futuro cercano. Otro distribuidor oficial mas.

• secret_julius
      Pues eso.

El mínimo 1$:

Sonic the Hedgehog 4 - Episode I - (PVP: 8,19)

Sonic Adventure DX - (PVP: 6,59)

Sonic CD - (PVP: 3,99)

Team Sonic Racing - (PVP: )

Sonic Adventure 2 - (PVP: 8,19)

SONIC ADVENTURE 2: BATTLE - (PVP: 2,39)

La media (actualmente unos 6):

Team Sonic Racing - (PVP: )

Sonic Lost World - (PVP: 29,99)

Sonic Generations Collection - (PVP: 19,99)

Sonic the Hedgehog 4 - Episode II - (PVP: 8,19)

Todo, 13.23:

Sonic Mania - (PVP: 19,99)

Sonic Forces - (PVP: 39,99)

No está nada mal. Yo me he hecho con el pack mínimo para cuando los de gamecube mueran de tanto uso al menos tenerlos en steam.

• oscargzgc
      Vendo parte de mi colección retro de PC de aventuras gráficas en CD y en muy buen estado, sin ralladuras en los discos, instrucciones y en general con las cajas en muy buen estado. Todas en español excepto que se especifique lo contrario.

Los juegos son los originales de los años 90, las versiones en CD originales, no las remasterizaciones actuales. Los juegos vienen sin caja grande, tal como salen en las imágenes, con instrucciones si las tengo.

Escucho ofertas por lotes o por separado, cuanto más compréis podremos dejar el precio más ajustado.

Acepto tratos en mano en Pineda de Mar (Barcelona)

* Monkey Island Saga (1, 2 y 3)

* Monkey Island 3

* Monkey Island 4

* The Dig

* The Dig (precintado, sin usar)

* Indiana Jones & the fate of Atlantis

* Grim Fandango

* Full Throttle

* Sam & Max: Hit the road

* Hollywood Monsters

* Hollywood Monsters 2

* Runaway

* Leisure Suit Larry Collection

* Day of the Tentacle (Inglés)

* Day of the Tentacle (Alemán)

* Broken Sword 1

* Broken Sword 2

* King Quest VI (Inglés)

* King Quest VII

* Expediente X (versión CDS)

* Expediente X (versión DVD)

* Blade Runner (versión caja de cartón)

* Blade Runner (versión caja de plástico - 2 copias)

* Phantasmagoria (Inglés)

* Gabriel Knight: The sins of the fathers

* Gabriel Knight: The Beast Within (Inglés)

* The Last Express

* Urban Runner

* The 7th guest (Inglés)

* The 11th Hour (Inglés)

* El secreto del templario

* Simon the Sorcerer

* Sherlock Holmes: El caso de la rosa tatuada

• Pedrithor
      Está a ese precio con la conversión dólar a euro y con el bono del 10% de descuento para los que se suscriben por primera vez:

https://www.humblebundle.com/monthly

Es una suscripción mensual como la de Amazon, y te puedes quitar de la renovación automática en cualquier momento, una vez hayas adquirido el mes de suscripción (puedes suscribirte por más meses, con pequeños descuentos con ello). Además de este juegazo y de su dlc, el 2 de marzo regalan más juegos con esta misma suscripción de un mes, que dura hasta el 30 de marzo.

Y hay más aun; con la suscripción, tenéis acceso a Humble Monthly Trove, una recopilación de juegos de todo tipo y libres de drm, que encima va aumentando cada mes. Os dejo una foto de los que están hasta el momento, por si os entra el picorsito.

Una ofertaca, señoras y señores.

PD: el enlace de arriba es un enlace de referidos que me da una bonificación por cada suscripción hecha a través de este, pero lo hubiera compartido igualmente aunque no la hubiera visto. Podéis acceder a Humble Monthly desde la web de Humble Bundle si no queréis acceder a través de este (aunque os lo agradecería con todo el kokoro, todo sea dicho).

• anakin90
      Humble Bundle nos regala un clásico de los videojuegos de estrategia para pc:

Lo podéis conseguir aquí (Clave Steam):

https://www.humblebu...on-iii-complete

• Crear nuevo...